Pacolo es nuestro hombre????
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Llamadme loco, pero ¿Y si esperamos a 2/3 de liga para decidir si lo echamos o lo renovamos? Digo yo.
Estos granotas son unos ansias
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Llamadme loco, pero ¿Y si esperamos a 2/3 de liga para decidir si lo echamos o lo renovamos? Digo yo.
Estos granotas son unos ansias
Unos ansias o lo contrario, aqui no hay término medio.
-
@ROMPEDOR dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@Malcontent edito, error.
Y sigo sin saber que son 'los 7 años de remuntaje'.
-
@Malcontent vuelvo a editar no se lo que digo a veces.
-
-
Según informa la cadena SER, este miércoles se hará oficial en el Consejo de Administración la renovación de Paco López hasta 2022, junto a la de Aitor hasta 2023 con una cláusula de 30 millones.
-
Según informa la cadena SER, este miércoles se hará oficial en el Consejo de Administración la renovación de Paco López hasta 2022, junto a la de Aitor hasta 2023 con una cláusula de 30 millones.
Aitor creo que tiene 15 si viene el Bilbao, ¿puede ser?
-
Ahora mismo no caigo
-
@Jose27levanteud dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Aitor creo que tiene 15 si viene el Bilbao, ¿puede ser?
El Athletic tiene un Porterazo y joven. Si no se lo compran por su cláusula no los veo fichando a ningún portero por un dineral.
-
Ser Deportivos:
"El Consejo de Administración del Levante UD aprueba la renovación de Paco López. El entrenador de Silla prolonga su vinculación hasta junio de 2022 y con una cláusula de rescisión de 2 millones de euros."
-
Ser Deportivos:
"El Consejo de Administración del Levante UD aprueba la renovación de Paco López. El entrenador de Silla prolonga su vinculación hasta junio de 2022 y con una cláusula de rescisión de 2 millones de euros."
Pues hala, a j*****e tocan. 3 años o pagar indemnización.
-
¿Sólo dos millones de cláusula? ¿Vamos a estar a expensas de que en cualquier momento venga el Madrid o el Barça y se lo lleven por dos duros?
-
@joscbf dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
¿Sólo dos millones de cláusula? ¿Vamos a estar a expensas de que en cualquier momento venga el Madrid o el Barça y se lo lleven por dos duros?
¿Esto es coña, verdad?
-
@joscbf dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
¿Esto es coña, verdad?
¿Por? ¿Es que a ti no te da miedo? Vamos con contratos cortos y cláusulas de risa y puede pasar eso. Si va a ser nuestro sir Alex Ferguson hay que apostar de verdad, hombre. Contrato vitalicio, cláusula de cien kilos y estatua ecuestre en bronce presidiendo el palco. Qué menos.
-
Desconozco las condiciones reales de ese contrato de 3 años y no nos enteraremos (si nos enteramos) hasta que se produzca o bien un cese o una marcha voluntaria de Pacolo.
Soy de la opinión que a los entrenadores hay que hacerles un contrato anual y renovable por objetivos con aumento económico.
También soy de la opinión que el entrenador debe tener más poder decisorio a la hora de hacer los fichajes con una estrecha relación con la ST.
Con estas dos premisas, nos evitariamos pagar indemnizaciones absurdas como la del amigo Muñiz, por ejemplo (que después del ascenso "nos lo querian quitar de las manos") y que ahora está en el paro.
-
-
Holi
-
Es complicado poder ganar partidos con regularidad cuando por el entrenador que hay en cada partido te van a marcar ya seguro uno o más goles, lo que te obliga a tener que marcar siempre un gol más que el contrario.
Haría falta un entrenador no demasiado amarrategui pero sí uno que tuviese la mentalidad y saber maniatar en determinados encuentros el empate en el marcador.
-
Que un mediocentro haga el mico en tu área en el minuto 80 en un partido que tienes controlado no creo que sea culpa del entrenador. Algunos jugadores tienen las neuronas justas para no cagarse encima.
