Nueva cubierta del estadio
-
@Zapater dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Yo sabía que lo había leído en alguna noticia, lo del naming, que supongo están sopesando la opción de cambiarle el nombre a cambio de algún tipo de patrocinio a nivel de ingresos.
Habrá que ver si se lleva finalmente a término lo de cambiarle el nombre al campo.
https://cadenaser.com/emisora/2020/07/28/radio_valencia/1595934019_093674.html
Naming, ticketing, hospitality... cuánta tontería, y luego meter dos palabras en valenciano cuesta la vida.
-
@joscbf dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Yo sabía que lo había leído en alguna noticia, lo del naming, que supongo están sopesando la opción de cambiarle el nombre a cambio de algún tipo de patrocinio a nivel de ingresos.
Habrá que ver si se lleva finalmente a término lo de cambiarle el nombre al campo.
https://cadenaser.com/emisora/2020/07/28/radio_valencia/1595934019_093674.html
Naming, ticketing, hospitality... cuánta tontería, y luego meter dos palabras en valenciano cuesta la vida.
Anomenament, billeteig, taverna.
Au, collons
-
Queremos crecer, y cuando se dan los pasos para crecer y mejorar, nos vamos a ahogar. Si no hacemos nada, nos vamos a estancar...
Tengo defectos para lo que quieran señoraaaaA los que vamos al campo igual nos gusta que no nos de el sol, que se llene todas las semanas, que hayan servicios y puntos de venta en cada vomitorio, que no nos mojemos cuando llueva, que no se nos caiga un pedazo por ahí, que no se vea viejo, vídeo marcadores de calidad... y para los que no van, igual la retransmisión en televisión desde nuestra casa mejora considerablemente.
Si a eso le unes la posibilidad de una explotación comercial Y el atractivo de un club moderno y que empieza a hacerse un nombre en primera con un estadio modernizado.... Pues igual hay que gastarse esos 17 kilos como inversión en un club de lo siglo XXI. Vukcevic y dwamena han costado el campo , míralo así, encima esos cuestan ficha y el estadio puede repercutir económicamente si se explota bien. Yo creo q no hay debateAhy lo del nombre, le pueden poner el que les salga del nabo, yo le llamaba nou estadi antes de que le pusieran la aberración esa de ciutat, así q no me importa lo que le pongan y si encima deja pasta... adelante, eso si, estadi pollos planes o algo así, no por favor
-
@Jara creo que ha sido lo mejor que he leído, es un gran acierto mejorar el estadio.
-
@Jara dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
eso si, estadi pollos planes o algo así, no por favor
Prefiero "Pollos Planes Stadium" aunque sean genocidas de pollos, que por ejemplo "Saudi Arabian Military Industries Stadium", genocidas de yemeníes.
-
Queremos crecer, y cuando se dan los pasos para crecer y mejorar, nos vamos a ahogar. Si no hacemos nada, nos vamos a estancar...
Tengo defectos para lo que quieran señoraaaaA los que vamos al campo igual nos gusta que no nos de el sol, que se llene todas las semanas, que hayan servicios y puntos de venta en cada vomitorio, que no nos mojemos cuando llueva, que no se nos caiga un pedazo por ahí, que no se vea viejo, vídeo marcadores de calidad... y para los que no van, igual la retransmisión en televisión desde nuestra casa mejora considerablemente.
Si a eso le unes la posibilidad de una explotación comercial Y el atractivo de un club moderno y que empieza a hacerse un nombre en primera con un estadio modernizado.... Pues igual hay que gastarse esos 17 kilos como inversión en un club de lo siglo XXI. Vukcevic y dwamena han costado el campo , míralo así, encima esos cuestan ficha y el estadio puede repercutir económicamente si se explota bien. Yo creo q no hay debateAhy lo del nombre, le pueden poner el que les salga del nabo, yo le llamaba nou estadi antes de que le pusieran la aberración esa de ciutat, así q no me importa lo que le pongan y si encima deja pasta... adelante, eso si, estadi pollos planes o algo así, no por favor
¿Alguien está en contra de reformar el estadio?
-
Pollos Hermanos
-
@pacollu o RocaOrriols ^^
-
@gimnastico_1909 no, pero ya se está deslizando el rollo de ahogamiento y si bajamos a segunda ruina.
Vamos lo de siempre, me gusta pero me preparo por si algo va mal, yo ya lo dije.
Nada nuevo bajo el sol
-
-
@gimnastico_1909 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
¿Alguien está en contra de reformar el estadio?
Pues Zapater, porque siempre verá los partidos por la tele.
-
@gimnastico_1909 no, pero ya se está deslizando el rollo de ahogamiento y si bajamos a segunda ruina.
Vamos lo de siempre, me gusta pero me preparo por si algo va mal, yo ya lo dije.
