Forma de llevar la secretaria técnica curso 2018/2019
-
@kone:
aunque no lo dijeras, sigues siendo un quisquilloso malcontent
-
En dos palabras: Ra joy
-
Opinión personal
Creo que no se está haciendo mal, la dirección deportiva hoy por hoy mi forma de verlo es que a cerrado los jugadores clave del año pasado menos lukic que no va venir.
Luego esta cediendo a jugadores con mucha progresión como shaq o aly para que vayan creciendo futbolisticamente y vuelvan para algún día ser de el primer equipo.
Luego estarán inmersos en ventas como la de sadiku o salidas como la de Verza o incluso Samu que serán muy complicadas de hacer por su elevada ficha.
Cuando todo este en su sitio creo que traerán buenos jugadores que a priori compitan por estar en el 11.
A traído jugadores como bardhi que nadie conocíamos y es una joven promesa que puede llegar muy lejos si trabaja como hasta ahora.
Tenemos un buen bloque y parece ser que hemos encontrado el esquema para por lo menos plantear los partidos para poder ganar.
-
Opinión personal
Creo que no se está haciendo mal, la dirección deportiva hoy por hoy mi forma de verlo es que a cerrado los jugadores clave del año pasado menos lukic que no va venir.
Luego esta cediendo a jugadores con mucha progresión como shaq o aly para que vayan creciendo futbolisticamente y vuelvan para algún día ser de el primer equipo.
Luego estarán inmersos en ventas como la de sadiku o salidas como la de Verza o incluso Samu que serán muy complicadas de hacer por su elevada ficha.
Cuando todo este en su sitio creo que traerán buenos jugadores que a priori compitan por estar en el 11.
A traído jugadores como bardhi que nadie conocíamos y es una joven promesa que puede llegar muy lejos si trabaja como hasta ahora.
Tenemos un buen bloque y parece ser que hemos encontrado el esquema para por lo menos plantear los partidos para poder ganar.Si tot aixo esta molt be, pero cuan pensen fero? Cedir a shaq i a aly es lo mes facil del mon, 11 jugadors sobren des de fa 3 mesos i ningun ha ixit encara, falten 2 delanters des de fa 3 mesos i encara no ha vingut ningun. Estan en pretempora en 28 jugadors i casi la mitat no conten. Pa mi estan fent un treball molt roin
-
A mi lo que me preocupa es que el verano pasado la mayoría de los fichajes bueno (Luna, Ivi, Bardhi) se hicieron al principio de verano, conforme nos acercamos al 30 de agosto las cagadas comenzaron a superar a los aciertos.
Y de momento fichajes 0
-
A mi lo que me preocupa es que el verano pasado la mayoría de los fichajes bueno (Luna, Ivi, Bardhi) se hicieron al principio de verano, conforme nos acercamos al 30 de agosto las cagadas comenzaron a superar a los aciertos.
Y de momento fichajes 0
Estaba Carmelo. Mucho nos quejamos de Del Pozo pero en ese transcurrir de la temporada pasada habría mucho de que hablar. Muñiz siempre me pareció un fichaje de Tito y de su coincidencia en
la AFE. Ahora tenemos a un Helguera que viene escamado y hará lo que se le mande y algo pero poco ( donde fueres has lo que vieres) pondrá de su parte hasta que toque el suelo sobre el que se mueve.
Yo soy de la evidencia: confío mas en Paco Lopez que en Tito.
-
Y de momento fichajes 0
Ahí está el quid de la cuestión, cierto que se han atado jugadores, cierto que hay que dejar salir, todo eso está muy bien, pero es inevitable que empiece a cundir el desánimo, o al menos la preocupación cuando ves que otros equipos han incorporado a varios y nosotros, a 15 de julio, fichajes propiamente dichos: 0.
Y ese número a mí me inquieta.
-
Si durante el año no has atado ni un jugador a presentar en estos primeros meses, malo. Señal que no te traes una apuesta de ver y ver el futbol durante el año.
¿otra vez a esperar descartes de otros??
-
@rana baileys:
Y de momento fichajes 0
Ahí está el quid de la cuestión, cierto que se han atado jugadores, cierto que hay que dejar salir, todo eso está muy bien, pero es inevitable que empiece a cundir el desánimo, o al menos la preocupación cuando ves que otros equipos han incorporado a varios y nosotros, a 15 de julio, fichajes propiamente dichos: 0.
Y ese número a mí me inquieta.Bueno, los defensores de la gestión de Tito y de la directiva te dirían que eso no es así, que el Levante sí ha hecho 3 fichajes en propiedad (Cabaco, Coke y Rochina) y sería cierto, pero lo que son fichajes de caras nuevas… cero patatero.
