Pacolo es nuestro hombre????
-
@juca dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Objetivos del Levante temporada 19/20 para algunos foreros:
- Que tiren a Paco López (independientemente de que nos siga manteniendo en zona media).
- Que el club tenga pérdidas económicas para que QC se largue (independientemente que ello acarree bajar a 2aB).
- Que continuen regalando el pase (a ver si así llegamos al punto 2).
- Que vendan acciones a 2 euros y regalen una bolsa de pipas.
- Que Campaña haga partidos horribles para criticar su renovación.*
- Que Aitor cante ya alguna vez para criticar la gestión de la portería.
- Ganar al Valencia, si puede ser los dos partidos mejor (independientemente si bajamos a 2ª).
- Que Jason se lesione y Camarasa también (a pesar de habernos dejado 7 millones y alguno más que puede caer).
etc.
etc.
y en 10º o 11º objetivo estaría que el Levante mantenga la categoría.
- Antes que nadie me diga nada lo digo yo: Yo personalmente he criticado la renovación de Coke. Creo que es un buen jugador y puede aportar mucho al equipo, pero lo hace poco y seguiré insistiendo el hecho que fue un error renovar a un tío de 32 años a la vuelta de todo.
Y ahora se abre la caja de Pandora que empiece la traca hacia mi persona.
Pero antes, permitiros mirar el vídeo.
Es un comentario satírico. Pero te juro que hay gente que piensa lo de esos puntos de verdad.
Sobretodo el punto 5...
-
@juca dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@Fonseca-5 los genes granotas, los de los campos de tierra, aún los tenemos pocos. Precisamente creo que somos los más reivindicativos, no te equivoques. Pero para nuestra desgracia somos pocos aún. Y no te confundas, yo soy autocomplaciente porque creo que no damos para más, ni con pases regalados, ni promoción de niños,...lo verás cuando haya que pagar, seremos 15 mil. ¿Y qué haces contra eso? ¿Qué quieres que te diga que con 15 mil y que encima no quieren comprar acciones debemos aspirar a entrar en Champions? ¿Qué alguien que no ponga dinero gratis como Roig o el chino de turno (Que te puede hundir a 2a) puede gestionar mejor el club hasta dejarlo entre los más ricos de Europa? ¿de verdad lo crees? Pues bien, llámame autocomplaciente.
Gracias a dios (en minúscula) a todos no les gusta el futbol.Y como nos sale el dinero por las orejas vamos a aplaudir que le regalen 2 años extras a PaKO.
-
Que el grupo está con el cuerpo técnico es evidente. Ayer era el día ideal para hacerle la cama al entrenador y nada más lejos de la realidad.
-
Vamos a ver:
Yo he sido uno de los que ha criticado a Pacolo y a cualquier jugador que NO HA RENDIDO en un determinado partido, pero es pecado CRITICAR????, tengo muy claro que cuando veo una cosa que me parece BIEN la aplaudo y cuando me parece MAL la critico abiertamente.
El partido de ayer CHAPO!!!!!! con merecimiento de mi APLAUSO.
El partido anterior frente al Español BODRIO!!!!! con merecimiento de PAÑOLADA.Al final se sacan las conclusiones y se pone en una balanza lo BUENO Y LO MALO.
Nunca estaré en contra de una crítica argumentada y constructiva.
-
Da igual que el partido de ayer fuera bueno, dentro de dos o tres jornadas volveremos a tener los comentarios de gente que dice que no hemos hecho un solo partido bueno. Y así hasta que tiren a PacoLo.
-
@Malcontent dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Da igual que el partido de ayer fuera bueno, dentro de dos o tres jornadas volveremos a tener los comentarios de gente que dice que no hemos hecho un solo partido bueno. Y así hasta que tiren a PacoLo.
Es que hay que evaluar el trabajo realizado, más allá de los resultados inmediatos.
Y no por ganar un partido vamos a olvidar su gestión previa.
-
Me parece estupendo, pero eso no debería suponer que para criticar la gestión de alguien se tengan que inventar datos. Y decir que no hemos hecho un partido bueno es precisamente eso, en mi opinión.
-
Para mí la clave es ver que la plantilla confía en él... y mientras eso pase hay esperanza.
-
Me parece estupendo, pero eso no debería suponer que para criticar la gestión de alguien se tengan que inventar datos. Y decir que no hemos hecho un partido bueno es precisamente eso, en mi opinión.
