Pacolo es nuestro hombre????
-
Un profesional con más de 50 años debería venir aprendido de casa.
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
No es exactamente así, no es lo mismo entrenar en 2ªB, que es lo máximo que había entrenado D. Melón, que hacerlo en primera, para empezar el propio equipo de scoutings, ayudantes, perp. físico, prep. porteros, médico, nutricionistas etc, tiene que ser de una mayor calidad y cantidad que lo que él llevaría antes, para seguir, casi todos los entrenadores de 1ª tienen ya la experiencia que él debería de adquirir, porque si no, no los ficharían los equipos de zona media de la tabla, sólo los de la parte baja suelen fichar novatos y por cierto más jóvenes, otra cosa, además, es que los entrenadores de 1ª que son ex-jugadores han sido casi todos internacionales o jugadores de 1ª tb., nuestro Paco tuvo una aparición fugaz en 2ª y el resto de su vida deportiva fue entre 2ªB y 3ª, eso también influye y mucho en la experiencia que debería tener (o debería adquirir, de ahí puede sacar mucho) Paco, y eso sin contar la calidad de la plantilla, que evidentemente es lo fundamental para hacer una buena temporada y no melonadas, esta claro que si te fichan a jugadores que son notablemente superiores a los que tenías, los vas a poner a jugar, si no los pones, vete a casa, lo malo es cuando te fichan a jugadores de un nivel similar o inferior a los que tenías y te exigen hacer (como todos exigen) una mejor temporada que la que acaba de finalizar, cuestión de Perogrullo, pero tan real como la vida misma.
-
Por muy aprendido, que venga de casa, muy necio hay que ser para no aprender algo de las cosas repetitivas.
-
@rana-baileys no seas cruel. Es su estilo, el que siempre ha practicado. Eso de que cada maestro lo tiene su librillo.
-
Otro inventor del 3-5-2 a la calle, Quique Setién, ni dándole un baño al R. Madrid le sirvió.
Y nosotros jugando con 4-4-2, el primer partido y con 4-1-4-1, el segundo, 0-3 y 4-0 y D, Melón de entrenador.
-
@Tato55 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Otro inventor del 3-5-2 a la calle, Quique Setién, ni dándole un baño al R. Madrid le sirvió.
Y nosotros jugando con 4-4-2, el primer partido y con 4-1-4-1, el segundo, 0-3 y 4-0 y D, Melón de entrenador.Lo de Quique Setien estaba cantadisimo hace meses. Los beticos le criticaban las alineaciones y la pasividad, más que el sistema
-
Agradecidos al espectáculo que hemos visto este año en el Ciutat
El fútbol es espectáculo y ser el cuarto mayor goleador (Barcelona Madrid y Sevilla) es una hazaña que NUNCA habíamos visto.
Además la clasificación pese a sufrir y si el VAR hubiera sido justo sería la 12°
QUÉ MÁS QUEREMOS?.
NOS QUEDAMOS EN PRIMERA Y VIENDO ESPECTACULO.
GRACIAS PACO POR TU APUESTA.
Somos el Llevant!!!!. No olvidéis cuales son nuestros objetivos.
-
@LUROLULU dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Agradecidos al espectáculo que hemos visto este año en el Ciutat
El fútbol es espectáculo y ser el cuarto mayor goleador (Barcelona Madrid y Sevilla) es una hazaña que NUNCA habíamos visto.
Además la clasificación pese a sufrir y si el VAR hubiera sido justo sería la 12°
QUÉ MÁS QUEREMOS?.
NOS QUEDAMOS EN PRIMERA Y VIENDO ESPECTACULO.
GRACIAS PACO POR TU APUESTA.
Somos el Llevant!!!!. No olvidéis cuales son nuestros objetivos.
Al amigo enamorado decirle que, efectivamente, si el VAR hubiese sido justo (nos quitó unos 6-7 puntos y únicamente nos ha regalado los 2 del día del Valladolid), probablemente hubiésemos acabado más o menos con la puntuación del Eibar, o sea, en la posición que nos correspondería por presupuesto.
Sabiendo que en general todas las temporadas, con VAR o sin VAR, siempre nos han tangado algunos puntillos los árbitros. Este año es que los robos se concentraron muy sospechosamente en un puñado de partidos seguidos, y la cosa mosquea mucho más.
Mi problema con Pacolo viene no por matemáticas o estadísticas (que no niego sean importantes), sino por lo que he visto en el campo. Un cabezón que no rectifica sus errores clamorosos es una bomba de relojería.
