¿Es el turno de Aitor Fernández?
-
-
Els que volieu que jugara oier estareu contents, ara aitor ja sap que no jugara ni un partit en tota la tempora (li afectara psicologicament? ), jo si fora ell em tiraria tota la tempora a la bartola
Ni que fuera el nuevo keylor…
Keylor se tiro toda 1 temporada a la sombra de munua... Si eres un jugador como toca, esperas tu momento... Y a veces es 1 o 2 oportunidades las que vas a tener en el año.
Si quiere tirarse a la bartola... Es para dejarlo entranando con el filial y subir a el portero del filial, que alomejor viene menos crecidito...No recorde a munua fer 5 partits com els que ha fet oier. La seua oportunitat cuan sera, si oier es marca en propia 3 partits seguits? O tambe seria roin psicologicament?
5 partidos malos? Enserio?
Si a sido de lo mejor en 3 de los 6 partidos.
Betis, valencia y Valladolid.
Parando un montón…
Esperate a tener a Aitor...
Luego nos quejamos si nos hacen un Raúl Fernández...
Pero a veces pienso con comentarios que veo que nos lo merecemos...
-
Mal vamos si nos empeñamos en que en la porteria está el problema del Levante en cuanto a goles encajados.
Las estadisticas (salvo excepciones) suelen confirmar la realidad.
Y la realidad es que al Levante es al equipo que más le tiran entre los tres palos: 45 veces en los seis partidos y parando Oier en 32 ocasiones.
El siguiente de esta lista es el Gerona con 36 veces que le han tirado a puerta y parando Bono en 27 veces.
Y el tercero, es nuestro próximo rival: el Alaves. Le han tirado 35 veces y su portero Pacheco ha hecho 29 paradas.
Conclusión: nos tiran a puerta más que a ningún equipo y Oier es el portero que más paradas ha hecho.
Y para rematar esa conclusión: damos muchas facilidades defensivas.Esto no lo ven… Prefieren quedarse con 2 cantadas o 3 en el partido del Sevilla...
Al final para empañar la trayectoria de alguien solo hace falta fijarse en la mota de polvo que deja en algún momento.
-
Parando un montón…
Pero a veces pienso con comentarios que veo que nos lo merecemos...Pues su mejor partido lo hizo precisamente frente al Español, uno de los que no has nombrado.
Decir que ha sido el mejor frente al Betis, con partidazo de Morales, y rechazando 3 balones a los pies de un rival es, cuanto menos, arriesgado.
Un buen partido frente al Espanyol y medio frente al Valladolid no justifican una titularidad a ultranza.Por otra parte, el entrenador tiene todo el derecho a mantenerle pese a las críticas (legítimas), pero que para defenderlo haya que despreciar a un suplente que aún no ha tenido oportunidad de demostrar nada, ni bueno ni malo, me parece un poco lamentable. A Aitor habrá que criticarle cuando se equivoque él.
No me esperaba yo que Oier Osgustahijosdeputa tuviese un club de fans tan acérrimo…
-
Parando un montón…
Pero a veces pienso con comentarios que veo que nos lo merecemos...Pues su mejor partido lo hizo precisamente frente al Español, uno de los que no has nombrado.
Decir que ha sido el mejor frente al Betis, con partidazo de Morales, y rechazando 3 balones a los pies de un rival es, cuanto menos, arriesgado.
Un buen partido frente al Espanyol y medio frente al Valladolid no justifican una titularidad a ultranza.Por otra parte, el entrenador tiene todo el derecho a mantenerle pese a las críticas (legítimas), pero que para defenderlo haya que despreciar a un suplente que aún no ha tenido oportunidad de demostrar nada, ni bueno ni malo, me parece un poco lamentable. A Aitor habrá que criticarle cuando se equivoque él.
No me esperaba yo que Oier Osgustahijosdeputa tuviese un club de fans tan acérrimo…
Yo no descalifico a nadie pero me hace gracia que se diga que aitor esta ya para cambiarlo y sacarlo como si eso nos fuera a salvar ya…
Un portero que bloca menos que oier incluso...
Me parece arriesgado la verdad...
Es que parece que se ponga a aitor y todo esta ya solucionado...
Cuando el problema viene desde hace 1 año y es en la defensa que es a la que mas le tiran de toda la liga a puerta...
Pero bueno sigamos culpando a oier por un partido malo.
