Levante - Valencia 02-09-2018 a las 12 horas
-
La Liga parece ser que no va a modificar el horario del Levante-Valencia el próximo domingo a las 12.00, porque, según su estudio climatológico de los últimos años, se espera ese día y a esa hora una temperatura en València de 29-30 grados. Un calor soportable para los jugadores, según la Liga, que sí cambió el Sevilla-Villarreal de la segunda jornada, de las 20.00 a las 22.15, porque en la capital sevillana se preveían temperaturas superiores a los 35 grados.
La Liga entiende que un partido es susceptible de ser cambiado de horario cuando el calor se acerca a los 34 grados. También modificó el Extremadura-Deportivo, de la Liga 1,2,3, para evitar los 35 grados.
¿Son gilipollas o qué? ¿No entienden que aparte de la temperatura hay una condición que hace que la sensación de temperatura sea mayor y que no es otra que la humedad relativa del aire, que es muy superior en Valencia que en Sevilla o Extremadura?
Así es, no han caído en cuenta de ese factor, la humedad que sí existe en Valencia por la cercanía del mar, se suda por tanto mucho más por lo que la sensación de agobio incluso puede ser mayor, especialmente en los futbolistas.
-
La Liga parece ser que no va a modificar el horario del Levante-Valencia el próximo domingo a las 12.00, porque, según su estudio climatológico de los últimos años, se espera ese día y a esa hora una temperatura en València de 29-30 grados. Un calor soportable para los jugadores, según la Liga, que sí cambió el Sevilla-Villarreal de la segunda jornada, de las 20.00 a las 22.15, porque en la capital sevillana se preveían temperaturas superiores a los 35 grados.
La Liga entiende que un partido es susceptible de ser cambiado de horario cuando el calor se acerca a los 34 grados. También modificó el Extremadura-Deportivo, de la Liga 1,2,3, para evitar los 35 grados.
¿Son gilipollas o qué? ¿No entienden que aparte de la temperatura hay una condición que hace que la sensación de temperatura sea mayor y que no es otra que la humedad relativa del aire, que es muy superior en Valencia que en Sevilla o Extremadura?
No son gilipollas. Todo eso lo saben y se la suda.
Lo que son es unos kabrones de tomo y lomo.
-
En pocos minutos los xotos han agotado las 400 y pico localidades de la grada visitante.
La llegada de Guedes ha vuelto a levantar el ánimo que se habia venido abajo tras la derrota ante el Espanyol.
Ahora nos toca a nosotros levantar el ánimo tras el "palo" de ayer ante el Celta.
Nos hace falta una noticia positiva.A ver, el Celta es un buen equipo y nos ganó en buena lid y por la mínima.
Menudo tono, se diría que nos ha ganado el Huesca en casa por 0-4 en el partido que nos hubiera sacado del descenso.No pasa nada. Ayer se hizo un mal partido, y el viernes anterior un buen partido. Esto es así. Tenemos un equipo competitivo y el partido contra los chotos siempre vamos a tope. Daremos la cara, y si hay un entrenador que pueda disputarle un partido táctico a Marcelino, ese es PacoLo.
Aprenderá de la lección de Mohamed.No os preocupéis, el domingo le disputaremos los puntos a los chotos y seremos competitivos. Cada partido es distinto. Sursum corda.
-
En pocos minutos los xotos han agotado las 400 y pico localidades de la grada visitante.
La llegada de Guedes ha vuelto a levantar el ánimo que se habia venido abajo tras la derrota ante el Espanyol.
Ahora nos toca a nosotros levantar el ánimo tras el "palo" de ayer ante el Celta.
Nos hace falta una noticia positiva.A ver, el Celta es un buen equipo y nos ganó en buena lid y por la mínima.
Menudo tono, se diría que nos ha ganado el Huesca en casa por 0-4 en el partido que nos hubiera sacado del descenso.No pasa nada. Ayer se hizo un mal partido, y el viernes anterior un buen partido. Esto es así. Tenemos un equipo competitivo y el partido contra los chotos siempre vamos a tope. Daremos la cara, y si hay un entrenador que pueda disputarle un partido táctico a Marcelino, ese es PacoLo.
Aprenderá de la lección de Mohamed.No os preocupéis, el domingo le disputaremos los puntos a los chotos y seremos competitivos. Cada partido es distinto. Sursum corda.
Eso de "en buena lid" me hiere la vista.
-
@rana baileys:
¿por qué?
-
@rana baileys:
¿por qué?
