Pacolo es nuestro hombre????
-
@Clarin dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Desde el primer partido se ve que no hay entrenador para sacar rendimiento. Que traigan a Abelardo por favor.
También me valdría Abelardo,pero mi hombre es Francisco.
-
¿Qué parte no entendéis de que no se puede echar a Pacolo?
No hay margen en el FPF, sólo 60.000 €
Lógicamente se nota que no tienen valor ni para anunciar su apalabrada renovación, por lo impopular que la misma resultaría.
El equipo transmite muchas dudas como para anunciar la renovación del entrenador por varias temporadas.
-
NOOOOOOO
-
Mínimo que hasta el 1 de enero va a seguir Pacolo y entonces... habría que ver si la cosa pintase en bastos si les pudiese tocar el buscar la venta de algún jugador para de esa forma poder cesar al entrenador y fichar a otro.
-
@Tato55 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Yo la lo dije en otros post, nada de la mejor plantilla, para nada de nada, años con Caicedo, Venta, Navas, Iborra, Ballesteros, Navarro, Vyntra, Juanfran, Diop, Sissoko, Juanlu, Koné, Barquero, Rubén Suárez, Martins, Valdo, etc., etc. y etc., son inmensamente superiores a esta plantilla, vamos que no hay ninguna clase de color.
Si bueno. La mitad de esa lista hicieron una no dos temporadas buenas. Fue irse del Levante esa gente y o retirarse o no hacer nada (excepto Navas o Iborra).
-
Se puede fichar a un entrenador que este entrenando ahora? Lo digo por soltar un nombre.
-
@rubimor dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Se puede fichar a un entrenador que este entrenando ahora? Lo digo por soltar un nombre.
Como no fuese que pusiesen a Tevenet, pues ello no redundaría en el FPF otro entrenador no creo.
Salvo que encontrasen a alguno que aceptase cobrar 60.000 €.
Qué no lo sé, pero igual vas a por un Mané que estuviese algo olvidado del mundo del fútbol y podría aceptar venir cobrando eso.
-
@Zapater dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Como no fuese que pusiesen a Tevenet, pues ello no redundaría en el FPF otro entrenador no creo.
Lo de los 60.000 y el fair play ya lo has dicho,para ya por favor,ya sabemos que estas al tanto.
-
Pues no es descartable. Lo hicieron con el propio Pacolo. Pero dudo que lo hagan mientras no estemos en puestos de descenso, y no a la primera semana.
Manolo Salvador bien, gracias. Y antes de que alguien me saque el FPF, el director deportivo está para más cosas que fichar o traspasar.
-
De todas formas, la cagada que hizo la directiva apurando tanto el FPF ha sido poco grande.
-
El único partido en el que el equipo estuvo bien la mayor parte fue contra el Valladolid, y tampoco fue la pasada, precisamente.
Lo demás, medias horas sueltas de buen juego, arreones de pundonor como contra el Villarreal o el Madrid... y un marasmo de juego entre pobre y lamentable.
Cada uno tendrá su parte de responsabilidad, pero Pacolo ha perdido el control de esto, y aparentemente, la capacidad de darle la vuelta.
Este verano, aunque sonaba a locura, ya muchos dijimos que era el momento de dar las gracias a Paco López, y buscar otro entrenador, con más experiencia en primera o segunda.
-
A DÍA DE HOY "NO" ES NUESTRO HOMBRE
Es de vergüenza que se esté hablando de la renovación de un entrenador de fútbol con estas situaciones:
Jornada 1: Contar el Alavés, das buena imagen de juego, pero defensivamente sigues igual de mal que el año anterior, y cara a puerta mas de lo mismo, cierto que Pacheco hizo un partidazo. Al final se pierde. (NO AYUDA A RENOVAR).
Jornada 2: Contra Villarreal, das lastima jugando a futbol, en la 1ª parte no te meten 5 porque dios no quiere y se reencarna en Aitor, te llevas el partido de potra, y gracias a 2 penaltis. (NO AYUDA A RENOVAR).
Jornada 3: Contra el Valladolid, ni buena ni mala imagen, podría haber ganado cualquiera por ocasiones, se decanta a nuestro favor el partido por una cagada en defensa del Valladolid que aprovecha S. Leon. aunque luego meta Morales es lógico porque el Valladolid se va a por el partido dejando huecos. Lo justo hubiese sido un empate. (NO AYUDA A RENOVAR).
Jornada 4: Contra el Madrid, la imagen de la 1ª parte horrorosa, encajando 3 goles, en la segunda salen muy bien y casi se empata el partido. (NO AYUDA A RENOVAR).
