¿Es el turno de Aitor Fernández?
-
Nos la cogemos con papel de fumar… no sé, se perdona que reaccionara así pero en cambio no se perdona que la afición aplauda irónicamente.
-
Si, contra el Valladolid no es el turno de Aitor…es que el turno de Aitor no existe y más nos hubiera servido quedarnos con Koke de 2o
No tiene mucha más historia el asunto, si un jugador la caga estrepitosamente un partido (caso de Toño) se le cambia y punto.
La cosa es que el domingo la cagaron muchos, a ver que pulso tiene Paco dentro del vestuario porque más de uno ha de pisar banquillo.
-
@Nabil El Zhar:
Si, contra el Valladolid no es el turno de Aitor…es que el turno de Aitor no existe y más nos hubiera servido quedarnos con Koke de 2o
No tiene mucha más historia el asunto, si un jugador la caga estrepitosamente un partido (caso de Toño) se le cambia y punto.
La cosa es que el domingo la cagaron muchos, a ver que pulso tiene Paco dentro del vestuario porque más de uno ha de pisar banquillo.
Es el turno de PacoLo !!!!!
-
Ahora mismo… como siguiese jugando Oier... el Ciutat se podría convertir en un coliseo romano con la afición preparada con los pulgares hacia abajo para que echasen finalmente a Oier a los leones.
Oier ha perdido todo favor mayoritario por parte de la grada.
Que ganas tienes de que salga Aitor, con el cual coincidimos en su momento que era un error, ya que es un portero bajito, que no bloca balones y por el cual se ha tenido que pagar traspaso. Y además, inferior a Raul Fernández.
Oier ha sido hasta hace poco el portero que más paradas hacía en la Liga. En los cuatro primeros partidos y viendo estadisticas ha parado siempre más balones que el portero del equipo contrario. Y ha llegado el partido del Sevilla y ha hecho creo que uno de los peores partidos de su vida, en el cual ha hecho 3 paradas por 9 que hizo el portero del Sevilla. Pero no solo esa es la razón por la que se perdió el partido.
Entonce ¿ya hay que crucificarlo?. Un mal dia lo puede tener cualquiera.
Ojalá me equivocara, pero Aitor no es mejor portero que Oier.
Imaginaros que salga Aitor y haga un mal partido. ¿Que hacemos? ¿Volvemos a poner a Oier en el próximo partido en casa?
Seamos consecuentes y Oier tendria que jugar en Valladolid. Si vuelve a ofrecer tan mala imagen que contra el Sevilla si que habria que pensar en el cambio, pero antes no.o de que aitor es pitjor porter que oier i raul d'on eu traus? I lo de que si un jugador fa 2 partits horribles de 5 no es deuria de cambiar? Entonces cuants partits de que fer roins oier pa que jugue aitor? Segur que si roger fera 5 partits roins tambe el defendries i no voldries que posaren a ningun dels altres 3 delanters… si aitor fa un mal partit si que hi ha que posar a oier en el següent partit pero si es al reves no
Pues lo de que Aitor es peor portero que Oier o Raúl es mi opinión. ¿Puedo opinar o no?
Mi opinión es esa tras verle en algún partido de la temporada pasada en el Numancia y en esta pre-temporada con el Levante, teniendo en cuenta además que no ha debutado en primera aún.
¿No es más lógico poner a Oier en Valladolid donde estará sin la presión de la afición, que no esperar a un mal partido de Aitor para volver a poner a Oier otra vez en casa?
A fin de cuentas, en el partido contra el Sevilla tuvo dos errores garrafales y que terminaron en gol, pero llevaba muchos partidos salvando goles.
Al final, será Pacolo quien decida, pensemos lo que pensemos cada uno.
-
Y también es mejor que Aitor debute en Valladolid sin presión de la afición… y que siga un partidito más para que la afición no la tome con Oier entre otras cosas.
O alternativamente le das el del jueves a Oier y el del domingo a Aitor, pero entonces creo que quedas peor... y más si en Valladolid le da por hacer a Oier un partido correcto (o le llegan poco, por ejemplo).
-
Yo creo que Oier necesita un descanso para centrarse y volver a coger autoestima para realizar al menos un rendimiento optimo. Si son inteligentes hasta podrían inventarse una pequeña lesión para que no fuese ni convocado a Valladolid y esto eliminaría el debate de quién debe jugar en Pucela. Según se de el partido allí PacoLo ya tendrá más herramientas para decidir quién debe continuar bajo palos en el equipo.
-
Yo no sé si es el momento del cambio, quizá sí, pero lo cierto es que si sentamos (en el banco o en el sofá) a los culpables de la derrota, habría que acudir al filial.
-
No se trata de señalar culpables, más bien de rotar en base a quien no está bien.