Por eso digo que ahora mismo me conformaría con que hubiesen fichado o bien a algún viejales (retorno de Casadesús) o Jorge Molina o Ángel, algún jugador de los que ya supiésemos que sí tienen gol, seguramente la mayoría no los veríamos con malos ojos por la nula confianza que le tenemos ya a Tito. Nos empezamos a temer de nuevo lo peor y es que es para ello.
-
Claro, hombre, porque ahora te fichan a Casadesús y seguro que sales a proclamar a los cuatro vientos como eso mejora tu confianza en Tito.
Lo que hay que leer… en fin.
-
Creo que no se ha anunciado ningún fichaje porq hay algun jugador en la final que se lo esta pensando.
-
Creo que no se ha anunciado ningún fichaje porq hay algun jugador en la final que se lo esta pensando.
Sí claro, están esperando a Rami como el central de referencia (qué mas quisiera Tito) jajajaja.
-
Sí claro, están esperando a Rami como el central de referencia (qué mas quisiera Tito) jajajaja.
Umtití, Varane, Lucas, Vrsaljico, Rakitic, Griezman y Pogba mañana de rodillas a las puertas del Ciutat suplicando ser fichados.
-
Claro, hombre, porque ahora te fichan a Casadesús y seguro que sales a proclamar a los cuatro vientos como eso mejora tu confianza en Tito.
Además a Casadesús nos los "acaba de quitar" nada menos que el Alcorcón.
Altas miras tiene el Sr. Zapater.
-
Además a Casadesús nos los "acaba de quitar" nada menos que el Alcorcón.
Altas miras tiene el Sr. Zapater.Y dejamos pasar la oportunidad de Yerry Mina…
-
@rana baileys:
Umtití, Varane, Lucas, Vrsaljico, Rakitic, Griezman y Pogba mañana de rodillas a las puertas del Ciutat suplicando ser fichados.
Caminando desde Buñol
-
¿ Quién es el DD del femenino?
-
@Fonseca 5:
Hay que reconocer que han cambiado el proyecto del femenino (a golpe de talonario es mucho más sencillo) en la sección, lo malo… es que alguna de las secciones del club se puede terminar resintiendo debido a ello, como el proyecto del filial, donde los fichajes que llevan hechos... jugadores provenientes de otros filiales que tienen pinta de que ni fu ni fa.
-
@Fonseca 5:
Hay que reconocer que han cambiado el proyecto del femenino (a golpe de talonario es mucho más sencillo) en la sección, lo malo… es que alguna de las secciones del club se puede terminar resintiendo debido a ello, como el proyecto del filial, donde los fichajes que llevan hechos... jugadores provenientes de otros filiales que tienen pinta de que ni fu ni fa.
Eso es evidente, el presupuesto es finito …. pero al menos en el femenino ves cierta planificación, apuesta, decisión.......mientras en el primer equipo solo ves......renovaciones y gracias.
Ya estamos a 18 de julio....San Federico....... y seguimos a 2 velas. Ahora ya parece que Mayoral está casi decartado y vamos a por el plan B o C, si es que hay plan y no se trata de empezar a buscar con precipitación entre lo que te queda en el mercado en estos momentos. Es decir la misma chapuza que el año pasado.
-
@Fonseca 5:
La DD del femenino es Rosa Castillo y si no me equivoco le ayuda Maider, lo cuál también imagino que es un factor importante para las contrataciones que han podido hacer
De todas formas no es comparable al primer equipo, el femenino por presupuesto es el Madrid o Barça de la liga este año (se han pagado cerca de 300mil por Sonia Bermúdez solamente)
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Eso es evidente, el presupuesto es finito …. pero al menos en el femenino ves cierta planificación, apuesta, decisión.......mientras en el primer equipo solo ves......renovaciones y gracias.
Ya estamos a 18 de julio....San Federico....... y seguimos a 2 velas. Ahora ya parece que Mayoral está casi decartado y vamos a por el plan B o C, si es que hay plan y no se trata de empezar a buscar con precipitación entre lo que te queda en el mercado en estos momentos. Es decir la misma chapuza que el año pasado.
Lo cual demuestra que todos estos últimos años… la apuesta por la sección del femenino fue dejada bastante de lado, por ello jugadoras como Ruth se terminaron marchando donde le pagaron mejor, recortaron mucho el gasto en esta sección.
Lo de tratar de querer reverdecer antiguos laureles en el femenino de cara a esta temporada está muy bien, pero lo más importante es el primer equipo, que del éxito o fracaso del mismo es lo que puede terminar dando de comer al resto de secciones del club. Si el primer equipo volviese a bajar... toda la plantilla que están configurando en el femenino de cara a esta temporada se podría ir a fer la má, al tener que volver a recortar gastos.
-
Eres la PERA Zapater, por no decir otra palabra.
Si le meten dinero al Femenino, mal, porque no le han metido antes, y porque hay que meterlo en el primero.
Si no le meten dinero al femenino, lo criticarias igualmente.
