Primera Divisió 2018-2019
-
El huesca compra los derechos de Álvaro del Cádiz el 50% por 3 kilos, el no quiere jugar en e Huesca…
https://as.com/futbol/2018/08/13/primer ... 13551.htmlTendría guasa que el Huesca se haya gastado 3 millones (que para ser un recién ascendido es una cantidad seguro importante de su presupuesto) en compartir al 50% la propiedad del jugador y que este terminase jugando en segunda con el Cádiz. No creo… pero igual lo prefiere y en tal caso no creo que le pudieran obligar a irse a jugar al Huesca.
-
Levante UD
@LevanteUDEnhorabuena al @Atleti y a su afición tras proclamarse Campeones de la #SuperCopaDeEuropa
-
@rana baileys:
Levante UD
@LevanteUDEnhorabuena al @Atleti y a su afición tras proclamarse Campeones de la #SuperCopaDeEuropa
No es hoy una buena noche para los foreros madridistas, jijjiji. Enhorabuena a los atléticos colchoneros. El Madrid… puede terminar notando muchísimo la ausencia de C.R. esta temporada, tenían Cristiano dependencia y sin los goles y presencia del portugués... pierden muchos enteros.
Lo bueno... es que con esta derrota al tito Floren le habrán entrado los calores y para tratar de subir el ánimo del madridismo puede terminar yendo a fichar a algún que otro delantero, ganando enteros el que den salida a Mayoral.
Equipazo por cierto que tiene el Atleti de cara a esta temporada. Les veo un escalón por encima del Madrid.
-
@rana baileys:
Levante UD
No es hoy una buena noche para los foreros madridistas, jijjiji. Enhorabuena a los atléticos colchoneros. El Madrid… puede terminar notando muchísimo la ausencia de C.R. esta temporada, tenían Cristiano dependencia y sin los goles y presencia del portugués... pierden muchos enteros.
Lo bueno... es que con esta derrota al tito Floren le habrán entrado los calores y para tratar de subir el ánimo del madridismo puede terminar yendo a fichar a algún que otro delantero, ganando enteros el que den salida a Mayoral.
Equipazo por cierto que tiene el Atleti de cara a esta temporada. Les veo un escalón por encima del Madrid.
Hay foreros madridistas?
Yo no conozco a ninguno.
-
@rana baileys:
Levante UD
Y del barsa.
Para mi los posibles campeones de liga son este año Atlético de Madrid y aunque me duele decirlo el Valencia me da miedo también, se a reforzado muy bien para disgusto mio que me gustaría verlo algún año por bajo nuestra y asi que supieran los xotillos que se siente al estar por debajo de tu rival, solo un año espero que algun dia diosito me lo conceda.
Me gusta mucho Gameiro y no me gusta que haya recalado en el Valencia, y Rodrigo esta de dulce…
-
Yo también pienso que muy a nuestro pesar los chotos se han reforzado bien. Han mejorado la plantilla que ya tenían, incluso con la vuelta de Cheryshev, que fue uno de los que hizo un buen mundial.
De nuevo tienen a Guedes, han conseguido la cesión del delantero negro ese potente Batshuayi (que tiene pinta de que la podría petar). Buen equipo han armado los cabroncetes. Pueden dar bastante guerra esta temporada.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Levante UD
Hay foreros madridistas?
Yo no conozco a ninguno.
¿Que si hay? Y algunos que son muy pelotas de la directiva. Hay mucho levantinista madridista y también culés que cuando viene alguno de los dos grandes clubes… es que ni se lo piensan dos veces a la hora de celebrar los goles de esos clubes. En esos partidos cambian hasta de bufanda.
-
Me podrías presentar a alguno?
-
@rana baileys:
Me podrías presentar a alguno?
Forero madridista era gol orriols, pero hace mucho que no entra.
Y barcelonistas un porrón, empezando por ti
-
Primer fiasco de Loperregui.
-
Loperregui no se come ni el turron…..