Nada nuevo bajo el sol
@jjllevant dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@gimnastico_1909 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:¿Alguien está en contra de reformar el estadio?
Pues Zapater, porque siempre verá los partidos por la tele.
A Zapater ya lo conocemos. Pero una cosa es que tenga que ver siempre el lado negativo, y otra que no quiera que se reforme el estadio.
Yo he llegado a la conclusión de que Zapater es como ese esclavo de la antigua Roma que iba detrás del general que desfilaba en triunfo diciéndole "recuerda que eres mortal, recuerda que eres mortal".
Vamos, lo que viene siendo un aguafiestas
Aunque igual hace falta alguien que siempre vea las posibilidades negativas, para que no nos dejemos llevar por el optimismo irreal. Una especie de ancla al mundo real, aunque se pase por el otro extremo.
O si no, pues no se le lee y ya está.
-
Bueno,han puesto otra por la parte de tribuna.A ver cuando ponen la foto
-
@Tato55 Han dejado la zona de mi asiento para el final...
-
@EASY_RIDER 'Desguaces Malvarrosa Arena' Lo veo.
-
-
No distingo bien si han cubierto con grada el MOS DEL FOTUT, alguien sabe si eso lo van a dejar como GRADA o seguirá como hasta ahora?????
-
@levante39 en el proyecto virtual ya no aperece el " el moss del fotut", pero de momento esta ahi.
-
-
@pacollu dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@levante39 en el proyecto virtual ya no aperece el " el moss del fotut", pero de momento esta ahi.
A mi que quiten la cubierta herrumbrosa y oxidada no me conmueve, pero si me quitan el tros del fotut me pongo a llorar
-
Y digo yo... cuando el fútbol volviese a la normalidad con afluencia de aficionados a los estadios ¿seguirá pactando el Levante con los chotos y cobrándoles las entradas al mismo precio? ¿o se detendrán ya de una puñetera vez a pensar que no puede valer igual el precio de una entrada en un campo modernizado donde las localidades se está a cubierto y con mayor comodidad en todos los aspectos como no así en Mestalla?
Porque si el cacique siguiese pactando con los chotos y poniéndoles las entradas a 30-40 € seguro que sería impopular si lo siguiese haciendo.
Los chotos pueden poner el precio de las entradas visitantes a lo que les diese la gana, porque siempre estaría de más el precio que ellos pudiesen fijar, porque esa grada visitante suya no lo vale ni tan siquiera un precio algo más módico, pero las localidades del campo del Levante sí valdrían un precio más alto o elevado.
Si siguiesen pactando el precio sería desde luego como para que los chotos se pudiesen terminar descojonando a base bien y con razón, porque sería de ser unos auténticos capullos.
De seguir pactando con los chotos el precio de las entradas sería al mismo tiempo el faltarles al respeto a tus propios aficionados.
Mínimo deberían de cobrarles las entradas en el derby del Ciutat de 60 € para arriba creo yo.
Porque yo creo que en este asunto todos sí estaríamos de acuerdo de que debería de ser un "NO" rotundo a pactar con los chotos el precio de las entradas. Si ya antes no deberían de haber valido igual las entradas de grada visitante del Ciutat que las de Mestalla, tras la reforma aún con mayor motivo o razón.
Ale, ya hay debate servido, para que por lo menos desde el club pudiesen comprobar bien de antemano el sentir que podría tener la afición granota en este aspecto, porque con eso de querer quedar siempre bien con los chotos les suelen faltar arrestos.
-
Y digo yo... cuando el fútbol volviese a la normalidad con afluencia de aficionados a los estadios ¿seguirá pactando el Levante con los chotos y cobrándoles las entradas al mismo precio? ¿o se detendrán ya de una puñetera vez a pensar que no puede valer igual el precio de una entrada en un campo modernizado donde las localidades se está a cubierto y con mayor comodidad en todos los aspectos como no así en Mestalla?
Porque si el cacique siguiese pactando con los chotos y poniéndoles las entradas a 30-40 € seguro que sería impopular si lo siguiese haciendo.
Los chotos pueden poner el precio de las entradas visitantes a lo que les diese la gana, porque siempre estaría de más el precio que ellos pudiesen fijar, porque esa grada visitante suya no lo vale ni tan siquiera un precio algo más módico, pero las localidades del campo del Levante sí valdrían un precio más alto o elevado.
Si siguiesen pactando el precio sería desde luego como para que los chotos se pudiesen terminar descojonando a base bien y con razón, porque sería de ser unos auténticos capullos.
De seguir pactando con los chotos el precio de las entradas sería al mismo tiempo el faltarles al respeto a tus propios aficionados.
Mínimo deberían de cobrarles las entradas en el derby del Ciutat de 60 € para arriba creo yo.
