Primera Divisió 2018-2019
-
La putada es que hoy Stuani no está por una pequeña lesión muscular y por eso han reservado al jugador para jugar contra nosotros.
Pero bueno, habrá que ver si consiguiese aguantar muchos minutos en el Girona - Levante.
Ellos sabrán, pero si hoy pierden finalmente... se van a complicar mucho la permanencia por haber reservado a su mejor jugador, dejándolo fuera de la lista del partido de la mañana de hoy.
-
El Girona está claro que considera el partido con el Levante su ser o no ser en primera.
Hoy ni ha convocado a Stuani por una pequeña lesión muscular por la que no quieren arriesgar en absoluto para tenerlo en condiciones en el partido con el Levante, y porque además está a una tarjeta de la suspensión.
Saben que ganándonos nos empatarían a falta de un partido y tendrían el gol average a su favor.
O sacamos algo de Girona o ya me veo el último partido contra el Atleti otra vez sufriendo.
-
@jjllevant Yo creo que donde hay que mirar es a Pucela. Si el Valladolid pierde hoy tiene todos los números para bajar.
-
@joscbf dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@jjllevant Yo creo que donde hay que mirar es a Pucela. Si el Valladolid pierde hoy tiene todos los números para bajar.
Esa es la clave, quedarían a 5 puntos por detrás nuestros, lo que nos daría una ventaja considerable respecto a ellos y más teniéndoles el goraveraje ganado. Habría que mirar aún así los triples y cuádruples empates a 41 puntos para que fuese matemático consiguiendo un punto en Montilivi.
-
No es que me quiera poner en lo peor, pero si no pierde el Valladolid, luego tiene un Rayo en descenso y un último partido contra nuestros "amigos" los xotos que si no tienen opciones de Champions saldrán a pasearse.
Hoy hay que ser del Athletic de todas, todas.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2018-2019:
No es que me quiera poner en lo peor, pero si no pierde el Valladolid, luego tiene un Rayo en descenso y un último partido contra nuestros "amigos" los xotos que si no tienen opciones de Champions saldrán a pasearse.
Hoy hay que ser del Athletic de todas, todas.Si no gana hoy el Valencia en Huesca ya le pueden ir diciendo bye bye a los champiñones.
Porque no creo que sean tan tontos de fiarlo todo a ganar la EL.
-
@jjllevant Hombre, siguiendo esa lógica también vendrá el Atleti a pasearse al Ciutat
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@rubimor dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@Zapater dijo en Primera Divisió 2018-2019:
No se le ve al Girona que pueda meterle mano al Getafe.
Deja de hacer el gafe
Siglo XXI. 2019.
Aún creemos en los gafes?Yo no. Pero haberlos, haylos...
-
@Tato55 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Se podría dar una paradoja tremenda (esta si que es una buena película para Zapater), que nos interesara perder o empatar un partido para evitar un triple, cuádruple o quíntuple empate, todo esto a salvo del próximo Girona- Levante y que los empates a puntos serían hasta a 44 puntos que es el máximo que puede hacer el Valladolid que por ahora es el que menos puntos tiene.
Dejaos de rollos: hay que ir a ganar los partidos que quedan, y no dependeremos de nadie. Ni empatar ni leches.
Al Girona le podemos ganar, y a este Atlético de vacaciones también.
-
Uno menos para el domingo. Borja García roja por insultar al árbitro.
-
Abundando en lo que he dicho de Stuani que lo han reservado para el partido del Levante, tampoco está jugando el central Ramalho por temor a ver también la quinta tarjeta.
-
Segundo del Getafe y el Girona con uno menos a falta de 10 minutos.
Esto pinta bien.Ahora esta tarde que el Valladolid no gane y tenemos la cosa encarrilada
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Esto pinta bien.Ahora esta tarde que el Valladolid no gane y tenemos la cosa encarrilada
Que Dios te oiga.
Bueno, a ti seguro que te oye
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Que Dios te oiga.
Bueno, a ti seguro que te oyeMis ganas...
-
Pero entonces esta tarde me tengo que poner la camiseta del Valencia o no?
-
@rubimor esta jornada no hará falta ponértela, pero quizás en la última jornada si tengas que ponértela!
-
El Rayo no está matemáticamente en Segunda si hoy no gana el Valladolid? Porque en tal caso irán a muerte contra ellos la próxima jornada
-
@ComandanteLUD es la única bala que les queda, que Valladolid pierda los 3 partidos y ellos ganen los dos que les quedan.
-
Y que el Girona tampoco saque ningún punto y hay entramos nosotros en ese pack de posibilidades para el Rayo, lo tienen muy difícil la verdad
-
De cualquier forma el Rayo no es equipo de regalar partidos, y menos en la despedida ante su afición.
-
Vital que el Valencia gane esta noche en Huesca. Si lo hacen, se colocan a 3 del Getafe, y dado que los azulones van al Camp Nou no es disparatado que puedan perder, con lo que ganando ante el Alavés (el equipo más asequible de la liga) les empatarían, con el gol average a favor.
De esta forma tendrían que hacer lo mismo que el Geta para clasificarse en la última jornada con horario unificado.
Inclusive si llegaran a esa última jornada con -3, se verían obligados a ganar en Valladolid.Y todo este rollo no es porque tenga ningún interés en que los xotos entren en Champions, sino por nuestros intereses.
Esto último era obvio, pero es un seguro anti tiquismiquis.
-
Vital hoy solo es que el Valladolid no gane. Lo demás es circunstancial.
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Vital hoy solo es que el Valladolid no gane. Lo demás es circunstancial.
Vale, acepto "conveniente" como animal de compañía.
Aunque para ellos sí es vital.
-
@rana-baileys eso sí, va
-
Uhy el Villarreal toca jugar con el Geta. Y lo veo mal.
-
@tacata dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Que no se fíen. Parece que lo tienen a la mano, pero en dos partidos puede pasar cualquier cosa.
-
-
@tacata dijo en Primera Divisió 2018-2019:
______________________-
Yo lo que veo mal es que al final pueden empatar con nosotros a puntos y nos pueden hundir (averaje particular) si no sacamos el puntito que nos falta.
Por lo demás me es igual si bajan o suben.
-
De cualquier forma el Rayo no es equipo de regalar partidos, y menos en la despedida ante su afición.
__________________-
Si, aunque con individualidades buenas, el Rayo es una BANDA DESAFINADA y una coladera atrás.Dicho esto, jugándose el descenso el Valladolid le pronostico esos TRES PUNTOS a su favor.
-
Ufff, esto de que el Levante juegue varios partidos en la jornada es realmente agotador