Espanyol - Levante UD/Jornada 4/domingo 16Sep 16:15h
-
@rana baileys:
Nueva derrota del equipo, y como ya comenté en el partido del Betis y el Celta, creo que el buen juego de combinación en el centro del campo parece que tapa todas las carencias del equipo. Me recuerda al Levante de Rubi.
Solo tenemos que ver que Oier es el portero con más paradas despues de la jornada 4, y además los tiros a puerta recibidos en los 4 partidos.
Betis: 21 disparos recibidos
Celta: 18 disparos recibidos
Valencia 19 disparos recibidos
Espanyol: 19 disparos recibidosSon demasiados, el equipo de Paco ya no controla el partido, excepto la primera parte del Valencia. Los equipos rivales tocan muy facil hasta la frontal del area.
Por otra parte, sublime hoy Rober Pier y esta claro que Mayoral aporta mucho más que los otros delanteros, cuando recibe un balón de espaldas tiene la habilidad de girarse ante su adverserio, driblar, pasar,…
Quedamos a la espera de que jugador debe acompañar a Campaña.
Buen análisis.
Hemos recibido 77 tiros a puerta? Entiendo que no serán a portería.Correcto son disparos a porteria, no entre los tres palos pero, normalmente la media deberia ser entre 10-12 como mucho.
Pues sí esas cifras son ciertas (y no lo dudo) nos disparan como metralletas, pero si de 77 tiros nos han metido 5 goles, pues no sé qué pensar. Quizá que nuestros rivales no han estado muy inspirados.
Por cierto, cuantos disparos ha hecho el Levante?
-
Hoy he vuelto a ver al Levante de Muñiz, donde ha sido un equipo timorato y que ha jugado a nada con MEDIA OCASIÓN en todo el partido.
Lo siento pero Paco López se ha equivocado en todo…..hasta en los CAMBIOS TARDIOS.
-
No he podido ver el partido por cuestiones familiares, pero ya me sonaba mal ese medio centro Campaña- Bardhi, robo de balones cero patatero, Bardhi es muy bueno lanzando faltas pero se pierde para mi gusto demasiado en los partidos, no toda la culpa v a a ser siempre de Campaña. POr lo que os leo, en ataque poquito se hizo, las bandas las cerro muy bien el Español y asi pues poco mas podemos hacer, Roger por si solo no se fabrica nunca las jugadas, le tienen que llegar bien los pases. Lo que si me soprendio fue la ausencia de Prcic del once inicial.
-
@rana baileys:
Después Roger, no digo que sea mal jugador, pero desde luego si pienso que la primera se le queda grande, ojalá me equivoque
Lleva 3 goles en 4 partidos. Con esa media me salen 27 goles esta temporada… ¿la primera le viene grande?
Sabes muy bien que esa media es utópica.
No digo que no. Sólo digo que sacar la conclusión de que "a Roger la primera le viene grande" con esa media en los cuatro primeros partidos es, cuanto menos, curioso.
-
El espíritu Muñiz se ha colado en la cabeza de Pacolo. Levante nunca, jamas ha jugado bien sin un recuperador en el centro. Con ese centro del campo cualquier equipo nos llegara a oleadas.
-
Independientemente del fallo de Campaña, el Levante se complicará mucho los partidos si no juega un Lerma o un Iborra por delante de la defensa, sólo tenemos a Prcic, porque a mí Doukuré no me da mucha confianza. Por tanto Prcic sería indiscutible (no hay otra). Yo creo que el equipo tiene mimbres para salvarse de sobra, pero para haber dado eso salto de calidad, a parte de la cagada del central es no haberte asegurado un medio destructor a parte de Prcic. Sabiendo que Doukuré estará para las ocasiones. Arriba tienes a Rochina, Vuckcevic, Bardhi, de media punta (que también lo puede ser Simon). Lo veo muy descompensado. Y encima con esas deficencias defensivas que tienes juegas con 5 tío claramente atacantes arriba (Boateng, Roger, Jason, Bardhi, Morales) pero sólo Campaña que tiene que bajar abajo, destruir y, subir y organizar (Bardhi lo veo muy flojo para ello y Jason va a días). Lo he dicho antes de empezar el partido… que no me gustaba el once.
Hombre no adelantes tanto a Vukcevic, que se ha pasado hasta su erapa de juvenil y un poco mas jugando de central.
-
ojocuidao: Campaña-Bardhi en la media.
_______________________-
Ahí estuvo la clave de la derrota, el centro del campo fue todo el partido del Español…....................un equipo OFENSIVO para defender mal, al final se atacó mal también.
Los cambios tardó demasiado en realizarlos.