Jornada 5: Contar el Eibar en casa, no se empieza mal, pero lo de siempre, no meten gol ni queriendo, y con ocasiones claras para los 2 equipos, el resultado fue el justo. (NO AYUDA A RENOVAR).
Jornada 6: Contra el Betis, te colorean la cara que da gusto, vergüenza ajena con momentos del partido que no saben ni los jugadores que hacen en el campo, fue escandaloso. (NO AYUDA A RENOVAR, Y SI HA PENSAR EN UN CAMBIO DE ENTRENADOR).
Jornada 7: Contra el Osasuna en casa, empiezas bien, dominando y ganando (es un recién ascendido y en tú casa). Te anulan un gol para mi legal o muy justito, y al final te dejas empatar, te expulsan uno, y al final del partido casi lo perdemos. (NO AYUDA A RENOVAR).
Jornada 8: Contra el Leganes, el partido empezó medianamente bien, se metió el primer gol (de penalti que para mi no es) y cuando ya empezábamos a flojear y sufrir llega el gol de Campaña que de esos vamos a tener 1 de cada 5 temporadas (de jugada ni un gol), nos meten ellos el primero, se lo estaban mereciendo, luego fallan un penalti que era el empate, y al final dios pasaba por Butarque y dijo "ostia Aitor, voy a reencarnarme otra vez que me aburro" y se consigue mantener el resultado por obra divina (NO AYUDA A RENOVAR).
Jornada 9: Contra el Sevilla, te dan un baño de inicio a fin, viendo la dinámica de los anteriores partidos a ninguno nos sorprendió lo que iba suceder en el partido. El único partido que les he visto echarle un poco mas de huevos. Al final te meten gol en el 85 por una cagada habitual de Campaña en el medio (el tío que cobra 3 kilos). (NO AYUDA A RENOVAR)
Jornada 10: Contra el Español, los que lo habéis visto lo tenéis reciente, en definición completa, pura vergüenza ajena, falta de actitud. Para variar, gol a balón parado, y arriba lo de siempre, fallamos lo imposible. La culpa de perder hoy, está claro, de Dios, que le pillaba lejos el partido y no se a podido reencarnar en Aitor, esperemos que el próximo esté mas cerca. (NO AYUDA A RENOVAR Y A PENSAR SERIAMENTE EN CAMBIO DE ENTRENADOR).
Ahora ya si alguien es tan amable de explicarme porque ha día de hoy se habla de la renovación del entrenador casi que lo agradecería, porque por mas que pienso no lo entiendo. Lo único que con el fairplay financiero no tienen un duro para tirarlo y traer otro.
No hay un partido que hayamos ganado que haya dicho, joder que bien hemos jugado es normal que hayamos ganado.
Me jode mucho todo esto, pero ha día de hoy pinta muy muy mal todo. Ojala cambie todo pronto y para bien.
-
@Irishman dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Lo de los 60.000 y el fair play ya lo has dicho,para ya por favor,ya sabemos que estas al tanto.
Y lo peor de todo es que son ya demasiados los casos en los que él u otro han dicho en este foro que no había ya margen... y al poco salía una noticia de fichaje o inscripción de jugador que parecía desmentirlo.
-
Creo que ha llegado el momento de plantearse un cambio de entrenador, el equipo últimamente no juega a nada... Tiene los mismos fallos de hace 1 año y medio... Cada centro lateral es un drama ya sea por arriba o x bajo.
Mis preferencias; Javi Gracia, Abelardo, Óscar García.
-
Nunca creí que lo diría, pero a pesar de que no creo que sea un gran entrenador... preferiría que pusiesen a Tevenet, hace falta un cambio, hacer algo, con Pacolo no creo que el equipo vaya a mejorar, en todo caso lo contrario, porque creo que empieza a haber un desgaste, entrenador-jugadores-afición, Pacolo lleva mostrando bastante irregularidad, sin haber convencido a la afición en todo el tiempo que lleva.
No hace más que generar en todo caso dudas y esas dudas de la afición también son palpables en los jugadores.
No espero a otro entrenador porque hoy por hoy ningún otro que no estuviese ya en el club podría ser factible.
-
Hay cosas que evidentemente no me gustan de Paco...un sistema no definido, colocación de hombres fuera de su posición, caer en las lamentaciones de Roger y darle la titularidad, pensar que Morales o Campaña son intocables, defenestrar a Vukcevic cuando fue uno de tus salvadores el año pasado.
Pero insisto, partidos como los que estamos haciendo últimamente son más fruto de detalles individuales que de un sistema. De hecho cuando el sistema cambia tanto y perdemos es porque:- Marea a los jugadores o
- Ninguno es válido porque los jugadores no dan para más.