Su problema no está en el número de partidos que esté lúcido o que los jugadores le hagan caso.
Su problema está en el grado de servilismo hacia el presidente y sus secuaces.
Y eso no lo corrige una victoria más o menos.
-
Desde luego ese es un problema, pero no me parece TAN importante en el contexto de valorar su labor como nuestro entrenador.
-
@Fonseca-5 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Su problema no está en el número de partidos que esté lúcido o que los jugadores le hagan caso.
Y eso no lo corrige una victoria más o menos.¿Que importa el grado de servilismo hacia el presidente? Cosa que estaría por ver si es así.
Porque hay cosas que no cuadrarian con ese supuesto servilismo, como por ejemplo el poner tan poco a Vukcevic, lo cual lo está devaluando cada vez más.
Lo importante en un entrenador son en primer lugar, los resultados.
Y ello lleva aparejado que sepa llevar bien el vestuario, no teniendo a jugadores que hagan lo que hagan siempre son titulares y no contando con otros que no les deja ni demostrar nada.
Y para que lleguen resultados que es lo importante, hay que tener una buena base de conocimientos fútbolisticos.
Un coctel que posiblemente no se llegue a cumplir con Pacolo, pero que de momento los resultados mejor o peor están saliendo.
Lo que no se pueden consentir son partidos como el del Espanyol, donde se puede jugar mejor o peor, pero un mínimo de intensidad de los jugadores es obligatorio. Y eso no ocurrió en ese partido. Habría que ver los motivos si tienen que ver con el tema de llevar bien el vestuario.
-
Haber si algún día nos das tu opinión sobre Paco,que opinar sobre lo que escriben lo demás esta bien pero hay que mojarse de vez en cuando para que los demás opinen sobre lo que escribes tu.
-
@Ludy19 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Para mí la clave es ver que la plantilla confía en él... y mientras eso pase hay esperanza.
Así es
-
@Irishman dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Haber si algún día nos das tu opinión sobre Paco,que opinar sobre lo que escriben lo demás esta bien pero hay que mojarse de vez en cuando para que los demás opinen sobre lo que escribes tu.
A VER si tú entiendes que no necesariamente 'hay que mojarse' para opinar sobre lo que escriben los demás.
En cualquier caso no me parece que sea precisamente un misterio lo que opino de Paco López, lo he expresado alguna vez más directamente pero en cualquier caso si tiendo a toser algunas opiniones sin fundamento de aquellos que le critican será porque estoy más a favor de seguir con él DE MOMENTO.
-
@Malcontent Yo lo que entiendo es que solo te veo comentar para corregir faltas o criticar las opiniones de los demás pero no me suena que te expreses directamente en ningún tema como dices tu,di las cosas claras aunque otras veces al decirlas metas la pata,pero veo que tu postura es muy comoda,al sol que mas calienta y a criticar lo que otros escriben.
-
@Irishman Yo lo que entiendo en cambio es que solo ves lo que quieres y lo que no lo ignoras. Además ya tiene guasa que me critiques precisamente lo que estás haciendo tú ahora mismo: escribir para criticarme.
Insisto: no tengo por qué decir las cosas que a ti te de la gana o como te de la gana, ya me he expresado con respecto a Paco López directamente y más a menudo cuando me meto con las críticas que considero injustificadas, en absoluto hay miedo a meter la pata y si finalmente lo tiran porque los resultados o las sensaciones son irreversiblemente malas entonces lo asumiré sin problemas.
No sé qué narices dices de posturas cómodas o de soles que calientan, estaría bien que emplearas menos tiempo en soltar esas sandeces o en exigir que nos expresemos como a ti te da la gana... y más en leer entre líneas o con algo de atención, también cuando lo que dicen no te cuadra.
-
La clave para que el equipo coja una seguida como dios manda y no acabemos con el corazón en la boca es la continuidad. Ha ido bien, continuemos, minutos para los que rindan, nada de rotaciones estupidas y Nada sentar a jugadores diferenciales, mantener sistema.
A ver qué pasa estas semanas, si esto ha sido un punto de inflexión o seguimos con los bandazos, de momento tres puntos que alivian de lo lindo
-
@Irishman Yo lo que entiendo en cambio es que solo ves lo que quieres y lo que no lo ignoras. Además ya tiene guasa que me critiques precisamente lo que estás haciendo tú ahora mismo: escribir para criticarme.