Y lo de nos hagan un raul Fernández me refiero que como se esta hablando de oier... Últimamente yo si fuera el, diria sabeis que que os salve aitor si tanto lo queréis a ver si puede...
Y si saliera mal portero aitor... Pues nada vuelta a segunda y ya esta.
-
Ya está bien. Leer cosas tan absurdas como 'Luego nos quejamos si nos hacen un Raúl Fernández… Pero a veces pienso con comentarios que veo que nos lo merecemos...' o 'esta ya para cambiarlo y sacarlo como si eso nos fuera a salvar ya... ' me hace pensar que aquí hay gente que NO LEE.
Y eso sin contar las tremebundas críticas contra Aitor, como si llevara 3 partidos de cagadas con nosotros... cuando el que las lleva es OIER y a ese de todo menos criticarle.
Enteraos de una vez: aquí nadie dice que se ponga a Aitor y todo esté ya solucionado, insisto en que veo los demás problemas que hay. Lo que sucede es que cuando nos referimos a esos otros problemas no tenemos reparo en criticar, pedir cambios o dimisiones... pero cuando hablamos de Oier hay alguno que parece que tenga alergia a que se le cambie para uno o dos partidos (sin necesidad de que eso suponga defenestrarlo por los tiempos de los tiempos).
Me parece increíble que alguno se aferre a que si no van a hacer un 'raul Fernández' (como si aquel tampoco hubiese tenido culpa de nada, el pobre) o que se diga con toda la cara que Últimamente yo si fuera el, diria sabeis que que os salve aitor si tanto lo queréis a ver si puede...'. Es triste, lamentable, que se insista en proteger tantísimo a un portero atacando al suplente que NI HA DEBUTADO. Parece que si Oier lo hace mal no es culpa suya y hay otros factores... mientras que si Aitor lo hace mal nos vamos ya a Segunda directamente. Es alucinante la poca coherencia que tienen algunos con este tema.
-
Ya está bien. Leer cosas tan absurdas como 'Luego nos quejamos si nos hacen un Raúl Fernández… Pero a veces pienso con comentarios que veo que nos lo merecemos...' o 'esta ya para cambiarlo y sacarlo como si eso nos fuera a salvar ya... ' me hace pensar que aquí hay gente que NO LEE.
Y eso sin contar las tremebundas críticas contra Aitor, como si llevara 3 partidos de cagadas con nosotros... cuando el que las lleva es OIER y a ese de todo menos criticarle.
Enteraos de una vez: aquí nadie dice que se ponga a Aitor y todo esté ya solucionado, insisto en que veo los demás problemas que hay. Lo que sucede es que cuando nos referimos a esos otros problemas no tenemos reparo en criticar, pedir cambios o dimisiones... pero cuando hablamos de Oier hay alguno que parece que tenga alergia a que se le cambie para uno o dos partidos (sin necesidad de que eso suponga defenestrarlo por los tiempos de los tiempos).
Me parece increíble que alguno se aferre a que si no van a hacer un 'raul Fernández' (como si aquel tampoco hubiese tenido culpa de nada, el pobre) o que se diga con toda la cara que Últimamente yo si fuera el, diria sabeis que que os salve aitor si tanto lo queréis a ver si puede...'. Es triste, lamentable, que se insista en proteger tantísimo a un portero atacando al suplente que NI HA DEBUTADO. Parece que si Oier lo hace mal no es culpa suya y hay otros factores... mientras que si Aitor lo hace mal nos vamos ya a Segunda directamente. Es alucinante la poca coherencia que tienen algunos con este tema.El principal problema es que se ficho un portero con unas carencias que justo es lo que mas mal lleva la defensa que tenemos…
Sabes lo que es que ni bloque 1 sola pelota fácil?
Porque eso si se vio en pretemporada, y por supuesto que yo como opinión personal no veo a Aitor como portero titular para la defensa que tenemos, no digo que sea mal portero pero esta defensa en rechaces y segundas jugadas no lo llevanmuy biem y si a eso le añadimos que nos tiran como 7, 8, 9 tiros mínimo por partido...
Ojalá me calle la boca, sería el primero en rectificar y pedire perdon por haberme equivocado.
Pero no voy a ir en favor de un cambio que creo que nos undiria mas...
Como vosotros yo quiero lo mejor para este club, y mi opinión personal es que Aitor esperaría a este club...
Y si luego me equivoco como e dicho antes pediré perdón, por haberme equivocado.
