BETWAY (Nuevo patrocinador del Levante U.D.)
-
@rana baileys:
¿El fin de la F1'?
De la f1 nose pero Alonso a dicho que no vuelve a la fórmula 1 y webber habla sobre ello.
https://www.google.es/amp/s/soymotor.co ... usto%3fampY eso qué tiene que ver con las apuestas y el tabaco?
que sin alonso la f1 no volvera a ser lo mismo, fuera tabaco y apuestas, viva el fútbol.
-
Hay algo más importante que eso. Sin ti este foro no sería lo mismo.
Gracias por estar ahí
-
@rana baileys:
Gracias por estar ahíGracias rana baileys
Pero realmente sin todos vosotros que le dedicáis mas tiempo del que puedo dedicarle yo ahora, gente como tu rana baileys o Malcontent o fonseca o el zhar o rompedor y muchos mas que me dejo por el camino, muchos como yo no nos enterariamos de las últimas noticias y novedades al instante, y no podriamos entablar opiniones y apoyar y respetar la de nuestros compañeros que al final eso es algo muy importante en la vida, porque no solo estamos al tanto al segundo de toda la actualidad sino que aprendemos a escuchar y dar nuestra opinión siempre desde el respeto, ami me encanta y sigo mucho el foro cuando puedo por eso, porque aparte que compartimos un escudo y un sentimiento en común intentamos llegar a un fin común respetandonos unos a otros.
Macho llevant!!! Y gracias a todos por ese tiempo que dedicáis dia a dia para que podamos diariamente ver y expresarnos de las noticias y cosas que pasan alrededor de nuestro amado club.
-
Eres un crack
-
@rana baileys:
Gracias por estar ahíGracias rana baileys
Pero realmente sin todos vosotros que le dedicáis mas tiempo del que puedo dedicarle yo ahora, gente como tu rana baileys o Malcontent o fonseca o el zhar o rompedor y muchos mas que me dejo por el camino, muchos como yo no nos enterariamos de las últimas noticias y novedades al instante, y no podriamos entablar opiniones y apoyar y respetar la de nuestros compañeros que al final eso es algo muy importante en la vida, porque no solo estamos al tanto al segundo de toda la actualidad sino que aprendemos a escuchar y dar nuestra opinión siempre desde el respeto, ami me encanta y sigo mucho el foro cuando puedo por eso, porque aparte que compartimos un escudo y un sentimiento en común intentamos llegar a un fin común respetandonos unos a otros.
Macho llevant!!! Y gracias a todos por ese tiempo que dedicáis dia a dia para que podamos diariamente ver y expresarnos de las noticias y cosas que pasan alrededor de nuestro amado club.Gracias
-
EL JUEGO ES TAN MALO COMO EL ALCOHOL.
ARRIBA POST!!!
-
Yo el principal motivo por le que no me he comprado la camiseta de la segunda equipación es el tener la propaganda de Betway en el pecho. Entiendo que hoy día por desgracia son el sponsor del 80% de los clubes de fútbol, pero yo no tengo por qué hacerles propaganda cada vez que me ponga la camiseta para ir a dar una vuelta.
Lo que ya no me gustó nada, y no fui el único que lo criticó, fue el otro día que en el twitter oficial del club pusieron un anuncio de "apuesta X € sin riesgo al Levante-XXXXX".
-
@davorz No hay posibilidad de comprar la camiseta sin publicidad? Hace unos años esa opción era posible.
-
@Ludy19 dijo en BETWAY (Nuevo patrocinador del Levante U.D.):
@davorz No hay posibilidad de comprar la camiseta sin publicidad? Hace unos años esa opción era posible.
Era posible si la comprabas al principio de temporada, incluso antes de empezar la liga. Las primeras remesas venían sin publicidad.
Lo sé porque casi todos los años me la compraba. La de hace 2 años, la chica estuvo mirandome en el almacen a ver si quedaban pero me dijo que ahora ya las hacian todas con publicidad, solo las primeras sin publicidad.
Este año no me la he querido comprar.
-
@Ludy19 mira en la web de macron. Recuerdo verla sin el betepallá a 85€...
-
@Jorge dijo en BETWAY (Nuevo patrocinador del Levante U.D.):
la compraba. La de hace 2 años, la chica estuvo mirandome en el almacen a ver si quedaban pero me dijo que ahora ya las hacian todas con publicidad, solo las primeras sin publicidad.