Insisto: no tengo por qué decir las cosas que a ti te de la gana o como te de la gana, ya me he expresado con respecto a Paco López directamente y más a menudo cuando me meto con las críticas que considero injustificadas, en absoluto hay miedo a meter la pata y si finalmente lo tiran porque los resultados o las sensaciones son irreversiblemente malas entonces lo asumiré sin problemas.
No sé qué narices dices de posturas cómodas o de soles que calientan, estaría bien que emplearas menos tiempo en soltar esas sandeces o en exigir que nos expresemos como a ti te da la gana... y más en leer entre líneas o con algo de atención, también cuando lo que dicen no te cuadra.Por supuesto que lo que tienes es miedo a meter la pata,y así poder seguir criticando a los demás sin que a ti te critiquen,lo que pasa es que te crees que los demás no nos damos cuenta,pero bueno si esa es tu postura tu veras,en el fondo te entiendo,si cuando has opinado has quedado mal normal que no te quieras mojar,pero que es una postura ventajista no lo puedes negar.
Ahora pon tu ultimo mensaje que opinar no pero ser el ultimo en contestar eso si que te gusta.
-
@Irishman por supuesto que lo que tienes es ganas de criticar y harás lo que haga falta con tal de seguir ese camino... incluido NO LEER LO QUE ESTOY DICIENDO.
Si insistes en soltar sandeces como resultado de eso, comprenderás (o no) que no vaya a dejar que tengas la última palabra. Lo cierto es que me he mojado y he dicho ya lo que pienso de PacoLo, ventajismo ninguno y lo de 'cuando has opinado has quedado mal' mejor lo ignoro porque no me apetece entrar a debatir en profundidad tu penúltima rabieta sin fundamento, jeje.
Ahora contesta, o no... o igual mejor dejas de decirme lo que tengo que hacer y tal, vete a saber!!
-
@Irishman por supuesto que lo que tienes es ganas de criticar y harás lo que haga falta con tal de seguir ese camino... incluido NO LEER LO QUE ESTOY DICIENDO.
Si insistes en soltar sandeces como resultado de eso, comprenderás (o no) que no vaya a dejar que tengas la última palabra. Lo cierto es que me he mojado y he dicho ya lo que pienso de PacoLo, ventajismo ninguno y lo de 'cuando has opinado has quedado mal' mejor lo ignoro porque no me apetece entrar a debatir en profundidad tu penúltima rabieta sin fundamento, jeje.
Ahora contesta, o no... o igual mejor dejas de decirme lo que tengo que hacer y tal, vete a saber!!Puedes escribir lo que quieras pero criticar lo que opinan los demás sin tu dar tu opinión es de ventajista y cobarde.No engañas a nadie.
-
@Irishman puedes escribir lo que quieras pero criticar que alguien es ventajista o cobarde por no haber dado su opinión cuando la ha dado y la da sin problemas es UNA SANDEZ. No engañas a nadie.
-
@jjllevant dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@Fonseca-5 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Y eso no lo corrige una victoria más o menos.¿Que importa el grado de servilismo hacia el presidente? Cosa que estaría por ver si es así.
Porque hay cosas que no cuadrarian con ese supuesto servilismo, como por ejemplo el poner tan poco a Vukcevic, lo cual lo está devaluando cada vez más.
Lo importante en un entrenador son en primer lugar, los resultados.
Y ello lleva aparejado que sepa llevar bien el vestuario, no teniendo a jugadores que hagan lo que hagan siempre son titulares y no contando con otros que no les deja ni demostrar nada.
Y para que lleguen resultados que es lo importante, hay que tener una buena base de conocimientos fútbolisticos.
Un coctel que posiblemente no se llegue a cumplir con Pacolo, pero que de momento los resultados mejor o peor están saliendo.
Lo que no se pueden consentir son partidos como el del Espanyol, donde se puede jugar mejor o peor, pero un mínimo de intensidad de los jugadores es obligatorio. Y eso no ocurrió en ese partido. Habría que ver los motivos si tienen que ver con el tema de llevar bien el vestuario.No se puede consentir hacer un partido inmediato, cese fulminante. Que yo haya visto salvo ese los demás han sido más que aceptables.
