Entra y deja tu predicción para la temporada 18/19
-
Pasapalabra.
-
@rana baileys:
Pasapalabra.
-
@Nabil El Zhar:
Rendimiento del equipo: Empezaremos como una bala, para sorpresa de todos, (ganando incluso el derbi por goleada) pero justo en el partido contra el Madrid habrá una inflexión. El bache nos devuelve los pies a tierra. A partir de la jornada 15 hilamos jornadas de "derrota-victoria-empate-derrota" de forma cíclica. No entramos en puestos de descenso en ningún momento, tampoco en puestos de Europa, y acabamos quedando el 12.
En la copa, estrenamos el nuevo formato a un partido siendo eliminados por un equipo de 2b, después de eliminar (nosotros) al Betis.
Entrenador: Bajo la sombra de sus éxitos en la pasada temporada, la confianza inicial (que se verá aumentada por el excelso inicio) hará que no se le cuestione durante el bache (jornada 9 a 15) quedando las aguas tranquilas hasta el final de temporada. Estilo de juego vistoso, algo que todos agradeceremos por los goles, aunque sufriremos demasiado con la defensa.
Secretería técnica: El fichaje de Lerma lo condicionó todo para bien y para mal, los fichajes no llegaron hasta que nuestros bolsillos no estuvieron llenos con lo que la adaptación de los nuevos jugadores se hará de rogar (en ese sentido Pacolo quizás se excede de tradicional, priorizando al grupo "viejo"). Algunos de estos jugadores, por su alto precio, serán juzgados sin cuartel. En resumen, la confección de la plantilla deja unas notas de Portería (7), Defensa (4), Mediocampo (9) y Delantera (7). La posición tan descompensada se intentará reforzar en invierno, sin éxito.
Mejor jugador: Dwamena y Boateng (el dúo ghanes).
Jugador revelación: Prcic y Chema
Jugador decepcion: Roger y Rochina
Te la juegas fuerte con lo de Chema eh, es una lastima, yo creo que tiene cualidades, en segunda división me dejó enamorado….pero creo que tiene algún problema de confianza ....
-
Conseguiremos nuestro objetivo con la … gorra.
-
Te la juegas fuerte con lo de Chema eh, es una lastima, yo creo que tiene cualidades, en segunda división me dejó enamorado….pero creo que tiene algún problema de confianza ....
La mayoría de cosas que he puesto creo que serán al revés pero es que alguien ha de tirarse el triple porque si no, todas las predicciones van a ser iguales
-
Rendimiento del equipo: Descendidos en Abril? ..NO
PACOLO Europa…SIEntrenador: comerá Paco los turrones
Secretaria Tecnica: Conseguiremos fichar al mirlo blanco? Si
Esta compensada la plantilla? ..SI
Que notas le das al equipo que han confeccionado para afrontar esta temporada. 8
Mejor jugador: Morales con diferencia
Jugador revelación: Roger
-
Rendimiento del equipo: Lucharemos por evitar el descenso hasta en el ultimo segundo del ultimo partido de la temporada
Entrenador: cuestionado toda la temporada
Secretaria Tecnica: Se habla mucho de los ofrecimientos pero es que solo pocos clubes tienen una red de ojeadores, el problema no son los ofrecimientos, es que se rinda. Volverán a fichar en invierno.
Mejor jugador: Oier
Jugador revelación: Prcic
Jugador decepcion: Bardhi
-
Rendimiento del equipo: Lucharemos por evitar el descenso hasta en el ultimo segundo del ultimo partido de la temporada
Secretaria Tecnica: Se habla mucho de los ofrecimientos pero es que solo pocos clubes tienen una red de ojeadores, el problema no son los ofrecimientos, es que se rinda. Volverán a fichar en invierno.
Jugador decepcion: BardhiTu lo que quieres es que nos dé un infarto y así poder bajar número de abonado eh
-
Rendimiento del equipo: 10°
Entrenador: Paco será muy cuestionado, pero resistirá
Secretaria Tecnica: Plantilla equilibrada. No habrá fichaje de ganga.
