Primera Divisió 2018-2019
-
Y algo insólito. En 10 jornadas, el Alavés ha conseguido 7 puntos en tiempo añadido.
7 de 20.
-
@rana-baileys Ahi se demuestra que los partidos acaban cuando pita el arbitro, y el alaves es un equipo que no se rinde y hasta el final lucha. Y eso tambien es un merito, nada es casualidad.
-
@malillacity dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@rana-baileys Ahi se demuestra que los partidos acaban cuando pita el arbitro, y el alaves es un equipo que no se rinde y hasta el final lucha. Y eso tambien es un merito, nada es casualidad.
Y un poquito de suerte también. Porque todos los equipos se supone que luchan hasta el pitido final.
-
@rana-baileys Tu lo has dicho, se supone.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
5-1 en el Nou camp. No es que Lopetegui no se haya comido los turrones, es que ni ha llegado a Difuntos.
El responsable, Florentino, no asumirá responsabilidades. Me alegro mucho que los que jodieron a la selección por su interés personal, hayan fracasado de modo tan palmario.
Julen selección
Julen selecciónJuuuuleeeennn selecccccciónnnnnnnn
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Dato para la historia.
El Madrid nunca había ocupado una posición tan baja en la tabla en la décima jornada desde el 29 de noviembre de 1942 (76 años) en que tras perder 3-2 En San Mamés pasó a ocupar el 11° puesto en la tabla.
Esa temporada, el equipo blanco acabó en el 10° puesto sólo un punto por encima de la zona de promoción de permanencia.Fuente: mis archivos.
Pobre Lopetegui, quería batir todos los récords blancos(Minutos sin marcar un gol, 76 años sin estar tan abajo en la jornada 10,…) y ahora que quería ser el primer entrenador en descender al Real Madrid a Segunda y va y no lo dejan.
Desagradecidos!
-
@ComandanteLUD dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Dato para la historia.
El Madrid nunca había ocupado una posición tan baja en la tabla en la décima jornada desde el 29 de noviembre de 1942 (76 años) en que tras perder 3-2 En San Mamés pasó a ocupar el 11° puesto en la tabla.
Esa temporada, el equipo blanco acabó en el 10° puesto sólo un punto por encima de la zona de promoción de permanencia.Fuente: mis archivos.
Pobre Lopetegui, quería batir todos los récords blancos(Minutos sin marcar un gol, 76 años sin estar tan abajo en la jornada 10,…) y ahora que quería ser el primer entrenador en descender al Real Madrid a Segunda y va y no lo dejan.
Desagradecidos!
Jajaja
-
Pitos en Mestalla, yo prefería un empate (el Girona llega a los 16 puntos) pero la derrota de los xotos no me desagrada
-
Seguramente... resulta innegable que tras el Valencia 0 - Girona 1, un Girona mermado con 7 bajas, sin Portu, Stuani, etc y que aún así hayan palmado, deja un cierto regustillo de...
¡¡¡Marcelino quédate!!!
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Seguramente... resulta innegable que tras el Valencia 0 - Girona 1, un Girona mermado con 7 bajas, sin Portu, Stuani, etc y que aún así hayan palmado, deja un cierto regustillo de...
¡¡¡Marcelino quédate!!!
-
Eibar 2 Alavés 1. Es otro resultado que creo que no nos viene bien. Está bien venirse arriba pero nuestro partido es el que nos tiene que dar la felicidad
-
Clasificación engañosa, excepto los tres de abajo ninguno se descuelga con ellos, estamos en el grupo con Valladolid, Getafe, Girona, Eibar, y Alaves algo más arriba, pero el resto de abajo son equipos que acabarán sumando más puntos que nosotros en circunstancias normales.
Importante que tanto huesca como Rayo no ganen.
-
Me acabo de enterar y aún lo flipo. El árbitro da el primer gol del Madrid en el acta a Vinicius.
Pero si el tiro, no es iba fuera, es que iba a banda. Realmente increíble.