Repásate el himno del Mandril.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
¿por qué?
Repásate el himno del Mandril.
Jajajajaja. Es una expresión de los caballeros medievales muy antigua. Porque la use el Madrid no vamos a dejar de empleara.
Porque sino tampoco empleariamos gloria deportiva, bandera o adalid.
-
A la atención del sr. Tebas.
-
Un partido con ese horario no debería contarse para el premio de abono gratis para la próxima temporada. Muchos padres no irán con sus hijos por el peligro de insolación. Y lo sabes Quico.
-
Un partido con ese horario no debería contarse para el premio de abono gratis para la próxima temporada. Muchos padres no irán con sus hijos por el peligro de insolación. Y lo sabes Quico.
En mi casa esta apunto de estallar un conflicto entre la mujer y mi hijo,ella no quiere que vaya y el quiere ir si o si,estoy seguro que al final recibire fuego "amigo" de un lado o del otro.
Y el club sin defender a sus aficionados.Me gustaría ver a Quico y a su familia a 30 grados al sol,pero claro,ellos estarán en tribuna con sombrita y cervecita fresquita y catering,así seguro que se pasa mejor el calor.
-
En mi casa esta apunto de estallar un conflicto entre la mujer y mi hijo,ella no quiere que vaya y el quiere ir si o si,estoy seguro que al final recibire fuego "amigo" de un lado o del otro.
Y el club sin defender a sus aficionados.Me gustaría ver a Quico y a su familia a 30 grados al sol,pero claro,ellos estarán en tribuna con sombrita y cervecita fresquita y catering,así seguro que se pasa mejor el calor.Desde luego, por presiones no será. Ambos entrenadores, la Generalitat…sólo falta el Papa.
-
@rana baileys:
Y el club sin defender a sus aficionados.Me gustaría ver a Quico y a su familia a 30 grados al sol,pero claro,ellos estarán en tribuna con sombrita y cervecita fresquita y catering,así seguro que se pasa mejor el calor.Desde luego, por presiones no será. Ambos entrenadores, la Generalitat…sólo falta el Papa.
Todos dicen que ese horario es infernal, pero los clubes (por boca de sus presidentes o altos mandatarios) no dicen absolutamente nada.
Otra muestra de que aquí lo que importa es el dinero de las tv's y todo lo demás ajo y agua.
-
Entre poca y ninguna esperanza tengo de que se vaya a sacar algo frente a los chotos. Sí, en cambio para los partidos de fuera, en casa… les va a costar mucho a los nuestros.
ZAPATER FILMS PRESENTA…. Sentenciados en la Jornada 2
-
Entre poca y ninguna esperanza tengo de que se vaya a sacar algo frente a los chotos. Sí, en cambio para los partidos de fuera, en casa… les va a costar mucho a los nuestros.
Y primera jornada en casa…
A ver si no cambiamos la forma de jugar en casa puede pasar ya que nuestro fuerte no es atacar y cubrir los contraataques...
Como ya lo hemos visto.
Pero si cambian el planteamiento creo que nos iria mejor y podemos sacar buenos resultados.
-
Que el deseo de Zapater es ese no cabe duda…..
-
Que el deseo de Zapater es ese no cabe duda…..
Ya estamos en segunda otra vez?
-
Zap, lo que no tiene remedio es menester sufrirlo con paciencia.
Más, y más paciencia, pues…què hi farem?
-
Juraría que son los mismos que asombraron al mundo hace unos meses en las últimas jornadas de liga.
Ya no ganamos ni uno en casa?
Si tenemos un poco de acierto el celta se lleva 4 de aquí, eso sí, atras a temblar.
-
Estamos a miércoles y todavía no se ha cambiado la hora del partido. Es una cuestión de salud pública. Nos vamos a asar. Voy a poner una reclamación ante la GV y voy a dirigir un escrito a Protección Civil - Delegación del Gobierno. Adjunto parte metereológico para el domingo.[attachment=0:2ru01z0e]IMG_20180829_183357.jpg[/attachment:2ru01z0e]
-
@Juan R R:
Estamos a miércoles y todavía no se ha cambiado la hora del partido. Es una cuestión de salud pública. Nos vamos a asar. Voy a poner una reclamación ante la GV y voy a dirigir un escrito a Protección Civil - Delegación del Gobierno. Adjunto parte metereológico para el domingo.[attachment=0:17wlvk6h]IMG_20180829_183357.jpg[/attachment:17wlvk6h]
Muy bien Juan. Eso es lo que hay que hacer.