Conforme está La Liga de igualada por abajo, ¿veis algún jugador arriba que sea capaz de desequilibrar un partido con un destello?
De los 3 delanteros que tenemos, los 3 no hacen 1 crack, yo salvo a Sergio (que menos juega), para mí el peor de los 3 es el que más juega.
En la media Rochina, tiene 3 partidos malos y 1 bueno, con él Bardhi ya ni tira bien las faltas, en Sevilla fue un desastre. Morales aún no ha hecho uno bueno este año, Hernani va de crack con sus bicicletas y taconcitos pero es un extremo normalito, Campaña está out, no sé si desmotivado por no haberse ido o fundido de tanto partido. Radoja no mejora a Vukcevic. Melero está a nivel de ambos y no le llega a Campaña ni a la punta del pie. En defensa, Lo de Coke no tiene nombre, lo dije cuando lo ficharon por 3 años, que nos la había metido doblada. Postigo, Toño, Cabaco, Duarte son muy normalitos.
Así, en general, con nota media: Vezo, Clerc, Aitor y Campaña, otros como Sergio, Vukcevic, Radoja, Miramon, aprueban justo.
¿De todo eso es culpable el entrenador? Sí porque los pone....¿y a quien pones?
Y lo de hoy....¿qué haces si tus jugadores no le echan huevos y encima culpan a la afición? ¿Subes a medio filial que no va dar la talla para 1a?
Seguro que Paco tiene parte de culpa. Pero sólo Una pequeña parte.
Aún así pienso que se está haciendo demasiada sangre. Y no veo una situación tan trágica. Betis, Celta, Leganés, se cambian por nosotros.
Quiero seguir creyendo. Cuando deje de hacerlo me uniré a vuestras críticas.
-
@juca Precisamente por todo lo que comentas, si los jugadores se pasean y tienen los bemoles de criticar a la afición es que algo falla y si el entrenador no es capaz de explicárselo pues no vale para el puesto, sin más. Gracias por los servicios prestados y mucha suerte.
-
Nos vienen tres semanas de agonía y tristeza, mejor desconectamos, porque no van hacer nada para arreglarlo
-
@Clarin dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Nos vienen tres semanas de agonía y tristeza, mejor desconectamos, porque no van hacer nada para arreglarlo
Los únicos que podrían hacer algo para evitar esa agonía o tristeza son los jugadores, porque el club desde luego no puede hacer absolutamente nada, no está en sus manos el poder tomar ninguna decisión drástica, como no fuese el poner a Tevenet como entrenador, de cualquier otra forma están completamente maniatados.
-
PacoLo, Manolo y Quicolo tienen 3 años de inmunidad para llevar al equipo hasta 2B.
Sigamos dando vueltas a la plantilla.
PD Disfruten de lo votado.
-
@Fonseca-5 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
PacoLo, Manolo y Quicolo tienen 3 años de inmunidad para llevar al equipo hasta 2B.
Mira al Depor, tan pronto estás en primera como velozmente en situación de poder irte a segunda B.
Una conocida que es del Depor ya ni prefiere hablar del mismo, creo que tiene ya mayormente asumido el posible final que puede tener su equipo esta temporada.
Con Manolito... la cosa ya sabemos que puede ir entre gris oscura tirando a negra, aunque algunos ilusos se terminan agarrando todavía al Manolito de los Koné, Caicedo, etc, etc, el gran gurú levantinista.
-
pd2 La familia Catalán y su patrimonio estarán eternamente agradecidos de que la afición granota sea tan simple.
-
@juca dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Hay cosas que evidentemente no me gustan de Paco...un sistema no definido, colocación de hombres fuera de su posición, caer en las lamentaciones de Roger y darle la titularidad, pensar que Morales o Campaña son intocables, defenestrar a Vukcevic cuando fue uno de tus salvadores el año pasado.
Pero insisto, partidos como los que estamos haciendo últimamente son más fruto de detalles individuales que de un sistema. De hecho cuando el sistema cambia tanto y perdemos es porque:- Marea a los jugadores o
Conforme está La Liga de igualada por abajo, ¿veis algún jugador arriba que sea capaz de desequilibrar un partido con un destello?
De los 3 delanteros que tenemos, los 3 no hacen 1 crack, yo salvo a Sergio (que menos juega), para mí el peor de los 3 es el que más juega.
