Borja Mayoral
-
@Fonseca 5:
Ah….y yo no dije que BM no iba a venir. Mi opinión era que debía de venir un DC de calidad y que BM encaja en ese perfil aun costando 8 millones ( que era lo que se decia allá por junio). Otros que ahora se les cae la baba con el fichaje y su cláusula de 7 millones, antes decían que no los valía y que había mejores opciones y más baratas.
En definitiva ... eso es ser CONSECUENTE y no Negativo.
Tienes razón, para ser exactos lo que se dijo en el hilo "Forma de llevar la secretaría técnica" fue "Pero básicamente, no se puede perder el tiempo en fichajes inalcanzables (con el presupuesto que te has marcado), como hicimos el año pasado con el mismo BM, Sergio León, Lucas Pérez, Adrián Ramos, Koné, …..¿me dejo alguno?" (11 de junio); y luego se abundó sobre ello con formas que no reproduzco porque exceden el decoro y las normas del foro.
Fonseca con tal de criticar no le importa cambiar de opinión sobre un jugador las veces que hagan falta,de Diaby decía que era una clonación de un aparcacoches(Boateng) y que no merecía la pena ficharlo y hace poco afirmo que era el delantero que teniamos que haber fichado y lamentaba que hubiera acabado en el Sporting portugués.
A ver, ya sabemos que con tal de montar follón no dudas en MENTIR las veces que haga falta pero tampoco está mal recalcarlo una vez más.
En caso de decir la verdad lo tendrías fácil poniendo el enlace.
Pero como Miquel ES UN MENTIROSOOOO!1-DIABY
Cuando surgió su nombre junto al de Dwamena dije q me gustaba más que este.
Ni dije q fuese un clon de nadie, ni q era el fichaje ideal, ya que había otros q me gustaban más…entre ellos BM.
Tampoco me lamenté q hubiese acabado en el Sporting. Solo dije que ya no estaba en el Brujas.
En ese post del que me lamentaba no haber fichado era de DOUMBIA que ha acabado fichando por el GIRONA y de hecho me respondiste diciendo que cobraba 2,5 millones " limpios" . Pero como Miquel MIENTE olvida facilmente lo que no le conviene.A partir se hoy, cuando quieras acusar a alguien de otra ESTUPIDEZ haznos el favor de aportar pruebas o callar.
-
@Fonseca 5:
A ver, ya sabemos que con tal de montar follón no dudas en MENTIR las veces que haga falta pero tampoco está mal recalcarlo una vez más.
En caso de decir la verdad lo tendrías fácil poniendo el enlace.
Pero como Miquel ES UN MENTIROSOOOO!1-DIABY
Cuando surgió su nombre junto al de Dwamena dije q me gustaba más que este.
Ni dije q fuese un clon de nadie, ni q era el fichaje ideal, ya que había otros q me gustaban más…entre ellos BM.
Tampoco me lamenté q hubiese acabado en el Sporting. Solo dije que ya no estaba en el Brujas.
En ese post del que me lamentaba no haber fichado era de DOUMBIA que ha acabado fichando por el GIRONA y de hecho me respondiste diciendo que cobraba 2,5 millones " limpios" . Pero como Miquel MIENTE olvida facilmente lo que no le conviene.A partir se hoy, cuando quieras acusar a alguien de otra ESTUPIDEZ haznos el favor de aportar pruebas o callar.
Pagina 30 del hilo de Posibles fichajes,en esa pagina hablas de la clonación de un aparcacoches.
Para todo lo demás**,Ya te tenemos muy calado como para ahora entrar a trapo.**
-
Primeros 45 minutos que lo observo (supongo que hasta ahora sólo le había mirado) y partido poco propicio para sacar conclusiones.
Ataque permanente en estático ante un rival encerrado.
Y Mayoral como punta de un 4-2-3-1. Ni aquí va a encontrar ese dibujo ni jugará un partido semejante.
Poco que decir hasta ahora. Un remate de pase de la muerte que un defensa manda fuera y un pase adelantado cuyo mal control le impide rematar.