Mejor jugador: Roger
Jugador revelación: Sanjin
Jugador decepción: Dwamena
-
Jugador decepcion: BardhiTu lo que quieres es que nos dé un infarto y así poder bajar número de abonado eh
Ya hablaremos a final de temporada
-
Rendimiento del equipo: Creo que habrá menos altibajos que el año pasado, pero tocará sufrir como siempre. Acabamos el 15º, salvados en la antepenúltima jornada.
Entrenador: Acaba la temporada, aunque cuestionado.
Secretaria Tecnica: Meh, y en enero más meh aún.
Mejor jugador: Ninguno destacará por encima de la media.
Jugador revelación: Pier, para seguir calentándoselo al Depor.
Jugador decepcion: Dwamena.
-
-
@rana baileys:
Pasapalabra.
Venga, no te enfades. Voy a hacer una mini previsión.
Puesto final: Del 10 al 13.
Revelación: Moses
Decepción: Ninguna
Pichichi: Morales
Mejor jugagor: Morales & Oier(el autor de este mensaje no se responsabiliza del contenido del mismo)
-
Madremia Tribuna vaya pedazo de predicción amarrategui, eso está acertado si o si.
O descenso o europa (los dos extremos) podrían, únicamente, soliviantar tu teoría del alcance medio
-
Invoco a Fonseca y Zapater para que se mojen y dejen sus predicciones
-
-
Yo invoco a Iker y a Rubimor a organicen una cena homenaje a nuestro excelso presidente en agradecimiento a su ojo clínico el día q contrató a Tito.
-
@Fonseca 5:
Yo invoco a Iker y a Rubimor a organicen una cena homenaje a nuestro excelso presidente en agradecimiento a su ojo clínico el día q contrató a Tito.
Pues de momento el malo malísimo de Tito lleva consiguiendo el objetivo de manera "relativamente" holgada los dos años que lleva aquí.
-
Sí?
Y eso lo has deducido tú solo?
-
-
Allá vamos, y sea lo que Dios quiera.
Rendimiento del equipo: partidos con muchos goles, para nerviosismo de la afición, pero más victorias que derrotas. Luchando por Europa league hasta el final
Entrenador: Paco López no será cuestionado seriamente.
Secretaria Tecnica: de todo, pero más errores que aciertos. PacoLo tapará su mediocridad y podrán ponerse la medalla.
Mejor jugador: Morales.
Jugador revelación: moses
Jugador decepcion: dwamena
-
@Fonseca 5:
Sí?
Y eso lo has deducido tú solo?Ya que tú no puedes, te ayudo
Nos dejas boquiabiertos!
-
@Fonseca 5:
Sí?
Con tus deducciones cierras tqntas bocas que la RAE ya ha eliminado la palabra bostezo del diccionario.
-
Rendimiento del equipo: 6º-9º
Entrenador: muy bien
Secretaria Técnica: muy bien
Mejor jugador: Rober pier - bardhi
Jugador revelación: bardhi
Jugador decepción: ivan lopez (no falla).
-
@Fonseca 5:
Tampoco cuesta tanto rellenar un simple formulario con unas predicciones.
Pero bueno
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Sí?
Con tus deducciones cierras tqntas bocas que la RAE ya ha eliminado la palabra bostezo del diccionario.
No te enfades hombre, te ayudamos para que pienses de manera más objetiva y sopesando datos. No es bueno tener tanta tirria a nadie.
-
@Fonseca 5:
Tampoco cuesta tanto rellenar un simple formulario con unas predicciones.
Pero bueno
Ni encargarte del homenaje. Seguro que Iker y Jordi Hurtado te ayudan !!!
-
No te enfades hombre, te ayudamos para que pienses de manera más objetiva y sopesando datos. No es bueno tener tanta tirria a nadie.
Te has acostumbrado tanto al dictado de tu amo que confundes objetividad con obediencia.
-
Rendimiento del equipo: Temporada dura. Muchos partidos buenos contra los grandes y malos con los de mitad y tabla baja. posición final entre 10 y 13.
Entrenador: Acaba la temporada y renueva.
Secretaria Tecnica: Mas aciertos que errores, pero los errores (no reforzarnos con mejores centrales) nos van a causar mas de un disgusto.
Mejor jugador: Morales.
Jugadores revelación: la dupla Dwamena-Roger
Jugadores decepcion: la dupla Cabaco-Pier
-
Pero que me estás contando a mi de homenaje Fonseca