Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00
-
Rochina Bardhi Campaña. Alguna vez habíamos juntado un triángulo así con tanta calidad en las botas? Magos
-
Y la defensa hoy también muy bien. Y el portero...hasta Vukcevic ha cumplido.
Gran partido.
-
-
@nouforero dijo en Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00:
No se que me quieres decir
-
@zumbido dijo en Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00:
Per cert, gran gol de Roger i si tinguèrem a Lucik (i no a Vucevick o Doukuré), el mig de camp seria el de l'any passat: espectacular.
En gener jo faria un paquetet amb Vukcevic, Doukouré, y Dwamena, i li els oferiría al Torino a canvi de Lukic. Si es rigueren molt, afegiría els 6 millions.
-
@Nabil-El-Zhar es en respuesta a tu comentario de que Borjita mojaba hoy...
...a toro pasado...se le ven los coj...
...en la 2a vuelta se saldrá
-
-
Be el llevant considerant que el Ath Bilbao ha fet pèrdues al mig del camp inacceptables. Gran partit de Bardhi, Campaña i Rochina.
El pitjor, per a mi, Toño: ha abusat de disparar a porta (3 tirs) sense cap perill quan tenia passes clars a davanters que estaven o s'incoroporaven. I defensivament se li ha anat I. Williams amb molta facilitat i ha deixat uns forats en la seua banda que donaven por i per on ens ha fet 4 centrades claríssimes i soles Williams i De Marcos. Per cert, gran gol de Roger i si tinguèrem a Lucik (i no a Vucevick o Doukuré), el mig de camp seria el de l'any passat: espectacular.
Pues Toño no ha estado acertado definiendo, pero ha hecho un par de jugadas que demuestra que físicamente está muy bien, y es un auténtico lujo un lateral así de ofensivo lo que ofrece.
Con este sistema, se le ven menos las carencias en defensa
-
Desde el campo: Jason ha hecho un partidazo. Muchos cortes providenciales haciendo coberturas en defensa.
Cabaco bien intimidando a Aduriz, regular sacando la bola desde atras.
Campaña de 10
A Bardhi y Rochina les falta un pelin.
Los centrales y Oier para mi bien
-
Be el llevant considerant que el Ath Bilbao ha fet pèrdues al mig del camp inacceptables. Gran partit de Bardhi, Campaña i Rochina.
El pitjor, per a mi, Toño: ha abusat de disparar a porta (3 tirs) sense cap perill quan tenia passes clars a davanters que estaven o s'incoroporaven. I defensivament se li ha anat I. Williams amb molta facilitat i ha deixat uns forats en la seua banda que donaven por i per on ens ha fet 4 centrades claríssimes i soles Williams i De Marcos. Per cert, gran gol de Roger i si tinguèrem a Lucik (i no a Vucevick o Doukuré), el mig de camp seria el de l'any passat: espectacular.
Ah por cierto, esas jugadas en las que se ha ido Willians, solo recordar para algún despistado que Willians es el jugador más rápido de la liga, ha llegado a alcanzar los 35,7 km/h.
Solo hay que tirar un poco de google
-
Partidazo, pero no olvidemos que teniamos enfrente a un Bilbao digno de la 2007, o peor incluso.
Ni antes eramos el Huesca, ni ahora somos el Barcelona. Somos el Levante y de 10 partidos, hacemos 6 aceptables, 3 horribles y 1 partidazo
-
Por cierto, no recuerdo bien, Oier es uno de los capitanes votados por la plantilla? Lo digo porque Morales le dio el brazalete, y por ejemplo Toño y Jason llevan mas tiempo en el equipo.
-
Yo esperaba un partido complicado como fue durante la primera parte, el Ath Bilbao tiene gran plantilla y desde luego iban desesperados. No obstante, no creo que acaben bajando.
Hubo muchos fallos de conexión y tuvimos mucha potra.
Ahora bien eso no quita que es una victoria trabajada.
-
Nos hemos cargado a Berizzo.