El Madrid tiene buenos jugadores....pero no tiene fondo de armario....y ojo que la Liga se les puede hacer muy larga otra vez, como se lesione Bale (que lo hará)
No puede ser que "seas el mejor equipo del mundo" y cuando el partido va mal, miras al banquillo y tu revulsivo sea "Matorral" (como le llaman ellos). A parte han largado a Kovacic y CR y no fichan a nadie
Ahora corren las prisas y ya no queda nada en el mercado para ellos y mas cuando Florentino ya no suelta el dinero tan alegremente.
-
Me alegro enormemente, por haberle dadopreferencia al Madrid por encima de la seleccion a dos dias de empezar el Mundial.
No se comera los turrones…
-
El Madrid tiene buenos jugadores....pero no tiene fondo de armario....y ojo que la Liga se les puede hacer muy larga otra vez, como se lesione Bale (que lo hará)
No puede ser que "seas el mejor equipo del mundo" y cuando el partido va mal, miras al banquillo y tu revulsivo sea "Matorral" (como le llaman ellos). A parte han largado a Kovacic y CR y no fichan a nadie
Ahora corren las prisas y ya no queda nada en el mercado para ellos y mas cuando Florentino ya no suelta el dinero tan alegremente.
Te me has adelantado con lo de los turrones
-
Opinen:
https://elpais.com/deportes/2018/08/16/ ... 02867.html
Yo hay veces que pienso que estábamos mejor en Segunda... mejor pobres y honrados, que bufones del TebasCircus.
-
Opinen:
Yo hay veces que pienso que estábamos mejor en Segunda... mejor pobres y honrados, que bufones del TebasCircus.
Yo lo veo genial, a ver si Dean puede enganchar uno del Levante
Aunque realmente si un clásico se jugase allí, joder...que respiro
-
Opinen:
¿Supone esto que un partido como locales contra Madrid o Barça se podría jugar en EE.UU. y no en el Ciutat?
PD; harto estoy de que a la primera derrota del Madrid se le asigne ya un año en blanco o unas navidades sin Lopetegui... un poco de prudencia, por favor, que luego ganan la Champions otra vez y nos toca lamentarnos del asco.
-
Pues Tito y Quico están como locos por fichar a ese "Matorral" Llevan todo el verano perdiendo el culo, esperando para ver si finalmente consiguen que el Madrid escogiese al Levante como destino del jugador.
Que a lo mejor luego finalmente el Tito Floren dice que se vaya para Vitoria, dado que tiene buena amistad con el presidente del Alavés, seguramente mucha más que con Quico.
-
No entiendo donde vamos a llegar aquellos aficionados que pagamos el pase año a año ¿que van a hacer con nosotros?
https://www.superdeporte.es/futbol/2018 ... 82722.html
Como que partidos oficiales de la liga en Estados Unidos...
Madre mia, estamos perdiendo el norte o solo me lo parece ami? ¿¿¿Que pasa con el aficionado que va cada semana a animar a su equipo???
-
No entiendo donde vamos a llegar aquellos aficionados que pagamos el pase año a año ¿que van a hacer con nosotros?
Madre mia, estamos perdiendo el norte o solo me lo parece ami? ¿¿¿Que pasa con el aficionado que va cada semana a animar a su equipo???Esto se puede resumir en tres palabras: UNA PUTA MIERDA
-
@rana baileys:
Madre mia, estamos perdiendo el norte o solo me lo parece ami? ¿¿¿Que pasa con el aficionado que va cada semana a animar a su equipo???Esto se puede resumir en tres palabras: UNA PUTA MIERDA
Pues por desgracia, gracias a estas PUTAS MIERDAS, como la última de que los partidos de la Liga se puedan ver en paises asiáticos a traves de Facebook (previo pago a la LFP) y otras cosas y cosillas, los equipos de la Liga pueden disponer de un buen puñado de millones de euros para gastar en fichajes, cosa que a traves de abonados y taquillas no sacarían ni para pipas.
Es una pena, pero es la PUTA REALIDAD.
-
Ninguna pena el Madrid (lamentable gestión, es su peor plantilla desde la vuelta de Florentino) y menos aún Lopetegui. Qué barato sale joder a todo un país.
