Elecciones a moderador
-
Tais nominados!!!
-
Serás un buen moderador para hacer la siesta…
Lo primero que haría es cerrar el hilo del asunto catalán y esos otros.
¿Y la siesta pa quien? ¿Y Rodrigo?
-
Serás un buen moderador para hacer la siesta…
Lo primero que haría es cerrar el hilo del asunto catalán y esos otros.
¿Y la siesta pa quien? ¿Y Rodrigo?
Quedarían prohibida la siesta a partir de ese momento.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
-
-
Quedarían prohibida la siesta a partir de ese momento.
Pues ya no te voto.
Es para mi esa prohibición
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Entonces te voto y me haré yo la siesta cuando moderes
-
¿os parece bien que me presente a candidato a moderador?
-
-
¿os parece bien que me presente a candidato a moderador?[/quote
…no lo dudes ROM!
-
Al parecer la ley natural ocasiona el enmudecimiento paulatino de los moderadores. Teniendo pues esto encuenta , mi propuesta es :malcontent, aunque me temo que en su caso, (el de no no callar ni bajo las piedras del agua), el proceso en su caso, será lento, muy lento.. demasiado lento, quizás…. jajaja
PD. ¿ se puede tener ignorado a un moderador?
-
-
Al parecer la ley natural ocasiona el enmudecimiento paulatino de los moderadores. Teniendo pues esto encuenta , mi propuesta es :malcontent, aunque me temo que en su caso, (el de no no callar ni bajo las piedras del agua), el proceso en su caso, será lento, muy lento.. demasiado lento, quizás…. jajaja
PD. ¿ se puede tener ignorado a un moderador?
Buena pregunta… ya me imagino a Zapater rabiando como me toque ser moderador y no pueda ignorar. Solo por eso podría valer la pena
-
¿os parece bien que me presente a candidato a moderador?
Me parece genial y creo que en algunos aspectos eres el moderador ideal, quizás te vote… pero le tengo miedito a tu falta de sentido del humor y por eso no te propuse
-
@rana baileys:
Una pregunta: la votación será secreta?
Como no he recibido respuesta, voy a formular otra a ver si hay más suerte.
Cuántos candidatos se podrán votar?
-
@rana baileys:
Menos preguntitas y más presentarte o te elegiremos santo por aclamación popular como al Papa Wojtyla.
-
@rana baileys:
Menos preguntitas y más presentarte o te elegiremos santo por aclamación popular como al Papa Wojtyla.
. Ni aclamación ni gaitas. No sería moderador aunque estuviera pagado.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Una pregunta: la votación será secreta?
Mismas reglas que en anteriores elecciones adaptadas a la fecha actual y a que habrá 2 moderadores y no la duda de que haya 3. Puedes verlas: anuncio/votaciones-moderadores_72066/
En otras palabras: voto público pero el que quiera que vote por privado. 2 votos.
-
Moltes gràcies.
-
¿Me presento yo?
-
-
-
Si Malcontent y Gimnastico se presentan tienen mi voto.
Rana también seria un buen moderador.
-
He decidido renunciar a ser candidato a moderador. Hay gente que sabe mas y se lo merece antes que yo.
-
Yo no lo veo como algo positivo que merecerse, la verdad... chico, no sé, deja de darle tantas vueltas y si te hace ilusión al menos preséntate. Si sales elegido o no ya será otro tema, pero lo de retirarse así lo veo un poco tonto, la verdad.
-
va Rompedor, presentate, que te gusta hacerte de rogar. Mi voto lo tendrias
-
Gracias por vuestros apoyos. Perdonarme que me haya hecho marcha atrás. Ser moderador requiere "no tener amigos" o no dejarse por amistades o preferencias, además de priorizar antes unas normas de convivencia y de orden.
Lo dije no se porqué y sin pensar. Lo cierto es que requiere tiempo para revisar, me imagino que será el motivo por el cual se amplía el numero de moderadores y es entendible. Por eso, entiendo que otros pueden encajar en ese papel.
-
En esos aspectos que citas yo creo que encajas perfectamente, no veo por qué debes echarte atrás.
-
En esos aspectos que citas yo creo que encajas perfectamente, no veo por qué debes echarte atrás.
Puede ser pero me lo he pensado mejor y creo que no dispongo de tiempo para esta tarea.
-
Claro que sí dispones de tiempo, ya hemos dicho que no parece que las tareas de moderación lleven tanto.