Nueva cubierta del estadio
-
Pues mal vamos si los que han firmado una operación (y además de esa cuantia) no la entienden.
¿Habrá que ponernos a temblar?
-
Recemos para mantenernos en 1ª División mientras dure la devolución de este crédito, porque si no, nos vamos al hoyo.
-
La cubierta no estará al 100% instalada o terminada el 25 de octubre, no al menos hecho al 100% el cerramiento, según el arquitecto. Vamos, que van con retraso con respecto a los planes inicialmente previstos, pues el plan era que hubiese estado terminada para primeros de octubre y ahora tiene pinta de que será entre finales de octubre y primeros de noviembre cuando la primera fase estará terminada.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/estadio-levante-fecha-apertura-20200920142022-nt.html
-
Aunque no esté 100% terminada la idea es que se pueda disputar el partido de ese día.
-
Si no va haber público, la segunda fase empezará a continuación o hasta el año que viene como estaba programado?
-
@Mikxel dijo en Nueva cubierta del estadio:
Si no va haber público, la segunda fase empezará a continuación o hasta el año que viene como estaba programado?
La segunda fase ya mencionaron en prensa de que hasta dentro de unos meses no se iniciaría, dado que hacen falta para ello unos permisos, probablemente la segunda fase se iniciaría a lo largo del 2021.
La segunda fase que es la de remodelación de los bajos y una ligera cubierta exterior del campo para eso habrá que esperar unos cuantos meses.
-
Y no creo que para realizar la segunda fase sea necesario impedir el acceso del público al estadio.
-
Quien va a impedir el acceso a los estadios será el coronavirus. Tal y como está la cosa lo veo cada vez más lejano.
-
@Malcontent dijo en Nueva cubierta del estadio:
Aunque no esté 100% terminada la idea es que se pueda disputar el partido de ese día.
Pues yo tengo mis dudas. Hay que tener en cuenta que el terreno de juego tiene que quedar completamente libre para poder replantar el nuevo y que esté en condiciones para ese primer partido. Muy justito lo veo.
-
Justito es, pero en la noticia lo afirman muy rotundamente.
-
@Zapater dijo en Nueva cubierta del estadio:
@Mikxel dijo en Nueva cubierta del estadio:
La segunda fase ya mencionaron en prensa de que hasta dentro de unos meses no se iniciaría, dado que hacen falta para ello unos permisos, probablemente la segunda fase se iniciaría a lo largo del 2021.
La segunda fase que es la de remodelación de los bajos y una ligera cubierta exterior del campo para eso habrá que esperar unos cuantos meses.
Pues según declaraciones del arquitecto (creo recordar) en el mes de agosto, dijo que empezaria la segunda fase nada más terminar la primera.
Pero claro, si en la primera fase hay retraso ya que no se terminará totalmente hasta dentro de un tiempo, la segunda fase empezará dentro de unos meses.
-
Y súmale los hasta 8 meses que puede tardar el Ayuntamiento en tramitarte lo necesario, según dijeron en una noticia que leí hace no mucho y que reflejé en este foro.
-
Hoy han sacado otro vídeo alusivo.
-
@rana-baileys dijo en Nueva cubierta del estadio:
Hoy han sacado otro vídeo alusivo.
Qué quieres que te diga, que el campo indudablemente quedará cuando esté terminado muy bonito, pero la desilusión que están generando con la confección de la plantilla (entre pitos y flautas debido al fair play) casi como que deja en un lugar secundario lo de la reforma, porque además es preocupante el poder bajar en calidad de la plantilla para afrontar la temporada.
Al aficionado a fin de cuentas, lo que más le importa es el proyecto deportivo y entre que ya de por si preocupa lo del sistema kamikaze de Pacolo y si a ello le añadimos que la plantilla tiene pinta de que va a perder potencial con respecto a la pasada temporada...
