Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00
-
Latre en su línea, parcial y chulesco.
-
CAMPAÑAZO
-
Grandes joder!!
Nadie sabrá de quien hablo (o si) pero me descojono cada vez que enfocan, en los goles, a dos "de" mi pueblo que compartían sitio conmigo cuando tenía el pase (ahora están en tribuna). Es como celebrar los goles desde el Ciutat cuando los veo jaja
-
Partidazo de Pier
-
Rochina está muerto, habría que sacar al 9M si
-
PISTOLERAZO
-
A 10 points del Infierno...
-
P A R T I D A Z O
Campaña quédate!
-
Segunda parte más lúcida del equipo, 3-0 y el Athletic con 10.
Sextos en la tabla.
-
Pues per a mi rochina a fet un partidas
-
Miro el marcador y no me lo creo
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00:
Sextos en la tabla.
Dilo dilo, en EL.
-
Les estamos perdonando una goleada.
Oier muy bien de nuevo.
-
Cada vegada més a prop de menjar-se els torrons mirant als xotos pel retrovisor.
-
@rana-baileys dijo en Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00:
@gimnastico_1909 dijo en Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00:
Sextos en la tabla.
Dilo dilo, en EL.
Lagarto, lagarto :))
-
Rochina Bardhi Campaña. Alguna vez habíamos juntado un triángulo así con tanta calidad en las botas? Magos
-
Y la defensa hoy también muy bien. Y el portero...hasta Vukcevic ha cumplido.
Gran partido.
-
-
@nouforero dijo en Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00:
No se que me quieres decir
-
@zumbido dijo en Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00:
Per cert, gran gol de Roger i si tinguèrem a Lucik (i no a Vucevick o Doukuré), el mig de camp seria el de l'any passat: espectacular.
En gener jo faria un paquetet amb Vukcevic, Doukouré, y Dwamena, i li els oferiría al Torino a canvi de Lukic. Si es rigueren molt, afegiría els 6 millions.
-
@Nabil-El-Zhar es en respuesta a tu comentario de que Borjita mojaba hoy...
...a toro pasado...se le ven los coj...
...en la 2a vuelta se saldrá
-
-
Be el llevant considerant que el Ath Bilbao ha fet pèrdues al mig del camp inacceptables. Gran partit de Bardhi, Campaña i Rochina.
El pitjor, per a mi, Toño: ha abusat de disparar a porta (3 tirs) sense cap perill quan tenia passes clars a davanters que estaven o s'incoroporaven. I defensivament se li ha anat I. Williams amb molta facilitat i ha deixat uns forats en la seua banda que donaven por i per on ens ha fet 4 centrades claríssimes i soles Williams i De Marcos. Per cert, gran gol de Roger i si tinguèrem a Lucik (i no a Vucevick o Doukuré), el mig de camp seria el de l'any passat: espectacular.
Pues Toño no ha estado acertado definiendo, pero ha hecho un par de jugadas que demuestra que físicamente está muy bien, y es un auténtico lujo un lateral así de ofensivo lo que ofrece.
Con este sistema, se le ven menos las carencias en defensa
-
Desde el campo: Jason ha hecho un partidazo. Muchos cortes providenciales haciendo coberturas en defensa.
Cabaco bien intimidando a Aduriz, regular sacando la bola desde atras.
Campaña de 10
A Bardhi y Rochina les falta un pelin.
Los centrales y Oier para mi bien
-
Be el llevant considerant que el Ath Bilbao ha fet pèrdues al mig del camp inacceptables. Gran partit de Bardhi, Campaña i Rochina.
El pitjor, per a mi, Toño: ha abusat de disparar a porta (3 tirs) sense cap perill quan tenia passes clars a davanters que estaven o s'incoroporaven. I defensivament se li ha anat I. Williams amb molta facilitat i ha deixat uns forats en la seua banda que donaven por i per on ens ha fet 4 centrades claríssimes i soles Williams i De Marcos. Per cert, gran gol de Roger i si tinguèrem a Lucik (i no a Vucevick o Doukuré), el mig de camp seria el de l'any passat: espectacular.
Ah por cierto, esas jugadas en las que se ha ido Willians, solo recordar para algún despistado que Willians es el jugador más rápido de la liga, ha llegado a alcanzar los 35,7 km/h.
Solo hay que tirar un poco de google
-
Partidazo, pero no olvidemos que teniamos enfrente a un Bilbao digno de la 2007, o peor incluso.
Ni antes eramos el Huesca, ni ahora somos el Barcelona. Somos el Levante y de 10 partidos, hacemos 6 aceptables, 3 horribles y 1 partidazo
-
Por cierto, no recuerdo bien, Oier es uno de los capitanes votados por la plantilla? Lo digo porque Morales le dio el brazalete, y por ejemplo Toño y Jason llevan mas tiempo en el equipo.
-
Yo esperaba un partido complicado como fue durante la primera parte, el Ath Bilbao tiene gran plantilla y desde luego iban desesperados. No obstante, no creo que acaben bajando.
Hubo muchos fallos de conexión y tuvimos mucha potra.
Ahora bien eso no quita que es una victoria trabajada.
-
Nos hemos cargado a Berizzo.
-
@ROMPEDOR dijo en Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00:
Yo esperaba un partido complicado como fue durante la primera parte, el Ath Bilbao tiene gran plantilla y desde luego iban desesperados. No obstante, no creo que acaben bajando.
Hubo muchos fallos de conexión y tuvimos mucha potra.
Ahora bien eso no quita que es una victoria trabajada.
La primera parte vi muchas dudas y des-coordinación en el equipo, pero a raíz de la no expulsión (con esperpento del VAR incluido) y luego sobretodo del primer gol ya fue todo a favor, ya que la afición y el equipo se implicaron al 100% llegando a barrer por momentos al Athletic.