Jugadors del partit 2018-2019
-
@gimnastico_1909 dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
@tacata dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
Paco López vuelve a sacar un bien, pero pese a haber enderezado su valoración para los foreros, parece difícil que su media (4,67) llegue al aprobado antes del final de la liga.
No teniendo ni el aprobado, resulta paradójico que el entrenador esté fan apoyado por la grada y los medios. Que extraño
Creo que el nivel de crítica del foro es superior al de la grada.
De los medios no digo nada, porque esos escriben al dictado.En serio. Da la posibilidad de q pueda ser al contrario y que no observamos todo eso que ven los demás? Claro que los criterios son siempre subjetivos. Escucho al Sr Ayats y dios, López es el alter ego de Kloop. Pero es que en otros medios que aparentemente son serios, que no están condicionados porq la jefa de prensa le conceda entrevistas con jugadores, el criterio no es muy dispar. No creo que seamos, al menos yo, técnicos en conocimiento... sé q aquí hay alguno graduado, Solo soy un aficionado Me llevo por sensaciones y a mi me sorprende la opinion que escucho y leo en distintas redes sociales y según ello, debo ser un extraterrestre que está alejado de la opinión promedio.
-
Paco López vuelve a sacar un bien, pero pese a haber enderezado su valoración para los foreros, parece difícil que su media (4,67) llegue al aprobado antes del final de la liga.
No teniendo ni el aprobado, resulta paradójico que el entrenador esté fan apoyado por la grada y los medios. Que extraño
De los medios no digo nada, porque esos escriben al dictado.En serio. Da la posibilidad de q pueda ser al contrario y que no observamos todo eso que ven los demás? Claro que los criterios son siempre subjetivos. Escucho al Sr Ayats y dios, López es el alter ego de Kloop. Pero es que en otros medios que aparentemente son serios, que no están condicionados porq la jefa de prensa le conceda entrevistas con jugadores, el criterio no es muy dispar. No creo que seamos, al menos yo, técnicos en conocimiento... sé q aquí hay alguno graduado, Solo soy un aficionado Me llevo por sensaciones y a mi me sorprende la opinion que escucho y leo en distintas redes sociales y según ello, debo ser un extraterrestre que está alejado de la opinión promedio.
Y yo.
Si me permites un consejo, no le des pábulo a todo lo que cuentan los periolistas que pululan en el entorno Levante. Y si es posible, ni les oigas ni leas.
-
@rana-baileys dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
Y yo.
Si me permites un consejo, no le des pábulo a todo lo que cuentan los periolistas que pululan en el entorno Levante. Y si es posible, ni les oigas ni leas.Razones rana? Yo escucho a El Duende que me parece de lo más indepe. Pero también veo que no coincido. No se..
-
@rana-baileys dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
Y yo.
Si me permites un consejo, no le des pábulo a todo lo que cuentan los periolistas que pululan en el entorno Levante. Y si es posible, ni les oigas ni leas.Razones rana? Yo escucho a El Duende que me parece de lo más indepe. Pero también veo que no coincido. No se..
Bueno, esto va más allá del Levante y del fútbol.
Después de dedicar mi vida al periodismo, hace tiempo tomé la decisión de sólo conocer estrictamente lo que son noticias en su concepción más estricta. Lo que de ellas opinen otros me la trae al pairo.
Creo tener el suficiente criterio para que nadie me las explique.
Al final siempre se trata de que acabes pensando lo que ellos quieren que piensas.
-
@Malcontent dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
@gimnastico_1909 supongo que deja claro que este sistema de votación premia en cierto modo a los que menos juegan. No sé si es bueno o malo ni como mejorarlo, eso sí
No lo tengo muy claro. Los cuatro que menos han jugado (menos de 10 partidos) ocupan posiciones bajas en la clasificación, incluyendo a los dos últimos...
Se me ocurre multiplicar por un coeficiente la última puntuación, de la siguiente manera:
Los que han jugado de 29 a 38 partidos coeficiente 1
Los que han jugado de 19 a 28 partidos coeficiente 0.9
Los que han jugado de 9 a 18 partidos coeficiente 0.8
Así los que más partidos han jugado subirían puestos y los que menos bajarían.