Encima cuando se cierre el mercado tendremos que leer o escuchar a Manolito de que se siente muy satisfecho con la plantilla finalmente confeccionada.
-
Zap, tio, afluixa un poc enserio
-
-
Y no creo que para realizar la segunda fase sea necesario impedir el acceso del público al estadio.
¿Cómo? En el proyecto, en la segunda Fase, hay una modificación de vomitorios y sus accesos; menos vomitorios y más anchos con escaleras más amplias también, y una planta superior "pisable" entiendo que con aseos y servicios tipo bar etc. Entonces...¿Cómo van a hacer eso para que no afecte al aficionado?
Además que la reforma de la fachada también requerirá obras que necesitaran espacio de seguridad vallado y que dificultará el acceso a las diferentes zonas.
A ver, no tengo ni idea porque yo no he diseñado el proyecto, no soy arquitecto y no sé cómo van a ser los plazos y ejecuciones.
Pero no veo claro que haciendo lo que quieren hacer dejen pasar a gente.
A no ser que lo hagan en cuatro fases y el aficionado acceda al estadio desde una parte anexa a su grada. Por ejemplo si obran en Gol Orriols acceso por la calle peatonal de Grada Central. Y aún así veo complicaciones de hacerlo así
-
Pues fácil, como tú mismo ya apuntas: por partes y poco a poco para que no afecte a todos los abonados y se puedan habilitar distintas opciones de acceso para aquellos afectados en cada momento.
Pero vamos, que el otro día leí que la obra puede llevar como dos años creo recordar... por tanto es hasta necesario que lo hagan de la forma en la que estoy aventurando.
Complicaciones tendrá claro, pero tampoco veo que sea irrealizable.
-
No entiendo por que no aprovechan a acabarlo completamente ya que, con toda probabilidad, no van a haber espectadores esta temporada. ¿Por qué tienen que parar las fases un tiempo y que juegue el equipo para volver a reiniciarlas más adelante? ¿Que más da que el equipo juegue en casa o en La Nucía o en Murcia? Además, las nuevas obras no afectan al terreno de juego, no? Ni a las Tv, ni prácticamente al poco personal que puedan estar en los partidas. Entonces...¿Por qué se para el proyecto?
-
Ya lo hemos comentado en este foro: el Ayuntamiento puede tardar hasta 8 meses en gestionar todos los trámites necesarios para llevar a cabo esa segunda fase.
-
Ya lo hemos comentado en este foro: el Ayuntamiento puede tardar hasta 8 meses en gestionar todos los trámites necesarios para llevar a cabo esa segunda fase.
8 meses... menos mal que habían prometido agilizar al máximo la burocracia. De otro modo, estarían 4 años gestionando trámites.
-
Hasta 8 meses. Por lo demás me voy a evitar de momento juicios de valor tan 'fáciles' como el tuyo, ya que no sé si lo que finalmente tarden será mucho o poco comparado con otras ciudades.
-
Hasta 8 meses. Por lo demás me voy a evitar de momento juicios de valor tan 'fáciles' como el tuyo, ya que no sé si lo que finalmente tarden será mucho o poco comparado con otras ciudades.
Pues sí, eso eso de decir que 8 meses para gestionar el papeleo burocrático de la segunda fase de una obra ya aprobada es mucho es un juicio fácil. 8 meses es poco. Los funcionarios no podrían tardar menos 2 dos años en leer y firmar los documentos de ampliación de una obra de guapeo de un campo que lleva más de 50 años en el mismo sitio.
Y eso que ni sabes cuánto tardan en otras ciudades, que si no, me pones firme.
-
Un apunte, la cubierta la querían realizar en un veranito, acabar la liga, jugar dos partidos fuera y listo... Y mira... La segunda fase ni te digo lo que puede tardar...