También el despeje de un córner al bajar a defender.
A ver la segunda mitad.
-
GOL de 9 puro. La primera que ha tenido, a la red con solvencia.
-
por donde lo ves, rana?
-
Lo vi en Cuatro. El próximo de la sub 21 también lo da ese canal.
-
Hoy muy flojito en el partido contra Irlanda del Norte, además de fallar un penalti, ha tenido alguna jugada decente, pero también ha fallado mucho en el uno contra uno contra los centrales. Para mi gusto tiene que mejorar un poco para ser titular, puede aportar cosas, pero no lo veo aún muy fino, démosle un poco de tiempo.
-
Hoy muy flojito en el partido contra Irlanda del Norte, además de fallar un penalti, ha tenido alguna jugada decente, pero también ha fallado mucho en el uno contra uno contra los centrales. Para mi gusto tiene que mejorar un poco para ser titular, puede aportar cosas, pero no lo veo aún muy fino, démosle un poco de tiempo.
De ambos partidos, pocas conclusiones se pueden sacar, porque la selección ha jugado con amplia posesión y ataques en estático. Cosa que rara vez va a encontrar en el Levante.
Habrá que verle con espacios. Se desmarca bien, tiene calidad y pegada, como lo demostró en el primer partido, donde la única que tuvo la enganchó.
Lo de fallar el penalti es anecdótico.
Yo sí le veo en condiciones para jugar el domingo, ya sea de titular o de revulsivo.
-
Mi alineación para el partido contra el Español sería esta.
Oier
Morales chema Pier y toño.
Prcic campaña bardhi y Moses
Roger Boateng
En la segunda parte sacaria a Doukoure por prcic, a moses si esta cansado por el físico que pueda tener por Dwamena y a mayoral por boa o Roger segun el que peor este.
-
Mi alineación para el partido contra el Español sería esta.
Oier
Morales chema Pier y toño.
Prcic campaña bardhi y Moses
Roger Boateng
En la segunda parte sacaria a Doukoure por prcic, a moses si esta cansado por el físico que pueda tener por Dwamena y a mayoral por boa o Roger segun el que peor este.Pues yo ni loco pondría y menos de inicio a Morales de lateral, y más siendo el nivel que está dando en este tramo inicial de la liga en la parcela ofensiva. Hay que aprovechar su buen nivel de forma para ganar partidos
-
Yo seguiría con Morales de delantero. Con Roger o con Mayoral. Pero Morales indispensable. Más si puede empezar a jugar Moses.
-
@Fonseca 5:
Yo seguiría con Morales de delantero. Con Roger o con Mayoral. Pero Morales indispensable. Más si puede empezar a jugar Moses.
Morales de DC la verdad es que lo ha hecho bien pero estoy convencídismo de que volverá al extremo. Como contra el Valencia. Y más habiendo ahora 4 delanteros en plantilla activos.
En las primeras jornadas solo estaban Dwamena con poco rodaje y Roger. Boateng lesionado y Mayoral no estaba. Lo lógico es que esté en la banda.
-
Oier
Pedrolo cabaco chema toño
Morales prcic campaña bardhi
Roger boatengI en la segona part entraria a moses i mayoral
-
Van a llevar el peso del partido el Español. por eso puse a morales en el latetal derecho sube y baja bien la banda y puede darnos profundidad, perdemos a un killer nato pero ganamos en rapidez por banda y consolidación defensiva ya que para mi mejora a pedro López. Con dos laterales rápidos en un partido a la contra con moses, morales, toño… Se podria hacer mucho daño.
Otra opción es poner a Morales y moses de extremos en las bandas para los ataques rapidos a la contra...
-
-
Es preciso que salga MA Ruiz en la presentación dando la bienvenida? Me parece una imagen tétrica… entre las pintas y lo mal que lo hace... casi que pongan a cualquier otro.
-
Es preciso que salga MA Ruiz en la presentación dando la bienvenida? Me parece una imagen tétrica… entre las pintas y lo mal que lo hace... casi que pongan a cualquier otro.
