Levante UD - Alavés /Jornada 7/domingo 30Sep 18:30h
-
Ah pues…. Róger y Mayoral al banquillo. Yo no sé qué le ven a Jason, que hoy parte como delantero.
Al menos sale con Toño, pero... ha pasado de jugar con dos delanteros a sólo con uno. Y para mi... habría preferido a Chema antes que a Pier, creo que Chema y Postigo se entienden y compenetran mucho más entre ellos.
Cabaco... de lateral. Ojo... con lo impulsivo que es y ahora jugando en una posición propensa a poder ver tarjetas con facilidad.
En cierto modo... bastante revolución en el once, con algunos jugadores a los que se les ha dado un toque de atención (Pedrolo, Róger, Mayoral, Chema, Luna...)
No creo que Jason vaya a jugar de delantero. Y no creo que pase a jugar con solo 1 punta. Pienso que hará más Morales de delantero y jugarà con Jason y Rochina x bandas.
No creo que Pier vaya ser el central. Creo que irá al lateral y Cabaco será central.
Sent from my MI 8 using Tapatalk
-
Campaña debe de tener algo que los demas no vemos. Yo siempre del brazo de Campaña. Para buscar trabajo, para apuntarme al paro. Viva Campaña
-
Yo creo que jugamos un 3-5-2 con morales y toño de carrileros y Jason con Boa arriba. Centro del campo el trivote Rochina- Campaña-Prcic
-
Pues yo flipo. Vale que el Alavés ha arrancado bien la temporada, poniéndose arriba, pero… contra Espanyol, Sevilla... que tienen buenos delanteros arriba se salió de forma ofensiva, con dos delanteros y a querer jugarles a reparto de golpes y hoy... que juegas en casa y que enfrente está un rival directo... sale con un miedo y respeto que no era el que sí habría requerido frente a los mencionados equipos.
Hoy salen con el cagazo, a tratar de no encajar gol, cuando el rival tampoco es que sea un equipo que arriba tuviese mucha más pegada que el Levante ¿que ha empezado con una buena dinámica? Sí, pero aquí el que ha de salir a comerse al rival es el Levante y parece que sea al contrario.
-
Ojalá salga bien, pero no me gustan los bandazos que estamos dando. Rochina pasa de no convocado a titular ….
-
Pues a mí me gusta, no sé si no funciona algo hay que probar alternativas. Luego saldrá como saldrá.
-
Pues a mí me gusta, no sé si no funciona algo hay que probar alternativas. Luego saldrá como saldrá.
Jason… hará alguna buena jugada (que ojalá fuese para dar una asistencia de gol) y el resto del partido se lo pasará desaparecido. Todos los partidos de Jason son así, calcados, no hay un sólo partido en el cual pudiésemos decir... hoy Jason un 10, se ha vaciado por completo.
A ver si hoy por contra nos sorprende con un trabajo a nivel físico nada habitual en él, porque lo contrario es prácticamente como jugar con un jugador menos desde el inicio del partido.
-
Ah pues…. Róger y Mayoral al banquillo. Yo no sé qué le ven a Jason, que hoy parte como delantero.
Al menos sale con Toño, pero... ha pasado de jugar con dos delanteros a sólo con uno. Y para mi... habría preferido a Chema antes que a Pier, creo que Chema y Postigo se entienden y compenetran mucho más entre ellos.
Cabaco... de lateral. Ojo... con lo impulsivo que es y ahora jugando en una posición propensa a poder ver tarjetas con facilidad.
En cierto modo... bastante revolución en el once, con algunos jugadores a los que se les ha dado un toque de atención (Pedrolo, Róger, Mayoral, Chema, Luna...)
No creo que Jason vaya a jugar de delantero. Y no creo que pase a jugar con solo 1 punta. Pienso que hará más Morales de delantero y jugarà con Jason y Rochina x bandas.
No creo que Pier vaya ser el central. Creo que irá al lateral y Cabaco será central.
Sent from my MI 8 using Tapatalk
Yo hago la misma interpretación que tú.
O eso, o paco cambia todo el dibujo. Y eso sí es interesante.
Muchos cambios. Por lo menos vamos a intentarlo. Repetir sistema y hombres hubiese sido suicida.
Eso sí, pese al debut de cabaco, mucho artista y poco guerrero: pier, Jasón, rochina, campaña…
Esperemos que vaya todo bien
-
Ixirà bé o no, però veig lògica la revolució en l'11 i, pel que sembla, la tàctica. Després de perdre tres partits calia canviar alguna posa per a tractar d'aconseguir coses diferents. Ara toquem ferro perquè done resultat. I vull pensar que Rochina i Cabaco sabran aprofitar l'oportunitat per a reivindicar-se.
-
Vamos, que nos vamos.
Vamos decimo-novenos/as
Una novena…Y...Rezamos.
Tus colores son los míooos... y tu nombreee...lalala..
Hay uno azulado, que se llama : Maripán.
-
@Nabil El Zhar:
Hoy se estrena Rafa.
He dicho.
Descarte
-
No piensas, luego no…
-
Asco-mensem 0-1
-
Empezamos bien. Han salido con la caraja. Qué poco les cuesta a los rivales generarnos ocasiones de gol.
La puta hostia. Hay que joderse. Se pone esto ya cuesta arriba nada más empezar. Y por cierto, para mi que Oier podría haberla parado. Está mal, no para ya nada.
-
Açò què és?
-
Ai mare ja comença
-
¡A por ellos!
-
Bien esta probar cosas nuevas, pero cambiar de un 4-4-2 a un 3-5-2 en 3 días y claramente insuficienteme ensayado tiene esos riesgos.
Eso sí: el gol viene de un mal marcaje de pier tras un córner por un error de Jasón.
No entiendo la manía de paco con estos dos
-
¿Está Lerma en el banquillo?
¿a qué espera Paco, para sacar al cafetero?
-
Yo veo al equipo mejor
-
-
Yo ya no digo que los defensas salten, marquen, sólo con estorbar un poquito.
Pero ni eso.
-
El único que dispara es Rochina.
-
¿Cómo puede ser que rochina no vaya ni convocado la mayoría de los partidos?
-
link online?
-
Yo veo al equipo mejor
¿Por qué? Ahora es normal que tras el hostiazo del Alavés hayan dado un paso al frente.
El Alavés tiene el partido donde quiere, para a la que pueda meternos el segundo en alguna contra.
Yo no veo bien al equipo.
-
JASONAZO!!!!
-
Rochina perfecto hasta ahora.
-
Gooooool. Jugadon de rochina y perfecto remate de Jasón.
Ahora hay que aprender a aguantar un resultado.
-
Ya ha hecho Jason su jugada del partido. Ya lo puede quitar Pacolo.