Nicola Vukcevic
-
@granota999 dijo en NICOLA VUKCEVIC:
@Ludy19 dijo en NICOLA VUKCEVIC:
igual
La pieza clave por la que el equipo empezó a cambiar, buen jugador y hoy ha hecho un muy buen partido
No lo quiso ver hasta que l suerte le acompañó y se lesionó Rochina...
-
Tres partidos muy serios . Habia que darselos y luego opinar. No digo que valga los 9 .pero habia que verlo.
Y lo de cambiarlo por iborra. Desde que se fue de aqui no ha jugado de stopper en ningun equipo,mas que nada pq no vale para jugar ahi, mas alante si y con juego muy vertical.
-
@tacata dijo en NICOLA VUKCEVIC:
igual
La pieza clave por la que el equipo empezó a cambiar, buen jugador y hoy ha hecho un muy buen partido
Se lesionó Rochina ?, no.
Estaba expulsado y puso a Vuckevic y además empezó a jugar con defensa de 4 con dos laterales en lugar de carrileros, y empezó a funcionar el equipo.
-
@kiso-por-vi dijo en NICOLA VUKCEVIC:
igual
Estaba expulsado y puso a Vuckevic y además empezó a jugar con defensa de 4 con dos laterales en lugar de carrileros, y empezó a funcionar el equipo.Lo mismo da. Si no es por la circunstancia, no lo advierte. Es así de testarudo
-
igual
Estaba expulsado y puso a Vuckevic y además empezó a jugar con defensa de 4 con dos laterales en lugar de carrileros, y empezó a funcionar el equipo.Efectivamente, sin negar que Vukcevic lo ha hecho bien, el mero cambio de sistema habría sido efectivo con Prcic o incluso Doukoure.
-
@gimnastico_1909 dijo en NICOLA VUKCEVIC:
igual
Estaba expulsado y puso a Vuckevic y además empezó a jugar con defensa de 4 con dos laterales en lugar de carrileros, y empezó a funcionar el equipo.Efectivamente, sin negar que Vukcevic lo ha hecho bien, el mero cambio de sistema habría sido efectivo con Prcic o incluso Doukoure.
Se cambio a defensa de tres porq nos goleaba todo el mundo!! Prsic ni Doukure no tienen la clase de Vukcevic en la destrucción. Prsic es un mc mixto y Doukure no tiene la técnica del balcanico.
-
@kiso-por-vi cierto, perdón
-
@gimnastico_1909 dijo en NICOLA VUKCEVIC:
igual
Se cambio a defensa de tres porq nos goleaba todo el mundo!! Prsic ni Doukure no tienen la clase de Vukcevic en la destrucción. Prsic es un mc mixto y Doukure no tiene la técnica del balcanico.
Se cambio a defensa de tres y funcionó bien un mes y pico, y luego se vio que nos habían pillado el truco. Había que volver a cambiar como acabó haciendo frente al Betis con muchísimo retraso
No sólo ha sido el MCD. El cerrar los carriles con 2 hombres por banda y quitar un delantero también ha sido muy importante.
-
Bueno, ya ha terminado la temporada para el fichaje más caro de la historia del Levante.
Ya ha terminado porque se ha vuelto a lesionar. Una vez que juega un partido completo, a continuación se lesiona.
Sufre una micro-rotura en el soleo de la pierna derecha y tiene para diez dias. O sea, que ya ha terminado la temporada.
La verdad es que supera lo que se llama decepción la temporada de este jugador. No llega a calamitoso, pero se acerca.
Contra el At. de Madrid, supongo que volverá Pacolo al trivote ofensivo en el centro del campo.
-
@jjllevant dijo en NICOLA VUKCEVIC:
Bueno, ya ha terminado la temporada para el fichaje más caro de la historia del Levante.
Ya ha terminado porque se ha vuelto a lesionar. Una vez que juega un partido completo, a continuación se lesiona.
Sufre una micro-rotura en el soleo de la pierna derecha y tiene para diez dias. O sea, que ya ha terminado la temporada.
La verdad es que supera lo que se llama decepción la temporada de este jugador. No llega a calamitoso, pero se acerca.
Contra el At. de Madrid, supongo que volverá Pacolo al trivote ofensivo en el centro del campo.Pues lo llevamos claro.
-
@rana-baileys dijo en NICOLA VUKCEVIC:
@jjllevant dijo en NICOLA VUKCEVIC:
Contra el At. de Madrid, supongo que volverá Pacolo al trivote ofensivo en el centro del campo.Pues lo llevamos claro.
Si quisiera , podría poner a Pepelu, ya que "no nos jugamos nada"
-
Encima para postre... jugador de cristal.
-
Haciendo el equivalente a lo que dijo Preciado. Ni ayer era Ballack, ni hoy es la última excreción de Pilatos.