-
Está claro que ya no tiene remedio, pero cada vez que veo repetido el gol del Espanyol me parece más falta a Campaña, que además ni siquiera protesta. Es un empujón clarísimo. No lo entiendo. Seguro que si esa jugada es a la inversa (a nuestro favor) Undiano hubiera pitado falta.
Uno no entiende porque no interviene el VAR en las jugadas que acaban en gol, aunque no sean dentro del área.
Y también está claro lo mal que defiende Rober Pier en la jugada de Sergio García.
-
Emprenyat per la derrota i per tindre que vore el partit entre aficionats pericos (molt respectuoses siga dit de pas), però que fa que no acabes de viure el partit tan apasionadament per no alçar suspicàcies.
Algú sap si per llei, és obligatori posar a la venda un % d'entrades de la zona visitant, el mateix dia del partit, per part del club local?
Resulta que a les taquilles del RCD Espanyol m'han dit que no em podien vendre (després de que el xic de les taquilles anara a preguntar, he estat esperant uns 5 minuts) perquè segons m'ha dit les gestionava el Llevant, jo pensava que les havien venudes totes o jo que sé i després he vist que la zona visitant hi havien seients de sobra… això és normal? No m'havia passat mai.
Ya no se venden entradas de la zona visitante en los estadios del equipo local desde la temporada pasada. Nosotros que residimos en Barcelona, hemos tenido que enviar los DNI y dineros a una persona de Valencia para que nos comprarán las entradas.
Por cierto Blaugranota, resides por Barcelona?
No, però em passe allí setmanes per qüestions laborals.
-
No digo que no. Sólo digo que sacar la conclusión de que "a Roger la primera le viene grande" con esa media en los cuatro primeros partidos es, cuanto menos, curioso.
También decían que Ángel era un delantero de segunda, y mira ahora. Hace 2 temporadas, en segunda estaba muy a la zaga de Roger y en poco tiempo se ha convertido en un delantero de cierta solvencia. Solo le ha hecho falta experiencia para explotar. Lo mismo que le hace falta a Roger, que es 1000 veces mejor que Ángel. No pasará mucho tiempo y veremos a Roger de otra manera. Espero que sea en nuestro equipo.
En cambio nos atrevemos a afirmar sin nigún rubor que Boateng o Dwamena valen un potosí y que marcarán más de 10 goles cada uno con la punta de la chorra. A Boateng solo le hemos visto un gran partido (Barça) y un buen partido (Eibar), pero extrapolamos esos 2 partidos al resto de su carrera (con Roger eso no vale y eso que el gol que marcó tb contra el Eibar fue soberbio) . Y que solo tienen 21 años (o 22 que importa poco ahora mismo) pero que tienen un potencial grandísimo. Y sinceramente, yo ese potencial no lo veo por ningún sitio, ni creo que lo lleguen a mostrar aquí nunca. Pero unos han costado un dinero y el otro es de la cantera.
-
Está claro que ya no tiene remedio, pero cada vez que veo repetido el gol del Espanyol me parece más falta a Campaña, que además ni siquiera protesta. Es un empujón clarísimo. No lo entiendo. Seguro que si esa jugada es a la inversa (a nuestro favor) Undiano hubiera pitado falta.
Uno no entiende porque no interviene el VAR en las jugadas que acaban en gol, aunque no sean dentro del área.
Y también está claro lo mal que defiende Rober Pier en la jugada de Sergio García.Video del gol que he repasado unas 15 veces.
Justo lo de la falta lo dije hace unos cuantos mensajes. Puede serlo perfectamente.
Después, el último defensor es Pier, que está en su sitio y nada más pudo hacer y aún menos Oier.
Y al final, cuestión de suerte. Si ese tiro va 10 cms a la derecha lo escupe el palo.
-
Yo lo siento pero a Morales lo estamos desaprovechando… Desde la media en banda le quitamos mucho mucho desborde en ataque y tener a los defensas con el culo prieto...
Y ahora con coke fuera 2 meses que hacemos también...
Morales ya no lo ponen de delantero y a coke lo vamos a echar en falta...
Ni 1 año podemos estar sin lesiones...
-
@Fonseca 5:
También decían que Ángel era un delantero de segunda, y mira ahora. Hace 2 temporadas, en segunda estaba muy a la zaga de Roger y en poco tiempo se ha convertido en un delantero de cierta solvencia. Solo le ha hecho falta experiencia para explotar. Lo mismo que le hace falta a Roger, que es 1000 veces mejor que Ángel. No pasará mucho tiempo y veremos a Roger de otra manera. Espero que sea en nuestro equipo.