Pues curiosamente, el otro día a los chicos que saltaron al campo del Levante Esports que habían ganado "la Champions" les dieron una camiseta a cada uno y me fijé y no lleva publicidad. Supongo que el acuerdo de patrocinio afectará sólo al primer equipo o filial y por eso las de otras secciones van "limpias" (la de futsal si no me equivoco no tiene sponsor este año).
-
@davorz El femenino no lleva lo de Betway
-
Pues no lo entiendo... si firman un contrato deberían extenderlo a todas las camisetas... si van a haber algunas que no lo llevan entonces también podrían dejar fuera las que venden al público y hacernos ese favor... o vender algunas sin ello, si quieren un poco más caras.
Yo casi siempre acabo por no decidirme a comprar las camisetas por esta razón, en las que me compré en el pasado siempre me ha dado mucha rabia la publi. Por ejemplo ese cartelón de la Diputación en la espalda...
-
@davorz dijo en BETWAY (Nuevo patrocinador del Levante U.D.):
o que el acuerdo de patrocinio afectará sólo al primer equipo o filial y por eso las de otras secciones van "limpias" (la de futsal si no me equivoco no tiene sponsor este año).
Pues si, la verdad que no tiene mucho sentido. Imaginemos que me quiero comprar la camiseta del equipo de balonmano (o futbol sala) porque el futbol 11 no me gusta... ¿tengo que comprarme si o si la de fútbol 11?
-
@davorz Se pueden comprar las del primer equipo sin publicidad, no?
-
Yo diría que solo están a la venta las camisetas del primer equipo, no del resto de las secciones. es la que tiene el parche de La Liga y supongo que la publicidad correspondiente. Si no es así las tienen bien escondidas en la tienda.
-
Ojalá nosotros tomásemos ejemplo
https://www.kamchatka.es/es/equipo-dijo-no-apuestas
La televisión escupe una música estridente y un Carlos Sobera, ansioso e hiperventilado, contrae el gesto esperando que la suerte le sonría. “¡Entra, entra, entra!, ¡Mira, mira, mira!, ¡Piensa, piensa, piensa!, ¡Apuesta, apuesta, apuesta!, ¡Sube, sube, sube!, ¡Grita, grita, grita!, ¡Juega, juega, juega!", repite una voz en off que eleva el tono a medida que la sintonía se vuelve más agresiva.
El actor y presentador es una de las muchas caras conocidas que han prestado su imagen para promocionar las casas de apuestas, un negocio al alza en todo el mundo que ha alcanzado categoría de epidemia.
La proliferación del juego online no es inocua y cada vez son más los que caen en las garras de una adicción que arrastra consecuencias devastadoras. Los expertos advierten que jamás habían presenciado un repunte de la ludopatía como el que se está viviendo en la actualidad y es que tan solo en España, según datos del Informe Trimestral del Juego Online, más de 600.000 personas generan un volumen de negocio que en el segundo trimestre de 2018 superó los 4.000 millones de euros, un 27% más que en el mismo período del año pasado.
Bet365, Sportium, William Hill o Codere son algunas de las casas de apuestas que operan en todo el mundo mientras disfrutan de la generosa fiscalidad de territorios como Gibraltar o Malta, donde han radicado su estructura patrimonial.
Desde la opacidad de los paraísos fiscales han ido extendiendo su abanico comercial a través de la apertura de miles de locales que se han convertido en auténticos centros de reunión social, donde personas de todo tipo y condición, sobre todo los más jóvenes, se juegan hasta la última migaja que tienen en los bolsillos.
La proliferación de estos espacios se ha notado especialmente en los barrios obreros. Mientras en Madrid, en los distritos de La Latina, Usera y Puente de Vallecas aparecen como setas, Murcia, la quinta región más pobre del Estado, tiene el mayor ratio de casas de apuestas por número de habitantes de toda Europa. No es casualidad y es que los negocios de la usura encuentran en la extrema necesidad el mejor de los alimentos; céntimo a céntimo.