-
Cuando un jugador dispara a puerta y rebota en un jugador contrario y es gol, el gol se adjudica al jugador que ha chutado.
Otra cosa es nuestro gol de ayer, que es en propia puerta porque es el propio jugador el que la mete en la porteria y no de rebote.
-
@jjllevant La de vinicius va a puerta?
-
@malillacity dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@jjllevant La de vinicius va a puerta?
Por su trayectoria era más bien un centro al área, o al linier.
-
@rana-baileys anotale un tanto más a Morales...SI LA PEDRÁ DE VINICIUS IBA A SAN SEBASTIAN DE LOS REYES!
Os acordais de un gol de Messi que toca en Amorebieta y todo el mundo se lo daba al argentino menos Marca?
...que tristes
-
@nouforero, la tabla nunca la copio del Marca, aunque sea la "oficial" del trofeo.
-
Valladolid 0 Eibar 0
buen resultado para nuestros intereses
y esta noche a esperar que no puntue el Leganes. Y que sigan los 8 puntos sobre el descenso que dan mucha tranquilidad.
-
Iñaki Williams acaba de marcar el gol más fácil de su carera.
-
@rana-baileys no estoy muy al tanto de otros partidos normalmente... ¿lo puedes explicar un poco más? Gracias.
-
Por supuesto @Malcontent.
Fue un balón que quedó muerto en la misma línea de gol tras un rechace de Oblak.
Estaba a dos metros y totalmente sólo. Empujoncito y pa dentro.Por cierto, luego marcó otro, éste sí muy meritorio.
-
Tras el naufragio de hoy, el Barça que sigue siendo líder se coloca con 18 goles en contra, sólo 1 menos que el Levante.
Liga realmente loca.
-
No sé si es el día de los inocentes pero veo en mi página de fútbol que hoy se ha jugado el Teresa Herrera.
Un 14 de noviembre?
-
Éste no es un tema de primera pero lo debería ser. Ya lo comenté en el post de segunda, pero esto se merece punto y aparte.
Enric Gallego, debutante con 32 años en segunda, se ha colocado nada menos que con 13 goles en 13 partidos, evidentemente pichichi destacado de la categoría.
Un tío que fichó a los 25 por el Espanyol B, donde no tuvo oportunidades. Había jugado en regional, en tercera...y decidió retirarse.
Por suerte el Badalona lo captó a los 27 años, pasando después por el Olot, el Cornellà y luego el Extremadura.
Y ahí está. Maravillando al universo fútbol en España y marcándose esta tarde un póquer.
Qué hubiera pasado si alguien hubiera confiado en él hace 10 años?
Un caso Morales, pero mucho más exagerado.
Os invito a que veáis el resumen de su partido de hoy,
Por cierto, queda libre en junio del 19.
-
Madre mia el Madrid vaya caricatura de equipo.
Por cierto, curioso lo de Ramis, que aqui no cuajó, parecia un jubilado, y lleva ya muuuucho tiempo siendo titular en el Eibar.
-
Festival armero en Ipurua.
Eibar- Madrid 3-0. min 59
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Por cierto, curioso lo de Ramis, que aqui no cuajó, parecia un jubilado, y lleva ya muuuucho tiempo siendo titular en el Eibar.
Tres conceptos que lo explican:
1-Presión adelantada en todas las líneas.
2-Robar y correr.
3-Tirar a la perfección el fuera de juego.
Bueno, y tener en la banda a un tal Cucu.
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Tres conceptos que lo explican:
1-Presión adelantada en todas las líneas.
2-Robar y correr.
3-Tirar a la perfección el fuera de juego.
Bueno, y tener en la banda a un tal Cucu.Aquí también decíamos (me incluyo) que Mendilibar tampoco valía y se está saliendo con el Eibar varias temporadas.
-
Antes de jugar hemos perdido dos puestos, pero sólo con empatar los recuperaríamos.