Sanjin Prcic
-
A mi este tio ma sorpres
Te cosetes… pero lo mejor que le he visto es que tacticamente siempre esta donde va el balon
-
Algún que otro cambio de juego, al pie.
Le va a poner las cosas difíciles a Campaña (que es con quien se jugará el puesto porque Doukouré es el 4o centrocampista, vaya nivel hoy , y el de Braga por 9 millones no va a chupar banquillo).
-
A mí me a pasado igual que a grana me a sorprendido y lo poco que e visto me a encantado.
-
Buen pelotero y trabajador. Apunta maneras.
-
De los nuevos… de momento el único que demuestra buenas sensaciones, teniendo en cuenta su muy cuantiosa ficha, todo sea dicho de paso.
Por lo que cobra ya debe de rendir, ya, que todo lo que no fuese rozar con regularidad el bien o notable en cada partido que juegue sería para ponerle una nota global de suspenso a final de temporada.
-
De los nuevos… de momento el único que demuestra buenas sensaciones, teniendo en cuenta su muy cuantiosa ficha, todo sea dicho de paso.
Por lo que cobra ya debe de rendir, ya, que todo lo que no fuese rozar con regularidad el bien o notable en cada partido que juegue sería para ponerle una nota global de suspenso a final de temporada.
Que grande zapater, sempre aportant cosetes positives
-
Que grande zapater, sempre aportant cosetes positives
Es que es así, cobrando 2 millones brutos… no sería creo aceptable sin hiciese algún que otro partido bueno y otros en cambio malos. Con esa ficha ha de mostrar una regularidad de bien en su juego, ni siquiera de aprobado raspado creo que debería de ser aceptable.
-
Veo a gente ya enamorada de este jugador, a mí me ha dejado algo frio.
Pero es que cojones, tiene delito matar o ensalzar gente por 30 minutos en un amistoso contra el Albacete.
-
Ayer comentaban los periodistas que no saben como se pronuncia el apellido de Prcic. Parece que van a hacer como hicieron con John Carew cuando jugaba en el Valencia, y se referían a él como "Cariu", "Keru", "Careu" o "Karef". En el caso de Prcic ya he oido "Percic", "Prisic", "Pirsic". Y se me ocurre una idea loca que igual sacude los cimientos del periodismo deportivo y es:
¿Por qué no preguntan sobre la pronunciación a alguna persona de origen bosnio? ¿O al propio jugador?
De momento castellano no, pero francés entiende e inglés va a ser que también. Así que la tarea no me parece muy complicada.
Por si quereis una opción cool, en Internet tenemos:
la siempre fiable Wikipedia: Sanjin Prcić –> [sâɲin přtsitɕ]
la voz de Google –> https://translate.google.es/?hl=es#bs/e ... Prci%C4%87
-
Veo a gente ya enamorada de este jugador, a mí me ha dejado algo frio.
Pero es que cojones, tiene delito matar o ensalzar gente por 30 minutos en un amistoso contra el Albacete.
Yo le he visto maneras pero aun es pronto para ensalzarlo. Hay que darle tiempo.
-
Poco a poco me está convenciendo y se confirma que es un acierto y una gran oportunidad de mercado. Creo que es la nueva cara nueva que mas está convenciendo aunque también es cierto que es de los primeros que llegaron. Me recuerda a Simao que hacía mucho trabajo sucio no reconocido por la afición.
-
Poco a poco me está convenciendo y se confirma que es un acierto y una gran oportunidad de mercado. Creo que es la nueva cara nueva que mas está convenciendo aunque también es cierto que es de los primeros que llegaron. Me recuerda a Simao que hacía mucho trabajo sucio no reconocido por la afición.
Normal que la afición no reconociera su trabajo cuando su mejor virtud era pasar el balón hacia atrás a los centrales.
Prcic es mucho mejor jugador que Simao con y sin balón
-
Normal que la afición no reconociera su trabajo cuando su mejor virtud era pasar el balón hacia atrás a los centrales.