Si hace falta me sumo.
-
O estaba errado o el partido del Celta lo han atrasado dos horas?
-
@rana baileys:
O estaba errado o el partido del Celta lo han atrasado dos horas?
Sí, porque se aplazó el del Rayo. La información oficial ha dicho que no tiene que ver con el calor.
-
Creo que esto no se ha colgado. En caso contrario pido disculpas y elimino.
Es la "advertencia" por escrito a la LFP por parte de la Generalitat.
-
Malcon quería ser moderador para que así sus citaciones hacia mi me quedasen a la vista no hay derecho que uno no pueda ignorar a los moderadores.
Aunque realmente... si tuviese que poner en ignorados, es que les pondría a los tres nuevos moderadores, la verdad sea dicha.
No puedo más que disentir siempre con esos tres.
-
Malcon quería ser moderador para que así sus citaciones hacia mi me quedasen a la vista no hay derecho que uno no pueda ignorar a los moderadores.
Aunque realmente... si tuviese que poner en ignorados, es que les pondría a los tres nuevos moderadores, la verdad sea dicha.
No sabes cuánto me duele
-
Eso está muy bien, disentir siempre por defecto. Dice mucho de tu capacidad para escuchar, razonar y ser mínimamente objetivo.
-
Disentir: Mostrarse una persona disconforme con el sentir o parecer de otra.
Es importante conocer bien el verbo porque significa lo mismo cuando tú disientes de las opiniones que cuando disienten de las tuyas.
-
@rana baileys:
Hola Rana Bailleys, gracias por adjuntar ese documento, yo no lo conocía. Está visto que la LFP y el Levante UD están haciendo caso omiso a todas las advertencias oficiales y quejas de los aficionados con respecto a este tema.
Lo que me gustaría saber es si existe algún organismo público que deba autorizar que dicho partido se juegue. Dado que es un espectáculo-evento deportivo estoy pensando en la Delegación del Gobierno en Valencia. Los organismos públicos deben velar por la seguridad y salud de los ciudadanos. Además si es un partido de alto riesgo, se junta que con el calor las personas se vuelven más agresivas. Por otro lado, desde la inspección del trabajo se podría actuar puesto que hay unos límites ambientales para poder trabajar, y además de los futbolistas están los trabajadores de seguridad, prensa, cruz roja y policia entre otros.
La sensación térmica va a ser de 39 grados, pero eso es por término medio. Os aseguro que en la grada llena de gente, quieto expuesto al sol durante casi 2 horas y el hormigón debajo va a parecer un horno y la temperatura va a ser muy superior.
Un saludo
-
@Juan R R:
@rana baileys:
Hola Rana Bailleys, gracias por adjuntar ese documento, yo no lo conocía. Está visto que la LFP y el Levante UD están haciendo caso omiso a todas las advertencias oficiales y quejas de los aficionados con respecto a este tema.
Lo que me gustaría saber es si existe algún organismo público que deba autorizar que dicho partido se juegue. Dado que es un espectáculo-evento deportivo estoy pensando en la Delegación del Gobierno en Valencia. Los organismos públicos deben velar por la seguridad y salud de los ciudadanos. Además si es un partido de alto riesgo, se junta que con el calor las personas se vuelven más agresivas. Por otro lado, desde la inspección del trabajo se podría actuar puesto que hay unos límites ambientales para poder trabajar, y además de los futbolistas están los trabajadores de seguridad, prensa, cruz roja y policia entre otros.
La sensación térmica va a ser de 39 grados, pero eso es por término medio. Os aseguro que en la grada llena de gente, quieto expuesto al sol durante casi 2 horas y el hormigón debajo va a parecer un horno y la temperatura va a ser muy superior.
Un saludo
Hola Juan, como ya he comentado en este hilo, la competencia de autorizar o no un espectáculo publico es, legalmente hablando, de la Consellería de Sanitat.
Pero como también he dicho, la legalidad se la pasan por el arco del triunfo.
No creo que la Generalitat vaya más allá.
El documento colgado les exculparía (o no) ante cualquier incidente que se pudiera producir.
Algo tipo Pilatos.
-
Hola. Pues estamos apañados. Un partido como este podía haber sido un espectáculo del que disfrutáramos pero con este horario de mierda y el calor de mierda que vamos a tener que soportar, pues eso….
La mayoría de abonados piensa igual pero ni tan siquiera expresan su descontento. Nos hemos convertido en un rebaño de borregos y ellos (de los que dependen que se juegue a las 12 en verano) lo saben.