Pero una última vez repito es mi opinión personal.
-
Pues con esas carencias llegó a los playoffs, eliminó al Zaragoza y sólo cayó en la final.
Ah, y tenía de suplente al portero titular con Marruecos en el Mundial.
Malo no es.
-
@rana baileys:
Pues con esas carencias llegó a los playoffs, eliminó al Zaragoza y sólo cayó en la final.
Ah, y tenía de suplente al portero titular con Marruecos en el Mundial.
Malo no es.
No digo que sea malo, pero con pier y postigo o chema y postigo rechazando balones a la frontal del area nose cuantos goles nos caeran asi…
Y esto es primera no segunda... Aqui cualquiera con una oportunidad como las que dio el año pasado en primera te cae un carro de goles...
-
Y si sale y la caga como yo creo que podria pasar, yo no voy a salir diciendo veis como os lo dije porque estare jodido por seguir perdiendo, como todos vosotros estáis porque no vamos como quisiéramos o debería estar yendo la cosa..
-
El problema está… en que ya no está Raúl, porque en tal caso ahora mismo ni habría debate siquiera, estaríamos todos de forma cuasi unánime pidiendo que jugase Raúl y sin tantas dudas acerca de qué opción podría ser mejor, si el que Oier continuase jugando o la de que Paco diese la alternativa a Aitor.
Las dudas en la afición (e incluso yo pienso que también las tiene el entrenador) en cuanto a la portería las ha generado la enorme cagada de Tito.
Por mucho que Paco en su momento tuviese a Aitor... tiene toda la pinta de que por lo que debe de estar viendo en los entrenamientos no le convencerá mucho para apostar por un cambio en la portería.
A ver qué pasa hoy.... pero más le vale a Oier no hacer ninguna cagadita, porque se le podría terminar haciendo el partido un auténtico calvario para él.
-
El principal problema es que se ficho un portero con unas carencias que justo es lo que mas mal lleva la defensa que tenemos…
Sabes lo que es que ni bloque 1 sola pelota fácil?
Porque eso si se vio en pretemporada, y por supuesto que yo como opinión personal no veo a Aitor como portero titular para la defensa que tenemos, no digo que sea mal portero pero esta defensa en rechaces y segundas jugadas no lo llevanmuy biem y si a eso le añadimos que nos tiran como 7, 8, 9 tiros mínimo por partido...
Ojalá me calle la boca, sería el primero en rectificar y pedire perdon por haberme equivocado.
Pero no voy a ir en favor de un cambio que creo que nos undiria mas...
Como vosotros yo quiero lo mejor para este club, y mi opinión personal es que Aitor esperaría a este club...
Y si luego me equivoco como e dicho antes pediré perdón, por haberme equivocado.
Pero una última vez repito es mi opinión personal.Vamos a ver, que yo entiendo las dudas pero a día de hoy son DUDAS que yo solo pido que puedan ser despejadas máxime cuando el otro portero LO HACE MAL. Que no se acaba el mundo porque lo quites dos partidos: si sale bien Aitor os calla la boca y salimos todos ganando. Si no sale bien, me callo yo y de hecho pido que vuelva Oier tras esos dos partidos.
Pero una última vez repito que es mi opinión personal.
-
Salga el que salga ya sea por la Vanguardia, ya sea por retaguardia, la maquinaria, siempre a tope, chavales.
Lo mateix es podia dir dels que ixquen, ja per babor, ja per estribor..
Siempre a tope, para dar por culo reiteradmente a nuestros rivales, como comenta en algún sitio, Don Eduardo…Y ese, sabe de esto un montón, a diestro y siniestro... Y sin que se note en demasía...
Zas, zas, plas, plas---
I cap a la dutxa; 3 points, al saco.
Y si es a nosotros, a quien dan por el saco, ajo, agua, y una goma...Tampoco hay que espelicular, mucho más...
Fabes (1) contades: 0, 1, 3...Prou.
(1) Asturianes majorment, les faves.
-
Salga el que salga ya sea por la Vanguardia, ya sea por retaguardia, la maquinaria, siempre a tope, chavales.
Lo mateix es podia dir dels que ixquen, ja per babor, ja per estribor..
Siempre a tope, para dar por culo reiteradmente a nuestros rivales, como comenta en algún sitio, Don Eduardo…Y ese, sabe de esto un montón, a diestro y siniestro... Y sin que se note en demasía...