Quién mejor para dar a alguien la bienvenida a…LA FAMILIA.
-
Que tal juega la estrella? lo unico que pude ver fue un tacon al aire en nuestro gol y como estorba a Roger en el penalti…
Manolito, yo te invoco!
-
Que tal juega la estrella? lo unico que pude ver fue un tacon al aire en nuestro gol y como estorba a Roger en el penalti…
Manolito, yo te invoco!
Mayoral = Portigol, que mirar dónde acabó, convirtiéndose en el yernísimo de Enrique Ortiz y enchufado como D.T. en un Hércules hundido en segunda B.
Y Raúl de Tomás (que es mucho más delantero) en el Rayo.
Y 4 millones (entre ficha + pago por la cesión del jugador) que ha costado la estrellita, casi nada.
-
Manolito, yo te invoco!
Es que las esperanzas en este tio han rayado la locura, cuando no ha hecho goles en primera, ya lo queriamos de titularisimo.
Y dando por hecho que nos daba un salto de calidad.
El gol en el penalty que le quita a Roger es de traca o el taconazo al aire en nuestro gol
Si lo hace Dwamena o Roger ya estarian crucificados por todos
-
Pues sí, con la cantidad infinita de minutos que ha jugado no entiendo como no ha marcado ya 10 goles.
-
Pues sí, con la cantidad infinita de minutos que ha jugado no entiendo como no ha marcado ya 10 goles.
Asi es, no como Dwamena, que ya lleva 8 partidos completos, no????
-
Pues eso, los dos deberían llevar 50 goles juntos y nosotros en Champions.
Como no es así, son unos paquetes y está ya confirmadísimo. No hace falta ver nada más, por mi que los bajen ya al filial!!!
-
Rajar es gratis.
Mayoral es el mejor nueve que tenemos, aunque no sea valenciano ni granota.
Vale, lleva cuatro goles, pero cuando le veo una y otra vez rematando al suelo se me van los .Me pido zasca y abro
-
@rana baileys:
Rajar es gratis.
Mayoral es el mejor nueve que tenemos, aunque no sea valenciano ni granota.
Vale, lleva cuatro goles, pero cuando le veo una y otra vez rematando al suelo se me van los .Me pido zasca y abro
Ya veremos a final de temporada cuantos goles termina marcando cada cual. Salvo que tirasen a Pacolo… ya se puede poner las pilas Mayoral si quiere superar en goles a Róger.
Mientras Paco siga como entrenador... Róger va seguir disfrutando de oportunidades, además merecidamente porque es más delantero que Boateng y Dwamena, lo cual dicho sea de paso tampoco es muy complicado el poder serlo.
Boateng vale que tiene cositas... eso y que tuvo la enorme suerte de encontrarse la temporada pasada a un Barça y Madrid que juegan al ataque con los que pudo maquillar la paupérrima cifra de goles que llevaba.
Róger en ocasiones también falla pero es mucho más depredador, tiene más olfato de gol que los dos jugadores ghaneses.
-
Lo que me faltaba ya por leer… los goles contra Madrid y Barça se ve que son más fáciles de conseguir. En fin, PELICULÓN!!!!
-
A mi me ha dado buena sensación, no ha tenido opciones de marcar gol pero apunta maneras como Prcic.
-
Borja tiene movimientos, toque de balón, desmarque … de un nivel superior al resto de nuestros delanteros. Otra cosa es que cuaje o no, pero aporta al juego mucho más que Roger (aunque este año no se le puede pedir más a Roger)
-
Borja tiene movimientos, toque de balón, desmarque … de un nivel superior al resto de nuestros delanteros. Otra cosa es que cuaje o no, pero aporta al juego mucho más que Roger (aunque este año no se le puede pedir más a Roger)
Roger es un rematador, si el traus de l'area no te ningun perill pero cuan esta dins te prou de gol. Mayoral es un delanter que es pot fabricar el gol ell soles perfectament i tambe sap asociar-se en els altres jugadors d'atac
-