Cajón de sastre granota
-
@gimnastico_1909 dijo en Cajón de sastre granota:
@nabil-el-zhar dijo en Cajón de sastre granota:
https://www.vivenciasgranotas.com/post/una-invitación-formal
Opinions d'esta idea d'acollir als "chotets" durant el Mundial per a que maten el seu avorriment?
Cap novetat. L'epoca de la genial idea de regalar entrades que va tindré la nostra directiva estava el camp plé de chotos. I moltes vegades els abonats cedixen els seus seients si no acudeixen a amiliars o amics chotos, que es nota molt.
Jo ho veig en prou normalitat.
Com diue el articuliste, les relacions personals en valencianistes, quan no es parla de futbol, son de lo més normals. Si volen vindre, que vingan, i si no, no els trobarem a faltar.Ara estem en el asalt a les posicions d'ascens directe.
A mi si venen i es rasquen la butxaca pues perfecte, a animar no van a vindre però per lo menys faran bulto.
-
Duelo en el Ciutat entre Pablo Andújar y Dani Cárdenas con raquetas y pelotas de tenis:
-
Enis Bardhi se da una vuelta por el Ciutat
https://mobile.twitter.com/LevanteUD/status/1595383820706004992
-
Bardhi es va passar ahir per la ciutat esportiva a saludat als seus ex companys. Hi ha un vídeo de minut i vint al compte del club.
-
"No mires arriba"
Una gran peli
-
-
-
-
Este dato es muy relevante y lo pongo aquí para una mayor visibilidad.
Tras el triunfo y goleada del pasado domingo, el Levante se convierte en el líder de la clasificación histórica del fútbol femenino
Grande nuestro equipo
-
@rana-baileys aunque en temporadas nos gana el Espanyol...
-
@malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
@rana-baileys aunque en temporadas nos gana el Espanyol...
Lo cual aún tiene más mérito: el Levante sale a 56 puntos por temporada y el Español a 45.
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
Este dato es muy relevante y lo pongo aquí para una mayor visibilidad.
Tras el triunfo y goleada del pasado domingo, el Levante se convierte en el líder de la clasificación histórica del fútbol femenino
Grande nuestro equipo¿El FCB tenía dos equipos?
-
@rompedor su eslogan te lo dice: més que un club
-
Alexa no reproduce el himno del Levante si no te haces de pago :(...que cabrones
-
M'heu han passat uns amics xotos per a burlarse.
"Important" pujar i que l'Elx baixe per posar-nos 3rs.
-
@nabil-el-zhar No se de que se rien tus colegas faltaría más que con toda la ayuda institucional desde Franco hasta hoy fueran de los ultimos...
Ya seria de inútiles totales
-
"Important" pujar i que l'Elx baixe per posar-nos 3rs.Lo que passa es que antes es ficaven amb els Barça i Madrid, ells mateixa es delaten cuant trauen eixes coses.
-
@alekgrana dijo en Cajón de sastre granota:
@nabil-el-zhar No se de que se rien tus colegas faltaría más que con toda la ayuda institucional desde Franco hasta hoy fueran de los ultimos...
Ya seria de inútiles totalesQuia desde Franco... ya se fundó para ser "el club representativo de la región valenciana en las competiciones nacionales". Casi toda la burguesía valenciana estuvo detrás poniendo pasta desde el minuto 1.
Ya le pueden echar la mitología que quieran, el bar Torino y la mandanga: equipo fabricado desde la federación valenciana con escasa base social y mucho dinero detrás. Sus directivos solían serlo también de la federación, y hasta del arbitraje valenciano. Pero desde la fundación. Ojala sólo fuera desde Franco.
-
Tengo que comentaros que tengo una buena noticia, que nos llenará de gozo y alegría....
Nafti ha encontrado un equipo al que entrenar y enseñarle el fútbol champagne, es un equipo Marroquí, el Wydad Atlétic, asi que tendrá que ser champagne sin alcohol
(Momento en el que pensaba si poner a Iborra de media punta)Mucha suerte Nafti !!
