Pacolo es nuestro hombre????
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@pacollu dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Tengo el sindrome Toshack...el Domingo por la noche no alinearia a ninguno para la proxima jornada, esta mañana ya pondria a uno o dos, el martes repetirian cinco o seis y el miercoles pondria a los mismos cabrones de siempre
Ese no fue Mourinho quién dijo que de haber podido hubiera cambiado a los 11 en el descanso?
-
@joscbf el vídeo no rula
-
@joscbf el vídeo no rula
Putabidatete... ea pues pongo el enlace a pelo
Tampoco
-
@joscbf dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@joscbf el vídeo no rula
Putabidatete... ea pues pongo el enlace a pelo
Tampoco
Copia el enlace tal como lo ves al editar y te lo repaso
-
Anda que... qué paquetes que sois, tanto como los jugadores.
-
@Zapater dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Anda que... qué paquetes que sois, tanto como los jugadores.
Gracias!!
-
Para mearse y no echar gota, conforme está el equipo y la directiva parece que sigue adelante en su pretensión de renovar a PacoLo, si bien parece que surgen las primeras dudas en Quico.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/consejo-preve-reunirse-20191029233339-ntvo.html
-
Renovaron a Coque y la cagaron y eso que la mayoría queriamos que lo renovaran.
Renovaron Toño y a la semana la cagó, renovaron a Campaña con 3 millones de sueldo y nos ha hipotecado y creo que en vestuario no habrá sentado bien esa diferencia de sueldo, aunque disimulen.
Renovaran a Pacolo y la cagaran, porqué ahora no es el momento, aparte de que tiene bastante desconocimento para primera se le ha ido el equipo de las manos, cosa que cuando lo cogió sucedió todo lo contrario fue un antidoto excelente para el vestuario.
No solo postpondría su renovación sino que en la reunión cuestionaría su continuación.
-
Como Betis o Celta no puntúen esta semana pueden prescindir de Rubí o Escribá y fichar a Abelardo y si eso pasa ya quedan pocas opciones de garantías en el mercado de entrenadores...
-
@serxicer dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Como Betis o Celta no puntúen esta semana pueden prescindir de Rubí o Escribá y fichar a Abelardo y si eso pasa ya quedan pocas opciones de garantías en el mercado de entrenadores...
Si da igual, el Levante hasta el 1 de enero no podría fichar a otro entrenador aunque quisiesen.
Y no sería por problema de dinero si no del FPF, ahora mismo es que no puedes liberar masa salarial, es más, se pueden terminar encontrando además como añadido la ficha de Dwamena, pues lógicamente el Zaragoza después de lo sucedido creo que tenían la intención de romper la cesión devolviendo al jugador al Levante.
-
@serxicer hay 400 en este foro
-
Si da igual, el Levante hasta el 1 de enero no podría fichar a otro entrenador aunque quisiesen.
Y no sería por problema de dinero si no del FPF, ahora mismo es que no puedes liberar masa salarial, es más, se pueden terminar encontrando además como añadido la ficha de Dwamena, pues lógicamente el Zaragoza después de lo sucedido creo que tenían la intención de romper la cesión devolviendo al jugador al Levante.
La única salida sería Tevenet.
-
Cada vez que Zapater dice 'FPF' muere un gatito.
-
-
además como añadido la ficha de Dwamena, pues lógicamente el Zaragoza después de lo sucedido creo que tenían la intención de romper la cesión devolviendo al jugador al Levante.
El Zaragoza podrá intentar lo que quiera, pero si la cesión era por toda la temporada tendrán que apechugar con lo que se ha firmado
-
Vuelve a ponerlo otra vez que todavía no nos hemos enterado de lo del fair play.
-
Tras una derrota del Levante vuelve Zapater desbocado insuflando unas alegrias locas para que todo vaya hacia la apocalipsis. Pero como disfruta este hombre cuando las cosas van mal dadas.
Pero en fin, si el hombre es feliz así.....
-
Hemos quedado que el levante no puede echar a paco López por el FPF, no? Es así verdad? Alguien lo puede aclarar?
-
@rana-baileys ¿es Tevenet la solución?
-
@ROMPEDOR dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@rana-baileys ¿es Tevenet la solución?
He dicho "salida". No solución.
-
@Jara dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Hemos quedado que el levante no puede echar a paco López por el FPF, no? Es así verdad? Alguien lo puede aclarar?
Yo no lo tengo muy claro, me espero a ver lo que tiene que decir Zapater al respecto.
-
@Malcontent lo verás la respuesta en los mejores cines.
-
@rana-baileys la solución será en el sentido para salvar los presuntos condicionantes del FPF, otra cosa será si el idóneo para que la plantilla rinda.
-
Pues parece que se lo van a repensar. De momento aplazan la reunión. Veremos si un descalabro esta noche no le cuesta incluso la cabeza a PacoLo
https://www.lasprovincias.es/levanteud/consejo-aplaza-reunion-20191030233451-ntvo.html
-
@Toni-Granota dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Pues parece que se lo van a repensar. De momento aplazan la reunión. Veremos si un descalabro esta noche no le cuesta incluso la cabeza a PacoLo
https://www.lasprovincias.es/levanteud/consejo-aplaza-reunion-20191030233451-ntvo.htmlPese a ello, espero y deseo un triunfo en Anoeta.
-
https://www.lasprovincias.es/levanteud/consejo-aplaza-reunion-20191030233451-ntvo.htmlPese a ello, espero y deseo un triunfo en Anoeta.
Y yo, no le deseo el mal a nadie. El Levante de PacoLo también demostró que podía darnos muchas alegrías. Espero que deje de ser tan cabezón y encauce al equipo. Una victoria esta noche sería balsámica.
-
Y yo, no le deseo el mal a nadie. El Levante de PacoLo también demostró que podía darnos muchas alegrías. Espero que deje de ser tan cabezón y encauce al equipo. Una victoria esta noche sería balsámica.
A ver, yo tampoco le deseo ningún mal, estaría bueno. Pero lo digo por el bien del Levante, que tiene que estar por encima de todo.
-
Yo viendo el juego de Róger la unic forma de sacarle rendimiento es utilizar el 541 y que los carrileros le metan balones centrados para que el meta el pie, de tener al final que descender prefiero descender dando una imagen de goleadores y poder vender a esos delanteros que descender al final como lo estamos haciendo nos meten 1 o 2 pero no generamos nada...
Prefiero morir con identidad que como equipo mediocre.
Pacolo debería morir con lo que el cree y confía no puede ser que un tio atacante cada dia se parezca más a Muñiz.
-
https://www.lasprovincias.es/levanteud/consejo-aplaza-reunion-20191030233451-ntvo.htmlEs que habría que tener muy pocas luces para renovarlo en estas circunstancias
-
@joscbf dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
https://www.lasprovincias.es/levanteud/consejo-aplaza-reunion-20191030233451-ntvo.htmlEs que habría que tener muy pocas luces para renovarlo en estas circunstancias
Así gestiona nuestra directiva: la confianza en el entrenador y un supercontrato a varios años están a la espera de que gane un partido... Y llevan esperando unas semanitas.
Flipante.