Vamos por delante
-
@rana baileys:
Pues a mí me parece bien que la gente se venga arriba, porque para venirse abajo siempre hay tiempo.
Exactamente y lo que vaya por delante mejor.
-
Está claro que esto acaba empezar. Que alguna de las competiciones este fin de semana incluso han empezado. Pero da la casualidad que en las cuatro principales categorias en las que competimos con nuestros "amados" vecinos en su centenario, vamos por delante de ellos. Y eso hay que celebrarlo también.
Os pongo la comparativa en las distintas competiciones.
1ª DIVISION: LEVANTE: 4º con 4 puntos. VALENCIA: 17º con 2 puntos.
FILIALES (2ª B): AT. LEVANTE: 7º con 4 puntos. VALENCIA-MESTALLA: 13º con 3 puntos.
FEMENINO: LEVANTE: 5º con 3 puntos. VALENCIA: 8º con 1 punto.
JUVENILES (División de honor): LEVANTE: 1º con 6 puntos. VALENCIA: 8º con 3 puntos.Prometo ir actualizando si la tendencia continua igual
No es por nada pero lo importante es como acaba la temporada, de momento todo es anécdota. Ni ahora acabaremos en Europa ni ellos en segunda. Mas vale pensar en lo que viene por delante e ir poco a poco.
Rompedor, pues claro que lo que importa es como acaba, pero no por ello hay que dejar de celebrar y alegrarnos del dia a dia.
¿Que quieres, que no celebremos las victorias o los goles pensando en que queda mucha Liga por delante?
A mi me alegra tener a los xotos por detrás. Ya habrá tiempo más adelante de no celebrarlo si las cosas cambian…
-
@rana baileys:
Pues a mí me parece bien que la gente se venga arriba, porque para venirse abajo siempre hay tiempo.
Efectiviwonder. Después de la muerte por aburrimiento y mala milk de Muñiz el curso pasado, merecemos jolgorio.
-
Está bien ilusionarse, pero sin caer en la euforia.
Recuerdo las palabras de Ortuondo cuando entrenaba al Rayo en segunda y se pusieron líderes en las primeras jornadas, seguidos de cerca por Las Palmas: "La clasificación ahora es algo meramente anecdótico. La euforia es el primer síntoma de la decadencia…"
-
Jjllevant, tu haz lo que quieras pero como al final estemos a mucha distancia de ellos va a ser un zasca a base de bien. Mi postura no es ser aguafiestas sino de ser serio con nuestra situación. Estamos encima de ellos gracias a la victoria del Betis. Si luego perdemos esta semana y ellos ganan las tornas se cambian. Suponiendo que por fallas estuviéramos a 20 puntos de ellos, entendería la euforia pero esto acaba de empezar.
-
"Mejor es el fin de un asunto, posteriormente, que su principio" dice un sabio de a antigüedad, que gran razón.
Aun queda mucha liga y queda como anécdota.
Eso si mientras podremos "chotearnos" un poco, no?
-
Jjllevant, tu haz lo que quieras pero como al final estemos a mucha distancia de ellos va a ser un zasca a base de bien. Mi postura no es ser aguafiestas sino de ser serio con nuestra situación. Estamos encima de ellos gracias a la victoria del Betis. Si luego perdemos esta semana y ellos ganan las tornas se cambian. Suponiendo que por fallas estuviéramos a 20 puntos de ellos, entendería la euforia pero esto acaba de empezar.
Vamos a ver, Rompedor, lo que yo he indicado es una REALIDAD que aunque pueda ser efímera, es la que hay.
Si alegrarse de algo que es real en estos momentos no te parece bien, allá tú, pero ya tenemos bastante con Zapater para que tú seas también el prototipo de la negatividad, aduciendo que lo bueno que hay ahora pueda ser malo mañana.
Vive el dia a dia, y ahora toca ser optimista. Ya llegarán tiempos peores, si llegan y no sería ningún zasca. Pero también, pueden ser mejores ¿no? ¿o es que hay siempre que pensar en lo peor?
