Nicola Vukcevic
-
Yo estoy intentando verle algo positivo a este jugador y por mucho que lo intento no lo consigo.
Ayer en lo poco que intervino y teniendo en cuenta que salió con un partido completamente de cara en el marcador, no le ví un mínimo detalle que justificara el pagar el pastón que se ha pagado por él.
Tocó pocos balones y en vista que lo fallaba todo, optó por inhibirse o por pases cortitos y en horizontal sin arriesgar.
Me gustaría que Tito algún dia explicara los motivos que tuvo para decidir ficharlo.
-
A mí parecer, ayer nikola jugó un partido bastante aceptable, que nos permitió:
1- recibimos muchos menos centros laterales
2- en la primera parte sobretodo robo y jugó con claridad sin complicarse la vida
3- sin el, volvimos al caos, al vive o muere....
En resumen, necesitamos a nikola, hay que ayudarle, xk con el, para mí fuimos muy superiores al Girona, y sin el, un equipo desequilibrado
-
@juanjo_lud ayer hizo su mejor partido pero aun así no vi que ayudase al resto del grupo.
-
Pues para mí, en la 1 parte es el único k es capaz de anticipar a Borja García l stuani, k llego a la banda de toño a cubrirle unas 3/4 veces, y que jugaba el balón rápido cuando tenía opciones. Para mí solo con que hiciera ayudas a banda a los laterales y que apenas recuerdo 3/4 centros laterales con él en el campo, me aporta mas que Rochina
-
Pues diréis lo que queráis pero es de largo el mejor stopper que tenemos en plantilla. Así que tenemos dos opciones, o lo sacrificamos y seguimos siendo la blanca paloma en defensa o le damos un voto de confianza lo que resta de temporada y quizá nos ayude.
-
Vukcevic aporta más que Rochina... creo que me voy a arrancar los ojos sin anestesia.
-
@gimnastico_1909 dijo en NICOLA VUKCEVIC:
Vukcevic aporta más que Rochina... creo que me voy a arrancar los ojos sin anestesia.
No, por Dios, no seas insensato !!!!
-
Yo creo que no entiendo de fútbol después de ver el partido ayer yo sali super desilusionado otra vez con vukcevic...
Corto 4 balones buenos, entrelazo pases, pero joder pierde una en medio del campo 4 contra 3 que es para matarlo.
Luego en el min 60 ya no cubria a nadie por el medio del campo y bajaba andando hay una perdida que si no es por campaña y luego Pier nos cae otro, y el tsn tranquilo andando.
-
Pues si quieres arrancatelos, para el fútbol de Paco y para el levante de hoy en dia, es mucho más importante una figura como la de vukcevic k te de equilibrio, que un media punta k juega en medio y que te puede dar 2 asistencias de gol o perder el partido el con sus pérdidas. A mí Rochina me gusta, pero con bardhi campaña en el campo, k jueguen 2, pero siempre un ancla. El fútbol de hoy en día solo se ven los regates, los caños y los goles, k le pregunten a Valverde quién es el más importante, o a Marcelo, si Casemiro o Llorente tienen que jugar..... El fútbol es equilibrio, para poner a los tocones y jugar, está el pro y el fifa
-
Por cierto, a ver si alguno se acuerdo, los primeros partidos de Rochina sin ritmo, paseando x el campo, ni una ayuda atrás...y matamos a vukcevic x el partido de ayer, sin jugar de seguido 6 meses, criticarle la actitud hasta ayer, su estado de forma, etc lo que queráis, pero el que ha jugado a fútbol sabe lo que cuesta estar de no jugar a meterte encima en esa posición. Y al mejor vukcevic se verá con 4/5 partidos seguidos, como a TODOS los jugadores, o tampoco nos acordamos de los primeros de lukic? Que no sabía ni dónde estaba, más paciencia y más animar
-
@juanjo_lud a mi ayer me pareció el mejor sobre 5 terreno de juego.
