Raphael Dwamena
-
El maldito corrector.
-
@rana-baileys Nah, quita quita, estoy muy bien así jajajaj
@Jose27levanteud Ojalá sea así, a mi me da la sensación de estar verde aún. Quizás un tronco total no sea, pero con Linares y Luis Suárez necesitamos ahora otro perfil de delantero, al menos que asegure goles.
Lo del consultorio... a partir de ser R3 pasamos consulta, aguantad un poco hasta entonces, lo que pasa es que creo que eso es más de psiquiatría que de digestivo
-
@Jose27levanteud dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
@ineedspeedpower dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
Lo poco que le he visto ahí no me ha gustado nada.
Y perdonad mi ausencia a rachas, pero es que, creo que ya lo había dicho, empecé a trabajar ya en Junio, y entre cursos de residente y cuadrar horarios he estado liado, pero es que además, ayer tuve mi primera guardia (de Interna) y fue mala, mala, mala... empezamos bien a ver si la del viernes es mejor.
Pues te voy a decir una cosa @ineedspeedpower creo que Dwamena con minutos puede ser un gran delantero para segunda, aguanta bien la pelota tiene algo que pocos delanteros tiene que si tiene un pase de gol lo dara y no será egoísta.
Y creo que si va a la segunda división marca mas de 10 y da mas de 5 asistencias.
Guarda este mensaje por si me tienes que dar un zasca, pero yo lo veo un buen delantero pero un poco verde aun para primera, yo creo que lo haria bien en Zaragoza.
Y tiene hambre preferia jugar con el filial que estar sin jugar y es mas te dire otra cosa iba a jugar con niños que no tienen familia en uno de los sitios de aquí de Valencia, este chico escun diamante por pulir y si le dais confianza os la devolverá.
Hacerme caso.Aguanta bíen la pelota???
Cuanto?Medio segundo?
La verdad..creo que se puede discutir sobre otros aspectos, pero sobre retener la pelota es una nulidad.
-
Yo coincido con José. Dwamena podría hacerle muy buen papel al Zaragoza. Podría tener lo que necesita, partidos y para él sería la oportunidad de poder demostrar si el Levante le podría tener en cuenta o no de cara al futuro.
Porque si se fuese al Zurich y allí marcase goles, su rendimiento allí no serviría para sacar de dudas al Levante, lo más... en el mejor de los casos para poder revender al jugador a algún club extranjero y recuperar parte de lo invertido.
En cambio el nivel de la segunda división es más cercano al de primera.
Creo que podría marcar una buena cifra de goles en segunda. Tiene la complexión física ideal para la categoría (Dwamena es un muro, una pared) que es de mucha pelea y si bien no se le ha visto ser un dechado a la hora del regate, con el balón el los pies, no es un delantero lento, pues tiene como punto fuerte una gran zancada fruto de su gran estatura. Además es que tiene gol, eso lo demostró en Suiza.
Merece creo mucho más la pena cederlo al Zaragoza aunque con ello el Levante tuviese que asumir la mitad o más de su ficha, que cederlo al Zurich u otro equipo de una liga de menor nivel.
El Zaragoza lleva tantos años en segunda, que es que económicamente tiene que hacer apuestas arriesgadas, como Dwamena, jugador que tiene puntos fuertes y otros que están por pulir y mejorar.
Creo que esta apuesta les podría salir bien. Si acertasen en el resto de fichajes podrían estar en la zona media alta de tabla volviendo a pugnar por el ascenso a primera.
Pero necesita eso, confianza y sentirse importante dentro de un equipo. Si va allí y el entrenador apuesta por él como titular (que no entrase y saliese del once inicial) irá poco a poco a más.
Subo incluso la apuesta de José. Si Dwamena va al Zaragoza y le dan muchos partidos acaba marcando una cifra de entre 15 y 20 goles, siendo una de las sensaciones de la categoría.