Conclusion:
-
Eres la PERA Zapater, por no decir otra palabra.
Si le meten dinero al Femenino, mal, porque no le han metido antes, y porque hay que meterlo en el primero.
Si no le meten dinero al femenino, lo criticarias igualmente.
Conclusion:
¿Qué acaso no es cierto que muchas jugadoras decidieron volar al ver que en otros clubes podían ganar más dinero que quedándose en el Levante, además de que atisbaban de que al Levante femenino se le avecinaban unos años en los que iba a pasar a ser un club del montón de la Superliga femenina?
No critico que esta temporada hayan decidido invertir más fuertemente en el femenino, lo que sí he dicho es que decidieron dejar está sección un poco de lado.
Toda la buena pinta que puede tener de cara a la próxima temporada el proyecto del femenino… por contra no parece tenerla el primer equipo, porque con nombres como los de Diaby... mal vamos.
¿Qué pasó con Aloys Nong? Menudo tubo o clavada le metieron al Levante, un completo pufo, allá sí debía de marcar goles, pero aquí... pasó completamente desapercibido en el Levante, la categoría le venía enorme, es que ni en segunda consiguió ofrecer un nivel correcto en aquella posterior cesión al Recre.
-
@Fonseca 5:
¿A golpe de talonario? Los clubes que no invierten en el femenino es porque están muy mal de dinero o directamente no quieren. Vale que (por primera vez) se ha pagado por un fichaje, el de Sonia Bermúdez, pero en toda la temporada el coste de fichas de toda la plantilla no llega ni al medio millón de euros (y he tirado muy alto).
@Fonseca 5:
La DD del femenino es Rosa Castillo y si no me equivoco le ayuda Maider, lo cuál también imagino que es un factor importante para las contrataciones que han podido hacer
De todas formas no es comparable al primer equipo, el femenino por presupuesto es el Madrid o Barça de la liga este año (se han pagado cerca de 300mil por Sonia Bermúdez solamente)
Y ya se puede dar gracias de que este año Maider haya llevado el gran peso de la planificación, porque de haber seguido como hasta ahora, la vida seguía igual de mal.
-
Tú lo has dicho Erik, que los clubes que no invierten en el femenino es o bien porque no quieren o porque están muy mal de dinero y el Levante no es que esté mal de dinero, simplemente… no se ha querido durante una serie de años mantener cierto status de nivel en el femenino para poder seguir peleando con los clubes más potentes de la Superliga, Barça, At. Madrid, Bilbao, si incluso hasta los vecinos nos pasaron como un avión a reacción, cuando aquellos empezaron jugando con las ex-jugadoras veteranas granotas en lo que era el antiguo San Vicente, al que le pusieron el nombre de Valencia.
Ahora bien... 300.000 € que han pagado de traspaso por la jugadora del At. Madrid y luego están racaneando alguna diferencia que podría ser similar esa para para cerrar algún fichaje para el primer equipo, son la hostia en verso.
-
No critico que esta temporada hayan decidido invertir más fuertemente en el femenino, lo que sí he dicho es que decidieron dejar está sección un poco de lado.
Sí lo criticas, sí. Porque no te basta con decir que está bien o simplemente CALLAR, no, tienes que siempre añadir cosas NEGATIVAS como que en el pasado no se hizo o aún peor: que oye, que lo que importa es el primer equipo.
Lo tuyo es de traca, sabemos todos PERFECTAMENTE que si no invirtieran en el femenino dirías algo como 'se dejan los cacaos en el primer equipo y luego racanean con las chicas, qué miserables'.
-
Sí lo criticas, sí. Porque no te basta con decir que está bien o simplemente CALLAR, no, tienes que siempre añadir cosas NEGATIVAS como que en el pasado no se hizo o aún peor: que oye, que lo que importa es el primer equipo.
Lo tuyo es de traca, sabemos todos PERFECTAMENTE que si no invirtieran en el femenino dirías algo como 'se dejan los cacaos en el primer equipo y luego racanean con las chicas, qué miserables'.Propongo abrir un post de "forma de escribir los hilos de Zapater" y así ceñirnos a la temática de este hilo.
-
Desestimo la propuesta, al final yo estoy respondiendo a lo que dice ese forero. Si él no se ciñe a la temática del hilo es otra cosa
-
Zapater florece (profusamente) en verano, y tiene periodos de brote durante las malas rachas del primer equipo, permaneciendo aletargado el resto del tiempo.
Voto en contra de abrirle un hilo específico a su ego.
-
Venga quien Venga, Aitor o Melón Blando, la salida de Raúl es la primera gran cagada de la temporada.
Ojalá sea la última.
Y con esto no digo que Aitor sea malo. Lo que critico es la operación en sí. Y no me refiero a la de la cadera, sino a la de los cuernos, porque no hay otra razón.