Y sin olvidar que el día del Girona, penúltimo partido de liga, si en vez de marcar encajamos, ahora estaríamos llorando un descenso. Así que tampoco nos vayamos ahora a entregar al onanismo pensando en superLópez. De temporada fantástica nada.
-
Con las despedidas de Helguera y Tito le dan "toda" la razón y respaldo a Paco.
Aquí hay una doble lectura:- Entienden que el equipo no ha dado más por lo a gestión deportiva de la S.T y por ende...
- La presión para Paco López deberá ser mayor puesto que sí se respalda a técnico frente a los otros dos.
Si además se le dan más competencias en el confeccionamiento de la plantilla el próximo año caso que nos las volvamos a ver ptas para lograr la permanencia toda la culpa caerá sobre Paco López.
Así que Paco...pelota caliente para ti.
-
Qué os parece el viaje de Pacolo a Sevilla a la final de Copa con amigos xotos y haciéndose selfies con ellos?
A mí nada bien. Al menos estéticamente ha sido un error.
He visto fotos pero como son privadas no considero elegante colgarlas.
-
@rana-baileys Bueno rana todos tenemos amigos xotos, yo al menos les he felicitado, vi la final con ellos haciendo una torra y tengo fotos con ellos. Paco fue a ver una final de copa del rey quizás con amigos que son del valencia. No le demos mucha importancia a eso, aunque si es cierto que puede llegar a ofendernos verlo haciéndose fotos con camisetas del valencia alrededor.
-
@rana-baileys mientras sea un profesional da igual que lo haga, no somos una secta. Si en vez de ir con xotos, hubiera sido con culés ¿se armaría tanta polémica? Esto me recuerda cuando el día que se anunció la llegada de Vezo y como el VCF jugó un partido, ese mismo día se fotografió con ellos. Creo que nos estamos excediendo mucho, a mi parecer.
-
Qué os parece el viaje de Pacolo a Sevilla a la final de Copa con amigos xotos y haciéndose selfies con ellos?
A mí nada bien. Al menos estéticamente ha sido un error.
He visto fotos pero como son privadas no considero elegante colgarlas.
Morales también fue, y su novia vestida del Chotos C.F.....
-
Con una camisa blanca? No tenía otra?
-
@ROMPEDOR dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@rana-baileys mientras sea un profesional da igual que lo haga, no somos una secta. Si en vez de ir con xotos, hubiera sido con culés ¿se armaría tanta polémica? Esto me recuerda cuando el día que se anunció la llegada de Vezo y como el VCF jugó un partido, ese mismo día se fotografió con ellos. Creo que nos estamos excediendo mucho, a mi parecer.
Esto no tiene nada que ver con la profesionalidad. Tiene que ver con las formas.
No somos una secta, somos un club de fútbol que por lo visto, aún adolece de complejo de inferioridad. Unos lo llaman buenismo, otros germanor, pero yo lo llamo así.
A ver, alguien se imagina al Cholo en una final del Madrid con camisa blanca con selfis de la otra afición? O viceversa. Yo no.
O ver a Caparrós en una final del Betis con una camisa verde? O viceversa. Yo no.
O a Rubi en Sevilla con camisa ad hoc rodeado de culés? O viceversa. Yo no.
O al entrenador del Oviedo en una final del Sporting rodeado de mareones. Yo no.
Seguimos aún con el adn de ese equipo de barrio, simpático..el equipo de la simpatía era no?
No somos el Horta, el Carabanchel, el Moscardó...somos el Levante y hay quién no se entera.
Con estas actitudes y comportamientos no vamos a crecer en la vida, y daremos la razón a los del derbi Levante-Mestalla.
@Rompedor, creo que tu odio africano a eso que llamas la UD MadridBarça al que achaca todos los males de la humanidad no te hace ser algo objetivo.A los xotos ni agua. Tan difícil es de entender?
-
@rana-baileys no me deja darte pulgar arriba pero estoy de acuerdo en casi todo lo que dices.
No se trata de vayamos moliéndonos a palos como en muchas de las rivalidades que dices, y lo normal es felicitar a tu primo si su equipo gana algo ¡pero joder! ¿Qué es eso de ir de aficionado del equipo rival a ver sus partidos?
¡Si no va a respetar al Levante, fuera! Hoy mismo.
-
El mismo entrenador que se permite darle lecciones a la afición del Levante luego se va a ver la final del Valencia y a hacerse fotos con sus aficionados,bien Paquito bien.
-
Ya dije hace tiempo que hay bastantes más de los que pensamos de los llamados "granotas-xotos".
