Raphael Dwamena
-
En banda no es nada. Es un delantero tanque. Un nueve puro.
Así es, es un delantero en el que su hábitat es el área, no tiene velocidad ni tampoco zancada (a pesar de su estatura) y se le ve bastante torpe con el balón en los pies. Todo lo que sea que juegue fuera del área contraria es romo, nulo, fuera del área se encuentra perdido.
Y aún está por ver si tiene o no tiene gol, si tiene temple o sangre fría a la hora de definir cara a puerta.
Le va a costar adaptarse un nivel superior de fútbol al que estaba acostumbrado a jugar.
Lo que es seguro que hoy por hoy no está ni de coña para salir de titular, que tanto Róger como Boateng ofrecen más nivel que él.
-
En banda no es nada. Es un delantero tanque. Un nueve puro.
Así es, es un delantero en el que su hábitat es el área, no tiene velocidad ni tampoco zancada (a pesar de su estatura) y se le ve bastante torpe con el balón en los pies. Todo lo que sea que juegue fuera del área contraria es romo, nulo, fuera del área se encuentra perdido.
Y aún está por ver si tiene o no tiene gol, si tiene temple o sangre fría a la hora de definir cara a puerta.
Le va a costar adaptarse un nivel superior de fútbol al que estaba acostumbrado a jugar.
Lo que es seguro que hoy por hoy no está ni de coña para salir de titular, que tanto Róger como Boateng ofrecen más nivel que él.
CLAVAO
-
Pues a mi me ha gustado el rato que ha estado, al igual que en los dos anteriores, cuando coge el balon siempre sabe lo que hace, la controla muy bien, protege, es inteligente . Ahora bien, si es mas rematador que lso otros todavia no lo se y la verdad es que Roger y Boateng estan bien y ahora la llegada de Mayoral, tenemos este año cuatro buenos delanteros a mi entender, cosa que nunca se habia dado.
-
De momento no le he visto algo que de sensación de peligro a la zaga pero sabe colocarse. Aun hay que darle tiempo.
-
De momento no le he visto algo que de sensación de peligro a la zaga pero sabe colocarse. Aun hay que darle tiempo.
Tres veces sev desmarcó y solo. Dos en penetraciones por banda que mandaron a las vias del trenet y otro que Campaña no lo vio.
-
Pero que le podemos pedir al chaval que en pocos minutos de tres partidos te da una asistencia, te provoca un penalty y en este de hoy te aguanta el balon con uno menos?
Un poco de paciencia por favor.
Peor fue el inicio de Manolito el año pasado
-
Para mí un trinquete que se tiene que ir cogiendo a la Liga poco a poco. Yo si fuera por mí seria el cuarto delantero.
Aún así si de Boateng Pacolo ha conseguido que se parezca a un delantero decente….in Pacolo we trust
-
-
¿En que momento un jugador es apto para recibir un apodo?
Por dios ROM…
-
No es por nada pero aun no se le ha visto mucho para ponerle un apodo.
La pantera negra de ghana se llama Dwamena!!!
-
@Nabil El Zhar:
Por dios ROM…
En la reciente historia del foro, los "apodos" que se le han dado a jugadores han sido francamente demigrantes.
-
¿negre 5.0 ?
-
O Mantero 2.0, que rima…
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
Por dios ROM…
En la reciente historia del foro, los "apodos" que se le han dado a jugadores han sido francamente demigrantes.
De migrantes?
-
Para ser un auténtico inútil fuera del área, el tercer gol contra el Betis, es desmarque de ruptura y llega a línea de fondo metiendo un pase raso al primer palo. (Todo sin pisar el area)
En el partido contra el valencia, está el equipo con 10 y trató de quedarse el balón de espaldas para q el equipo respirara.
No se, un poco aventurado decir q es romo completamente fuera del área.
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
Por dios ROM…
De migrantes?
Forocochero?
-
A mi me gusta raphael, es un delantero diferente a lo que tenemos…eso si creo debería ser el 4 delantero: Roger, Boateng y Mayoral (inckuso Morales de delantero) deberian estar por delante.
Apodo...Pantera Negra mola
-
A mi me gusta raphael, es un delantero diferente a lo que tenemos…eso si creo debería ser el 4 delantero: Roger, Boateng y Mayoral (inckuso Morales de delantero) deberian estar por delante.
¿6 millones para ser el 4o delantero?
¿alguien más lo ve una locura de fichaje?
-
Yo creo que el orden aún no lo tiene claro ni Pacolo. El tiempo lo dirá.
-
Tambe nia que pensar que te 22 anys i que encara te molt de progres per davant
-
dwamena no es un delantero centro. Es un extremo con gol
-
@Nabil El Zhar:
Por dios ROM…
Vamos a ver, se le han visto cosas pero poco tiempo para verle mas cosas.
-
-
¿extremo? ¿por su rapidez? ¿de que lado, diestro o zurdo?
-
¿extremo? ¿por su rapidez? ¿de que lado, diestro o zurdo?
Por lo que se le ha visto, zurdo.
-
Ayyyyy… el tiempo que puede terminar siendo necesario para poder tratar de que lo invertido en él pudiese terminar siendo rentable, porque dudo bastante que vaya a terminar teniendo muchos minutos como para ello.
Y con Moses... pues hasta que Paco se canse de la opción Jason, porque estando también Rochina... le puede costar entrar en el once.
Mientras a Jason no se le agote el crédito... Moses posiblemente siga calentando grada.
-
Dice el supertebeo que Dwamena quiere minutos y estaría dispuesto a jugar en el Atlético Levante. Si es cierto es al menos un gesto que le honra, no sé si es viable, eso también.
-
@Gorje3 Aunque quiera, no se lo permitirán, supondría justificar que es un fiasco, le honra si, pero seguramente para eso se irá cedido aunque también ser una forma de presionar para que tener minutos.
-
@ROMPEDOR dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
@Gorje3 Aunque quiera, no se lo permitirán, supondría justificar que es un fiasco, le honra si, pero seguramente para eso se irá cedido aunque también ser una forma de presionar para que tener minutos.
Un tal Vinicius (40 millones) está jugando en su filial. Y no pasa nada.
-
@rana-baileys dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
@ROMPEDOR dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
Un tal Vinicius (40 millones) está jugando en su filial. Y no pasa nada.
Pero tiene ficha de filial. Imagino que será eso.
Su equipo es el filial y lo suben con el Madrid a veces. Rafita tiene ficha de primer equipo