-
@Fonseca-5 dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
Y perdonad mi ausencia a rachas, pero es que, creo que ya lo había dicho, empecé a trabajar ya en Junio, y entre cursos de residente y cuadrar horarios he estado liado, pero es que además, ayer tuve mi primera guardia (de Interna) y fue mala, mala, mala... empezamos bien a ver si la del viernes es mejor.
Pues te voy a decir una cosa @ineedspeedpower creo que Dwamena con minutos puede ser un gran delantero para segunda, aguanta bien la pelota tiene algo que pocos delanteros tiene que si tiene un pase de gol lo dara y no será egoísta.
Y creo que si va a la segunda división marca mas de 10 y da mas de 5 asistencias.
Guarda este mensaje por si me tienes que dar un zasca, pero yo lo veo un buen delantero pero un poco verde aun para primera, yo creo que lo haria bien en Zaragoza.
Y tiene hambre preferia jugar con el filial que estar sin jugar y es mas te dire otra cosa iba a jugar con niños que no tienen familia en uno de los sitios de aquí de Valencia, este chico escun diamante por pulir y si le dais confianza os la devolverá.
Cuanto?Medio segundo?
La verdad..creo que se puede discutir sobre otros aspectos, pero sobre retener la pelota es una nulidad.Dar una opinión tan negativa sobre un jugador tras haberlo visto jugar prácticamente solo los minutos de la basura en los partidos es cuanto menos arriesgada y que no se puede ajustar a la realidad.
Creo que a Dwamena un añito de cesión en la segunda española (que tiene un nivel superior a muchas primeras ligas europeas) jugando partidos completos le podría venir muy bien a él y al Levante también.
-
@jjllevant dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
Cuanto?Medio segundo?
La verdad..creo que se puede discutir sobre otros aspectos, pero sobre retener la pelota es una nulidad.Dar una opinión tan negativa sobre un jugador tras haberlo visto jugar prácticamente solo los minutos de la basura en los partidos es cuanto menos arriesgada y que no se puede ajustar a la realidad.
Creo que a Dwamena un añito de cesión en la segunda española (que tiene un nivel superior a muchas primeras ligas europeas) jugando partidos completos le podría venir muy bien a él y al Levante también.Sobre "retener la pelota" que es de lo que yo expreso en mi opinión, ya lo hemos visto suficientemente.
Cada vez que ha intentado retener la pelota, la ha perdido en menos de un segundo.
Contra los xotos, tras la expulsión de Coke, lo intento 2 o 3 veces y no pudo retenerla ni una sola vez. Es que llegaba a ser desesperante.Si se trata de querer engañar al Zrgz para que se lo lleve....adelante, pero creo que este no es el medio. Este es un foro para expresar libremente nuestras opiniones y no para vender alfombras.
Sobre si "le puede venir bien un añito en segunda"....pues claro, todo lo que sea jugar le irá bien...... a él y a cualquiera.
-
@Fonseca-5 +1
Pero vamos, que necesitamos verlo en segunda división...pero yo no le veo sangre ni olfato para hacer 15 goles en segunda.
Si hace 6...ya iría bien.
Esperaremos a ver dónde acaba.
-
@Zapater dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
Yo coincido con José. Dwamena podría hacerle muy buen papel al Zaragoza. Podría tener lo que necesita, partidos y para él sería la oportunidad de poder demostrar si el Levante le podría tener en cuenta o no de cara al futuro.
Porque si se fuese al Zurich y allí marcase goles, su rendimiento allí no serviría para sacar de dudas al Levante, lo más... en el mejor de los casos para poder revender al jugador a algún club extranjero y recuperar parte de lo invertido.
En cambio el nivel de la segunda división es más cercano al de primera.
Creo que podría marcar una buena cifra de goles en segunda. Tiene la complexión física ideal para la categoría (Dwamena es un muro, una pared) que es de mucha pelea y si bien no se le ha visto ser un dechado a la hora del regate, con el balón el los pies, no es un delantero lento, pues tiene como punto fuerte una gran zancada fruto de su gran estatura. Además es que tiene gol, eso lo demostró en Suiza.
