Nicola Vukcevic
-
@Nabil El Zhar:
Debe ser que QC217 ya no mira a los ojos de los nuevos fichajes, porque eso de fichar personas serias y profesionales es cosa del pasado.
Pues me sabe mal decirlo pero esto me recuerda al principio del declive de muchos clubes incluso el nuestro que fichaban nombre y dichos jugadores venian de figuritas y no dsban ni el 50% ni se dejaban la piel.
Como no nos recondujamos y tengamos mas morales y menos vukcevic, vamos acabar mal.Me acabas de hundir en la miseria
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
Debe ser que QC217 ya no mira a los ojos de los nuevos fichajes, porque eso de fichar personas serias y profesionales es cosa del pasado.
Pues me sabe mal decirlo pero esto me recuerda al principio del declive de muchos clubes incluso el nuestro que fichaban nombre y dichos jugadores venian de figuritas y no dsban ni el 50% ni se dejaban la piel.
Como no nos recondujamos y tengamos mas morales y menos vukcevic, vamos acabar mal.Me acabas de hundir en la miseria
Te prometo que a sido lo que a sentido mi corazón al leer las declaraciones de tito incubriendo a Vukcevic, sabes que siempre quiero lo mejor para el Levante, pero es el miedo que me ha entrado al leerlo te lo juro que son las sensaciones que he sentido nada mas leer a Tito.
Ojalá me equivoque de verdad rana baileys, o ojalá sigamos creciendo, pero eso no quita que me entrara ese pensamiento que he querido compartir con vosotros que sois mi familia granota, porque no me gustaría que acabaramos mal, y si se pudiera se recondujera las situaciones.
-
Te prometo que a sido lo que a sentido mi corazón al leer las declaraciones de tito incubriendo a Vukcevic, sabes que siempre quiero lo mejor para el Levante, pero es el miedo que me ha entrado al leerlo te lo juro que son las sensaciones que he sentido nada mas leer a Tito.
Ojalá me equivoque de verdad rana baileys, o ojalá sigamos creciendo, pero eso no quita que me entrara ese pensamiento que he querido compartir con vosotros que sois mi familia granota, porque no me gustaría que acabaramos mal, y si se pudiera se recondujera las situaciones.Pues a muerte con los que están. Y a éste que le den por donde amargan los pepinos. Espero que Paco López no lo ponga ni un minuto. Chaval te la has buscado, con un poco de suerte en tres años estarás jugando en la Segunda División Serbia (a lo Guilas)…tú te lo has buscado. Sólo me sabe mal por el dinero malgastado, pero bueno también nos lo dieron por Lerma, no lo hemos hipotecado, así que....
-
@rana baileys:
No tienes que pedir disculpas por nada amic. Al menos a mí no. Nunca…
En realidad tienes razón, la ironía es un arma muy peligrosa, porque te induce a faltar a la caridad. Repaso el mensaje y creo que me quedo con el segundo.
Gracias, amic. Un abrazo.También lo es la vehemencia que a veces utilizo.
Y el caso es que no es un reflejo de mí.
Gracias a ti, my dear brodher, y otro abrazo de vuelta.
-
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... o-vukcevic
_Paco López esclarece el 'Caso Vukcevic'
Un contenido de:
Luis Sancho
Jueves, 18 de octubre de 2018. 13:04Levante UDNikola Vukve
Vukcevic, en el entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).Vukcevic, en el entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).
Paco López no quiso darle vueltas al asunto de Nikola Vukcevic. Sin embargo, el técnico del Levante UD fue claro en su postura al ser preguntado por la situación del internacional montenegrino. "Me parece improductivo volver a darle vueltas al asunto, aunque os entiendo. Lo que debemos hacer es aprender todos, el primero el jugador, y tiene que ser consciente que tiene que poner el máximo esfuerzo al servicio del equipo que le paga", aseguró el míster del Levante UD. Sobre una posible sanción dijo que "queremos construir y no destruir"."Insisto. Estamos a 48 horas de un partido bonito. No me gusta porque creo que lo he calificado como improductivo. Os entiendo perfectamente, el jugador nos dio sus explicaciones lo importante es aprender de los errores, el primero él. Esperamos que se ponga a tope cuanto antes para ayudar al equipo y ayudar al club".