-
A mi ahora mismo me valdría mucho más un entrenador como Mané, que podría gustar más o menos, pero era resultadista, obtenía resultados y sabía sacar mucho partido a las plantillas de las que disponía.
Hay mejor plantilla que entrenador y pienso que estos jugadores al final van a perder la confianza (si es que no lo han hecho ya) en Pacolo, porque él no cambia, todo el mundo lo ve, que no sabe o no consigue corregir los mismos errores (por su forma de hacer jugar al equipo) partido tras partido.
¿Cuánto crédito podría tener Pacolo? Eso es lo peor, que muy negra no, negrísima se tendría que poner la cosa como para que tomasen la determinación de cesarlo y más estando tan al límite del fair play.
Ya lo hemos visto en más de una ocasión en las que ha estado cuestionado y a pesar de ello lo siguieron manteniendo en el puesto.
-
@Ludy19 Yo no voy a quitar la responsabilidad de la acción a Campaña, pero cuando un jugador juega todos los partidos incluso los de copa y esta fundido física y mentalmente y llega al final de los partidos y en vez de adelantarse a la jugada decide empujar un poco al rival y eso Pacolo es incapaz de verlo y gestionarlo
-
@croac-croac no te discuto que Paco debe gestionar la plantilla pero lo de Campaña no se justifica.
-
@croac-croac claro hombre, pobre Campaña... jugar tres partidos es excusa para dar codazos y si juegas cuatro ya tienes el vale para matar gente. Esto PacoLo es incapaz de verlo y gestionarlo.
-
Anoche estaba muy quemado y pensaba que Pacolo no era nuestro hombre.
Hoy con el ánimo por los suelos sigo pensando lo mismo.
No sé si más adelante cambiaré de opinión.
Lo que sí tengo claro es que este equipo necesita un cambio, y el del entrenador es el más fácil aunque no siempre sea el más justo.
Pero también tengo claro que QC 1.200 no lo va a hacer.
-
@Malcontent En ningún momento estoy excusando a Campaña. Tampoco ha matado a nadie, solo digo que cuando alguien está cansado física o mentalmente puede cometer errores innecesarios y eso lo tiene que saber gestionar el entrenador
-
@croac-croac desde el momento en que asumes que el cansancio puede ser justificante de eso, le estás 'excusando'. Y aún más cuando crees que PacoLo tiene algo de culpa en lo que decidió hacer ese jugador en un momento puntual. Perdona, pero no.
Si PacoLo fue a por todas en la copa y se equivocó, no se verá en que Campaña haga el imbécil, sino en lesiones o en falta de nivel físico. Esto no tiene nada que ver.
-
@croac-croac Si fuera un profesional como es debido, las rabietas se las guarda uno en casa, el jugador del Osasuna no tiene la culpa de nada, yo también tengo problemas que me queman y me dedico a arrancar sillones del estadio por ejemplo. Si actúa así por cansancio entonces tiene un problema de madurez.
-
@ROMPEDOR dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
yo también tengo problemas que me queman y me dedico a arrancar sillones del estadio por ejemplo.Quien lo iba a imaginar, Rompe en plan el increíble Hulk...
-
-
Precisamente ayer me convenció la LA ALINEACIÓN INICIAL de Pacolo, con tres centrales que estuvieron bastante bien, el Osasuna fue una caricatura de equipo, que salvo el balón al poste no nos creó NINGUNA OCASIÓN DE GOL hasta la GILIPOLLEZ DE CAMPAÑA.
El partido de ayer era un 0-0 cantado y todos contentos, porque el Levante, salvo la ocasión de Rochina tampoco hizo nada.
Que cogimos un cabreo enorme, porque hasta se podía haber ganado después de la lesión de su mejor jugador?............de acuerdo, pero para mí Pacolo ayer acertó en la alineación.