Porque yo creo que en este asunto todos sí estaríamos de acuerdo de que debería de ser un "NO" rotundo a pactar con los chotos el precio de las entradas. Si ya antes no deberían de haber valido igual las entradas de grada visitante del Ciutat que las de Mestalla, tras la reforma aún con mayor motivo o razón.
De hecho el último pacto sólo benefició a los xotos porque el partido de vuelta se jugó a porta tancada.
-
@rana-baileys dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
De hecho el último pacto sólo benefició a los xotos porque el partido de vuelta se jugó a porta tancada.
Pues sí, así es.
Si en lo sucesivo los chotos quisiesen asistir al derby en el Ciutat... que lo paguen como se merece, que el campo del Levante no sería ninguna "charca" aunque si les siguiesen cobrando las entradas a precio "regalo" en tal caso quizás se podría seguir mereciendo ese apelativo.
-
Lo que deberían hacer es un pacto no solo con el Valencia, si no con toda la liga. Pagar 60 80 o 100 euros por una hora y media me parece un atraco. Los estadios deberían estar siempre llenos y no costar casi una décima parte de un sueldo normal para muchos. Cuantos más abonados y más levantinistas dentro de tu estadio mejor, pero tampoco veo normal atracar al que venga de fuera ya sea del Valencia o del Salamanca
-
¿No creéis que con el momento Lim que viven los chotos no era el momento de aprovechar esta oportunidad histórica y crecer como club ?
Hablo de haber dado más importancia al equipo y haber intentado estar lo más arriba posible y hacer un equipo que ilusione de verdad, y la reforma del estadio ya se hubiera hecho más adelante .
-
@Panini Invertir (endeudarse) para reformar un estadio, mejora de patrimonio, ciudad deportiva etc... es una inversion, pese a los riesgos, segura. Esto nos ayudara a crecer muchísimo. Creo que ya le estamos quitando masa social al Valencia, mira los 20.000 de media del estadio.
Si en lugar de la cubierta nos hubieramos gastado el dinero en jugadores, a saber que hubiera pasado.
Otra cosa...
El Valencia está obligado a acabar el nuevo Mestalla y dejar el viejo (no se la fecha exacta pero en 2-3 años). Si esto sigue así el nuevo no lo acaban y estarán obligados a demoler Mestalla. Que alquiler les ponemos¿ O les dejamos el Miniestadi de Nazaret (que por cierto ya tendremos construido).
-
@Panini dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
¿No creéis que con el momento Lim que viven los chotos no era el momento de aprovechar esta oportunidad histórica y crecer como club ?
Hablo de haber dado más importancia al equipo y haber intentado estar lo más arriba posible y hacer un equipo que ilusione de verdad, y la reforma del estadio ya se hubiera hecho más adelante .Creo que no entiendes bien que hay que cumplir con FPF que hace que no puedas gastar más de lo que ingresas en conceptos deportivos. Y aunque no hubieras hecho la reforma del campo (prevista ya para el año pasado) tampoco podrias estirarte más en el tema de fichajes.
Hubo un problema derivado del traspaso de Lerma y es que se ficharon bastantes jugadores pagando elevados traspasos y fichas altas que hay que ir amortizando anualmente. Y por supuesto, que no se acertó con el fichaje de la mayoria de jugadores y eso es un lastre para ese FPF que hay que cumplir.
-
@jjllevant dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Hablo de haber dado más importancia al equipo y haber intentado estar lo más arriba posible y hacer un equipo que ilusione de verdad, y la reforma del estadio ya se hubiera hecho más adelante .Creo que no entiendes bien que hay que cumplir con FPF que hace que no puedas gastar más de lo que ingresas en conceptos deportivos. Y aunque no hubieras hecho la reforma del campo (prevista ya para el año pasado) tampoco podrias estirarte más en el tema de fichajes.
Hubo un problema derivado del traspaso de Lerma y es que se ficharon bastantes jugadores pagando elevados traspasos y fichas altas que hay que ir amortizando anualmente. Y por supuesto, que no se acertó con el fichaje de la mayoria de jugadores y eso es un lastre para ese FPF que hay que cumplir.Si la verdad que en el tema FPF Me pierdo un poco, solo digo que la época En la que peor está el Valencia,nosotros podríamos crear al menos algo de ilusión en el tema deportivo y de momento es el año que menos estamos transmitiendo,Fichando jugadores todo de segunda división.
-
Hablo de haber dado más importancia al equipo y haber intentado estar lo más arriba posible y hacer un equipo que ilusione de verdad, y la reforma del estadio ya se hubiera hecho más adelante .Y propones vender a Roger?????
-
@Fonseca-5 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Hablo de haber dado más importancia al equipo y haber intentado estar lo más arriba posible y hacer un equipo que ilusione de verdad, y la reforma del estadio ya se hubiera hecho más adelante .Y propones vender a Roger?????
:
Pues si tienes que esperar sacar algo por él lo llevas claro