Giza Katea 2018
-
Tot el meu suport i solidaritat a la iniciativa del dret a decidir d'Euskal Herria.
Ahir va ser una bonica jornada popular, a la que es va sumar entre moltes altres persones i entitats, l'Athletic club.
Este moviment no es va aturar.GORA EUSKADI
-
No tienen fuerza, dicho por indepes durante mi estancia allí el verano pasado.
No hay una masa independensita ni remotamente similar a la catalana…
-
@Nabil El Zhar:
Hoy en día a los vascos los han comprado con el concierto.
Es obvio que reciben mucho más de lo que tendrían siendo independientes y eso está repercutiendo en su renta per cápita y en su PIB.
Pero siempre cabe el motivo ideológico.
-
Por supuesto, de hecho les interesa mantener un nacionalismo pnvero antes que ser pseudo-borrokas…para prueba lo de Alsasua.
El sistema le devuelve con venganza la injusticia que él mismo ha perpetrado.
-
@Nabil El Zhar:
Dentro de dos años te citaré.
Y con regodeo.
-
Pues no te queda!
Jaja de todas formas y sin ser partícipe de los nacionalismos, siempre he tenido una duda interna..
Entre el centralismo y un "desmembramiento" de España…casi que prefiero la segunda.
Joder es que el españolismo rancia es tan pero TAN insufrible. Entre ayer y hoy, dos hilos en FC sobre À punt y sobre el valenciano en las escuelas...las burradas que he tenido que leer
-
Nacionalismo e ignorancia de la misma calaña, al fin y al cabo. Pero como el español tiene historia facha detrás parece que anteponer el otro es de izquierdas o menos malo. Y mucho me temo que no.
-
Cada vez que hablan Torra, Puigdemont u Otegui se crean 1000 nacionalistas españoles más.
Disfruten lo votado.
-
Los mismos que se crean cuando hablan los del otro nacionalismo.
Al final, el problema es que se esta polarizando y el dialogo solo existe en el punto medio, no en los extremos.
-
@Nabil El Zhar:
Los mismos que se crean cuando hablan los del otro nacionalismo.
Al final, el problema es que se esta polarizando y el dialogo solo existe en el punto medio, no en los extremos.
Efectivamente, pero el mismo argumento que se daba con respecto al gobierno central para "explicar" el crecimiento de los nacionalismos periféricos se produce a la inversa. Y el nacionalismo español da más miedo porque son más.
Si acaba ganando Ciudadanos las elecciones no será por otra razón sino porque pueda recoger el sentir de muchos españoles hartos de que las regiones menos leales sean las más privilegiadas.
-
@Nabil El Zhar:
Pues no te queda!
Jaja de todas formas y sin ser partícipe de los nacionalismos, siempre he tenido una duda interna..
Entre el centralismo y un "desmembramiento" de España…casi que prefiero la segunda.
Joder es que el españolismo rancia es tan pero TAN insufrible. Entre ayer y hoy, dos hilos en FC sobre À punt y sobre el valenciano en las escuelas…las burradas que he tenido que leer
Me alegra saberlo. Yo, sin casi.
-
Claro que sí, divide y vencerás.