-
Macho, menudas pajas mentales que os hacéis algunos. Tíos, que esto es futbol, y no filosofía. En este momento en el espacio y el el tiempo se alinean los planetas y todas nuestras secciones de futbol están clasificadas por delante del rival eterno, que tiene casi 10 veces más presupuesto que nosotros.
Y jjllevant simplemente lo pone de relieve. Y yo se lo agradezco. El futbol son estas cosas, y algun amigo/familiar choto se va a llevar ese dato de postre en la próxima reunión.Rompedor, tío, disfruta la vida. Ni zasca ni leches. Que no somos el portavoz del gobierno, los forofos al futbol hacemos estas cosas, y es lo que le da vidilla a esto (y alegría a las relaciones sociales).
Los xotos harían lo mismo en nuestro lugar. No seamos cenizos ni gilipollas.
-
Macho, menudas pajas mentales que os hacéis algunos. Tíos, que esto es futbol, y no filosofía. En este momento en el espacio y el el tiempo se alinean los planetas y todas nuestras secciones de futbol están clasificadas por delante del rival eterno, que tiene casi 10 veces más presupuesto que nosotros.
Y jjllevant simplemente lo pone de relieve. Y yo se lo agradezco. El futbol son estas cosas, y algun amigo/familiar choto se va a llevar ese dato de postre en la próxima reunión.Rompedor, tío, disfruta la vida. Ni zasca ni leches. Que no somos el portavoz del gobierno, los forofos al futbol hacemos estas cosas, y es lo que le da vidilla a esto (y alegría a las relaciones sociales).
Los xotos harían lo mismo en nuestro lugar. No seamos cenizos ni gilipollas.-->
-
Se nota que nos leen en los medios informativos.
El Desmarque se hace eco de lo comentado al abrir este post.http://eldesmarque.com/valencia/levante ... peticiones
Vuelvo a repetir que es una REALIDAD que podrá durar más o menos tiempo, pero es la que hay en estos momentos. Y sé que les ha fastidiado a muchos xotos que esa REALIDAD no la conocían.
-
El Desmarque se hace eco de lo comentado al abrir este post.http://eldesmarque.com/valencia/levante ... peticiones
Vuelvo a repetir que es una REALIDAD que podrá durar más o menos tiempo, pero es la que hay en estos momentos. Y sé que les ha fastidiado a muchos xotos que esa REALIDAD no la conocían.
Nos leen los medios, en el club y puede que algún jugador.
-
Los xotos harían lo mismo en nuestro lugar. No seamos cenizos ni gilipollas.Respondiendo a ti y al creador del hilo, no soy ni cenizo ni gilipollas. Si ellos lo hacen, allá ellos. Yo solo digo que es una situación de anécdota y coyuntural, solo me importa el final de temporada ¿no sirvió de algo quedar 3º en una jornada con Schuster? Si se tratase que fuera la primera vez que quedamos por delante en 1er y secciones pues si merece mención o cuando quedamos 1º en primera unas jornadas.
-
@rana baileys:
Nos leen los medios, en el club y puede que algún jugador.
¿Y la europea?
-
Te faltó algo. La División de Honor Juvenil, dónde el Levante va líder.
-
@rana baileys:
Está puesto. Repasalo:
JUVENILES (División de honor): LEVANTE: 1º con 6 puntos. VALENCIA: 8º con 3 puntos.
-
@rana baileys:
Está puesto. Repasalo:
JUVENILES (División de honor): LEVANTE: 1º con 6 puntos. VALENCIA: 8º con 3 puntos.Ommm, sorry
-
Hola, soy el karma,
Sólo me pasé para recordaros q ser del Levante es ser humilde porque cuando hablas de más, te parten la boca.
-
Ola, k ase
-
Pues de momento vamos por delante…de 4 equipos, que es lo que importa.
Lo demás son frivolidades, aunque desde luego y a día de hoy, los vecinos no están para tirar cohetes.
-
Hola, soy el karma,
Sólo me pasé para recordaros q ser del Levante es ser humilde porque cuando hablas de más, te parten la boca.
-
Repito el cartelito de cine, ahora con dedicatoria personal a ROMPEDOR
PD; es bromi.
-
Repito el cartelito de cine, ahora con dedicatoria personal a ROMPEDOR
PD; es bromi.
Ya lo se amiguito
-