"Del club no tengo ni idea (sobre una posible sanción), pero queremos construir y no destruir".
"Vukcevic tiene que ser consciente que tiene que poner el máximo esfuerzo al servicio del equipo que le paga"
Internacionales
"Sí, en general están bien. Bardhi recibió un fuerte golpe pero en principio los médicos los han valorado y no tiene excesiva importancia sobre todo de cara al partido del sábado. El resto, Borja ha llegado con un golpe en el tobillo y el resto, más que nada cansancio por los viajes largos y a expensas de que llegue Cheick"."Vamos a tener todo en cuenta. Siempre hay condicionantes pero las valoraciones las haremos mañana después del entremaniento y valoraremos todo un poco. Siempre condicionan este tipo de viajes y este tipo de partidos, pero si están a buen nivel y tiene que jugar".
Boateng
"Tenía dos amistoso y entrenamientos con su selección y el viaje ha sido largo"_
-
*Quico Catalán aporta su versión sobre el caso Vukcevic
Un contenido de:
Luis Sancho
Domingo, 21 de octubre de 2018. 12:39Los 3 más
Los tres equipos de LaLiga que menor media de edad tienen
Los tres jugadores de LaLiga que siempre están lesionadosEl presidente del Levante UD, Quico Catalán, afrontó algunos de los frentes abiertos tras el histórico triunfo en el Santiago Bernabéu. El máximo responsable del conjunto de Orriols aportó su versión sobre el caso Vukcevic, analizó la victoria en Chamartín y se postuló sobre la convocatoria de José Luis Morales para la selección española. "Vukcevic ha entendido que se ha equivocado y no se va a repetir. Es un futbolista y ha de mirar por su salud, pero ante la presión es entendible que acceda a jugar", aseguró.
"Las explicaciones que ha dado han sido suficientes, lo lamentable es que haya vivido esa situación. Lo lamentable es que estando lesionado haya tenido que vivir esa presión", matizó.
Y mandó un mensaje ante la desprotección que sienten los clubes ante estos casos. "Son situaciones que no se entienden en el fútbol profesional. Los clubes nos sentimos desprotegidos por cómo está montado todo esto".
"Son situaciones que no se entienden en el fútbol profesional. Los clubes nos sentimos desprotegidos por cómo está montado todo esto"
Además, dio su versión sobre lo acontecido en el terreno de juego, historia para su club. "Ha sido un partido trepidante. En la primera hemos estado muy bien y en la segunda nos ha costado mucho. En estos partidos tienes que estar muy acertado, que el Madrid no lo esté y que te acompañe un poco la suerte"."Hemos hecho una gran primera parte. Hemos generado ocasiones y hemos tenido un acierto interesante. Si algo tiene Paco López es que trabaja muy bien los partidos y hoy lo ha conseguido. Hemos competido durante todo el partido, sufriendo y corriendo todo el partido que es lo que nos toca si queremos ganar".
Y también fue preguntado por una posible destitución de Julen Lopetegui. "Florentino lleva muchos años en el fútbol y lo que pueda tener en la cabeza está muy estudiado y pensado. No soy yo quien le tenga que dar consejos. Los cambios de entrenador son complicados. Son decisiones difíciles. Nosotros el año pasado lo cambiamos y salió fenomenal y otras veces no lo ha sido".
'Morales selección'
"Es un jugador que nos da muchísimo. Dentro y fuera del terreno de juego. Lo que genera, lo que oxigena. Es un jugador importantísimo. Yo si fuera el seleccionador entendería que si hay jugadores más en forma en el fútbol español uno de ellos es seguro Morales".*Primer comentario que hago en el nuevo Granotas.
-
Espero q después de la victoria en el Bernabeu, se respire buen rollo y buen ambiente en el vestuario y Vukcevic se suba al carro y empuje como todos
-
Ojalá me equivoque, pero Vukcevic (el fichaje más caro con diferencia de la historia del Levante) va camino de convertirse en el mayor "pufo" de nuestra historia.
