Primera Divisió 2018-2019
-
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2018-2019:
He tardado 30 segundos, lo he intentado pero....si us plau morito, qué coño significa eso?
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
He tardado 30 segundos, lo he intentado pero....si us plau morito, qué coño significa eso?
Hostias Rana!!!!!!
Que el LUD se lanza a salvar al equipo de o fariñeiro para que la segunda no lo atrape.
-
@Fonseca-5 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Hostias Rana!!!!!!
Que el LUD se lanza a salvar al equipo de o fariñeiro para que la segunda no lo atrape.Y de paso es un spoiler en toda regla del ep. 3 de GOT, jajajaja.
-
@Fonseca-5 gracias.
Qué bochorno !!!
-
En Vigo están encantados con nosotros. El año pasado bajamos al Depor, este les salvamos el culo...
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
En Vigo están encantados con nosotros. El año pasado bajamos al Depor, este les salvamos el culo...
Dejamos entonces las rencillas por aquel bochornoso partido que salvó al Athletic y jodió al Celta?....pelillos a la mar.
-
@Fonseca-5 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Dejamos entonces las rencillas por aquel bochornoso partido que salvó al Athletic y jodió al Celta?....pelillos a la mar.
Si entras en su foro, hay algunos que no olvidan. Yo les entiendo. Este club ha tenido etapas pasadas muy negras. Y las últimas con don Quicone. Otro de los puntos negros que esta súper directiva a la que hemos de agradecer cada salvación faltando una jornada, ha preferido tapar en vez de limpiar. Una vergüenza.
-
Mi pregunta es pagariais por traeros a Portu de poder, pagando su cláusula de rescisión de 10 millones con el dinero de boateng??
Es la cláusula de Portu en caso de descenso del Girona.
Os adelantariais y pagariais ese dinero por el, yo si. Pero me gustaría saber vuestra opinión.
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Mi pregunta es pagariais por traeros a Portu de poder, pagando su cláusula de rescisión de 10 millones con el dinero de boateng??
Os adelantariais y pagariais ese dinero por el, yo si. Pero me gustaría saber vuestra opinión.Creo que está sobrevalorado. Tiene velocidad, desborde, pero fin de la historia. A la hora de asistir es peor que Morales. Y menos cuerpo que una sardina escuálida.
Que vuelva al Beniel.Esto da para un zasca monumental, lo sé. De los que me gustan a mí.
Modesta opinión.
-
Os adelantariais y pagariais ese dinero por el, yo si. Pero me gustaría saber vuestra opinión.Teniendo ya a Hernani, que es un crack (ironía) que llegará a coste cero... ¿qué necesidad habría de pagar un pastizal por Portu?
Ahora en serio. Portu es un buen jugador, pero está muy sobrevalorado a nivel de mercado, por lo que pensar en pagar su cláusula... además de que el jugador posiblemente va a tener ofertas de equipos mucho más atractivos que el Levante.
Pagar 10 millones por Portu sería una locura.
-
No.
-
Pareixera una locura pero preferixc a ruben garcia a cost 0 que pagar 5 millons per portu (que costaria molts mes)
-
Yo tb prefiero a Rubén que al paquete este sobrevalorado, solo hay que ver lo que hizo el domingo jugándose el descenso, nada de nada.
O sea NO.
-
Os adelantariais y pagariais ese dinero por el, yo si. Pero me gustaría saber vuestra opinión.No
-
Desde que no pudo fichar por el Sevilla ese jugador ha ido cada vez a peor. Cuando escucho "Portu" lo primero que me viene a la cabeza son las palabras "depresión" y "estancamiento", porque el chaval esperaba jugar en un equipo importante y ve cómo en los últimos años, por lo que sea, no ha podido salir del Girona. Y además xoto, así que NO.
-
Os adelantariais y pagariais ese dinero por el, yo si. Pero me gustaría saber vuestra opinión.Ni loco pagaría 10 kilos por Portu.
Y por cierto, los 10 kilos de Boateng si que dan para mucho: para comprar a Portu, para pagar la cubierta, etc. etc.
-
Si entras en su foro, hay algunos que no olvidan.
Habla quien más tiene que callar, que como este se han visto pocos.
-
Mare meua, qué escandalazo !!!!!
Y nadie investigó, supongo.
-
@Gorje3 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@Gorje3 y @gimnastico_1909, viendo la clasificación final de esa temporada hay algo que no me cuadra.
Es ésta:Algo se me escapa
-
@rana-baileys Pues entiendo que el Valladolid con el empate eludía el descenso directo, ya que ni ganando podía salir de la promoción y al Celta el empate le valía para no entrar en promoción de descenso. Digo yo.
-
@Ludy19 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@rana-baileys Pues entiendo que el Valladolid con el empate eludía el descenso directo, ya que ni ganando podía salir de la promoción y al Celta el empate le valía para no entrar en promoción de descenso. Digo yo.
Ahh vale, claro, la promoción... vaya tarde llevo.
-
Pues ya es definitivo.
Quedamos en la posición 15
-
Partido donde se da el resultado que conviene a ambos ha habido a patadas (el Levante también), este es que fue demasiado descarado, pero nada más. Ahí no hay dinero o favores de por medio, y es imposible demostrar nada.
Lo del levante Athletic fue un amaño como una catedral, con grabaciones de protagonistas confesando el hecho. Igual que la supuesta contra el Zaragoza o el 0-4 al descanso frente al Depor. Cosas muy raras.
-
Partido donde se da el resultado que conviene a ambos ha habido a patadas (el Levante también), este es que fue demasiado descarado, pero nada más. Ahí no hay dinero o favores de por medio, y es imposible demostrar nada.
Lo del levante Athletic fue un amaño como una catedral, con grabaciones de protagonistas confesando el hecho. Igual que la supuesta contra el Zaragoza o el 0-4 al descanso frente al Depor. Cosas muy raras.
Mare de Deu, como te lea @ROMPEDOR ya la tenemos montada.
-
@rana-baileys yo respeto las opiniones y las apreciaciones, lo del Ath Bilbao si que fue un amaño, lo demás aun lo tienen que demostrar, sobretodo lo del 0-4 del Depor.
-
Entonces, en un partido donde se enfrentan un equipo que no se juega nada frente a otro que se juega la temporada es sospechoso que casi siempre gane el que se lo juega todo???
Ale Tebas, investiga estos cinco de momento:
Celta - Barcelona
Rayo - Valladolid
Villarreal - Eibar
Valencia - Alavés
Valladolid - Valencia
-
Y dicen que Rubi no vale para el Levante. Total, desde que se fue sólo ha subido al Huesca a primera y ha metido al Espanyol en EL.
En efecto, no vale para el Levante.
-
Y dicen que Rubi no vale para el Levante. Total, desde que se fue sólo ha subido al Huesca a primera y ha metido al Espanyol en EL.
En efecto, no vale para el Levante.Yo sigo pensando que no vale, pero bueno son opiniones.
-
Menudo festival de Mateu Lahoz en Vigo.