Nueva cubierta del estadio
-
Las primeras filas recibirán algo de sol, en función de qué hora sea y si llueve, como no sele caer a plomo, sino que hay viento, alguno se mojará. Pasa en San Mamés, en el wanda y en todos los sitios que no está completamente techado.
-
Ahora mismo estamos en este punto
Y esto será lo próximo... se formará el anillo central y se subirá con los cables tensores, que creo que ya están preparados según se vió en un video, después focos, cámara cenital y marcadores y por último las lonas que cubrirán todo el tinglado
-
Fotón del Twitter del Levante
-
Desde luego seguirá estando el mordisco del tío cabrón.
-
@Zapater dijo en Nueva cubierta del estadio:
Desde luego seguirá estando el mordisco del tío cabrón.
Eso parece.... al menos por un tiempo.
-
@rpoveda18 dijo en Nueva cubierta del estadio:
Y esto será lo próximo... se formará el anillo central y se subirá con los cables tensores, que creo que ya están preparados según se vió en un video, después focos, cámara cenital y marcadores y por último las lonas que cubrirán todo el tinglado
QUIEN VUELVA A MENCIONAR EL TROS DEL FOTUT, BANEADO HASTA QUE EL VALENCIA COMPLETE EL NUEVO ESTADIO
-
@Jose dijo en Nueva cubierta del estadio:
@rpoveda18 dijo en Nueva cubierta del estadio:
QUIEN VUELVA A MENCIONAR EL TROS DEL FOTUT, BANEADO HASTA QUE EL VALENCIA COMPLETE EL NUEVO ESTADIO
Creo que el Fotut debe seguir. Es una seña de identidad del Levante.
-
-
Hay algo que creo se perderá o desaparecerá con la nueva cubierta.
Algo que siempre había estado en grada central.
-
Salvo que lo que queda del montaje de la cubierta sea muy rápido creo que la previsión de que el estadio estaría disponible para la segunda quincena de octubre no se va a cumplir.
Y por cierto ¿donde se jugarán los partidos que tenemos en casa, el primero de ellos con el Real Madrid?
-
LAS BANDERAS
-
@jjllevant dijo en Nueva cubierta del estadio:
Salvo que lo que queda del montaje de la cubierta sea muy rápido creo que la previsión de que el estadio estaría disponible para la segunda quincena de octubre no se va a cumplir.
Y por cierto ¿donde se jugarán los partidos que tenemos en casa, el primero de ellos con el Real Madrid?Parece que pronto empezarán con el cableado. No parece descabellado que acaben en un mes, salvo por el tema del plantado del césped.
-
@Fonseca-5 dijo en Nueva cubierta del estadio:
LAS BANDERAS
No creo que con la cubierta pudiesen seguir estando.
-
@Fonseca-5 dijo en Nueva cubierta del estadio:
LAS BANDERAS
No creo que con la cubierta pudiesen seguir estando.
No sé como quedarían, pero las podrían poner por fuera colgando mástiles más pequeños como los que ponen en los edificios oficiales, y así mantendríamos algo retro, pero no creo que lo hagan porque son demasiados. Pronto saldremos de dudas.
-
¿Y cómo vamos a saber la clasificación si quitan las banderas?
-
@joscbf dijo en Nueva cubierta del estadio:
¿Y cómo vamos a saber la clasificación si quitan las banderas?
Los futboleros sabemos la clasificación casi de memoria, al menos las posiciones que más nos interesan, sino siempre te queda mirarlo en el móvil con alguna aplicación o en futbolme xD
-
@joscbf hombre no me jodas!! En serio que te miras las banderas para ver la clasificacion? 🥶
-
-
@pacollu dijo en Nueva cubierta del estadio:
@joscbf hombre no me jodas!! En serio que te miras las banderas para ver la clasificacion? 🥶
Es que está todo el día leyendo y no le da tiempo a mirar la clasificación aún así como se ve que es un cateto en lo suyo se mete en un foro de fútbol a dar clases de vocabulario para sentirse importante
-
Y luego la culpa es de los demás
-
@Panini dijo en Nueva cubierta del estadio:
Es que está todo el día leyendo y no le da tiempo a mirar la clasificación aún así como se ve que es un cateto en lo suyo se mete en un foro de fútbol a dar clases de vocabulario para sentirse importante
¿Otra vez, amigo ultrasur? ¿Ensuciamos este hilo también?
Abre uno como hiciste, y allí me dedicas todo ese amor que llevas dentro, acomplejadito. Pero no molestemos a los demás, ¿no crees?
-
Pues mis colegas y yo si que recurríamos muchas veces a mirar las banderas en el descanso y comentar la clasificación. Los 3-4 primeros te los sabes, y los 4-5 últimos también, pero los de entremedias siempre los íbamos comentando.
-
@joscbf dijo en Nueva cubierta del estadio:
¿Otra vez, amigo ultrasur? ¿Ensuciamos este hilo también?
Abre uno como hiciste, y allí me dedicas todo ese amor que llevas dentro, acomplejadito. Pero no molestemos a los demás, ¿no crees?Que poco me equivoqué de que eras el típico friki que se cree que entiende de todo y no entiende de nada mira que ver la clasificación con las banderas jajajaja
Te tenia como el tolay de Orriols pero esto ya me ha superado jajaja
No hace falta que abra ningún hilo porque me apetecía que te viera todo el mundo lo seneca que eres! Anda y vete a jugar al teto con tu Chulo y deja el fútbol tranquilo friki
-
@Panini Tú el sentido del humor te lo dejaste en el Bernabéu ¿no? Mírate esa obsesión que has cogido conmigo que no es sana. Si quieres te paso una foto para tus tocamientos nocturnos.
-
Y sigue el festival de insultos por parte del mismo forero... lo más gracioso es que se los dedique en base a algo que claramente no ha entendido
-
@Malcontent dijo en Nueva cubierta del estadio:
Y sigue el festival de insultos por parte del mismo forero... lo más gracioso es que se los dedique en base a algo que claramente no ha entendido
Pinpin..ultrassur .. ¿a eso te refieres proxeneta?
-
No voy a caer en tu juego de a ver quien insulta más y mejor, simplemente revisa el hilo y mira:
A) quien ha empezado a meterse con un forero sin venir a cuento.
B) quien se ha lucido empleando el primer insulto: 'cateto'.
-
Pinpin..ultrassur .. ¿a eso te refieres proxeneta?
Qué suerte estás teniendo de que no te hayan baneado todavía
-
No voy a caer en tu juego de a ver quien insulta más y mejor, simplemente revisa el hilo y mira:
B) quien se ha lucido empleando el primer insulto: 'cateto'.Rebobina para atrás desde un principio y mira quien insultó primero con el ultrassur
-
B) quien se ha lucido empleando el primer insulto: 'cateto'.Rebobina para atrás desde un principio y mira quien insultó primero con el ultrassur
Esto viene desde hace tiempo,no ha empezado hoy y el tema es con el y conmigo.¿ Tú a qué te metes aquí porque zapater pasa de ti y necesitas marcha ?