Hay que hacer un poquito de memoria y volver a su fichaje del Sporting de Braga, club en el cual se negó a entrenar hasta que accedieron a su traspaso, motivo por el cual ya vino sin la mínima preparación física para empezar la temporada. Cosa que parece aún no ha llegado o querido conseguir.
Y a continuación, lesiones, sanciones, escapada con su selección estando lesionado, etc.
Signos alarmantes de falta de profesionalidad.
Casualidad o no, los dos peores partidos del Levante esta temporada fuera de casa han sido Valladolid y Huesca, partidos en los que ha "jugado" Vukcevic. Creo que contagia al resto del equipo.
Haría falta una reunión QC, Tito, jugador y representante para aclarar que es lo que quiere este jugador y porque no da la sensación de estar implicado en el equipo y de realizar acciones propias de jugador de infimo nivel.
Y habría que preguntarle a Tito quien le dió los informes de este jugador y si llegó a verlo jugar alguna vez (y no por video).
-
Acerca de Vukcevic... en Super no hacen más que confirmar lo que nos temíamos, que además de tener muy mal genio es un jugador muy propenso a ver tarjetas por su dureza extrema a la hora de entrar al balón. Tanto... que en sus estadísticas arrastra la friolera cifra de 40 tarjetas en 125 partidos en su periplo en Portugal. Allí, en su primer año con el filial del Braga terminó expulsado hasta en 3 ocasiones.
Vamos... que este sí es de los que podría terminar dejando al equipo en inferioridad numérica.
Sí que se han lucido con el fichaje.
Pagar 8´5 millones en un jugador así, que te puede restar muchísimo más que sumar.
Aquí, en 2 ratos que ha jugado... a punto ha estado de acabar expulsado en dos ocasiones. Qué peligro tiene el sólo hecho de alinear a un jugador así. Paco... seguro que ya le ha tomado la matrícula y este... salvo que se volviese a dar la circunstancia de quedarse el equipo cojo en esa demarcación... de aquí a enero podría terminar jugando entre poco y nada.
https://www.superdeporte.es/levante/2018/11/26/alarmante-estadistica-vukcevic/394224.html
-
No le llamaban el psicopata montenegrino por casualidad.
Aunque aquí, hubo uno que empezó igual, nadie se acuerda de Rojadesús?
-
@rubimor dijo en NICOLA VUKCEVIC:
Pues sí, así fue, pero vamos cinco Vukcevices juntos no hacen un Casadesús. Ni de lejos.
-
¿Quién le llamaba así? Pobre Rojcevic, eso ya es pasarse!
-
@Gorje3 dijo en NICOLA VUKCEVIC:
-
@rana-baileys dijo en NICOLA VUKCEVIC:
O me has citado y no has escrito nada, o no me sale nada de lo que has escrito.
En cualquier caso sigo con la inquietud de saber quien se refería (entiendo que fuera del foro) a Rojcevic como "el psicópata montenegrino" y espero que no fuese ni su familia ni la policía portuguesa
-
@rana-baileys dijo en NICOLA VUKCEVIC:
O me has citado y no has escrito nada, o no me sale nada de lo que has escrito.
En cualquier caso sigo con la inquietud de saber quien se refería (entiendo que fuera del foro) a Rojcevic como "el psicópata montenegrino" y espero que no fuese ni su familia ni la policía portuguesa
No, ha sido un error. No he contestado al tema.
-
Está en baja forma, eso es evidente y demuestra poca implicación, pero lo peor de todo es esa agresividad injustificada. El sábado debieron expulsarle, esa entrada que hace podría haber sido roja directa perfectamente, y si no, era amarilla de todas todas, que teniendo ya una... bfff
Con Cuero aún recuperamos casi todo lo gastado (al menos oficialmente), pero con este me da que vamos a terminar palmando mucha pasta.
Me recuerda a los problemas del Celta con Emre Mor.
-
Pues no te se decir. Lo lei en twitter el dia del Valladolid. Lo mismo se lo pusimos aqui, o de verdad le llamaban asi.