En la media Rochina, tiene 3 partidos malos y 1 bueno, con él Bardhi ya ni tira bien las faltas, en Sevilla fue un desastre. Morales aún no ha hecho uno bueno este año, Hernani va de crack con sus bicicletas y taconcitos pero es un extremo normalito, Campaña está out, no sé si desmotivado por no haberse ido o fundido de tanto partido. Radoja no mejora a Vukcevic. Melero está a nivel de ambos y no le llega a Campaña ni a la punta del pie. En defensa, Lo de Coke no tiene nombre, lo dije cuando lo ficharon por 3 años, que nos la había metido doblada. Postigo, Toño, Cabaco, Duarte son muy normalitos.
Así, en general, con nota media: Vezo, Clerc, Aitor y Campaña, otros como Sergio, Vukcevic, Radoja, Miramon, aprueban justo.
Y lo de hoy....¿qué haces si tus jugadores no le echan huevos y encima culpan a la afición? ¿Subes a medio filial que no va dar la talla para 1a?
Aún así pienso que se está haciendo demasiada sangre. Y no veo una situación tan trágica. Betis, Celta, Leganés, se cambian por nosotros.
Quiero seguir creyendo. Cuando deje de hacerlo me uniré a vuestras críticas.Betis y Celta no. Están con dos puntos menos que nosotros pero saben que saldrán de ahí.
Yo en cambio no sé si saldremos o no.
-
pd2 La familia Catalán y su patrimonio estarán eternamente agradecidos de que la afición granota sea tan simple.
Y tan simple, tan fácil como volver a pedir perdón de nuevo y tratar de compensarlo cambiando de opinión con respecto a los pases, volviendo a lo de que fuesen completamente gratis y así, a la afición se les olvida el disgusto o pasa todo de forma rápida.
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@juca dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Quiero seguir creyendo. Cuando deje de hacerlo me uniré a vuestras críticas.Betis y Celta no. Están con dos puntos menos que nosotros pero saben que saldrán de ahí.
Yo en cambio no sé si saldremos o no.Ellos tienen la ventaja de que aún están muy a tiempo de tratar de cambiar la cosa con otro entrenador, el Levante en cambio no.
Plantilla tienen ambos como para perfectamente poder ir hacia arriba.
Rubi no me extrañaría que saliese volando pronto, los béticos no suelen tener precisamente paciencia y si acertasen con el sustituto pueden salir de ahí en nada.
-
En dos temporadas no ha aprendido absolutamente nada, al contrario, la tendencia es a peor. El año pasado nos salvamos de potra, y gracias a la expulsión de Rochina que le hizo cambiar. Y creo que la gestión de la plantilla se le está yendo de las manos.
Yo creo que es el momento de agradecerle profundamente esa segunda vuelta mágica que nos salvó cuando sustituyó a Muñiz, y buscar un revulsivo. Porque se le está poniendo una pinta de Muñiz 2.0 que tira patrás.
-
@joscbf dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
En dos temporadas no ha aprendido absolutamente nada, al contrario, la tendencia es a peor. El año pasado nos salvamos de potra, y gracias a la expulsión de Rochina que le hizo cambiar. Y creo que la gestión de la plantilla se le está yendo de las manos.
Yo creo que es el momento de agradecerle profundamente esa segunda vuelta mágica que nos salvó cuando sustituyó a Muñiz, y buscar un revulsivo. Porque se le está poniendo una pinta de Muñiz 2.0 que tira patrás.No puedo dar más.laiks.
Pero.....
-
Os imagináis que lo echan y fichan a otro?
Jajajajajajajajja
Ay mare, en lo que tenim que entretindres.
-
@joscbf dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Yo creo que es el momento de agradecerle profundamente esa segunda vuelta mágica que nos salvó cuando sustituyó a Muñiz, y buscar un revulsivo. Porque se le está poniendo una pinta de Muñiz 2.0 que tira patrás.Pues si. Empieza a no dar con la tecla, a pegar bandazos.
Lo peor es que se ha perdido la frescura ofensiva...no le metemos un gol ni al arcoiris si no es de penalti. Si el equipo de Paco lo poco bueno que tenía era la capacidad ofensiva, y ahora no tenemos ni eso. Pues nos vamos a la m*****
-
De todas formas, me voy a poner modo Zapater, creo que mucha culpa es de la directiva. Falta tensión, porque aquí el entrenador se puede pegar quince partidos sin ganar y no se le cuestiona, y ciertos jugadores pueden jugar al trote o no hacer nada, y tampoco se les cuestiona, y siguen titulares partido tras partido. La sensación es que se pierde y no pasa nada. Como somos el Levante...
Y sin meter tensión no se ganan partidos, ni en Primera, ni en Segunda, ni en Regional. Dicen que el fútbol no tiene memoria, pero parece que no es nuestro caso, que aquí algunos llevan meses viviendo de rentas.