Por ejemplo los cuatro primeros actualmente:
Rochina 25 p. 6,23 x 0,9= 5,61
Vezo 13 p. 6,21 x 0,8= 4,97
Postigo 18 p. 6,19 x 0,8= 4,95
Campaña 34 p. 6,01 x 1= 6,01La aplicación del coeficiente se haría una vez acabada la liga y no implicaría si ha suspendido o no la temporada, solo se haría para hacer un poco más justa la clasificación con los que más han jugado.
No sé si así será mas justo, o no.
-
@Tato55 dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
@gimnastico_1909 supongo que deja claro que este sistema de votación premia en cierto modo a los que menos juegan. No sé si es bueno o malo ni como mejorarlo, eso sí
No lo tengo muy claro. Los cuatro que menos han jugado (menos de 10 partidos) ocupan posiciones bajas en la clasificación, incluyendo a los dos últimos...
Se me ocurre multiplicar por un coeficiente la última puntuación, de la siguiente manera:
Los que han jugado de 29 a 38 partidos coeficiente 1
Los que han jugado de 19 a 28 partidos coeficiente 0.9
Los que han jugado de 9 a 18 partidos coeficiente 0.8
Así los que más partidos han jugado subirían puestos y los que menos bajarían.
Por ejemplo los cuatro primeros actualmente:
Rochina 25 p. 6,23 x 0,9= 5,61
Vezo 13 p. 6,21 x 0,8= 4,97
Postigo 18 p. 6,19 x 0,8= 4,95
Campaña 34 p. 6,01 x 1= 6,01La aplicación del coeficiente se haría una vez acabada la liga y no implicaría si ha suspendido o no la temporada, solo se haría para hacer un poco más justa la clasificación con los que más han jugado.
No sé si así será mas justo, o no.Amigo Tato55, sigo sin tener claro porqué los que menos juegan se les ha de penalizar: quizá es que se han lesionado, quizá les han fichado a mitad de temporada, quizá otro jugador les cierra el paso, quizá son niños mimados del entrenador, quizá el equipo hace malos partidos precisamente porque ellos no juegan... hay mil razones por las que un buen jugador puede disputar pocos partidos, y uno malo muchos.
No es perfecto, pero el sistema de las medias me parece el más cercano a la realidad de lo que piensan los foristas. es decir, el más justo. O el menos injusto.Al final haré también una tabla con los jugadores por número de partidos disputados.
-
No sé, yo sí pienso que es injusto que sea considerado mejor jugador esta temporada un Boateng de la vida que Roger... me parece una locura que idealmente debería corregirse.
-
No sé, yo sí pienso que es injusto que sea considerado mejor jugador esta temporada un Boateng de la vida que Roger... me parece una locura que idealmente debería corregirse.
Es respetable. Pero lo que importa no es si tu piensas que Roger es mejor que Boateng, sino lo que ha votado la gente que ha participado en el concurso.
-
@gimnastico_1909 hombre, nos ha jodío... ¿y? Ya sé que eso es lo que importa (o más que mi opinión en particular) pero estoy SEGURO de que si vas preguntando a todos ellos si por lo hecho y visto ESTE AÑO les parece mejor Roger o Boateng... te van a decir que Roger DE CALLE. He ahí el fallo que le veo a este sistema.
-
Otra cosa que se me ocurre es que las puntuaciones fueran de 0 a 5, en vez de a 10, igual es más justo, o no, no lo sé.
-
@gimnastico_1909 hombre, nos ha jodío... ¿y? Ya sé que eso es lo que importa (o más que mi opinión en particular) pero estoy SEGURO de que si vas preguntando a todos ellos si por lo hecho y visto ESTE AÑO les parece mejor Roger o Boateng... te van a decir que Roger DE CALLE. He ahí el fallo que le veo a este sistema.
De igual forma que en Trofeu Medié va primero Melero Lopez (del que nadie se acuerda ya que nos pitó un sólo partido en septiembre) y la grada te diría: Medié de largo.
Pero va 7 centésimas por debajo.
Lo votado.Por cierto, las gradas hablan?
-
@rana-baileys ya, 'Lo votado'... pero si no refleja bien la realidad quizás es que algo en la forma de votar se podría mejorar, no sé.
-
@rana-baileys ya, 'Lo votado'... pero si no refleja bien la realidad quizás es que algo en la forma de votar se podría mejorar, no sé.
De eso no me cabe ninguna duda.
-
Les hemos preguntado. Han puntuado, y esa es la media.