-
Decirme lo que querais pero he visto a los 2 laterales del filial y son dos balas y jugaron contra el mestalla fenomenal y encima en la media hay jugadores muy buenos como blesa, lo que pasa es que nose si podra jugar por su edad que creo que tiene 16.
-
No, Oier debe ser titular contra el Valladolid, un dia malo lo tiene cualquiera, además recibe minimo una media de más de 8 tiros a puerta, estamos como en la epoca de Caparros, que eramos el equipo que más recibiamos.
-
No, Oier debe ser titular contra el Valladolid, un dia malo lo tiene cualquiera, además recibe minimo una media de más de 8 tiros a puerta, estamos como en la epoca de Caparros, que eramos el equipo que más recibiamos.
+1
Yo se que hizo un partido lamentable.
Pero lñeva salvandonos el culo todos los partidos nos saca algunas buenas…
Creo que se merece mas apoyo este equipo y a veces y yo me incluyo em esto somos de gatillo rapido...
Creo que debemos apoyar mas y animar más y ya vendrán los resultados, el dia del Sevilla pudimos colar 4 y entraron 2.
Yo creo que debemos mejorar abajo si debemos jugar con y si jugamos con laterales como toño o coke o pedro que suben mucho pon 3 centrales, al Girona le va bien... Porque a nosotros no?
Juguemos con un 1 5 3 2
Oier
Pedrolo postigo cabaco chema toño
Vukcevic ( campaña o prcic) yo sacaria a Vukcevic
Moses y morales
Boateng y Roger
Este seria mi 11 me da igual que digáis consevador pero es el 11 que pondria en casa siempre si nos funciona... Porque fuera juegan con menos presión y podemos jugar a la contra con mas dinamita arriba.
-
-
El chaval, al menos, ya ha pedido disculpas por lo que dijo. Y, parafraseando a Preciado, ni antes era Keylor ni ahora la última mierda que cagó Pilatos. No veo mal rotar, pero me parece exagerado crucificarlo ya, decir que no da el nivel, cuando ha demostrado que puede darlo, y estar pensando ya en quién fichamos en diciembre.
Que ha cometido errores que nos han costado goles, sí. Campaña también, varios. Roger también, lleva 4 goles pero ha cometido errores en jugadas francas que nos han costado no marcar otros tantos. Morales también falló el penalti, y para mi gusto está demasiado chupón e individualista últimamente. Muchos jugadores están cometiendo errores, y no pedimos sustitutos para ellos en diciembre. Sólo que los errores, en un portero, se ven mucho.
Yo, sí lo sentaría si está en un momento bajo por lo que sea. Pero no veo que sea para defenestrarlo ya y hacerle la cruz de por vida, que ha demostrado que puede darnos mucho.
-
No le veo la gracia.
-
Rompedor, con el poco sentido del humor que tenes, no le veo el motivo de compartir esta gilipollez.
-
Oier hasta el partido de ayer lo estaba haciendo bien, en Córnella nos salva de la goleada. Esta mal lo que hizo con el público pero no me parece bien las burlas, jamás me reiria de un jugador de mi equipo y mas si lo esta pasando mal en un partido.
Disiento. En las votaciones de los foristas a Oier en el hilo de "jugadors del partit", fue suspendido en los partidos contra el Celta y el Valencia. Tuvo buena votación contra el Betis, pero por debajo de la media.
En realidad, el único buen partido que ha hecho ha sido el del Espanyol, en el que le eligieron mejor jugador.Después de lo de ayer, tanto por sus errores, por la inseguridad que transmite a su defensa como por la salida de pata de banco insultando a la afición, todo lo que no sea banquillo, será tóxico. Peor aún, si lo aguanta contra viento y marea la situación será cada vez más irreversible: si ahora lo sientas, en 4 partidos podría volver a ser titular sin problemas. Si lo mantienes contra viento y marea a ver si hace la actuación de su vida y vuelve a reivindicarse, nervioso como está y con la afición de uñas esperando a que meta la pata para empezar el concierto de viento, empeoras las cosas, y le haces mucho más difícil volver cuando al final le tengas que sentar porque no te queden más cataplines.
A riesgo de repetirme (a fin de cuentas, Zapater lo hace contínuamente y no pasa nada): precisamente Oier llegó a la portería tras dos malos partidos de Raúl Fernández, en los que, además, este no llegó a cometer errores tan graves como los de Oier el domingo pasado.
No lo olvidéis: los jugadores son egoístas. El equipo para ellos siempre va después de su carrera profesional.
-
Rompedor, con el poco sentido del humor que tenes, no le veo el motivo de compartir esta gilipollez.
Se ve que lo hace precisamente para decir que le parece INCREÍBLE que alguien haga una estupidez así, no porque le haga gracia.
Al par de foreros de la página anterior que se empeñan en mantener a Oier contra viento y marea… supongo que apuestan por mantener un 11 invariable por los siglos de los siglos, claro.
