Pacolo es nuestro hombre????
-
@Tato55 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Si quieres podemos esperar los 15 partidos que nos tuvo sin ganar el año pasado haciendo exactamente lo mismo que hizo ayer en Mendizorroza y luego, si eso, criticamos.
No crees que es casualidad que este hilo esté muerto desde la primera jornada?
-
La verdad es que no ha empezado bien Borja Mayoral esta temporada, a lo negativo en marcar goles, se han unido los desaciertos.
Esperemos que solo sea una racha pasajera, hoy por hoy para mí es el TERCERO de los tres puntas.
-
Hay algo inteligente que hace pacolo, que es premiar al delantero que lo hace bien y sacar al que no ha tenido su día en el siguiente partido, eso está haciendo que estén los 3 enchufados, si se que mayoral no ha marcado y fallo una clara ayer, pero se le vio con ganas y estuvo enchufado, luego Roger salió contra el Villareal y los dos de penaltis había que meterlos además de que hizo buen partido, y por último ayer Sergio León yo sabía que iba a marcar, nada más entrar se le veía con un hambre, al final le cayó y marco, quien sabe si hubiera sido otro y no estuviera allí o no hubiera definido de tal manera porque me parece muy buen gol.
Igual lo está haciendo con bardhi que me parece un acierto dejarlo en el banquillo y tal vez me falta con campaña que está a un nivel lamentable pero bien por pacolo
-
Lo único que está claro y es lo que debe hacer es rotar a jugadores, ya que posiblemente sea el año con más fondo de armario y calidad que hemos tenido nunca, y conseguir rotar jugadores para que estén más frescos durante el campeonato y sobre todo lleguen bien al final de liga, nos puede dar un plus en muchos partidos.
-
@granota999 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Hay algo inteligente que hace pacolo, que es premiar al delantero que lo hace bien y sacar al que no ha tenido su día en el siguiente partido, eso está haciendo que estén los 3 enchufados, si se que mayoral no ha marcado y fallo una clara ayer, pero se le vio con ganas y estuvo enchufado, luego Roger salió contra el Villareal y los dos de penaltis había que meterlos además de que hizo buen partido, y por último ayer Sergio León yo sabía que iba a marcar, nada más entrar se le veía con un hambre, al final le cayó y marco, quien sabe si hubiera sido otro y no estuviera allí o no hubiera definido de tal manera porque me parece muy buen gol.
Igual lo está haciendo con bardhi que me parece un acierto dejarlo en el banquillo y tal vez me falta con campaña que está a un nivel lamentable pero bien por pacolo
Campaña y Morales, que tampoco está en su mejor momento
-
Campaña ayer hizo un buen partido. Creo que se cogen automatismos... Vukcevic detrás y por delante con libertad campaña y Rochina, cada uno cayendo a banda
-
@Vgrana dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Campaña ayer hizo un buen partido. Creo que se cogen automatismos... Vukcevic detrás y por delante con libertad campaña y Rochina, cada uno cayendo a banda
Yo tb creo que Campaña estuvo muy bien.
Al trantran, sin correr , se libraba sin demasiados problemas de los 2 marcadores que siempre tenía encima.
Todo el juego pasó por sus botas. Estaba presente en todas las zonas por dinde rodaba la pelota.
-
@Fonseca-5 asi es. Y es el tercer partido de liga. Hay que crecer. Bien con Vukcevic o Radoja o bien con Rochina, Bardi o Melero... Campaña tiene que jugar liberado y dejarle hacer
-
@Fonseca-5 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Al trantran, sin correr , se libraba sin demasiados problemas de los 2 marcadores que siempre tenía encima.
Todo el juego pasó por sus botas. Estaba presente en todas las zonas por dinde rodaba la pelota.Yo a Campaña le tengo mucha ley. Como Rochina, es un tío muy inteligente en el campo. Y es más seguro que el saguntino con el balón. Por contra, es mucho más lento. Los pases explosivos de Rubén nos daban ocasiones de peligro. Campaña está muy leeeento, y sus jugadas de ataque son muy previsibles.
-
@gimnastico_1909 una cosa es ser lento y otra cosa es jugar lento. Creo que Campaña es clave en este equipo y es el que hace jugar al equipo. Juega con sensatez y ayuda en defensa.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Todo el juego pasó por sus botas. Estaba presente en todas las zonas por dinde rodaba la pelota.Yo a Campaña le tengo mucha ley. Como Rochina, es un tío muy inteligente en el campo. Y es más seguro que el saguntino con el balón. Por contra, es mucho más lento. Los pases explosivos de Rubén nos daban ocasiones de peligro. Campaña está muy leeeento, y sus jugadas de ataque son muy previsibles.
Le tienes mucha ley?
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Le tienes mucha ley?
Expresión gitana: que me fío mucho de él, que le respeto.
-
Le tienes mucha ley?
Expresión gitana: que me fío mucho de él, que le respeto.
Ah vale payo. No hablo caló.
-
@gimnastico_1909 una cosa es ser lento y otra cosa es jugar lento. Creo que Campaña es clave en este equipo y es el que hace jugar al equipo. Juega con sensatez y ayuda en defensa.
Este año, y sobre todo ayer, en general estuvo lento en los pases de ataque, siendo previsible. Espero que se ponga las pilas, porque es el único “jugador total” que tenemos. Y esta temporada, con Vukcevic cubriendo las espaldas, tiene mucha más libertad para brillar y demostrar lo bien jugador que es.