-
@rana baileys:
Pues por desgracia, gracias a estas PUTAS MIERDAS, como la última de que los partidos de la Liga se puedan ver en paises asiáticos a traves de Facebook (previo pago a la LFP) y otras cosas y cosillas, los equipos de la Liga pueden disponer de un buen puñado de millones de euros para gastar en fichajes, cosa que a traves de abonados y taquillas no sacarían ni para pipas.
Es una pena, pero es la PUTA REALIDAD.Así es como es.
A buenas horas existirían equipos en la élite del futbol, como Eibar, Girona, Huesca, Getafe, Leganés, etc. etc, incluído el LUD, sin el diablo moderno del circo digital de este PUTO, a la par que único, mundo moderno..
Como dixit Tio Masclet, con los semáforos y la iluminación fallera:
Una cosa, por la otra…
Xèee...son falles....!!
-
Tampoco hay que torturarse porque el Levante cogiera fuerza en estos ultimos años y no antes.
Somos un club historico que ha pasado por tortuosas crisis economicas en el pasado.
Llegamos a tener un campo enorme nuevo con el club en tercera: la ruina.
Salimos del concurso de una manera increible y con la austeridad como guia.
Equipos como el Valencia han pasado esa crisis ahora, razon por la que ahora son un club asiatico, por no decir chino, que se cabrean. Han vendido su alma al diablo, sino hubieran Desaparecido.
O el mismo Zaragoza, que atraviesa su peor crisis, si, economica, como las nuestras durante muchas decadas.
Por otra parte, hemos coincidido en primera, en tiempo con:- Una seleccion sin igual que gana su primer mundial y dos eurocopas.
- Equipos españoles ganando , por ejempo el Sevilla, 5 europa league con gran dominio, por no hablar de la champions. Antes los equipos españoles no ganaban casi NADA.
Quien quiera futbol rancio donde jugaba tu equipo en Europa pero no lo podias ver( vease el barsa el año que gano la copa de europa del 92 fuera de cataluña) …
O quien quiera futbol donde se veia de pie en el estadio...
O el que quiera ver a su seleccion haciendo el ridiculo como España en el 82 en su mundial, eliminada por Honduras...Nostalgia de eso, señores , yo ninguna.
Otra cosa es que se lleve el futbol moderno al extremo, sacando partidos del pais.
Pero señores, ese futbol moderno tambien nos permite entrar gratis al campo a 10.000 precisamente porque se premian los estadios llenos.
Sino en el ciutat igual seguiamos en 4000 socios...Lo digo con total respeto a los que critiqueis el futbol moderno movido por el dinero, cosa que entiendo.
Pero al Levante hace años tambien lo hundio el dinero, sino igual ahora llevariamos 50 años en primera
-
Morales por redes sociales a contestado a jugar en Estados Unidos algun partido de liga.
-
Reproduzco tuit:
"Y ahora salen los defensores de lo indefendible y dicen que lo de ir a jugar a USA es la “evolución” del fútbol. Y digo yo, sólo se puede evolucionar así? No se podría evolucionar desde un reparto más justo del dinero de las TV y hacer un campeonato sin tanta desigualdad?"
Doncs, això mateix.
-
-
@rana baileys:
Mirad en la lista de equipos al Espanyol.
https://futbolme.com/resultados-directo ... ivision/1/
¿Qué? ¿que han puesto lo de Barcelona? Hombre… igual podría haber sido peor si hubiesen puesto de Cornellà
Aunque también han puesto Rayo Vallecano de Madrid, o... Real Sociedad de Fútbol. Eso sí, a nosotros nos han puesto bien, Levante UD.
-
@rana baileys:
Mirad en la lista de equipos al Espanyol.
https://futbolme.com/resultados-directo ... ivision/1/
¿Qué? ¿que han puesto lo de Barcelona? Hombre… igual podría haber sido peor si hubiesen puesto de Cornellà
Aunque también han puesto Rayo Vallecano de Madrid, o... Real Sociedad de Fútbol. Eso sí, a nosotros nos han puesto bien, Levante UD.
Creo que no te has fijado bien.
-
0-0 en Montilivi.
Descanso.
-
El Pucela defiende muy bien y el Girona no anda muy inspirado. Esto huele a doble rosco.
Ahora marcará alguno