¿Es el turno de Aitor Fernández?
-
Y si fueses Aitor? Te pareceria "justo" que jugase Oier después del partido del Sevilla, estando tú entrenando a tope y estando al 100%?
NO. Creo que es obvio.
Esto me recuerda a grandes parejas de porteros, cuyas disputas fueron resueltas de mejor o peor manera. Pero nunca por alternancia según méritos. Debe ser una manía de futboleros que personalmente creo que crea más conflictos que confianza.
Miguel Ángel vs García Remón. Estos lo solucionaron de forma más o menos "justa". El turno de cada portero duraba hasta que se lesionaba. Y durante ese turno ambos llegaron a ostentar la titularidad de la selección.
Sadurní Vs Artola. Aquí creo recordar que fue la diferencia de edad la que solventó la balanza en favor de Artola.
Artola Vs Urruti. Idem de la anterior, en favor de Urruti.Cañizares Vs Palop. Aquí se solventó de mala manera. Palop se acabó yendo al Sevilla y los xotos queriendo repescarlo tras la retirada de Cañete.
Munua Vs Keilor. No llegó a haber demasiado conflicto dada la prematura salida del club de Munua. Pero ni Munua veía bien no jugar la EL, ni Keilor creo que se conformase jugando solo copa y EL.
Había más casos, pero ahora se me ha ido el santo al cielo.

PD Mut Vs Galán. Decantado por Galán.
-
No son solo los errores evidentes en goles concretos. Hay muchas formas en las que un portero falla, aunque no le metan gol. Por arriba es un desastre, tanto en estático como sobre todo en salidas. Eso da una inseguridad tremenda a toda la linea defensiva, y eso se transmite a todo el equipo.
Con el pie es otro desastre.
Y además está teniendo errores concretos en paradas (por ejemplo, los rechaces temerarios y las manos de mantequilla ya se vieron en el partido del Betis, que no lo aprovecharan los delanteros rivales no quiere decir que no existieran esos errores).Y así tantas.
Jamás he entendido la sobreprotección psicológica a los porteros. Estamos en el siglo XXI. Son jugadores como los demás. A los jugadores mal llamados de campo no solo se les sienta en el banquillo si fallan en un par de partidos, sino que incluso se les rota sin dar explicaciones. Pues los porteros igual. Ni que lo de guardameta fuese una oposición a funcionario…
Ni entiendo lo de "el año pasado nos salvó de muchos goles". Joder, ni que hacer tu trabajo bien un año sirviera en el mundo real para cobrar pensión el resto de tu vida...Jamás he entiendido eso de que si sientas a un portero después de haber hecho un partido nefasto "lo matas" ¿¿¿??? Aquí no muere nadie. Es un deporte, es un espectáculo, son profesionales de élite. Al banquillo de pensar y la próxima vez saldrás mejor.
Cuando Aitor Fernández lea a los apologistas de Oier estará pensando "a ver si conmigo son tan fanatic".
-
Cuando Aitor Fernández lea a los apologistas de Oier estará pensando "a ver si conmigo son tan fanatic".
Cuando Raul Fdez lea que hay que mantener a Oier en la titularidad para no hundir su confianza pensará…"Ahí se pudran".
-
@rana baileys:
Si et referixes a mi, no és això el que he dit.
Em referixc a tots els que diuen que llevar a oier li afectaria psicologicament o que no mereix jugar aitor perque altres jugadors tambe fan fallos. No entenc eixa sobreproteccio a oier
-
Sinceramente es el turno de Aitor, de Cabaco, de Chema y de Doukuré, sí, Doukuré también… xq aunque tenga menos técnica q Pricic necesitamos un centrocampista q guarde la casa y no arriesgue tanto en los pases... con Campaña ya tenemos bastante. Te han metido 6 goles en casa... si después de eso no está justificado hacer unos cuantos cambios no veo cuando se pueden hacer... la verdad.
-
Por mi que sea el turno de quien quiera Paco, eso sí, con el mecanismo antiperforación Recio, bien aparejado y engrasado.
Ano ser que vayamos a meter 6 goles.. ( pero en la otra, en la nuestra… 
-
Els que volieu que jugara oier estareu contents, ara aitor ja sap que no jugara ni un partit en tota la tempora (li afectara psicologicament?
), jo si fora ell em tiraria tota la tempora a la bartola -
Els que volieu que jugara oier estareu contents, ara aitor ja sap que no jugara ni un partit en tota la tempora (li afectara psicologicament?
), jo si fora ell em tiraria tota la tempora a la bartolaNi que fuera el nuevo keylor…
Keylor se tiro toda 1 temporada a la sombra de munua... Si eres un jugador como toca, esperas tu momento... Y a veces es 1 o 2 oportunidades las que vas a tener en el año.
Si quiere tirarse a la bartola... Es para dejarlo entranando con el filial y subir a el portero del filial, que alomejor viene menos crecidito... -
Yo creo que ayer no hizo partido tan lamentable Oier. Seguramente en Copa veremos a Aitor Fernández.
-
¿Y hasta la Copa nada?

Yo creo que ya está bien: el domingo toca Aitor.
-
¿Y hasta la Copa nada?

Yo creo que ya está bien: el domingo toca Aitor.
He dicho seguramente, a lo mejor es su turno el domingo que viene.
-
Els que volieu que jugara oier estareu contents, ara aitor ja sap que no jugara ni un partit en tota la tempora (li afectara psicologicament?
), jo si fora ell em tiraria tota la tempora a la bartolaNi que fuera el nuevo keylor…
Keylor se tiro toda 1 temporada a la sombra de munua... Si eres un jugador como toca, esperas tu momento... Y a veces es 1 o 2 oportunidades las que vas a tener en el año.
Si quiere tirarse a la bartola... Es para dejarlo entranando con el filial y subir a el portero del filial, que alomejor viene menos crecidito...No recorde a munua fer 5 partits com els que ha fet oier. La seua oportunitat cuan sera, si oier es marca en propia 3 partits seguits? O tambe seria roin psicologicament?
-
Yo creo que ayer no hizo partido tan lamentable Oier. Seguramente en Copa veremos a Aitor Fernández.
Evidentemente no. Hizo un partido correcto.
-
Mal vamos si nos empeñamos en que en la porteria está el problema del Levante en cuanto a goles encajados.
Las estadisticas (salvo excepciones) suelen confirmar la realidad.
Y la realidad es que al Levante es al equipo que más le tiran entre los tres palos: 45 veces en los seis partidos y parando Oier en 32 ocasiones.
El siguiente de esta lista es el Gerona con 36 veces que le han tirado a puerta y parando Bono en 27 veces.
Y el tercero, es nuestro próximo rival: el Alaves. Le han tirado 35 veces y su portero Pacheco ha hecho 29 paradas.
Conclusión: nos tiran a puerta más que a ningún equipo y Oier es el portero que más paradas ha hecho.
Y para rematar esa conclusión: damos muchas facilidades defensivas. -
Tras la polémica surgida en torno a Rulli y sus últimos fallos, hoy sale de inicio Moyá.