Merece creo mucho más la pena cederlo al Zaragoza aunque con ello el Levante tuviese que asumir la mitad o más de su ficha, que cederlo al Zurich u otro equipo de una liga de menor nivel.
El Zaragoza lleva tantos años en segunda, que es que económicamente tiene que hacer apuestas arriesgadas, como Dwamena, jugador que tiene puntos fuertes y otros que están por pulir y mejorar.
Creo que esta apuesta les podría salir bien. Si acertasen en el resto de fichajes podrían estar en la zona media alta de tabla volviendo a pugnar por el ascenso a primera.
Pero necesita eso, confianza y sentirse importante dentro de un equipo. Si va allí y el entrenador apuesta por él como titular (que no entrase y saliese del once inicial) irá poco a poco a más.
Subo incluso la apuesta de José. Si Dwamena va al Zaragoza y le dan muchos partidos acaba marcando una cifra de entre 15 y 20 goles, siendo una de las sensaciones de la categoría.
Me retiro del foro, nunca he estado mas de acuerdo con Zapater
-
Creo que nos está troleando, esta vez sí.
-
@rubimor yo con todo mi respeto a Dwamena coincido contigo. No ha demostrado que valga 6 millones. A lo mejor, un año fuera nos sorprende pero sin duda cedido o no, tiene todas las papeletas para que no sea jugador este año.
-
Yo vería con muy buenos ojos la cesión al Zaragoza... Y creo que Dwamena puede sorprender a más de uno.
-
Al Zaragoza finalmente.
https://eldesmarque.com/asturias/oviedo/noticias-2/156041-dwamena-cerca-de-la-romareda
-
¿Oficial?
-
Adiós al ascenso mañicos. Otro año más en segunda.
-
Pues yo le tengo fé. Hay que valorarlo cuando tenga continuidad. No es fácil llegar a una liga tan potente como la española y jugar 4 ratos. Le seguiré este año siempre que pueda y ojalá le vaya bien por el bien de todos.
-
@rana-baileys dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
Rana, ultimamente te veo muy ansias, te precipitas
Aparte de que aún no hay nada oficial, decir que si va Dwamena al Zaragoza que se olviden del ascenso es pasarse tres pueblos.
Dwamena con una temporadita en segunda y jugando partidos puede dar muy buen rendimiento al equipo que vaya y le puede venir también muy bien al Levante de cara a la siguiente temporada.
-
Guardaremos estas muestras de fe para el anuario de la temporada 2019-2020.
-
Y también hay que guardar las defenestraciones furibundas a un jugador que a fin de cuentas ha jugado solo unos cuantos minutos en algún que otro partido. Poco tiempo para dar una valoración tan drástica.
-
Rana, ultimamente te veo muy ansias, te precipitas
Aparte de que aún no hay nada oficial, decir que si va Dwamena al Zaragoza que se olviden del ascenso es pasarse tres pueblos.
Dwamena con una temporadita en segunda y jugando partidos puede dar muy buen rendimiento al equipo que vaya y le puede venir también muy bien al Levante de cara a la siguiente temporada.@jjllevant, diagnóstico erróneo
Esto van con el rollo cachondeo con @ineedspeedpower
-
-
@rana-baileys Lo sé jajajajaj. Esperemos hacerlo aquí un crack si al final viene. Viendo su trayectoria, me da la sensación de que debe quemar etapas. Sus números en Suiza y Austria son buenos, pero aún está algo verde para Primera. Aquí puede acabar de dar el salto. Y esto lo estoy escribiendo saliente de mi tercera guardia en total, y la tercera en 7 días pero esta ha sido buena, he dormido bastante.
-
Y también hay que guardar las defenestraciones furibundas a un jugador que a fin de cuentas ha jugado solo unos cuantos minutos en algún que otro partido. Poco tiempo para dar una valoración tan drástica.