-
@ROMPEDOR dijo en Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00:
Yo esperaba un partido complicado como fue durante la primera parte, el Ath Bilbao tiene gran plantilla y desde luego iban desesperados. No obstante, no creo que acaben bajando.
La primera parte vi muchas dudas y des-coordinación en el equipo, pero a raíz de la no expulsión (con esperpento del VAR incluido) y luego sobretodo del primer gol ya fue todo a favor, ya que la afición y el equipo se implicaron al 100% llegando a barrer por momentos al Athletic.
-
la primera parte fue un rollo pero la segunda estuvo muy bien, cuando en el centro del campo estan Campaña, Bardhi y Rochina se nota mucho
-
@Toni-Granota dijo en Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00:
La primera parte vi muchas dudas y des-coordinación en el equipo, pero a raíz de la no expulsión (con esperpento del VAR incluido) y luego sobretodo del primer gol ya fue todo a favor, ya que la afición y el equipo se implicaron al 100% llegando a barrer por momentos al Athletic.
____________________________-
Aclaro lo del VAR:
Todos creiamos que la CONSULTA DEL VAR era debida a una posible expulsión de un jugador del Atletic.................Y NO FUE ASÍ porque le enseñó UNA AMARILLA y el VAR interviene para ROJA O NO ROJA.
La cosulta era por UNA POSIBLE EXPULSION A ROGER por agresión ante la entrada (juego peligroso) del jugador del Atletic.....y todo acabá en AMARILLA (por juego peligroso al jugador Atletic) y NADA a Roger por posible agresión en esa jugada.
-
Una pregunta ingenua:
¿Por qué será que siempre que hay una victoria del Levante no aparece ni una opinión de ese forero que no se saca el pase, ni va al campo, por una promesa hecha a si mismo?
-
@jjllevant dijo en Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00:
Una pregunta ingenua:
¿Por qué será que siempre que hay una victoria del Levante no aparece ni una opinión de ese forero que no se saca el pase, ni va al campo, por una promesa hecha a si mismo?
Porque el pobre está dandose Cabezazos por ser tan tozudo y no volver a ver a su equipo en el campo con los demas aficionados!!!
-
Coincido en echar en falta al tiburón Zap. Yo lo atribuía ora a que se haya quedado traspuesto viendo una serie de Netflix, ora a estar echando chispas espoilereando por esas redes de dios...
Zap, vuelve en ti. Ya tengo a raya yo al green parrot...
-
@Robinson-Crusoe no aprovechas ni una ocasión para dejar de dar por saco.
-
@jjllevant sí que aparece, sí... para criticar que se le diera 'puerta' a Rubén
-
Si, pero yo me refiero a que no aparece en el hilo del partido ganado, no en otros.
Si hay un mal partido o perdido, por supuesto que allí está dando por todos lados.
Es una pena.
-
@jjllevant ya, si lo decía para hacer todavía más evidente lo que comentas: si gana el equipo no dice ni mu al respecto y solo habla de algo negativo que se le ocurre; en cambio si hay derrota lo ves por todos lados comentando cada detalle de la misma.
-
@Malcontent dijo en Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00:
@Robinson-Crusoe no aprovechas ni una ocasión para dejar de dar por saco.
Tú ya sabes; eres mi parrot de cabecera del armario de las aspirinas..
-
@Robinson-Crusoe que sí, hombre, que sí.
-
@rubimor en otro hilo acabo de leer que es uno de los 6 capitanes... me pregunto quienes son los otros cuatro.
-
@levante39 El gol de Chema hizo creer en nuestras posibilidades y nos crecimos. Parece ser y es unos los motivos por los cuales han cesado a Berizzo, que cuando les marcan un gol no reaccionan los leones.
-
@levante39 El gol de Chema hizo creer en nuestras posibilidades y nos crecimos. Parece ser y es unos los motivos por los cuales han cesado a Berizzo, que cuando les marcan un gol no reaccionan los leones.
@ROMPEDOR Tras el gol de Chema era imposible reaccionar.
-
Chema, el espigado domador de focas y leones...