-
"Important" pujar i que l'Elx baixe per posar-nos 3rs.A mi me parece más importante el número de temporadas en Primera que los puntos, pese a que va contra nuestros intereses (iríamos quintos aunque superar al Hércules también en esto no debería llevar tantos años).
-
"Important" pujar i que l'Elx baixe per posar-nos 3rs.A mi me parece más importante el número de temporadas en Primera que los puntos, pese a que va contra nuestros intereses (iríamos quintos aunque superar al Hércules también en esto no debería llevar tantos años).
Bueno, por otra parte, tener más puntos en menos temporadas también indica un mejor rendimiento.
En cualquier caso, todas las clasificaciones se hacen por puntos, no por participaciones, así que somos cuartos y nuestro objetivo es superar al Elche (este año malo para ello).
-
"Important" pujar i que l'Elx baixe per posar-nos 3rs.Nunca había oído sobre el Sport Club La Plana, lo demás clubes si que los conozco.
-
Bueno, por otra parte, tener más puntos en menos temporadas también indica un mejor rendimiento.
En cualquier caso, todas las clasificaciones se hacen por puntos, no por participaciones, así que somos cuartos y nuestro objetivo es superar al Elche (este año malo para ello).Ya, supongo que por eso en casi todos los casos las clasificaciones se hacen por puntos... pero para mi gusto no tiene sentido: penaliza a los que consiguen ascensos y se mantienen en Primera aunque sea con lo justo.
-
En cualquier caso, todas las clasificaciones se hacen por puntos, no por participaciones, así que somos cuartos y nuestro objetivo es superar al Elche (este año malo para ello).O perquè quan l'Hercules estava a primera guanyar eren 2 punts i quan el Llevant són 3.
-
@kiso-por-vi dijo en Cajón de sastre granota:
En cualquier caso, todas las clasificaciones se hacen por puntos, no por participaciones, así que somos cuartos y nuestro objetivo es superar al Elche (este año malo para ello).O perquè quan l'Hercules estava a primera guanyar eren 2 punts i quan el Llevant són 3.
I amb menys equips i per tant menys partits.
-
Con más razón entonces la clasificación por puntos es injusta.
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
@kiso-por-vi dijo en Cajón de sastre granota:
I amb menys equips i per tant menys partits.
Es veritat aixó que dius, pero també menys rivals per al ascens...
Lo dels 2 o 3 punts no sé si ems ona que digueren que ho havíen actualizat per a la clasificació historica
-
Per posar un exemple, el Llevant de la 63-64 va fer una bona temporada amb 27 punts, de fet una permanència diguem que "clara".
A la següent 21 i no va acabar al descens directe.
Ara una bona temporada a Primera no baixa dels 40.
És a dir, fer comparacions quan es tracte de xifres diferents es injust.
-
Por tanto es menos injusta una comparación o clasificación en base a temporadas que basándonos en puntos.
-
"El Levante UD ha llevado una dosis de entusiasmo e ilusión a los niños ingresados en los hospitales Doctor Peset, Clínico Universitario y Manises. El presidente Quico Catalán y Guti, del área social de la Fundación Cent Anys, se han personado en el Hospital Doctor Peset para entregar obsequios levantinistas a todos los niños ingresados. Por su parte, Pepelu, Cárdenas y De Frutos han visitado a los más jóvenes que en estas fechas se encuentran hospitalizados en el Hospital Clínico Universitario, mientras que Iborra, Campaña, Álex Muñoz y el mister Javi Calleja han dibujado sonrisas en las caras de los niños ingresados en el centro hospitalario de Manises.
Los más pequeños no han querido perder la oportunidad de tener a sus ídolos cerca para inmortalizar el momento fotografiándose con ellos y obteniendo sus autógrafos."