Pedro Villarroel demanda al Levante
-
Sucesor para 2019!!
-
@zumbido:
Sucesor para 2019!!
Sucesor nada. Según la web del Levante, es el actual presidente:
Han troleao la página?
-
A cierto forero le va a dar algo!!!
-
A nuestro Quico lo han degradado !!!!!
Presidente: D. Pedro Villarroel Guzmán
Vicepresidente 1º: D. Manuel Vinaixa Faucha
Presidente Área Relaciones Institucionales, Sociales y Medios de Comunicación.
Portavoz del Consejo.Vicepresidente 2º: D. Ángel Rubio Marín.
Presidente Área Infraestructuras e Instalaciones Deportivas y Patrimonio del club.Vocal y Consejero Delegado: D. Julio Romero Salvador
Presidente Área Economía y FinanzasVocal: D. Francisco Catalán Vena Área Relaciones Institucionales y Medios de Comunicación.
Portavoz del Consejo con las Peñas.
-
Otra cosa….¿ No habíamos quedado en que Quico no participó del quilombo que montó Don Pietro?
-
Qué bueno, jajajaja.
-
Tranquilicemos a la gente hombre.
Que no, que es una broma.Eso sí, lo que no es broma es que Carmelo del Pozo sigue siendo, según la web, secretario técnico del Levante.
-
Aunque tenga base judicial no es ética esta demanda y mas cuando presuntamente no se le denunció por gestión desleal.
Por otra parte, hacía tiempo que no se hablaba de Angel Rubio, Vinaixa, …
-
Puix jo crec que podrà ser més popular la mesura o menys però els contractes estan per cumplir-los i hi ha una cosa que es diu mantindre la paraula. Jo sempre dic el mateix, podem vore a Villarroel com mr. Hyde però no oblidem que abans també havia segut el dr. Jekill, no ho oblidem.
-
Puix jo crec que podrà ser més popular la mesura o menys però els contractes estan per cumplir-los i hi ha una cosa que es diu mantindre la paraula. Jo sempre dic el mateix, podem vore a Villarroel com mr. Hyde però no oblidem que abans també havia segut el dr. Jekill, no ho oblidem.
Pot ser, però el tito mai va tindre el nivell d'acceptació en l'afició (ens agrade més o menys) que el seu successor.
Quico mai ens hi ha el dit rates…. encara.
-
Aunque tenga base judicial no es ética esta demanda y mas cuando presuntamente no se le denunció por gestión desleal.
Totalmente de acuerdo contigo ROMPEDOR.
Siempre digo lo mismo: se pulió 50 o 60 millones de euros de la recalificación del Arena. Y dejó el club con 95 millones de euros de deuda.
Es decir, sumando el despilfarro, tuvo un déficit en su gestión de unos 150 millones de euros. Y eso fue en apenas unos años, porque a finales de los 90 el club, estando entre 2ª B y 2ª A, no había posibilidad de realizar ese tipo de barbaridades.
Y ojo que en esa época de los años 99 o 2000, el club tuvo ingresos como la venta de Vicentín con sus 8 o 9 millones de euros de la época, y algún que otro traspaso bastante interesante como Lauren, Fernando Sales, Jesús, etc.
Retiro mi apoyo a blaugranota y me inclino a pensar que incluso siendo Dr. Jekill en su época, habría que ver hasta que punto lo fue, ya que mangoneó bastante a través de la empresa "Superfútbol", que a todos los que somos levantinistas de la época, sabemos que hubo movimientos muy muy sospechosos con jugadores…
Es decir, que sí que compró acciones y demás, pero también se podría valorar las comisiones que cobró en traspasos y operaciones. Y su gestión fue pésima y arruinó al club con nocturnidad y alevosía y muy mala fe. Hasta el punto de chupar sangre en el concurso de acreedores y convertirse en uno de los que más dinero le debía el club...
En este caso, podemos decir que Villarroel salvó al club, que Rajoy ha dejado una España mejor de lo que la encontró y que el Generalísimo Franco también dejó una España mejor de lo que la encontró.
-
Retiro el apoyo y mi inclinación a el Generalísimo Franco!!
-
Totalmente de acuerdo contigo ROMPEDOR.
Siempre digo lo mismo: se pulió 50 o 60 millones de euros de la recalificación del Arena. Y dejó el club con 95 millones de euros de deuda.
Es decir, sumando el despilfarro, tuvo un déficit en su gestión de unos 150 millones de euros. Y eso fue en apenas unos años, porque a finales de los 90 el club, estando entre 2ª B y 2ª A, no había posibilidad de realizar ese tipo de barbaridades.
Y ojo que en esa época de los años 99 o 2000, el club tuvo ingresos como la venta de Vicentín con sus 8 o 9 millones de euros de la época, y algún que otro traspaso bastante interesante como Lauren, Fernando Sales, Jesús, etc.
Retiro mi apoyo a blaugranota y me inclino a pensar que incluso siendo Dr. Jekill en su época, habría que ver hasta que punto lo fue, ya que mangoneó bastante a través de la empresa "Superfútbol", que a todos los que somos levantinistas de la época, sabemos que hubo movimientos muy muy sospechosos con jugadores…
Es decir, que sí que compró acciones y demás, pero también se podría valorar las comisiones que cobró en traspasos y operaciones. Y su gestión fue pésima y arruinó al club con nocturnidad y alevosía y muy mala fe. Hasta el punto de chupar sangre en el concurso de acreedores y convertirse en uno de los que más dinero le debía el club...
En este caso, podemos decir que Villarroel salvó al club, que Rajoy ha dejado una España mejor de lo que la encontró y que el Generalísimo Franco también dejó una España mejor de lo que la encontró.
Hizo cosas bien y cosas muy mal. Empezó como solución para luego problema, espero que el amado líder tuyo no se le parezca en esto.
-
Retiro el apoyo y mi inclinación a el Generalísimo Franco!!
Mientras no le retiréis la piedra de 6 toneladas que tiene encima…
Yo del club, investigaba las comisiones a agentes y mordidas de PV en los fichajes, y lo demandaba a él. Aunque claro... igual a los que están ahora no les conviene revisar esos apuntes de caja.
-
Habría que remontarse a la época para saberlo, pero me parece recordar que su paquete accionarial lo cedió a cambio de (dinero aparte) que no que fuera denunciado por su gestión en el club.
-
Habría que remontarse a la época para saberlo, pero me parece recordar que su paquete accionarial lo cedió a cambio de (dinero aparte) que no que fuera denunciado por su gestión en el club.
Yo creo que lo que se le debe a Villarroel es por el precio de las acciones. Ya que el club las adquirió en autocartera, es decir, las compró él mismo para después revenderlas a la Fundación.
-
Yo creo que lo que se le debe a Villarroel es por el precio de las acciones. Ya que el club las adquirió en autocartera, es decir, las compró él mismo para después revenderlas a la Fundación.
Por lo que la noticia me dio a entender…
El millón 200 mil que pide y por el que a denunciado es una cláusula del contrato en el que por dicha cantidad renunciaba a poder volver a comprar y ser el máximo accionista del club.
Eso es lo que yo entendí de la noticia que yo leí el otro día.
-
Yo también lo digo, creo que se dijo entonces. En ese sentido tendría poca ética (legitimidad la tiene porque tiene base jurídica) pero ojo, si el consejo de administración no cumple con lo pactado en pagos (llámese AEAT, TGSS, Banco Penedés, La Caixa, … e incluso Tebas SA) también es poco ético.