Igual es que a los foristas les parece que Boateng, en su puesto, sus partidos y a su nivel ha jugado mejor que Roger en idénticas circunstancias. No sé, por decir una locura, igual es que realmente piensan que ESTE AÑO, Boateng ha estado mejor que Roger DE CALLE.
-
@gimnastico_1909 cuando te pones en plan obtuso... pues nada, oye, lo que tú digas. No hay nada que decir, está todo claro: si tú ahora a posteriori preguntas a los mismos foreros sobre ese caso en particular te van a decir que Boateng mejor, sin duda. En fin, lo que hay que leer...
-
@gimnastico_1909 cuando te pones en plan obtuso... pues nada, oye, lo que tú digas. No hay nada que decir, está todo claro: si tú ahora a posteriori preguntas a los mismos foreros sobre ese caso en particular te van a decir que Boateng mejor, sin duda. En fin, lo que hay que leer...
Me abstendré de catalogar el grado que forma tu ángulo.
Yo no sé lo que dirán a posteriori, sé lo que han dicho 36 jornadas.
Tampoco entiendo en qué te basas para estar tan seguro de que si preguntáramos a cuantos han votado, la mayoría coincidiría con tu particular punto de vista.
En mi experiencia, yo sí he visto dos "sesgos" (no en el sentido técnico del término) estadísticos en las votaciones.
-
El que yo llamo "efecto grupo": muchos foristas tienden a agrupar los votos a los jugadores según se haya hecho un buen o mal partido: si el partido ha sido bueno, es fácil que a los peores del encuentro se les tienda a subir nota y a homogeneizarlos con la media. Y viceversa: en un mal partido, se arrea a todos e incluso el que ha estado bien recibe una nota por debajo de la que tendría en otras circunstancias habiendo jugado igual. Hay también una cierta relación con el resultado, pero creo que en ese sentido los foreros que votan son bastante objetivos.
-
El que yo llamo "efecto racha": derivado del anterior. El equipo suele tener rachas buenas y malas. Si un jugador por la circunstancia que sea juega principalmente partidos en la racha buena, su media suele ser superior a la que uno piensa que tendría por juego: se ha beneficiado de haber participado en muchos partidos con buenas notas. Y al revés: si pillas jugar en una mala racha, te baja mucho la media. El caso extremo sería el pobre Fran Manzanara, que sólo jugó un partido, el peor valorado del año, y aunque no entra en concurso, su media es la más pobre, y seguro que no ha sido el peor jugador del equipo este año.
Los jugadores que han jugado muchos partidos han pillado rachas buenas y malas, y eso suele llevarles a la mitad de la tabla.
Sin embargo, eso no explica todo: la segunda vuelta ha tenido puntuaciones bastante peores que la primera, y lo cierto es que el primer clasificado, Rochina, ha jugado más partidos la segunda vuelta que la primera, y el segundo, Vezo,, los ha jugado todos en la segunda vuelta.
Por último, esto es un concurso de "mejor" jugador, que es un término algo vago, que se intenta objetivar con una escala del 0 al 10. Lo de jugador "más importante" es otra cosa, y difícil de catalogar. Si me preguntaran a mí cuál ha sido el jugador más importante del Levante este año yo diría Campaña sin duda, y sin embargo, es el cuarto. Otros dirían el mismo, o pensarían en Morales, o en Roger por sus goles, o en Postigo, o vaya usted a saber. Este concurso no valora la "importancia".
-
-
@gimnastico_1909 me baso en el puro sentido común, me parece que cae por su propio peso que la percepción de quien ha sido mejor de los dos es clara.
Y sí, probablemente esos efectos han tenido algo que ver en la injusticia que refleja la clasificación.
Entiendo lo que dices de 'mejor' y 'importancia' pero en el caso Boateng vs Roger me parece que no me sirve la distinción: no solo Roger ha sido muchísimo más importante (esto sí que es incontestable de todas todas), sino que claramente ha sido mejor por lo visto este año.
-
Victoria clave en Montilivi que le da al Levante la salvación matemática. Votemos als jugadors del partit
Aitor Fernández
Pedro López
Rubén Vezo
Postigo
Róber Pier
Coke
Jason
Vukcevic
Bardhi
Campaña
Morales
Mayoral
Cabaco
Paco López
-
Solo he podido ver los últimos 10 minutos, así que un 10 para cada uno de los valientes.
SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ
-
Aitor Fernández 10
Pedro López 9
Rubén 8
Postigo. 8
Rover Pier 2
Coke 8
Jason 9
Vukcevic 7
Bardhi 9
Campaña 10
Morales 7
Mayoral 5
Cabaco 5
Paco López 5
-
Aitor. 10
Pedro López. 9
Rubén Vezo. 8
Postigo. 8
Róber Pier. 1
Coke. 8
Jason. 8
Vukcevic. 8
Bardhi. 9
Campaña. 9
Morales. 8
Mayoral. 9
Cabaco. 7
-
@saoret2-0 dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
Aitor. 10
Pedro López. 9
Rubén Vezo. 8
Postigo. 8
Róber Pier. 1
Coke. 8
Jason. 8
Vukcevic. 8
Bardhi. 9
Campaña. 9
Morales. 8
Mayoral. 9
Cabaco. 7Rover Pier?
-
Aitor Fernández 9
Pedro López 9
Rubén Vezo 8
Postigo 8
Róber Pier 3
Coke 7
Jason 7
Vukcevic 7
Bardhi 8
Campaña 9
Morales 8
Mayoral 6
Cabaco 6Paco López 7
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Aitor Fernández 10
Pedro López 9
Rubén Vezo 8
Postigo 8
Róber Pier 5
Coke 7
Jason 6
Vukcevic 7
Bardhi 8
Campaña 9
Morales 8
Mayoral 8
Cabaco 6Paco López 7
-
Aitor Fernández 10
Pedro López 8
Rubén Vezo 8
Postigo 8
Róber Pier 5
Coke 7
Jason 6
Vukcevic 8
Bardhi 7
Campaña 9
Morales 7
Mayoral 7
Cabaco 6Paco López (sin puntuar)
-
Aitor Fernández 9
Pedro López 8
Rubén Vezo 8
Postigo 6
Róber Pier 6
Coke 8
Jason 7
Vukcevic 8
Bardhi 8
Campaña 9
Morales 8
Mayoral 7
Cabaco 7Paco López 7
-
Aitor Fernández 9
Pedro López 9
Rubén Vezo 8
Postigo 7
Róber Pier 3
Coke 8
Jason 5
Vukcevic 7
Bardhi 8
Campaña 9
Morales 8
Mayoral 6
Cabaco 6Paco López 7
-
Aitor Fernández 8
Pedro López 8
Rubén Vezo 7
Postigo 6
Róber Pier 2 La lesión grave no es excusa, desastroso lo que jugó
Coke 6 Aporta mucho su actitud, pero muy flojo rendimiento
Jason 5 Sigue sin convencerme, nunca me ha gustado
Vukcevic 6 No lo subamos a los cielos, aunque ha mejorado
Bardhi 7 Gol providencial y muy flojo su partido
Campaña 7 Tiempo desaparecido, pero su calidad lo tapa todo
Morales 6 Gol providencial, pero intermitentes apariciones
Mayoral 7 Nulo cara al gol, pero aporta mucho al equipo
Cabaco 6 Es un peligro su dureza, pero es el único que imponePaco López 6 La virgen se le/nos apareció en este partido
-
Penúltima jornada de Liga. Victoria trascendental en Montilivi por 1-2, en un partido pleno de emociones y alternancias, que garantiza la permanencia un año más del Levante UD en primera división. Como siempre, gracias a los 9 foristas que han votado als jugadors del partit.
A su juicio, el equipo ha mantenido la línea de buen juego de los últimos partidos. Todos los jugadores salvo uno aprueban. Hay, además, muy buenas notas: 3 sobresalientes, encabezados por el MJP, el guardameta Aitor, con un fantástico 9,4, su mejor partido hasta la fecha. Por detrás Campaña ha merecido un 9 y Pedro López, que ya no participará en concurso esta temporada por no haber hecho el mínimo de partidos, un 8,8.
El resto del equipo también está premiado con notables, salvo Cabaco, con un 6,6, y el suspendido, Róber Pier, que hizo un mal partido en opinión del foro, con un 4,1 de media, y al que para mayor desgracia hubo que sustituir por una grave lesión de ligamentos de la rodilla, que le mantendrá alejado varios meses de los terrenos de juego.
Paco López vuelve otra jornada más a recibir la confianza del aficionado, con un 7, su mejor nota desde el partido en Orriols contra el Real Madrid, hace 12 jornadas.