¿Como te imaginas los demás foreros?
-
Entonces eres un perro?
-
Que el prestigioso forero es otro, collons !!!
-
-
@Malcontent dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
Estás rallant-me massa
Astio
Dep Emilio José
-
-
Yo me imagino a todos fornidos, inteligentes, elocuentes, con gran capacidad de conversación en temas muy poco comunes, con grandes dotes para ligar y sobre todo con gran chispa para el humor.
¿He acertado?
-
@Vicent1um dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
Yo me imagino a todos fornidos, inteligentes, elocuentes, con gran capacidad de conversación en temas muy poco comunes, con grandes dotes para ligar y sobre todo con gran chispa para el humor.
¿He acertado?
Sólo conmigo...
-
-
-
-
Propongo algo a los señores foreros.
Profundizando en el título del post la cuestión sería publicar una foto de cuando eran niños.
Al decir niños, no digo bebés sino algo más creciditos.
Y para dar ejemplo, en cuanto alguien manifieste su predisposición a hacerlo, pondré la primera.
Ok? -
@rana-baileys Cuando propuse el post no era para desvelar la identidad de nadie-
-
@ROMPEDOR dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
@rana-baileys Cuando propuse el post no era para desvelar la identidad de nadie-
@ROMPEDOR, poner una foto de primera comunión no es desvelar la identidad de nadie.
Y en cualquier caso, el hombre propone y Dios dispone -
@rana-baileys Si yo me pongo de cuando tenía 9 años, seguramente se me reconozca.
-
@rana-baileys Si yo me pongo de cuando tenía 9 años, seguramente se me reconozca.
Pues no sé. Si eres muy famoso y no has cambiado mucho..
Pero ya te digo, a nadie se le obliga. Y de hecho, nadie todavía ha expresado su predisposición. -
@rana-baileys famoso entre comillas, me conoce bastante gente según qué ámbitos. No obstante, he cambiado de cara pero tengo rasgos que se me reconoce.
-
Per mi guai rana encara que no tinc wifi i no sé si m'aclariré a pujar-la des del mòbil
-
@Nabil-El-Zhar dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
Per mi guai rana encara que no tinc wifi i no sé si m'aclariré a pujar-la des del mòbil
No fa falta wifi Nabil, basta fer una foto a la foto, fer després una captura de pantalla i ja pujar-la al fòrum com qualsevol document.
Així ho faig jo sempre. -
@Nabil-El-Zhar i eixa foto per a quan?
-
ROM lo tuyo con la ocultación de identidad es preocupante, no será que eres agente secreto del CNI o poli infiltrado porque telita xD