Pacolo es nuestro hombre????
-
Eso pasa Fonseca por no habértelo currado, si hubieses hecho un montaje con Pacolo en el cuerpo de Marc Singer... te habrían reído la gracia, con aquello de somos la Resistencia, jajajaja.
Que vaya chorrada de lema el de esta temporada. Pues mucha resistencia como que no se ve que el Levante ponga por cómo está yendo la temporada, tanto a nivel de sensaciones como de juego.
Menos lemas y más hacer las cosas con cabeza, empezando porque no debían de haber vuelto a traer a M.S. y continuando con el craso error de mejorarle y ampliarle el contrato al entrenador.
-
@Zapater dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Eso pasa Fonseca por no habértelo currado,
La verdad es que iba a retocarla un poco.
Al menos para que el color de la piel de la cara fuese uniforme.
Y tb le habría puesto un bigotito.Pero he preferido centrarme en los comentarios de la renovación.
A ver si cuando tenga un rato, retoco la foto.PD Pero la pondré en algún hilo de otro subforo. Para no herir las sensibilidades de los acólitos.
-
El montaje circula por Twitter porque se dice que Paco López es un terrorista de las alineaciones. A partir de ahí, que cada cual ponga los límites del humor donde considere oportuno.
-
La gente mas preocupada por un montaje de internet que por el desastre de entrenador que es Paco Lopez....
-
Brutal aquel día con las bromas.
Anda que ofenderse por ese montaje..... Que piel más fina dios mío
-
Por el tema de Fair Play financiero y lo limitado que acabamos el mercado de verano.... ¿afectaría el despido de Paco Lopez? Si es así, estamos atados a él.
-
Lo siento pero a estas alturas me parece una barbaridad renovar al entrenador más de 1 año... De hecho, si por mí fuera, no lo renovaría hasta ver como acaba el equipo a final de temporada.
-
@serxicer dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Lo siento pero a estas alturas me parece una barbaridad renovar al entrenador más de 1 año... De hecho, si por mí fuera, no lo renovaría hasta ver como acaba el equipo a final de temporada.
A cualquiera con dos dedos de frente le parecería una barbaridad renovarle, pero quien todos sabemos... está cegado por el amor.
Ya lleva muchos partidos desde que cogió al Levante pero el equipo sigue repitiendo los mismos errores defensivos, partido tras partido.
No hay una mejora, no se corrigen esos errores o por lo menos no se ve o percibe que cada vez fuesen menos numerosos.
-
Cuando perdamos contra el Leganés, todos pedirán su cabeza, yo ya la pedí después del Betis, es el mismo Levante que el año pasado con mejor portero, defensa central y mediocentro defensivo, el equipo no evoluciona, involuciona y por eso hay que tirarlo.
-
A los últimos foreros:
Habláis con sentido común.
Pero me pregunto: dónde está el sentido común de don Quicone y su banda del empastre?Se busca...
-
No lo tirarán mientras no estemos en descenso y con poco margen, pero la verdad es que tampoco veo en el campo ningún gesto contra el, más bien la afición parece encantada y el presi desde arriba pensando que lo hace todo bien.
-
@javigochi dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
No lo tirarán mientras no estemos en descenso y con poco margen, pero la verdad es que tampoco veo en el campo ningún gesto contra el, más bien la afición parece encantada y el presi desde arriba pensando que lo hace todo bien.
Meninfotisme en estado puro.
Aquí nos mean encima y aplaudimos.
-
No entiendo cómo la afición fue tan crítica (merecidamente) en su día con Caparros, Alcaraz, Rubi, Muñiz... y ahora es tan permisiva con Paco Lopez, que tiene una plantilla muchísimo mejor que los anteriores
-
Pues yo creo que mientras él manda más no perciba desagrado en el campo por la afición.... este señor no se moja ni en la ducha.
-
Pacolo elude cualquier tipo de autocrítica y se lamenta del mal estado del césped.
-
@rana-baileys es una vergüenza, en serio, 7 jornadas y todavía no tenemos 11 perfilado ni sistema claro, sigo viendo el mismo Levante de Abril con mejor plantilla
-
@Clarin dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@rana-baileys es una vergüenza, en serio, 7 jornadas y todavía no tenemos 11 perfilado ni sistema claro, sigo viendo el mismo Levante de Abril con mejor plantilla
Pues sí, lo es.
-
@Clarin dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Yo creo que Paco sí que tiene su 11 claro: Aitor - Miramon - Vezo - Postigo - Clerc - Radoja - Campaña - Morales - Mayoral y 2 más según sea el volumen de sus protestas por no jugar lo que creen que se merecen: Roger, Vucevik, Sergio León.... El sistema sí que creo que no lo tiene muy claro..
-
Antes que nada aclarar que en conjunto (Desde q empezó hasta ahora,) veo de forma positiva la labor de Paco López.