En cambio nos atrevemos a afirmar sin nigún rubor que Boateng o Dwamena valen un potosí y que marcarán más de 10 goles cada uno con la punta de la chorra. A Boateng solo le hemos visto un gran partido (Barça) y un buen partido (Eibar), pero extrapolamos esos 2 partidos al resto de su carrera (con Roger eso no vale y eso que el gol que marcó tb contra el Eibar fue soberbio) . Y que solo tienen 21 años (o 22 que importa poco ahora mismo) pero que tienen un potencial grandísimo. Y sinceramente, yo ese potencial no lo veo por ningún sitio, ni creo que lo lleguen a mostrar aquí nunca. Pero unos han costado un dinero y el otro es de la cantera.
Yo a Roger le deseo una carrera inmejorable, pero la verdad es que hasta esta temporada por lesiones, falta de minutos o poca efectividad, no había triunfado en primera división. Aún está por ver que lo haga, pero de momento lleva una media fantástica. Eso no quiere decir que no nos desesperemos cuando tiras balones fuera, pero Benzema es de ese corte, y ahí está triunfando…
En cuanto a lo segundo, creo que muchos foreros tienen una actitud muy humana que es la de "si hemos fichado a un tío joven por 2.5, 3, 6... 9 millones, necesariamente en un año o unos pocos explotará hasta convertirse en un jugador que valga eso y más". A mi juicio eso es whisful thinking: hay jugadores caros que se revalorizan y triunfan, y otros que no; que te hayas gastado mucha pasta en él no quiere decir que hayas visto un potencial maravilloso que otros no han visto. La ST tiene tantas posibilidades de acertar como de equivocarse. La única diferencia de este año con anteriores es que con Lerma teníamos pasta fresca, el mundillo lo sabía, y eso ha encarecido el producto que te interesaba.
De momento, de los fichajes, el que mejor rendimiento está dando (y aún así ni es titular indiscutible ni está siendo decisivo) es un tío que te ha costado 0 euros (Prcic). Dwamena gris (y probablemente 4º delantero ahora), Moses desaparecido, probablemente aún no recuperado de su lesión, pese a lo que se nos dijo, y la estrella Vujkevic inédito. Y ya que estamos, Cabaco ni va convocado.
-
Yo lo siento pero a Morales lo estamos desaprovechando… Desde la media en banda le quitamos mucho mucho desborde en ataque y tener a los defensas con el culo prieto...
Ni 1 año podemos estar sin lesiones...A ver, Jose: tenemos 4 DELANTEROS. Y en cambio, sólo otros dos extremos: uno que no juega por lo que sea, Moses; y Jason, que está literalmente para echarlo a los leones (yo ahora mismo es que ni quiero renovarlo, que se largue a final de temporada y vaya a engañar a otros).
Es del género demencial poner a Morales donde no hace falta, y quitarlo de donde es imprescindible.
-
Ni 1 año podemos estar sin lesiones...A ver, Jose: tenemos 4 DELANTEROS. Y en cambio, sólo otros dos extremos: uno que no juega por lo que sea, Moses; y Jason, que está literalmente para echarlo a los leones (yo ahora mismo es que ni quiero renovarlo, que se largue a final de temporada y vaya a engañar a otros).
Es del género demencial poner a Morales donde no hace falta, y quitarlo de donde es imprescindible.
Pero es que de los 4 delanteros, ni uno solo tiene la rapidez exigible para un equipo que su principal alternativa debe ser el contragolpe.
Ahora mismo me parece que Morales es nuestra única alternativa en transiciones rápidas. Y si tiene que ayudar al lateral reduce su rendimiento en ataque.
-
@Fonseca 5:
Pero es que de los 4 delanteros, ni uno solo tiene la rapidez exigible para un equipo que su principal alternativa debe ser el contragolpe.
Ahora mismo me parece que Morales es nuestra única alternativa en transiciones rápidas. Y si tiene que ayudar al lateral reduce su rendimiento en ataque.Pues, o echamos a 2-3 delanteros lentos y fichamos, no sé cuando ni con qué dinero, a un par veloces, o no te queda otra que adpatar tu juego a lo que tienes. Y lo que tienes es Roger, Mayoral, Dwamena y Boateng (este corre mucho, aunque no sé si es lo mismo que rápido, porque lo de controlar el balón en carrera, regulín).
Entiendo lo que dices (y tiene sentido), pero sacar a Morales de delantero y sentar a Roger o Mayoral, y ni convocar a los dos ghaneses, que te han costado casi 8,5 kilos… me parece de locos.
Y mientras, en las bandas, Jason el gandul y Bardhi el centrocampista vocacional. Me parece un despropósito.