-
El humor rompedoriano nuevo oxímoron de la lengua castellana.
-
El que creo que mas ha fallado este año ha sido TITO gastandose el pastizal de Lerma en 4 o 5 jugadores que practicamente ni conocemos, y es mas nos sobran delanteros y no tenemos alternativas ni para el central nmi para el lateral derecho. espero que el problema de la porteria nos lo solucione Aytor, que creo que si.
-
Este año solo?
-
El principal problema es lo dramático que suele ser un cambio en la portería. Y esto es en gran parte culpa de los entrenadores que son capaces de mandar a la grada a un jugador de campo que era titular indiscutible sin que le tiemble la mano pero en portería son incapaces de ir rotando el portero.
Imaginad que Pacolo fuera un entrenador que varía el portero cada 2-3 jornadas, a nadie le parecería raro que frente al Valladolid jugará Aitor, además, Oier sabría que puede volver en cualquier momento a ser titular. Actualmente parece que si cambias al portero lo estás defenestrando…
-
Pues lo dicho: un par de partidos Aitor y dentro de tres jornadas vuelves a meter a Oier, salvo que el nuevo lo esté haciendo increíblemente bien.
-
La gente parece retrasada. Cada uno es libre de pitar o no, pero que sepáis que pitando a un jugador, sobretodo si es portero, lo único que conlleva es que a la siguiente salida o balón complicado se ponga más nervioso. Que es lo que le pasó a Oier el domingo. Con esto no digo que merezca ser titular, o que Aitor o Koke sean mejores. Pero si un jugador falla, se le anima. Otra cosa es pitar a un tio que se esté paseando por el campo.
Y ya los que hicieron la gracia con una de las salidas de Oier ovacionandolo en tono de burla ya es de ser gili…
-
Clar que sí, home: la gente que va al campo y tiene que sufrir ciertas cosas mejor calladito o aplaudiendo, y como se le escape un mero aplauso irónico ante una actuación horrorosa de los que COBRAN UN PASTÓN GRACIAS A ESA GENTE… pues merece ser llamada 'retrasada', 'gili...' o 'hijos de p...'. A los futbolistas en cambio solo mimitos, no sea que se vayan a poner nerviosos.
En fin, lo que hay que leer, de verdad.
-
Clar que sí, home: la gente que va al campo y tiene que sufrir ciertas cosas mejor calladito o aplaudiendo, y como se le escape un mero aplauso irónico ante una actuación horrorosa de los que COBRAN UN PASTÓN GRACIAS A ESA GENTE… pues merece ser llamada 'retrasada', 'gili...' o 'hijos de p...'. A los futbolistas en cambio solo mimitos, no sea que se vayan a poner nerviosos.
En fin, lo que hay que leer, de verdad.
-
En fin, lo que hay que leer, de verdad.Venga pues a la mínima que alguien falle a pitarle. Delante de mi, el domingo un "levantinista" cantando en tono de burla "el año que viene Levante-Extremadura".
Recuerdas como reaccionó la afición de Liverpool con las cagadas de Karius?
-
Y también te digo que el año pasado fui el primero en pitar a Samu, por caradura y vago. Pero bueno, según tu teoria el próximo gol que falle Roger a puerta vacia, le pitaremos, así seguro que a la siguiente va con más confianza y la mete.
-
Y también te digo que el año pasado fui el primero en pitar a Samu, por caradura y vago. Pero bueno, según tu teoria el próximo gol que falle Roger a puerta vacia, le pitaremos, así seguro que a la siguiente va con más confianza y la mete.
Vas sin demagogia, amic
-
@Nabil El Zhar:
Vas sin demagogia, amic
Entonces porque se le pita a Oier después de la primera cagada? Después de esa jugada iba sin confianza en todas sus intervenciones, incluida la siguiente cagada.
-
Yo nunca he entendido que se silbe y mucho menos se menosprecie a un jugador nuestro, si lo está dando todo. Como dice Comandant11, eso no ayuda, al contrario, desestabiliza más. Que sí, que cobran mucho y están para eso y tal, pero sinceramente, a mí el domingo me dio hasta pena, se le veía desbordado y pasándolo mal, y hacer sangre con alguien que está jodido es de mala persona. Otra cosa es si hay falta de actitud, entonces se le pita hasta que le sangren los oídos, pero en otro caso no lo entiendo. Es como el año pasado con Alegría o Boateng… si se matan a correr y lo dan todo, los pitos no han de ser para ellos, que bastante papelón tienen, los pitos en todo caso han de ser para quien los ha puesto ahí.
Para mí merecía más silbidos Campaña, yendo de paseo a sacar los corners, que Oier. Pero bueno, quien crea que por pagar una entrada/abono tiene barra libre, pues allá cada uno.