Cajón de sastre granota
-
@alekgrana dijo en Cajón de sastre granota:
@rana-baileys Convertir el estadio en un mercado Persa muti-eventos... por 4 €
-
-
-
-
Los veteranos del Levante y el Torrent se han enfrentado con el fin de recaudar fondos en favor de Aarón, un niño que padece una grave enfermedad de las llamadas raras.
-
Dedicado para todos, pero en especial para los más veteranos y que conocieron a este personaje inolvidable de la radio granota.
Feliz navidad a todos, todas y todes.
-
Como no se pueden enlazar tuits, hago una captura del tema. Ahí se ven claramente los usuarios por si queréis entrar y ver
-
Y la respuesta de la Fundación
-
@rana-baileys es poden enllaçar si on va lo de Twitter posses nitter.net
-
-
Venía a escribir justo sobre esto porque he visto que ha salido en varios medios...
Y leyendo la nota del club (o de quien ha hecho esto) me da que no se enteran de nada: lo criticable no es en absoluto que le hagan una broma a estas personas como se las harían o las hacen a cualquiera. Lo lamentable es la broma que han 'diseñado' poniendo al Levante como la última mierda frente al Madrid. Me parece acojonante que eso lo despachen en tres líneas:
Entendemos también que no hemos estado acertados al incluir a otro club y que quizá eso haya influido negativamente a la percepción del video. Pedimos disculpas a cualquiera que haya considerado que se ha menospreciado el sentimiento levantinista.
-
@malcontent estem parlant segurament de gent que no veu problema en ser del Madrid i "ser" del Llevant al mateix temps
-
@nabil-el-zhar dijo en Cajón de sastre granota:
@malcontent estem parlant segurament de gent que no veu problema en ser del Madrid i "ser" del Llevant al mateix temps
Don Quicone ho es
-
@nabil-el-zhar dijo en Cajón de sastre granota:
Incluso hay otros que son del Levante y al mismo tiempo xotos. Lo que hay que ver. Y sin problemas tampoco.
-
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
Enhorabuena a los papás (y las mamás, claro), pero lo de dos "nuevos granotas" es excesivamente optimista
-
-
-
-
Eso de las visitas a los hospitales no me acaba de gustar. Sobre todo porque no sabes si das una alegría o un disgusto. Si yo estuviera ingresado en momentos agonizantes lo ultimo que querría sería una visita del Valencia y que entrase Pepelu a mi habitación a hacerse el piadoso.
-
@joscbf dijo en Cajón de sastre granota:
Eso de las visitas a los hospitales no me acaba de gustar. Sobre todo porque no sabes si das una alegría o un disgusto. Si yo estuviera ingresado en momentos agonizantes lo ultimo que querría sería una visita del Valencia y que entrase Pepelu a mi habitación a hacerse el piadoso.
Ostia pues ahora que lo dices, pues igual le dices las mil perrerías y te quedas agusto antes de morir
-
@gimnastico_1909 dijo en Cajón de sastre granota:
Don Quicone ho es
No lo creo, que sea simpatizante si, que sienta algo, también, pero no es 100% Levantinista...
- Levantinista al 100% no puede ser de otro equipo y el lo es del R.Madrid
- Un verdadero Levantinista no deja que su equipo muera o este agonizando económicamente hablando, hundiéndolo en la miseria
Ser presidente para él no ha valido más que para enriquecerse y ganar reconocimiento social, además de codearse con otros tiburones, el LUD solo ha sido una herramienta para conseguir su fin
Este por 4 duros sería presi hasta del los chotos
-
@joscbf dijo en Cajón de sastre granota:
Calla, calla, es el momento de darle un guantazo impune, e irte al otro barrio de lo más aliviado.
-
@gimnastico_1909 enajenación mental
-
He intentado buscar en este hilo si en el foro se habló del grupo musical valenciano ZOO, porque recuerdo que esta temporada el club subió un video de su líder visitando el Ciutat y tal (es granota) y al poco en el campo escuché una canción en valenciano que algunos por mi zona reconocían (yo debo admitir que no, en general conocía al grupo de haber leído sobre ellos pero ninguna canción en particular). Investigando vi que la canción se llamaba Tobogan y que es uno de sus mayores éxitos (si no el mayor) de su carrera, con repercusión incluso a nivel nacional.
Lamentablemente la banda se separa en breve y yo estos días escucho esa canción... hoy en particular prestaba más atención a la letra y hay una parte (creo que hacia el final) donde las webs de letras (y su propio video) reflejan que la canción dice:
Welcome my friends,
colonitzats vos saluden,
comunistes manipulen (indepenazis no ajuden)
hem millorat en l'anglés!!!!Todos muy bien (yes very well!!),
borratxo com una cuba,
la merda se'ns acumula,
ja ho netejarem després!!Pues bien, os escribo para preguntaros si en concreto donde dicen 'Todos muy bien (yes very well!!)'... ¿no os parece que se dice más bien 'XOTOS'?
-
@malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
He intentado buscar en este hilo si en el foro se habló del grupo musical valenciano ZOO, porque recuerdo que esta temporada el club subió un video de su líder visitando el Ciutat y tal (es granota) y al poco en el campo escuché una canción en valenciano que algunos por mi zona reconocían (yo debo admitir que no, en general conocía al grupo de haber leído sobre ellos pero ninguna canción en particular). Investigando vi que la canción se llamaba Tobogan y que es uno de sus mayores éxitos (si no el mayor) de su carrera, con repercusión incluso a nivel nacional.
Lamentablemente la banda se separa en breve y yo estos días escucho esa canción... hoy en particular prestaba más atención a la letra y hay una parte (creo que hacia el final) donde las webs de letras (y su propio video) reflejan que la canción dice:
Welcome my friends,
colonitzats vos saluden,
comunistes manipulen (indepenazis no ajuden)
hem millorat en l'anglés!!!!Todos muy bien (yes very well!!),
borratxo com una cuba,
la merda se'ns acumula,
ja ho netejarem després!!Pues bien, os escribo para preguntaros si en concreto donde dicen 'Todos muy bien (yes very well!!)'... ¿no os parece que se dice más bien 'XOTOS'?
Parece que sí dice xotos.
Això de comunistes manipulen..
-
Me da la impresión de que lo dice en tono irónico como mucho de lo que sale en la letra de la canción.
-
@malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
Me da la impresión de que lo dice en tono irónico como mucho de lo que sale en la letra de la canción.
Efectivament, perquè no es coneix cap cas en la Història en que un govern o moviment comunista haja manipulat res, seria incoherent, ha de ser irònic. De fet he preguntat al Departament d’Història Contemporània de la Universitat de Cambridge, i a Google i a Chatgpt i m’han dit tots que no, que d’on ho he tret això, que no es coneix cap cas i per tant és impusípla.
-
@joscbf, si vols ho parlem en altre post, no en aquest.
-
@joscbf, si vols ho parlem en altre post, no en aquest.
Jajajaja… què va, si tampoc hi ha massa que parlar. Entenc que cadascú té una ideologia, perquè pensa que és la millor per al bé comú, i també entenc que és normal passar de puntetes per les coses més negatives d’aquesta i posar l’émfasi en les coses negatives de les altres.
Ja sé que em diràs que lo de Stalin no era el vertader comunisme i blablabla… i cap dels dos canviarà la forma de pensar de l’altre. El que passa és que, com a antiestatista convençut, no puc evitar entrar al drap quan veig blanquejar una ideologia totalitària. Però no pretenc fer d’aquest fil un tikitaka polític, en sirio. Podeu continuar amb les lletres de Zoo.
PD: no em puc resistir a posar la tontuna