Me sorprendió el cambio.
Acabado el partido toda la gente que estaba a mi alrededor decían lo mismo.
Creo que ayer Paco lo probó para darle una última oportunidad : o respondía o intentarían sacarle en invierno. Creo que estuvo bien.Rochina y el no son comparables.
Uno es un jugador muy técnico que siempre ha jugado en el frente del ataque. El otro es un pivote defensivo que puede incluso jugar de central. Igual hay que probarlo ahi
-
El problema no es Vukcevic o Prcic o Doukuré, el problema es que este equipo, se juegue con el sistema que se juegue, necesita tener en el campo siempre un medio defensivo, da igual quien sea, el que en mejor forma esté en el momento del partido, nos hemos acostumbrado a que teníamos a Lerma que además de un gran medio defensivo aportaba muchas más cosas al juego y ahora no sabemos resolver el problema sin Lerma, cuando la solución es fácil, poner un medio defensivo durante todo el partido, si uno dura 60' pues que salga un sustituto en su misma posición, lo del cambio de ayer de Boateng por Vukcevic, cuando mejor estábamos jugando fue un error clamoroso de P. López ¿o Jémez?, debería de haber salido Prcic si Vukcevic estaba agotado, desde ese momento (el del cambio mal hecho) el partido fue un despropósito y no perdimos de milagro.
El Barcelona juega siempre con Busquets y el Madrid con Casemiro, últimamente Llorente, nosotros que somos el Bayer de Munich? o algo parecido o qué?.
-
Como veo que esto está produciendo enfrentamientos personales, me voy a abstener de más comentarios por ahora.
Vamos a ver, a todos nos encantaría que en febrero Vukcevic se convierta en pieza fundamental del equipo.
Que es un mcd y eso nos hace falta..sin duda, pero un mcd muy similar se podía conseguir por mucho menos de los 9 kilos.
Ahí está el quid de la cuestión.
Dicho lo cual, keep calm y no olvidemos que aquí todos remamos en la misma dirección.
Si nos vamos a descalificar por algo que, por mucho que nos apasione, no deja de ser un juego, no quiero ni imaginar en otros aspectos de la vida, sin duda mucho más importantes.
-
@Turia dijo en NICOLA VUKCEVIC:
Me sorprendió el cambio.
Creo que ayer Paco lo probó para darle una última oportunidad : o respondía o intentarían sacarle en invierno. Creo que estuvo bien.Rochina y el no son comparables.
Uno es un jugador muy técnico que siempre ha jugado en el frente del ataque. El otro es un pivote defensivo que puede incluso jugar de central. Igual hay que probarlo ahi
Y visto las carencias del equipo que características son más necesarias?
-
@juanjo_lud dijo en NICOLA VUKCEVIC:
@Turia dijo en NICOLA VUKCEVIC:
Me sorprendió el cambio.
Y visto las carencias del equipo que características son más necesarias?
Pues vista la dinámica del grupo, las carencias que más se deben paliar son las que afectan a la zona de atrás. Contundencia defensiva y de contención.
-
Una cosa es valorar lo que hizo en el partido y otra cosa es analizarlo teniendo en cuenta el coste que ha tenido.
El partido que hizo ayer (el mejor que ha hecho hasta ahora) fue aceptable. No es un jugador rápido, pero en principio solo tuvo una perdida de balón (que fue muy peligrosa) y tiene planta como para retener el balón y protegerlo.
En contra tiene que toca mucho balón y lo devuelve bien en pases horizontales, pero cuando intenta pases verticales se le ven unas carencias impropias de un jugador que ha costado 9 millones.
Habrá que verlo en más partidos. Es de esperar que este jugador no sea un "paquete" o una "castaña" teniendo en cuenta lo gastado en él. Pero no se le ven destellos de gran jugador. Esa es la realidad.
-
Lo primero es saber a que queremos jugar. SI 4 4 2 o 3 5 2.
Para ambos casos urge un stopper y un central.