-
Eso de 'obra ya aprobada'... no sé si has leído la información al respecto pero aquí el problema es que hay una ocupación de un espacio adicional en la fachada principal a fin de poder dar cabida al programa previsto por el club, debido a la insuficiencia de espacio en planta baja y superiores para configurar debidamente los accesos y adecuarlos a los niveles reglamentarios en materia de accesibilidad y seguridad. Y esa ocupación supone realizarla en terrenos hoy calificados como red viaria peatonal para lo que se requiere una modificación puntual del planeamiento, que no es poca cosa.
Primero el club debe presentar cuanto antes al Ayuntamiento los documentos urbanísticos necesarios para el trámite de la modificación de planeamiento que debería llevar como máximo 8 meses para ser llevado a cabo. El Ayuntamiento se compromete a agilizar los trámites correspondientes de enajenación de suelo y del título habilitante de licencia ambiental... pero si finalmente acaban tardando 8 meses diré que a priori y sin saber nada del tema me parece mucho en cualquier caso.
La diferencia es que no salto a poner 'firme' al gobierno de turno sin conocer ciertas cosas, ni siquiera lo que han tardado finalmente.
-
fuente : twitter levante ud
-
@rasuncion19 dijo en Nueva cubierta del estadio:
Miguel Pérez , ha citado el tuit a esta foto que subió el club en Twitter y ha expresado su deseo de poder echar un partido y ha citado a Juanlu, Iborra, Xisco Nadal, Cerra, Rafa Jordán, Luisgar etc
Las claves del éxito, aquel vestuario comprometido que ni se señalaba la oreja ni ponía malas caras. Ascenso, permanencia y UEFA en 3 años.
Y con una plantilla, más limitada que la que tiene hoy en día el Mestre de Silla.
Aunque estaba Ballesteros, Juanfran e Iborra para pegar cuatro gritos.
-
@rubimor dijo en Nueva cubierta del estadio:
@rasuncion19 dijo en Nueva cubierta del estadio:
Miguel Pérez , ha citado el tuit a esta foto que subió el club en Twitter y ha expresado su deseo de poder echar un partido y ha citado a Juanlu, Iborra, Xisco Nadal, Cerra, Rafa Jordán, Luisgar etc
Las claves del éxito, aquel vestuario comprometido que ni se señalaba la oreja ni ponía malas caras. Ascenso, permanencia y UEFA en 3 años.
Y con una plantilla, más limitada que la que tiene hoy en día el Mestre de Silla.
Aunque estaba Ballesteros, Juanfran e Iborra para pegar cuatro gritos.
Ya te digo. Pacolo, ni aunque tuviese en sus manos a un Sevilla, Real Madrid, Atlético, etc, seguro que sería incapaz de meterlos en Europa League.
-
Es más, PacoLo coge al Real Madrid y lo baja a Tercera directamente.
-
Es curioso como siendo Moderador no accedes y modificas el nombre de los post.
TEngo unas sugerencias.- Jugadores que quisiéramos y podrían venir pero que el inútil de PacoLo no los ve ni con prismáticos.
-Primera Divisió 20-21 de la que no estarem un altre any gràcies a PacoLo - Nueva Cubierta del Estadio que si gestionara PacoLo caería en pedazos.
-Osasuna - Llevant. Diumenge... de ramos del funeral que oferirà Pacolo. - Classificació de Primera 20-21 que PacoLo no sap que s'ha de tindre en compte.
-Altas y bajas 20-21, a ver si Pacolo aparace en las bajas. - Granotas en casa...ojalá Pacolo deje de serlo.
-Rubén Rochina. Oficial que el inútil de Pacolo lo ha convertido en soldado raso.
-Taula de màxims golejadors 20-21 ni tenint al kamikaze de Pacolo som capaços de tindre uno ahí dalt.
-Pepelu i el Pacolo que el va parir deixant-lo anar.
-Acuerdo por la recalificación...que si fóra per PacoLo no s'haguera signat.
- Jugadores que quisiéramos y podrían venir pero que el inútil de PacoLo no los ve ni con prismáticos.