-
Se le da mucha caña a Paco, muchas veces con razón. Pero uno lo analiza en frío, hace retrospectiva, observa en lo que se ha convertido el fútbol moderno... y tenemos a un señor de la casa, valenciano (que parla apixat), que lleva dos temporadas consecutivas cumpliendo el objetivo. En la época de Guardiolas, Mourinhos y Zidanes, yo qué queréis que os diga, me mola el tener a un tío humilde, de la casa y que, ojalá, sea nuestro Ferguson particular. Un señor honrado y trabajador, que ha salido del barro y ha mamado mucho fútbol de tierra. Muchas veces se equivoca, es cabezón... sí, pero el orgullo que da tener a uno de los nuestros al frente y por años es algo muy a valorar. Hoy que dormimos en posiciones europeas, aunque sea anecdótico, estoy con la fibra sensible.
-
De momento los únicos han jugado los 3 partidos son
Aitor
Vezo
Postigo
Campaña
270 minutos cada uno, la base.Vuk 247 minutos: se ha asentado y le veo en un estado de forma genial. Esté vuk de momento vale casi la mitad de lo que se pagó ✓
Después:
Morales 197
Bardhi 192
Miramon 186
Toño 180
Rochina 176
Mayoral 168
Sergio León 167
Roger 103
Clerc 90
Coke 90
Melero 67
Hernani 26
Cabaco 1
Oier 0
Iván López 0Cómo bien se ha dicho, de momento lleva a la delantera muy pareja en minutos:
Mayoral 168
Sergio León 167
Roger 103Curioso el tema de Hernani, a ver si lo pone más: lo poco que vi me gustó.
Sin contar a Duarte y Radoja (ya inscritos), Doukoure lesionado y sadiku (out)
A ver con la entrada de Duarte y Radoja como queda pero veo que está usando la plantilla mejor que el año PASADO ;).
Es verdad estamos jornada 3, esto mismo a ver cómo queda en la 12 con casi un tercio hecho.
-
Del temporadón de 2ª división con Muñiz nos quedan todavía:
Oier
Toño
Postigo
Campaña
Roger
Morales
Rober Pier (si lo fichamos)
Iván López (si nos lo quedamos)
-
@JmGranota82 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
ver con la entrada de Duarte y Radoja como queda pero veo que está usando la plantilla mejor que el año que viene.
-
@Malcontent dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
ver con la entrada de Duarte y Radoja como queda pero veo que está usando la plantilla mejor que el año que viene.
Kbron
-
De momento los únicos han jugado los 3 partidos son
Aitor
Vezo
Postigo
Campaña
270 minutos cada uno, la base.Vuk 247 minutos: se ha asentado y le veo en un estado de forma genial. Esté vuk de momento vale casi la mitad de lo que se pagó ✓
Después:
Morales 197
Bardhi 192
Miramon 186
Toño 180
Rochina 176
Mayoral 168
Sergio León 167
Roger 103
Clerc 90
Coke 90
Melero 67
Hernani 26
Cabaco 1
Oier 0
Iván López 0Cómo bien se ha dicho, de momento lleva a la delantera muy pareja en minutos:
Mayoral 168
Sergio León 167
Roger 103Curioso el tema de Hernani, a ver si lo pone más: lo poco que vi me gustó.
Sin contar a Duarte y Radoja (ya inscritos), Doukoure lesionado y sadiku (out)
A ver con la entrada de Duarte y Radoja como queda pero veo que está usando la plantilla mejor que el año que viene.
Es verdad estamos jornada 3, esto mismo a ver cómo queda en la 12 con casi un tercio hecho.
@JmGranota82 no sé si me meto donde me llaman, pero...esta estadística es muy interesante.
La podrías ir actualizando cada jornada en este hilo u otro independiente?
-
@rana-baileys claro si queréis en este o uno nuevo, como veáis oportuno
-
@Malcontent dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Kbron
-
@rana-baileys claro si queréis en este o uno nuevo, como veáis oportuno
Pues mejor uno nuevo.
Y muchas gracias !!!!
-
XI @SeFutbol vs Rumanía : Kepa; J.Navas, D.Llorente, S.Ramos (c), J.Alba; Busquets, Saúl, Fabián; Ceballos, Rodrigo Moreno y Alcácer.
A por la 5 victoria consecutiva. Let's go team !!!!La selección tb juega sin extremos... Que cosas eh
-
XI @SeFutbol vs Rumanía : Kepa; J.Navas, D.Llorente, S.Ramos (c), J.Alba; Busquets, Saúl, Fabián; Ceballos, Rodrigo Moreno y Alcácer.
A por la 5 victoria consecutiva. Let's go team !!!!La selección tb juega sin extremos... Que cosas eh
Cuando tus laterales son alba y navas... decir eso es un poco osado
-
@Jara clerc, Toño y Miramon tb son ofensivos (salvando las distancias)
-
Mientras los resultados le avalen como si juega sin portero. A mí no me gusta jugar sin extremos. Pero "In Paco I trust"
-
Son igualitos. ️
Alguien ha dicho que la selección juega sin extremos, y yo he comentado que esos laterales son muy top y quizás te obliguen a jugar así. Decir lo mismo de Toño y Miramón, sigo pensando que es osado.eso faltaba, que jugaras sin extremos y los laterales fueran robuste y jesule
-
@Jara dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Son igualitos. ️
Alguien ha dicho que la selección juega sin extremos, y yo he comentado que esos laterales son muy top y quizás te obliguen a jugar así. Decir lo mismo de Toño y Miramón, sigo pensando que es osado.eso faltaba, que jugaras sin extremos y los laterales fueran robuste y jesule
Pues justamente Jesule si no me equivoco fue un lateral izquierdo reconvertido a central.
-
@Ludy19 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@Jara dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Son igualitos. ️
Pues justamente Jesule si no me equivoco fue un lateral izquierdo reconvertido a central.
Justamente