Dicho esto, creo que el partido de hoy lo ha perdido él.
Por un lado, la alineación estaba descompensada: jugar con dos delanteros y con dos extremos que no defienden con un equipo con la intensidad de Osasuna hace q te puedan pasar por encima.
A Morales lo quiero mucho pero está para chupar banquillo. Y menos para jugar en banda. No encara porque el mismo se ve mal. Se limita a centrar.
A Hernani le tenía que haber cambiado antes. Se veía q lo iban a expulsar. La primera tarjeta injusta pero luego hace varios piscinazos y el árbitro iba tras el. Paco tenía que haber sido listo y haberlo cambiado
-
@Turia yo creo que en la primera tarjeta Hernani se la jugó y perdió.
Alguien debió decirle antes que este árbitro es penoso (es el mismo de Vitoria).
Ya lo de la segunda prefiero ni acordarme.
Es cierto que Pacolo lo debió sentar antes, pero que eso lo haga un juvenil pues bueno, está en formación... pero un tío que este año ha jugado Champions....increíble y preocupante.
-
Yo creo que ya he entendido lo de la renovación por 3 años.
No es un premio a PacoLo.
Es una CONDENA a los aficionados.Si nos portamos bien y no criticamos al cacique....igual dentro de un año nos aplican la condicional y solo lo sufriremos en Buñol.
-
@Fonseca-5 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Yo creo que ya he entendido lo de la renovación por 3 años.
No es un premio a PacoLo.
Es una CONDENA a los aficionados.Si nos portamos bien y no criticamos al cacique....igual dentro de un año nos aplican la condicional y solo lo sufriremos en Buñol.
Pero qué hemos hecho para merecer esto?
-
La manera mas rápida de conseguir la permanencia es tirando a Paco,con el al volante ruleta rusa,o te salvas la ultima jornada o a segunda.
Lo de los 3 años una locura.
-
Es que hace cosas que no son normales... Sólo tiene 2 extremos puros y los pone a jugar a la vez... Luego estamos 10 min sin ningún extremo y luego saca a Coke para adelantar a Miramón... No será mejor q juegues con 1 de los 2 o Morales o Hernani? Y cuando esté fundido sacas al otro... No sé... Lo de que iban a tirar a Hernani lo ha visto todo el mundo 5 min antes de que sucediese, el entrenador tiene que verlo...
-
Es que hace cosas que no son normales... Sólo tiene 2 extremos puros y los pone a jugar a la vez... Luego estamos 10 min sin ningún extremo y luego saca a Coke para adelantar a Miramón... No será mejor q juegues con 1 de los 2 o Morales o Hernani? Y cuando esté fundido sacas al otro... No sé... Lo de que iban a tirar a Hernani lo ha visto todo el mundo 5 min antes de que sucediese, el entrenador tiene que verlo...
Vamos a echar de menos a Moses,yo me lo hubiera quedado incluso antes de fichar a Melero o Mayoral.
Cosas del gran Pacolo.
-
@Irishman dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Vamos a echar de menos a Moses,yo me lo hubiera quedado incluso antes de fichar a Melero o Mayoral.
Cosas del gran Pacolo.Pues sí, sólo tiene a dos extremos y al final se va terminar echando de menos el no tener a más en la plantilla.
Pero como bien decís, es un genio Pacolo, quería jugar un sistema con varios mediocentros de toque a la vez y cuando los partidos ves que requerirían de introducir a jugadores específicos de banda, mira al banquillo y ve que no hay jugadores con desborde.
Encima Morales está que ha perdido muchísimo, no se le ve ninguna frescura, ni capacidad de desborde, de poder marcharse de ninguno.
-
Yo lo vi la semana pasada con el Nantes y nada del otro jueves pasó desapercibido, si quieres porque nos falta un extremo, pero si no ,nada.
-
@Tato55 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Yo lo vi la semana pasada con el Nantes y nada del otro jueves pasó desapercibido, si quieres porque nos falta un extremo, pero si no ,nada.
No estoy seguro, pero puede que en junio en el mercado hubiese algún extremo más aparte de Morales y Moses. No sé, uno o dos, quizá...
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
No estoy seguro, pero puede que en junio en el mercado hubiese algún extremo más aparte de Morales y Moses. No sé, uno o dos, quizá...
O más, seguro.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
O más, seguro.
Pero hay que ir más allá de Vinaroz para buscar.
Sólo ya con el dinero que cuesta cesión de Mayoral... se habría podido perfectamente fichar algún buen extremo, pero claro, Mola Ram quería la vuelta de Mayoral y al final el Fair Play terminó impidiendo el haber dejado una plantilla sin escasez de efectivos en alguna demarcación, como la de extremos.
Se tiene la plantilla que el melón quería tener.