Prcic es mucho mejor jugador que Simao con y sin balónAun es pronto para saber si es mejor que Simao.
-
Uff pues no tiene que correr este para hacer el trabajo de Simao
-
Uff pues no tiene que correr este para hacer el trabajo de Simao
Todo no es correr, ni mucho menos.
Simao corria, cortaba balones y no daba ni un pase en condiciones, excepto si era para atras.
Prcic tiene muchisima más clase que Simao. Ni comparación.
-
A simao le costo medio año cogerse, y Prsic solo a necesitado unos partidos para ver sintonia en el equipo.
Este chico tiene algo especial, sino al tiempo.
-
A simao le costo medio año cogerse, y Prsic solo a necesitado unos partidos para ver sintonia en el equipo.
Este chico tiene algo especial, sino al tiempo.Bueno, es que también estaban Diop e Iborra. Desde luego Prcic ha dado buenas sensaciones y espero que así siga.
-
Prcic sale contra España en el 85. Una pena no haberle podido ver más.
Uiiii, si empatara en el añadido me da algo.
-
Pacolo dándole hoy la charla a Prcic. Que vale, estuvo flojito en el partido frente al Huesca, pero... más charla le debería de dar al leñador montenegrino, de que o se calma... o en caso contrario puede terminar jugando entre poco y nada. A ese es al que hoy tendría que haber pillado por banda.
Prcic no fue el peor de los dos de ese centro del campo que naufragó.
-
Porque supongo que espera de él y de Vuckcevic nada, entonces ¿para qué vas a perder tu tiempo y energía?
-
¿De verdad te estás montando esa película con solo una foto de dos personas hablando @Zapater ?
¿Tú bola puede decirme el número de la lotería también?
-
@Zapater dijo en Sanjin Prcic NOU JUGADOR DEL LLEVANT:
Pacolo dándole hoy la charla a Prcic. Que vale, estuvo flojito en el partido frente al Huesca, pero... más charla le debería de dar al leñador montenegrino, de que o se calma... o en caso contrario puede terminar jugando entre poco y nada. A ese es al que hoy tendría que haber pillado por banda.
Prcic no fue el peor de los dos de ese centro del campo que naufragó.
No sabía que porque un entrenador le de una charla a un jugador durante unos cuantos minutos significa que le esté dando una bronca, igual quien se la está dando no hay imágenes y es a quien menos te imaginas.
-
Pues si su ausencia de la convocatoria es un toque del entrenador, debo decir que en Huesca no fue el peor del equipo.
Ahora se entiende la foto.
-
Nombrado mejor jugador del mes de febrero en su equipo y que aquí estemos con Vukcevic, que para nada es mejor que él pero que lo único que le ha mantenido en la plantilla es el elevado coste del traspaso que se pagó por su fichaje. Tomaron la decisión más fácil, prescindir de Prcic porque lo otro habría sido como reconocer que el fichaje de Vukcevic fue una monumental cagada.
Ahora tenemos a Vukcevic, que no convence tampoco a Paco y que al final me da que va a terminar recurriendo más a echar mano o bien de Manzanara o de Pepelu.
-
@Zapater Vamos a ver, si es el mismo jugador quien no ha querido quedarse ¿toda la culpa de es de Tito y de Paco? Otra cosa es que no sepamos algunas cosas del jugador, igual hay cosas que podrían escandalizarnos.
-
Nombrado mejor jugador del mes de febrero en su equipo y que aquí estemos con Vukcevic, que para nada es mejor que él pero que lo único que le ha mantenido en la plantilla es el elevado coste del traspaso que se pagó por su fichaje. Tomaron la decisión más fácil, prescindir de Prcic porque lo otro habría sido como reconocer que el fichaje de Vukcevic fue una monumental cagada.
Ahora tenemos a Vukcevic, que no convence tampoco a Paco y que al final me da que va a terminar recurriendo más a echar mano o bien de Manzanara o de Pepelu.