Si jugamos con carrileros ni luna ni Coke tienen opción. En ese caso habría que buscar ya que los 2 que tenemos acaban contrato.Centrales baratos hay: cabral, roncaglia, Feddal...estos van a salir de sus clubes. Seguro que hay muchos más. En Turquía por la de valuación de la moneda todos se quieren ir, no sólo Pepe.
Por cierto, aun no se ha oficializado lo de Iborra por el Villarreal. A ver si aún tenemos alguna opción.
-
Si queremos ganar algún partido que se olvide Paco López de jugar en la media sólo con Campaña, Bardhi y Rochina. Necesitamos un stopper, rápido y eficiente.
El resto de equipos estudian a sus rivales y nuestras debilidades son muy evidentes tanto en defensa como en el repliegue tras pérdida
-
@croac-croac todos estamos de acuerdo que ayer con Vukcevic, sin justificar su precio, puso cemento. Sin ser un ancla al menos algo hizo.
Sin esta figura, el juego es más divertido con los jugones, pero los rivales ya nos conocen y buscan enseguida la espalda de los centrales que no se distinguen por su rapidez.
-
Este chaval en fallas nos habrá tapado la boca a todos. Yo incluido.
Si no es así me comprometo a donar 100 euros a Bocazas sin Fronteras.
-
A mi hoy me ha gustado bastante y creo que con algunos partidos mas tendrá la suficiente confianza y sobre todo forma física para mostrarnos su nivel,que estoy seguro que no es tan bajo como creíamos.otra cosa es que sea un jugador de 9 millones,que para mi no lo es.
-
Es lo mas parecido a Lerma que tenemos, y con minutos sera bueno. Pero el coste de su fichaje nos esta costando verlo bueno, pero pienso que es muy valido. Mirar a Lukic que al principio ni jugaba y luego se vio que valia.
-
Para mí hoy buen partido en su labor. Una pena el penalti pero se ve claramente como ni siquiera sabe dónde está el balón cuando le da en la mano. No sé si vale 9 kilos, pero cojo no es.
-
@Ludy19 hoy por fin ha hecho de Lerma. El problema es que Pacolo ha hecho de Muñiz. Ha y ahijados de Muñiz, que Pacolo los ha adoptado y juegan por decreto
-
El problema es que del nivel de Vukcevic... hay tropecientos mil jugadores que se podrían fichar incluso por menos de un millón de euros (Lerma no llegó al millón).
Pero claro, para ello hay que tener un buen director deportivo y no el que tiene el Levante.
-
@Zapater dijo en NICOLA VUKCEVIC:
El problema es que del nivel de Vukcevic... hay tropecientos mil jugadores que se podrían fichar incluso por menos de un millón de euros (Lerma no llegó al millón).
Pero claro, para ello hay que tener un buen director deportivo y no el que tiene el Levante.
Yo nunca discuto su precio. Discuto su rendimiento. La mayoría del foro se descojonaba, incluido yo, del precio que pagaban los ingleses por Lerma. Desde entonces, me callo.
-
Pues pa mi si que val 9 millons si eu comparem en lerma que valia 30. Jo crec que vukcevic es mes que una tercera part de lerma. El mercat esta molt inflat, altra cosa es que el trobes en gangues com lerma, bardhi o rochina, pero aixo no pot pasar sempre. Si fixarem per 900.000 que va costar lerma i despues venguerem per 30 ara mateixa seriem el club mes ric del mon
-
-
@rana-baileys aparte de que su inglés es chunguillo con lo que no me quiero ni imaginar como se comunica con el resto... destaco de ese video que realmente no se esperaba que el campeonato iba a ser así de duro y que según él todavía necesita algunos partidos para estar en forma.
Vamos, un pufo.Pese a ello todavía creo en que puede seguir mejorando y ofrecernos cosas positivas.
-
@Zapater dijo en NICOLA VUKCEVIC:
El Levante no tiene un DD. Tiene un parapeto.