Zas, zas, plas, plas---
I cap a la dutxa; 3 points, al saco.
Y si es a nosotros, a quien dan por el saco, ajo, agua, y una goma...Tampoco hay que espelicular, mucho más...
Fabes (1) contades: 0, 1, 3...Prou.
(1) Asturianes majorment, les faves.
El pobre Paco va a ser como el "Faves" astur, que el Mclata no va, pues aquí a Paco no le han dado buen material para poder competir bien y así… es difícil poder obrar milagros de forma regular.
Demasiado trata de hacer Paco con lo que tiene entre manos.
-
De verdad, me está generando mucha inseguridad Oier, cierto que ha hecho paradas pero el gol de hoy es evitable.
-
De verdad, me está generando mucha inseguridad Oier, cierto que ha hecho paradas pero el gol de hoy es evitable.
Yo pienso lo mismo, que ese gol se la come bastante, que era perfectamente parable y transmite esa sensación de que casi cualquier remate entre los tres palos que le pudiesen hacer puede acabar en gol.
Va a seguir jugando, salvo que en próximos partidos repita varios errores graves como frente al Sevilla, de lo contrario Paco ya le habría dado la alternativa a Aitor, porque es que esa sensación de inseguridad la está transmitiendo a todo el mundo.
Hoy se la come en el gol, pero como se ha ganado… pues como que parece que ello tenga menos importancia.
Cuanto más lo ve uno… más se ve que Oier está unos metros adelantado y por eso a pesar de ser un jugador alto se la come por arriba, porque el remate de cabeza va centrado, era perfectamente parable.
-
Está claro que Oier no está pasando un buen momento. Fue salir en la pre-lista de la selección y empezar a ponerse nervioso.
No está lo que se dice en un momento dulce. No da seguridad a la defensa, pero ésta tampoco se lo da al portero.
Solo hay que ver cualquier centro al área que siempre se torna dramático porque no hay unos centrales expeditivos que de cabeza rechacen esos centros. No puede el portero estar siempre saliendo a despejar balones. La defensa debe ayudar.
De todas formas, Oier nunca ha sido un gran portero. Tuvo un final de temporada pasada bastante bueno (creo incluso por encima de su rendimiento normal) y ahora ha vuelto a la normalidad.
Cuando Pacolo no se atreve a sustituirlo por Aitor, creo que está claro por que es.
-
Está claro que Oier no está pasando un buen momento. Fue salir en la pre-lista de la selección y empezar a ponerse nervioso.
No está lo que se dice en un momento dulce. No da seguridad a la defensa, pero ésta tampoco se lo da al portero.
Solo hay que ver cualquier centro al área que siempre se torna dramático porque no hay unos centrales expeditivos que de cabeza rechacen esos centros. No puede el portero estar siempre saliendo a despejar balones. La defensa debe ayudar.
De todas formas, Oier nunca ha sido un gran portero. Tuvo un final de temporada pasada bastante bueno (creo incluso por encima de su rendimiento normal) y ahora ha vuelto a la normalidad.
Cuando Pacolo no se atreve a sustituirlo por Aitor, creo que está claro por que es.Quitando lo que puede estar mal o no, es que no sabemos si Aitor puede suplir con garantías. No se comenta nada o no he visto nada de gente que siga en los entrenamientos. Nos hemos gastado un millón y viendo la inseguridad que genera Oier tampoco es comprensible salvo que no se le quiera tirar por tierra su moral.
-
Cuando Pacolo no se atreve a sustituirlo por Aitor, creo que está claro por que es.Quitando lo que puede estar mal o no, es que no sabemos si Aitor puede suplir con garantías. No se comenta nada o no he visto nada de gente que siga en los entrenamientos. Nos hemos gastado un millón y viendo la inseguridad que genera Oier tampoco es comprensible salvo que no se le quiera tirar por tierra su moral.
Entonces según tú el entrenador es tonto o por oscuras intenciones quiere tirar la moral de Aitor por los suelos.
¿Por qué entonces no sustituye a Oier por Aitor? Pues creo que está claro. Pacolo lo está viendo todos los dias en los entrenamientos y tiene claro que no mejora a Oier ni en sus peores momentos.
¿Por qué se fichó a este portero pagando traspaso y se le dió la carta de libertad a Raúl Fernandez que se supone que es mejor portero?
La pregunta a la ST. Una más del Sr. Tito.
