Primera Divisió 2018-2019
-
-
Magníficos resultados esta tarde. Hubiese sido quizá mejor un empate entre Gerona y Xotos CF, pero el segundo mejor resultado era el que se ha dado.
[Espacio para que malcontent me arrée ]
-
La mare que va... un pal ..
-
Ostiaaa y una Coká..grrrr
. Firmem un 3 a 1?
-
Parrrotettttt...!
xuclame el d'allonsesssasas!
-
Amarillo (groguet és)ç
PD diuen que el groc, dona mala sort..ç
ai, però, au a aquestes hores, el mateix en donen güit, que güitanta i...bec....ç( ÇTrobe a faltar les jarres)
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Magníficos resultados esta tarde. Hubiese sido quizá mejor un empate entre Gerona y Xotos CF, pero el segundo mejor resultado era el que se ha dado.
Gerona?
Ayyy señor señor....
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Gerona?
Ayyy señor señor....
-
Marca el Valladolid, revisan en el VAR, anulan el gol. ¿Quién? No hay nadie. Llamada desde arriba, entendemos.
Vamos a tomarnoslo con humor porque vaya tela.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Marca el Valladolid, revisan en el VAR, anulan el gol. ¿Quién? No hay nadie. Llamada desde arriba, entendemos.
Vamos a tomarnoslo con humor porque vaya tela.
¡Qué fuerte!
-
El celta huele a segunda si se salva sera un milagro porque lo que le queda hasta que acabe la liga da miedo.
-
@Frepipe dijo en Primera Divisió 2018-2019:
El celta huele a segunda si se salva sera un milagro porque lo que le queda hasta que acabe la liga da miedo.
Lo siento por mi amigo Mouriño....
-
@rana-baileys es que es la temporada de Schuster, ya lo he dicho por ahí. Solo que esta vez por lo menos no tenemos al bocas de Villarroel
-
Normal, como no te voy a arrear por tachar de 'magnífica' una victoria xota en el descuento
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Normal, como no te voy a arrear por tachar de 'magnífica' una victoria xota en el descuento
-
@Malcontent sí, pero es que el Girona es lo único que nos ata a la zona tranquila, si no estuviera ahí el salto al siguiente es de un partido.
-
Pues será por eso que al marcar el tercero, en un bar próximo al Templo se celebró por todo lo alto por -se supone- granotas (?).
Al oir el alboroto miré y, efectivamente habían marcado los xotos.
Pero esto qué cohones es?
-
Pues será por eso que al marcar el tercero, en un bar próximo al Templo se celebró por todo lo alto por -se supone- granotas (?).
Pero esto qué cohones es?Pues te voy a decir una cosa. Tengo un amigo y además vecino de localidad que siendo granota se alegra de las victorias del Valencia.
A mi esto no me cuadra y se lo digo: eres de una especie que les llamo los granotas-xotos que deben haber muy pocos. Pues igual parece que de esa especie hay bastantes más de los que pensamos.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Pero esto qué cohones es?Pues te voy a decir una cosa. Tengo un amigo y además vecino de localidad que siendo granota se alegra de las victorias del Valencia.
A mi esto no me cuadra y se lo digo: eres de una especie que les llamo los granotas-xotos que deben haber muy pocos. Pues igual parece que de esa especie hay bastantes más de los que pensamos.Amic, @jjllevant los xotogranas antes eran legión en Valencia. Y al decir antes, me refiero a décadas atrás. De hecho yo lo fui de adolescente.
Curiosamente esta misma mañana he escrito al respecto en el post de Tebas.
Ahora bien, en los últimos 20 años, por poner una fecha redonda, es algo que ya no tiene NINGÚN sentido.
-
Mi padre era de los dos, cierto que mas del Levante. Bueno también era del Pamesa, el San marcelino femenino, todo lo que oliera y fuera de la ciudad.
-
@Gorje3 y con 1 punto en vez de 0 seguiría siendo eso. Lo dicho, no hay excusas para alegrarse de esa victoria xota.
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@Gorje3 y con 1 punto en vez de 0 seguiría siendo eso. Lo dicho, no hay excusas para alegrarse de esa victoria xota.
Es que el resultado ideal era el EMPATE por dos motivos:
- Nos interesa que el Girona esta salvado cuando lo visitemos nosotros casi al final de Liga.
- Yo granota, por tradición SIEMPRE deseo que hasta en los entrenamientos pierdan los xotos y no entiendo a los xotogranas.
-
El Alavés ha ganado 1-3 en Huesca creo que el Huesca tarde o temprano se acabara hundiendo.
-
@Frepipe Y el Valladolid toma aire al ganar en el descuento al Éibar 1-2, lo que hace que Pucela se nos quede a solo 2 puntos de distancia.
-
Pues si no pasa nada raro bajaran a segunda Huesca, Rayo y Celta.
-
No veo al Celta en Segunda..
-
@tacata la victoria del Pucela nos mete presión y obligatoriamente debemos ganar al Éibar
-
Pese a la victòria de chorra de hoy sigo viendo más al Pucela que al Celta.
Por cierto, el Celta-Villarreal de la próxima jornada va a ser dramático.
@tacata, el hombre que habla consigo mismo...Es broma amic
-
Si no pasa nada raro tenemos que correr y ganar partidos pero ya.
Quedan 30 puntos por disputar. Es pronto para ir bajando equipos. Además, la experiencia nos dice que muchos equipos de abajo las últimas jornadas hacen medias de puntos desproporcionadamente altas, por diversos factores.
Tras el descalabro contra el Villarreal, el partido del Éibar es clave. Otra derrota nos mete definitivamente abajo
-
El Vallladolid gana al Eibar gracias a un No penalty precedido de un fuera juego, que la pareja de inútiles Medié y Iglesias, que ni ven ni quieren ver.