NO QUEREMOS PROMOVER EL JUEGO EXCESIVO A TRAVÉS DE NUESTRO EQUIPO Y NUESTROS JUGADORES
El fútbol profesional es uno de los ganchos más recurrentes para pescar incautos, con patrocinios a estrellas del deporte como Cristiano Ronaldo, Neymar, Iker Casillas, Vicente del Bosque o Maradona, periodistas del sector como Juanma Castaño, Josep Pedrerol o Julio Maldonado, y en última instancia con la esponsorización de los equipos.
19 de los 20 clubes de la Primera División han vendido sus camisetas al juego online, e incluso La Liga cuenta con su propia casa de apuestas oficial. En Inglaterra, la otro gran competición del balompié europeo, las cifras son similares con 9 equipos de la Premier Legue y 17 de la Championship.
Los clubes necesitan ingresos para sostener una estructura que a lo largo de las años se ha vendido a los intereses más espurios del capital, y han encontrado en el negocio de la ludopatía un granero que puede proporcionarles los recursos necesarios para mantener los exigentes estándares de competitividad.
Aunque el fútbol está lejos de aquellos años donde el aficionado era la causa y la consecuencia, siempre hay un justo, un Sodoma y todavía quedan impávidos que resisten, como la Galia de Astérix, a los cantos de sirena que les susurran las casas de apuestas.
El Luton Town es un pequeño club del sur de Inglaterra que milita en la League One, el equivalente a la tercera división española. Su situación económica no es por tanto boyante, y sin embargo, esta misma semana se ha hecho público que el consejo de administración ha rechazado una oferta de patrocinio de una casa de apuestas por valor de 500.000 libras, unos 536.000 euros.
En declaraciones a la BBC, Gary Sweet, presidente del equipo, asegura que "no nos sentimos cómodos con este tipo de negocios" y es que en la ciudad de Luton, hogar de esta modesta institución, los perjuicios de las apuestas también se han hecho notar entre sus habitantes.
La decisión coincide con la que tomó tiempo atrás el St. Pauli, conocida escuadra del fútbol alemán, declarada antifascista, que condiciona cualquier oferta de patrocinio a sus ideales fundacionales.
Gary Sweet asegura que no es la primera vez que rechazan propuestas parecidas: "Cada año recibimos, al menos, una oferta de una casa de apuestas", y concluye; "No queremos promover el juego excesivo a través de nuestro equipo y nuestros jugadores. Juntos creemos en las mismas cosas como parte de nuestros principios".
-
Voy a poner Luton Town en Google y seguirlo por redes sociales y su evolución en Liga. Hay muchas maneras de ganar "clientes"....ésta es una de ellas.
-
@joscbf ese anuncio al que aludes de Sobera es tan vomitivo que cuando sale pongo el mute y miro a otro lado. Horrible.
Este detalle deja clara mi posición. Aunque creo que ya lo hice antes.
-
Ayer y hoy el twitter oficial del club haciendo un sorteo de entradas en el que uno de los requisitos es hacerte seguidor del twitter de Betway... vomitivo.
-
@davorz dijo en BETWAY (Nuevo patrocinador del Levante U.D.):
Ayer y hoy el twitter oficial del club haciendo un sorteo de entradas en el que uno de los requisitos es hacerte seguidor del twitter de Betway... vomitivo.
Totalmente. Aunque siempre queda la posibilidad de seguir hasta el sorteo y dejar de seguir después.
-
-
@ROMPEDOR dijo en BETWAY (Nuevo patrocinador del Levante U.D.):
Sigamos el ejemplo donostiarra.
Eso queda muy bonito. Además no es que no lleve publicidad de empresa de apuestas deportivas, es que no lleva de ninguna empresa aunque sea de colchones.
Pero la realidad manda. Y queremos mejor equipo y queremos cubrir el estadio. Y todo cuesta dinero. Hay que sacarlo de algún sitio.
Y otra cosa, el estadio de Anoeta es municipal por lo que el Ayuntamiento de San Sebastián asume muchas cosas, lo que implica menos gastos para la Real Sociedad. Así es más fácil llevar la camiseta limpia de publicidad.
Aquí el Levante asume todos los gastos y paga impuestos municipales.
-
@jjllevant La Real Sociedad paga o debe pagar los impuestos municipales que tocan. Comparto lo que dices que la realidad manda y en estos momentos estamos, nos guste o no, con una dependencia financiera de la TV o de estos patrocinios. Ahora bien, eso tampoco implica conformismo y pleitesia al sistema.