Pero para el año que viene necesitamos un mediocentro defensivo como el comer. Se llame Vukcevic o Ataulfo.
-
Un medio-centro defensivo solo, no. Más de uno, según mi opinión.
Pero claro, luego llega Pacolo y no pone a ninguno y entonces sobran.
-
@rubimor dijo en NICOLA VUKCEVIC:
Si quisiera , podría poner a Pepelu, ya que "no nos jugamos nada"
En algún sitio he leido u oido, que de quedar en el puesto 12 o en el 17, hay una diferencia de cerca de 4 millones por derechos de tv. O sea, que "algo" si que nos jugamos.
El At. de Madrid si que no se juega nada. Pase lo que pase quedará segundo.
-
@jjllevant un mediocentro defensivo en el once, en plantilla más de uno, claro.
-
Vosotros creeis que va a seguir Vukcevic la próxima temporada?
-
@Frepipe dijo en NICOLA VUKCEVIC:
Vosotros creeis que va a seguir Vukcevic la próxima temporada?
A pesar de los rumores de que Pacolo y él no se tragan, dudo que lo den regalado... ha costado 9 kg, y todo lo que no sean 6-7 por él es un negocio ruinoso, una demostración pública de fracaso del fichaje más caro de nuestra historia. Nadie te paga eso ahora.
Se le podría ceder, pero no creo que quiera ir a un segunda, sobre todo cuando al final de la temporada, dándole continuidad, ha funcionado bastante aceptablemente. En primera sería absurdo cederlo a un rival.Tal vez una cesión a un equipo extranjero, como Prcic, o usarlo como intercambio para abaratar un fichaje (como nos la colaron con Dwamena), o que Pacolo se joda y lo integre. O que esté otra temporada más, y ja vorem si juga, chupa banquillo, chupa grada, o qué.
Si no hay avenencia, se avecina culebrón.
-
Yo no sé de donde salen los rumores que no se tragan, porque si esto fuera verdad, lo alinea justamente los partidos en que nos jugamos el todo o nada?, no cuadra, por ahí (no digo en el foro precisamente) hay mucho bocachancla (o escribechancla) que lanza rumores metemierda continuamente, como lei yo con Rochina no sé en que red social.
-
@Tato55 dijo en NICOLA VUKCEVIC:
Yo no sé de donde salen los rumores que no se tragan, porque si esto fuera verdad, lo alinea justamente los partidos en que nos jugamos el todo o nada?, no cuadra, por ahí (no digo en el foro precisamente) hay mucho bocachancla (o escribechancla) que lanza rumores metemierda continuamente, como lei yo con Rochina no sé en que red social.
No se tragan no creo, pero no le gusta. No le gustó ninguno de los fichajes de Helguera.
-
Eso es más factible, a mí después de ver los dos partidos que se marcó con la selección cuando no jugaba en el Levante (quizá fuera por eso), era para haber intentado traspasarlo como fuese.
-
@tacata igual el que no le gustaba era Helguera y por ende no ponía a "los suyos"... Pero ahora que le ha ganado la partida a Helguera la cosa cambia.
-
@juca ya veremos. Pero los rumores es q lo desean vender y traer a otro de corte Lerma.... como si los jugadores se pudiesen fotocopiar..
-
O vender perdiendo 6 o 7 millones de euros, porque no sé si alguien pagaría 2 m. por este, así que no creo que se venda.
-
Otra vez el seleccionador de Montenegro puede terminar haciendo jugar a Vukcevic teniendo el jugador una micorrotura fibrilar. El primer partido ya no lo jugó debido a ello.
En fin... todo sea que la micorrotura se termine traduciendo en una rotura mayor y luego el jugador llegue lesionado al inicio de la pretemporada, lo cual le haría llevar un retraso de cara a la fuerte preparación física que es esencial.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/195974-nikola-vukcevic-deberia-estar-listo
-
Creo que se debe decir todo, y como también le di palos, también digo que parece que este año se lo ha tomado enserio y pudiendo venir mas tarde esta entrenando desde el primer día con el equipo.
Tal vez este año veremos un nuevo vukcevic.
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2019/07/08/nikola-vukcevic-sorpresa-bunol/418842.html
-
@juca 1r gesto, Cambio de actitud. Hubo un antes y un después de ese final liguero en el que Vukcevic fue uno de los hombre clave. Yo estoy con él. Vukcevic va a ser importante para nosotros. Vamossssss!!
-
Ojalá sea así. Lo espero fervientemente.
-
Aunque no valga lo que se pagó, puede ser un buen cierre, pero se tiene que poner en forma. No puede fundirse a mitad de la segunda parte.
-
Yo confío en el, desde que jugó titular el equipo se equilibró y empezamos a ganar