Hombre, el Estrasburgo aquí sería un segunda, y no de los mejores, así que tampoco vamos a mojar las bragas porque sea su mejor jugador.
Dicho esto, efectivamente fue un error cederlo, y quedarnos con los otros dos que evidentemente rinden peor. Aunque, como dice Rompe, habría que ver si él quiso salir por falta minutos, o por otros motivos además.
-
@zumbido dijo en Sanjin Prcic NOU JUGADOR DEL LLEVANT:
@gimnastico_1909 dijo en Sanjin Prcic NOU JUGADOR DEL LLEVANT:
Hombre, el Estrasburgo aquí sería un segunda, y no de los mejores, así que tampoco vamos a mojar las bragas porque sea su mejor jugador.
Dicho esto, efectivamente fue un error cederlo, y quedarnos con los otros dos que evidentemente rinden peor. Aunque, como dice Rompe, habría que ver si él quiso salir por falta minutos, o por otros motivos además.
El Estrasburgo va 7º en la Ligue1, empatado con el Rennes, que será un 2ª, pero eliminó al Betis de la Europa League dándole un baño fino en los 2 partidos. ¿Sería el Betis equipo de 2ª también en la liga?
Una oroneta no fa primavera...
-
Una duda. Igual es absurda, pero bueno.
¿No se puede repescar al jugador?
Ya que es nuestro.
Supongo que el problema será que se habrá firmado algún contrato de cesión.
Pero sería otra cagada. Quiero decir, si no se contaba con Vukcevic desde el principio, ¿a nadie le dio por pensar en un posible lesión de Doukuré? ¿o incluso alguno más de la media? ¿o que Campaña, Rochina y Bardhi llegarían limitados a final de temporada?.
Supongo que la respuesta es "No, no se puede". Pero bueno, yo Entiendo que si un Jugador es tuyo y te quedas abocado a una situación desesperada firmaría un cláusula de "devolución inmediata".
No sé, estas cosas no se piensan??
-
@juca dijo en Sanjin Prcic NOU JUGADOR DEL LLEVANT:
Una duda. Igual es absurda, pero bueno.
¿No se puede repescar al jugador?
Ya que es nuestro.
Supongo que el problema será que se habrá firmado algún contrato de cesión.
Pero sería otra cagada. Quiero decir, si no se contaba con Vukcevic desde el principio, ¿a nadie le dio por pensar en un posible lesión de Doukuré? ¿o incluso alguno más de la media? ¿o que Campaña, Rochina y Bardhi llegarían limitados a final de temporada?.
Supongo que la respuesta es "No, no se puede". Pero bueno, yo Entiendo que si un Jugador es tuyo y te quedas abocado a una situación desesperada firmaría un cláusula de "devolución inmediata".
No sé, estas cosas no se piensan??El jugador quiso salir, y probablemente el entrenador dio el OK, porque no pensaba jugar con stopper, y porque si lo necesitaba tenía 2 (Vukcevic 8,9 y Doukouré), más Manzanara, que en un partido lo convocó por delante del propio Prcic. Yo también comprendo al bosnio.
Y no, no se piensan estas cosas. Pero incluso aunque se hubiesen pensado, probablemente el Estrasburgo no te acepta la cesión con semejante cláusula. No somos el Madrid.
Y para terminar, el tiempo que estuvo aquí, Prcic fue un MCD normalito. Y otro que a partir del minuto 65 se ahogaba. Eso no quiere decir que, por contraste, no fuese el mejor (o el menos malo) de todos los stoppers. Pero tampoco creo que fuese la panacea recuperarlo.
-
@ROMPEDOR dijo en Sanjin Prcic NOU JUGADOR DEL LLEVANT:
@Zapater Vamos a ver, si es el mismo jugador quien no ha querido quedarse ¿toda la culpa de es de Tito y de Paco? Otra cosa es que no sepamos algunas cosas del jugador, igual hay cosas que podrían escandalizarnos.
Según escuché en alguna emisora el jugador no quería volver si permanecía Pacolo de entrenador