"defenestración furibunda"???
Echa el freno Magdaleno.
Jugando solo unos cuantos minutos es difícil anticipar que vaya a dar un buen rendimiento en segunda, sin pensar que no es un acto de fe.
En cambio hay aspectos que solo unos cuantos momentos bastan para ir dando carpetazo a ciertas habilidades que ya se sabe que no tiene.
Si un velocista hace 100 m en 12 segundos, está claro que jamás alcanzará la clasificación para una final olímpica.
Con los minutos que ha jugado Dwamena ya hemos podido ver que:1- No remata bien de cabeza. Aunque más bien yo diría que no remata de cabeza, porque en sus saltos no se levanta más allá de un palmo del suelo.
Puede entrenar su salto y llegar a tocar una raya más allá en una pared. Pero sumarle al entrenamiento del salto, rematar de cabeza......habría que dejarlo para su próxima re-encarnación.
2- No es rápido. Tampoco es cojo y si el defensor se tropieza o es más lento, puede ganarle en carrera y marcar (como sucedió en el partido contra el Lugo), pero no se caracteriza por su rapidez.
3- Tampoco es hábil en el regate y en mantener la posesión. En este aspecto ya hemos podido ver que cuando se propone cubrir el balón, lo llega a mantener como mucho 8 décimas de segundo.Con estas experiencias, aunque las haya mostrado en pocos minutos, se puede asegurar qué características no tiene.
No hablo de su remate a puerta (con el pié), porque eso sí que hace falta más tiempo para evaluarlo. Con unos pocos remates puede que estén desvirtuados por el nerviosismo por ganarse un puesto, por el mal estado del terreno de juego en un momento puntual......
Sí podemos asegurar, en cambio, que una característica que tiene es su fortaleza (aparte de su famosa zancada que puede servir para ser un gran saltador de longitud). Es capaz de aguantar entradas duras sin siquiera tambalearse.
Pero lo que está claro es que ni tiene, ni tendrá (ya es hora de desengañarnos) velocidad, remate y/o control de cabeza, regate.
Ya deberíamos aceptar que su fichaje fue una triquiñuela, para aumentar el FP financiero a corto plazo y/o para engañar a la afición con el precio de venta de Lerma.
Así que guardemos estas muestras de fe para el anuario de esta temporada que comienza y dejaremos los actos de constricción sobre este fichaje, para junio de 2020.
-
@Fonseca-5 disimula un poco que al final no se lo endosamos ni al Crevillent
-
@Fonseca-5 disimula un poco que al final no se lo endosamos ni al Crevillent
Cuento con la discreción de ineedspeed.
-
Pero lo que está claro es que ni tiene, ni tendrá (ya es hora de desengañarnos) velocidad, remate y/o control de cabeza, regate.
Afirmación a tener en cuenta en el anuario.
-
Afirmación a tener en cuenta en el anuario.
Apunta, apunta.
Pero apunta tb lo siguiente:
"Ya deberíamos aceptar que su fichaje fue una triquiñuela, para aumentar el FP financiero a corto plazo y/o para engañar a la afición con el precio de venta de Lerma."
-
Si el Zaragoza quiere ascender que pasen de Dwamena y fichen a Kone y Guerrero,con esos ascenso seguro.
-
@salvatoreriina+kaiku+miquelrosalen+Irishman dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
Si el Zaragoza quiere ascender que pasen de Dwamena y fichen a Kone y Guerrero,con esos ascenso seguro.
No te olvides de Santillana, Quini y Hector Rodas
-
@salvatoreriina+kaiku+miquelrosalen+Irishman dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
No te olvides de Santillana, Quini y Hector Rodas
Y de Pablo Paloma Alfaro tampoco me olvido Javi,me molaba su apodo "el Dentista",jejeje
-
¡Esta publicación está eliminada!