Y algunos hay que aunque su segundo equipo no sea el VCF, encuentran normal eso que pasa.
A más de un granota le he oido decir antes de la final "para que gane el Barsa, mejor que lo haga el Valencia".
El complejo de inferioridad es tal que dan por sentado que nunca llegaremos a disputarle al Valencia ninguna clasificación, ni eliminatoria. Como mucho, ganarle algún partido.
Con ese pensamiento cuyas miras llegan a unos centímetros, me temo que nunca llegaremos a hacerle sombra a los xotos.
-
Me sabe mal decirlo pero mientras no olvidemos las rencillas del pasado con los del valencia...
Creo que jugadores del Valencia podrian see interesantes, y yo tengo familiares amigos chotillos y yo también vi la final y quería que ganara el valencia.
El barsa me cae fatal...
Yo no le tengo ese resquemor nada mas que cuando algún chotillo descarriado le da por meterse con el levante.
Pero la mayoría pita a los que se meten con el levante y deberia ser asi mutuo.
Somos 2 equipos de la ciudad, ya vale de ser como el barsa español, atlético vs Madrid o Madrid vs Barcelona.
Ami no me cae mal el Valencia, siempre que respeten mi escudo.
Este año vezo nos ayudado a salvarnos y ojala esa buena quimica de paco con el valencia pueda producir la venta de vezo al levante y alguna cesión.
Hay cosas que no se hacen bien, por supuesto.
Hay que blindar al juvenil, por supuesto porque se estan saliendo, de ahi si van a salir promesas...
Pero si no lo hacemos bien nosotros, no le echemos la culpa al vecino, cubramonos nosotros la espalda antes de que sea tarde.
-
@jjllevant dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Ya dije hace tiempo que hay bastantes más de los que pensamos de los llamados "granotas-xotos".
Y algunos hay que aunque su segundo equipo no sea el VCF, encuentran normal eso que pasa.
A más de un granota le he oido decir antes de la final "para que gane el Barsa, mejor que lo haga el Valencia".
El complejo de inferioridad es tal que dan por sentado que nunca llegaremos a disputarle al Valencia ninguna clasificación, ni eliminatoria. Como mucho, ganarle algún partido.
Con ese pensamiento cuyas miras llegan a unos centímetros, me temo que nunca llegaremos a hacerle sombra a los xotos.Estoy contigo en muchas cosas de las que escribes, pero que yo prefiera que gane el Valencia envede el Barcelona no me hace ser granota-choto.
Yo quiero a mi club y mi escudo y si tener una buena relación con el valencia nos va ayudara tener jugadores que alomejor no nos podríamos permitir.
El geta con el madrid hace eso y le va muy bien...
Debemos aprender que es mejor fortalecernos que debilitarnos y para mi tener el valencia como club cercano para cesiones es una ventaja y no una desventaja.
Quizas venga de otra generación porque tengo 29 y hago 30 en nada.
Pero me parece que si podemos aprovecharnos del Valencia debemos hacerlo.
Quizás asi una cesión como la de vezo nos pueda ayudar a pagar mas por otros fichajes.
Creo que debemos valorar el poder pescar de vez en cuando en Valencia.
-
@Jose27levanteud dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@jjllevant dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Con ese pensamiento cuyas miras llegan a unos centímetros, me temo que nunca llegaremos a hacerle sombra a los xotos.Estoy contigo en muchas cosas de las que escribes, pero que yo prefiera que gane el Valencia envede el Barcelona no me hace ser granota-choto.
Yo quiero a mi club y mi escudo y si tener una buena relación con el valencia nos va ayudara tener jugadores que alomejor no nos podríamos permitir.
El geta con el madrid hace eso y le va muy bien...
Debemos aprender que es mejor fortalecernos que debilitarnos y para mi tener el valencia como club cercano para cesiones es una ventaja y no una desventaja.
Quizas venga de otra generación porque tengo 29 y hago 30 en nada.
Pero me parece que si podemos aprovecharnos del Valencia debemos hacerlo.
Quizás asi una cesión como la de vezo nos pueda ayudar a pagar mas por otros fichajes.
Creo que debemos valorar el poder pescar de vez en cuando en Valencia.Escrivint això, justament, estàs donant-li la raó a ell...tindre que ballar al so del Valencià per a rebre "ajuda", en un pla d'inferioritat és això, tindre complex d'inferioritat i no pensar que mai podrem estar al seu nivell, competir de tu a tu pel domini de la ciutat.