-
En 11 encuentros hay dos buenos partidos (Valladolid y Real Sociedad), algunas medias horas sueltas de buen juego, y nada más. No recuerdo partido alguno donde mereciéramos mejor resultado. Con esas premisas, la media de puntos que llevamos, con más de un cuarto de liga, es de salvación cómoda (a este ritmo acabaríamos en torno a 50).
Esos son los datos. Cada uno puede opinar si con lo que le han dado a Pacolo este es un buen rendimiento o no.
-
Y medias horas sueltas de mal juego o de juego 'no bueno'. Es decir, tengo la sensación que ha habido partidos en los que hemos hecho una cantidad de minutos buenos similares a los malos o no buenos... pero en función del resultado a menudo se suele olvidar esto y nos tendemos a quedar con que en general ha sido malo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
En 11 encuentros hay dos buenos partidos (Valladolid y Real Sociedad), algunas medias horas sueltas de buen juego, y nada más. No recuerdo partido alguno donde mereciéramos mejor resultado. Con esas premisas, la media de puntos que llevamos, con más de un cuarto de liga, es de salvación cómoda (a este ritmo acabaríamos en torno a 50).
Esos son los datos. Cada uno puede opinar si con lo que le han dado a Pacolo este es un buen rendimiento o no.
Como no puedo dar más positivos en este hilo, pues mis dies por aquí
-
El dia del alaves hicieron un buen partido pero no entro, y Alavés llego 1 y metio.
El levante mereció mas contra el alavés.
-
Y en algún otro partido creo que sucedió algo similar... pero como perdimos pues nada, se queda automáticamente como mal partido.
-
@gimnastico_1909 y los dos partidos que jugamos casi los 90 minutos bien ganamos. Esto me lleva a una cosa: si los jugadores echan intensidad y ganas podemos ganar a cualquiera porque calidad hay.
Veo las plantillas del Granada, Eibar, Leganés, Getafe...lo comparo con la nuestra y no la cambiaba por nada en tanto calidad.
-
@Jose27levanteud dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
El dia del alaves hicieron un buen partido pero no entro, y Alavés llego 1 y metio.
El levante mereció mas contra el alavés.En la votación dels jugadors del partit el partido contra el Alavés los foreros que participaron suspendieron a 7 de los 14 jugadores que participaron. Muy muy bien tampoco se jugaría...
-
@JmGranota82 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@gimnastico_1909 y los dos partidos que jugamos casi los 90 minutos bien ganamos. Esto me lleva a una cosa: si los jugadores echan intensidad y ganas podemos ganar a cualquiera porque calidad hay.
Veo las plantillas del Granada, Eibar, Leganés, Getafe...lo comparo con la nuestra y no la cambiaba por nada en tanto calidad.
Yo personalmente creo que tenemos la mejor plantilla que hemos tenido en primera al menos sobre el papel.
Los granotas somos valencianos, mediterráneos, latinos y por tanto pasionales. En el foro tienes que ser fanatic o hater de la directiva, el entrenador, la plantilla, el secretario técnico o algunos jugadores. Y no es así: por ejemplo, y ya que hablamos de ello, yo creo que Tito confeccionó una muy buena plantilla su primera temporada, el año de segunda (tenía cacaos, claro está, pero quedamos primeros con mucha diferencia con el mendrugo de López Muñiz de entrenador). Y este verano pasado, antes de que lo echaran, para mí hizo varios fichajes realmente interesantes. En cambio, los dos años de enmedio, las cagadas superaron con mucho a los aciertos, tanto en fichajes como en salidas. Un dolor para los ojos las incorporaciones de verano casi siempre esos años. Pues eso, dos temporadas buenas y dos malas ¿Con qué nos quedamos? ¿Cuál es el balance final? Para mí, no se puede decir que Tito es blanco o negro.
A Pacolo ya lo podemos juzgar con el tiempo que lleva. Excelente el tramo final de la temporada que se incorporó y se encontró con un barco que se iba a pique y lo puso a navegar a buen ritmo. El curso pasado empezó aceptable, horrendo cuando se empecinó durante meses en un sistema que no funcionaba, y haciendo la cruz a algunos jugadores de forma incomprensible, y mejor al final cuando al fin corrigió y el equipo se puso a carburar, logrando salvarnos en la penúltima jornada.
¿Y este curso? Pues para mi flojo, flojo. Por los continuos cambios tácticos, por aferrarse a varias vacas sagradas que están muy por debajo de su rendimiento habitual, y por no tener valor para meter gente e ideas frescas cuando las cosas van mal.