-
@rubimor Cuando empezó Casadesús con rojas se le rajó mucho pero sin embargo yo le veía cosas que podrían ser aprovechables, en cambio Oscar Serrano, también empezó igual pero a este no se le rajó tanto, en ambos casos fueron peticiones expresas de los entrenadores de entonces, pero claro, molaba JIM.
En estos momentos las sensaciones que tengo con Vukcevic son negativas pero no solo por su registro tarjetero. Igual me equivoco y luego nos sorprende.
-
@ROMPEDOR Y que sepamos no ha sido petición del entrenador...
-
@Gorje3 cuando he dicho que fueron petición del entrenador de turno, es por añadir otra característica en común los fichajes de Casadesús y Serrano. No es que se tenga que dar lo mismo con el montenegrino.
-
Habría salido mucho más barato y mejor ofertarle en verano al Torino 5 o 6 millones por Lukic que fichar a este jugador.
-
Te esperas a ver al principio. Tendrá algo.
Te esperas a ver luego. Igual una visión de juego espectacular.
Esperas otro. Igual es una máquina cortando balones.
Esperas a ver hoy.
Me esperaré al siguiente.
Algo! Por dios!
Muéstrame algo!
Que justifiquen 9 kilos.
De momento veo que hay 20 jugadores como él en 2a o 2a B.
Señor, ¿seré yo? Iluminame.
-
quiero pensar que es cuestión de aclimatación...yo le he visto un pase preciso en diagonal a Jason que cruza medio campo al más puro estilo Barkero...aunque luego Muniain lo ha bailao pero bien.
Paziencia, hermanos
-
No nos engañemos más: inconscientemente no queremos creer que nos hayan colado semejante pufo a precio de crack.
Todo es un proceso de autoengaño mental. Tenemos una castaña pilonga de jugador en propiedad, que nos han colado por 9 kilacos.
-
@gimnastico_1909 dijo en NICOLA VUKCEVIC:
No nos engañemos más: inconscientemente no queremos creer que nos hayan colado semejante pufo a precio de crack.
Todo es un proceso de autoengaño mental. Tenemos una castaña pilonga de jugador en propiedad, que nos han colado por 9 kilacos.
Eso parece. Lo mismo con ritmo y confianza, se puede convertir en un jugador apto....pero por 9 kilos tenia que ser el amo ya desde el primer momento
-
Se me esta pareciendo a Lukic en sus comienzo. Nadie daba un duro po r el. Se salió en Mestalla motivado y hoy daríamos los 9 k que dimos por Vukcevic sin pensarlo mucho. Paciencia.
-
Ha jugado pocos minutos y lo poco que se ve no da seguridad. Desde luego puede ser apto pero desde luego la sensación es que no es un jugador de 9 millones.
-
@tacata Yo creo que fue al 3r partido cuando a Lukic se le empezó a ver cosas (y no eran partidos completos). ¿Cuántos partidos lleva Vukcevic?
De todas formas, a veces comparar jugadores es subjetivo. Y por supuesto aunque Lukic tenia cosas tampoco creo que valiese 7 kilos pese a su juventud.
-
Yo estoy intentando verle algo positivo a este jugador y por mucho que lo intento no lo consigo.
Ayer en lo poco que intervino y teniendo en cuenta que salió con un partido completamente de cara en el marcador, no le ví un mínimo detalle que justificara el pagar el pastón que se ha pagado por él.
Tocó pocos balones y en vista que lo fallaba todo, optó por inhibirse o por pases cortitos y en horizontal sin arriesgar.
Me gustaría que Tito algún dia explicara los motivos que tuvo para decidir ficharlo.
-
A mí parecer, ayer nikola jugó un partido bastante aceptable, que nos permitió:
1- recibimos muchos menos centros laterales
2- en la primera parte sobretodo robo y jugó con claridad sin complicarse la vida
3- sin el, volvimos al caos, al vive o muere....
En resumen, necesitamos a nikola, hay que ayudarle, xk con el, para mí fuimos muy superiores al Girona, y sin el, un equipo desequilibrado