-
@Nabil-El-Zhar a mi me dolió tanto q fuese Vezo quien nos ayudara a fortalecernos en defensa q aun sigo con el resquemor. Hemos perdido otra generación de aficionados infantiles como perdí a mi hijo para la causa cuando ganaron la última liga. Mi hijo me preguntaba”papá porq somos del Levante que siempre está en Segunda o Segunda B?” Por mucho que lo intenté.. pero resulta muy atractivo convivir con un. estadio lleno en tu vecindario, en lugar de divertirte corriendo por una grada central desierta imitando al linier en sus movimientos por la banda. Hasta que no hagamos el salto deportivo por nuestros medios propios y dejemos de convivir con el fantasma del descenso y permanezcan todas esas caras que parecen pervivir en el Levante desde los tiempos de Udelage no terminaremos de asentarnos y mantendremos nuestro complejo
-
@rana-baileys Vamos a ver, Paco López tampoco ha ido con una camiseta xota. Creo que estamos montando una por una chorrada. Si vamos esa mentalidad estricta, Roger o Pedro López no se le podría permitir jugar mas en el club por su pasado xoto.
Una cosa es la rivalidad, si en vez del ser el FCB o el RM fuera otro club, yo iría con ese club. Ahora bien, mi odio al UD Madridbarça se basa en el mal que están haciendo el fútbol, si quieres seguir en una liga duopolizada o que se monten una liga europea aparte sin jugarte un descenso, será tu problema, eso sin contar que desde Franco han sido los clubes del régimen.
Para mi es una opción menos mala apoyar a los xotos esta vez como comprenderás.
-
@jjllevant Mi primer club es el LUD, el segundo es el LUD, el tercero es el LUD, ...... Complejo de inferioridad no tengo, ojalá les ganemos siempre.
-
@tacata ¿el UD Madridbarça no nos quita aficionados potenciales? ¿solo los xotos?
-
@ROMPEDOR dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@rana-baileys Vamos a ver, Paco López tampoco ha ido con una camiseta xota. Creo que estamos montando una por una chorrada. Si vamos esa mentalidad estricta, Roger o Pedro López no se le podría permitir jugar mas en el club por su pasado xoto.
Una cosa es la rivalidad, si en vez del ser el FCB o el RM fuera otro club, yo iría con ese club. Ahora bien, mi odio al UD Madridbarça se basa en el mal que están haciendo el fútbol, si quieres seguir en una liga duopolizada o que se monten una liga europea aparte sin jugarte un descenso, será tu problema, eso sin contar que desde Franco han sido los clubes del régimen.
Para mi es una opción menos mala apoyar a los xotos esta vez como comprenderás.
No es un chorrada ni el ejemplo que has puesto nada tiene que ver con el tema.
Y no hables por mí con lo de que "quiero una Liga duopolizada" y que ése es mi problema. Para empezar, no tengo ningún problema, y para acabar, lo que haces es mezclar conceptos que no vienen a cuento.
O sea, algo parecido a un sofisma.
Si hubieran jugado contra el Leganés o la Ponferradina hubiera deseado lo mismo: su derrota.
En cuanto a Franco (el que faltaba en.la fiesta) en la inmediata posguerra era el At. Aviación.
Pero vaya, me puedes responder con Napoleón o Carlomagno, que no por mucho desviar el tema vamos a perder de vista las necesidades históricas que tenemos los granotas, y creo que la principal es no vivir a la sombra de nadie.
Y ten claras tus preferencias: primero el Levante y todo lo que le rodea, y mucho después las campañas (comprensibles y que comparto) que podamos tener.Por supuesto, sin ninguna acritud.
-
Rom, matemàtica simple, un aficionat del Madrid i Barça ens lleva seguidors a nosaltres, si, de la mateixa forma que li lleva als xotos.
Un aficionat del Valencia ens lleva seguidors...i, se'ls dona a ells.
S'entén, veritat?
El primer cas, perjudica als dos, el segon, sols a nosaltres. Llavors, el primer cas és preferible.
-
Cada cual tiene sus prefeencias y opina como quiere, yo desde que me hice del Levante u.d. hace muchísimos años.......................lo siento, pero deseo que pierda el Valencia c.f. HASTA EN LOS ENTRENAMIENTOS.
Los DEMOCRATAS hemos de respetar todas las tendencias y opiniones, yo respeto a los XOTO/GRANAS, que se respete mi ANTI.
-
@rana-baileys yo hubiera ido con el Ponferradina o con el Leganés, no te jode. Pero claro es que no soy nada granota por tener esta postura.
-
@levante39 yo respeto tu postura pero mi postura no de de ser xotogranota.