-
Entonces según tú el entrenador es tonto o por oscuras intenciones quiere tirar la moral de Aitor por los suelos.
¿Por qué entonces no sustituye a Oier por Aitor? Pues creo que está claro. Pacolo lo está viendo todos los dias en los entrenamientos y tiene claro que no mejora a Oier ni en sus peores momentos.
¿Por qué se fichó a este portero pagando traspaso y se le dió la carta de libertad a Raúl Fernandez que se supone que es mejor portero?
La pregunta a la ST. Una más del Sr. Tito.No estoy de acuerdo, hasta que no veamos a aitor no pienso juzgar… los entrenadores tienen demasiadas manías, xq no jugaba Cabaco?? Xq es mejor Rober Pier??? No me lo creo.
-
La pregunta a la ST. Una más del Sr. Tito.Per eixa regla de 3 podriem dir que rochina no millora a jason ni en els seus pitjors moments, ni cabaco a rober, ni toño a luna… jo crec que eixe argument de que es l'entrenador el que els veu entrenar ja va quedar clar en la epoca de muñiz de que no es valid
-
Jjllevant, no digo que Paco sea tonto. Lo que me gustaría saber es qué pasa con Aitor para que no convoque como titular. Yo no se nada de técnicas (y me gustaría) ni de entrenamiento.
Por otra parte, por lo que respecta a Raul, fue él mismo quien "se borró" decidiéndose operar tras haberse ido Langerak (Muñiz al parecer quería que hubieran 3 porteros) y eso generó un malestar. ¿Se puede decir que es una cagada haber fichado a Aitor? pues en la posición que había no creo que no, otra cosa es que Aitor no sea lo que se espera pero desde luego no tiene la culpa que Raul se fuera.
-
Jjllevant, no digo que Paco sea tonto. Lo que me gustaría saber es qué pasa con Aitor para que no convoque como titular. Yo no se nada de técnicas (y me gustaría) ni de entrenamiento.
Por otra parte, por lo que respecta a Raul, fue él mismo quien "se borró" decidiéndose operar tras haberse ido Langerak (Muñiz al parecer quería que hubieran 3 porteros) y eso generó un malestar. ¿Se puede decir que es una cagada haber fichado a Aitor? pues en la posición que había no creo que no, otra cosa es que Aitor no sea lo que se espera pero desde luego no tiene la culpa que Raul se fuera.
Traduceme eso de "no creo que no". ¿quieres decir que no es una cagada haber fichado a Aitor o que si es una cagada?
Ese "no creo que no" para mi equivale a un SI.
-
Vamos a ver:
O es una cagada haber fichado a Aitor (en ese caso la cagada sería compartida Pacolo/Tito) o la cagada la esta haciendo Pacolo en NO alinearlo (habiendo aconsejado su fichaje), entonces sería DOBLE cagada por su parte.
Lo cierto es que Oier no esta bien y si Aitor fuera un portero MEDIO REGULAR lo lógico es que le quitara la titularidad a Oier.
-
Traduceme eso de "no creo que no". ¿quieres decir que no es una cagada haber fichado a Aitor o que si es una cagada?
Ese "no creo que no" para mi equivale a un SI.La importancia de las comas en el lenguaje
-
Ese "no creo que no" para mi equivale a un SI.Para mi no es una cagada porque se intenta suplir a un gran portero y se paga lo que hacía falta por otro que hizo una gran temporada. Otra cosa es si luego al jugar está peor que Oier pero eso es lo que no podemos saber, solo ha jugado en pretemporada.
-
Rulli es infinitamente mejor portero que Oier y el entrenador ya lo ha sustituido por hacer exactamente lo que ha hecho este, con el atenuante de que encima Rulli si que ha sido convocado con su selección …. Pero claro, no es lo mismo Moyá que Aitor
-
Rulli es infinitamente mejor portero que Oier y el entrenador ya lo ha sustituido por hacer exactamente lo que ha hecho este, con el atenuante de que encima Rulli si que ha sido convocado con su selección …. Pero claro, no es lo mismo Moyá que Aitor
Pues está claro, ahi le has dado.
-
¿Cuantos de los que critican, o ponen en duda, el nivel de Aitor han visto algún partido de este?
Porque tela…yo no estoy en posición de decir si es X o Y y no me atrevo a afirmar con tal rotundidad sobre un jugador al que NO HE VISTO JUGAR.
Y los que me digáis que si la pretemporada y tal...
-
A todo esto…..