Nueva cubierta del estadio
-
-
-
Salvando las distancias, en mi opinión la genialidad de Zapa radica en lo mucho que escribe para aportar tan poco.
-
@Malcontent dijo en Nueva cubierta del estadio:
Salvando las distancias, en mi opinión la genialidad de Zapa radica en lo mucho que escribe para aportar tan poco.
Me lo tomaré como un cumplido entonces
-
No sé si deberías tomar como un cumplido que como forero me parezcas más aceptable que Zapa
-
Será que me ha bajado la regla y estoy sensiblón pero siempre consuela que haya alguien peor valorado que tú jajaja.
Es como los españoles en Eurovisión que nos alegramos de no quedar últimos.
Venga voy a hacer chiste fácil que seguro que os mola:
Juca, teniendo tan baja autoestima y siendo tan conformista no nos extraña que defiendas a PacoLo.Hay que reírse hasta de uno mismo
-
-
@juca dijo en Nueva cubierta del estadio:
Es curioso como siendo Moderador no accedes y modificas el nombre de los post.
TEngo unas sugerencias.- Jugadores que quisiéramos y podrían venir pero que el inútil de PacoLo no los ve ni con prismáticos.
-Primera Divisió 20-21 de la que no estarem un altre any gràcies a PacoLo - Nueva Cubierta del Estadio que si gestionara PacoLo caería en pedazos.
-Osasuna - Llevant. Diumenge... de ramos del funeral que oferirà Pacolo. - Classificació de Primera 20-21 que PacoLo no sap que s'ha de tindre en compte.
-Altas y bajas 20-21, a ver si Pacolo aparace en las bajas. - Granotas en casa...ojalá Pacolo deje de serlo.
-Rubén Rochina. Oficial que el inútil de Pacolo lo ha convertido en soldado raso.
-Taula de màxims golejadors 20-21 ni tenint al kamikaze de Pacolo som capaços de tindre uno ahí dalt.
-Pepelu i el Pacolo que el va parir deixant-lo anar.
-Acuerdo por la recalificación...que si fóra per PacoLo no s'haguera signat.
Voy a entrar en este mismo porque cualquiera me parece bueno, así que no os lo toméis ninguno como algo personal. Esta mañana he estado almorzando con 2 muy buenos amigos, granotas de toda la vida como yo. Uno de ellos entraba muy a gusto al foro a debatir de fútbol y sobretodo de nuestro Levante y me ha dicho que últimamente pasa de hacerlo porque ya le asquea ver que todos los post están contaminados de politiqueo y rencillas personales, por lo que al final ya no sabes si el post habla de altas y bajas o de la situación de la clasificación o de las obras de la cubierta o de si se va o viene éste o aquel, ya que todos los post son iguales tras unos pocos intercambios de improperios y malos rollos entre foreros, normalmente siempre los mismos. Sabéis que no soy de ningún tipo de discusión, pero mi amigo tiene razón. Si no paramos estas actitudes el foro se irá a la mierda, como antes se fueron otros de igual caché que este. Y sería una putada, más ahora que apenas tenemos medios para hablar y desahogarnos y sobre todo para informarnos de nuestro equipo. Así que por favor haced un gran esfuerzo y limitaos a comentar los post por su temática, si todos los hacemos esto volverá a enriquecerse y ser lo que un día fue. Sería una pena que 16 años de historia se fuesen a la basura por los egos de unos y las terquedades de otros. Cuando no os guste algo mejor ignorar o simplemente no entrar al trapo que enmerdecer casi todos los post. Si lo hacéis y aceptáis os lo agradezco y si no pues allá vosotros, no os molestaré con mis sermones y yo seguiré a lo mío, como siempre he hecho y perdón por el ladrillo.
- Jugadores que quisiéramos y podrían venir pero que el inútil de PacoLo no los ve ni con prismáticos.
-
Muy de acuerdo y disculpas por mi parte por entrar al trapo cuando ya habían desviado el tema del foro al tema PacoLo de nuevo. En vez de haber soltado tu "ladrillo" he respondido de forma irónica, contribuyendo más a hacer lo que no se debe. Y mira que no soy de escribir mucho, pero lo tendré en cuenta.
Un saludo Toni
-
@juca Me alegro de que estés de acuerdo, y como digo no iba por ti, sino en general. Un saludo.
-
@Toni-Granota dijo en Nueva cubierta del estadio:
@juca dijo en Nueva cubierta del estadio:
Es curioso como siendo Moderador no accedes y modificas el nombre de los post.
TEngo unas sugerencias.- Jugadores que quisiéramos y podrían venir pero que el inútil de PacoLo no los ve ni con prismáticos.
-Primera Divisió 20-21 de la que no estarem un altre any gràcies a PacoLo - Nueva Cubierta del Estadio que si gestionara PacoLo caería en pedazos.
-Osasuna - Llevant. Diumenge... de ramos del funeral que oferirà Pacolo. - Classificació de Primera 20-21 que PacoLo no sap que s'ha de tindre en compte.
-Altas y bajas 20-21, a ver si Pacolo aparace en las bajas. - Granotas en casa...ojalá Pacolo deje de serlo.
-Rubén Rochina. Oficial que el inútil de Pacolo lo ha convertido en soldado raso.
-Taula de màxims golejadors 20-21 ni tenint al kamikaze de Pacolo som capaços de tindre uno ahí dalt.
-Pepelu i el Pacolo que el va parir deixant-lo anar.
-Acuerdo por la recalificación...que si fóra per PacoLo no s'haguera signat.
Voy a entrar en este mismo porque cualquiera me parece bueno, así que no os lo toméis ninguno como algo personal. Esta mañana he estado almorzando con 2 muy buenos amigos, granotas de toda la vida como yo. Uno de ellos entraba muy a gusto al foro a debatir de fútbol y sobretodo de nuestro Levante y me ha dicho que últimamente pasa de hacerlo porque ya le asquea ver que todos los post están contaminados de politiqueo y rencillas personales, por lo que al final ya no sabes si el post habla de altas y bajas o de la situación de la clasificación o de las obras de la cubierta o de si se va o viene éste o aquel, ya que todos los post son iguales tras unos pocos intercambios de improperios y malos rollos entre foreros, normalmente siempre los mismos. Sabéis que no soy de ningún tipo de discusión, pero mi amigo tiene razón. Si no paramos estas actitudes el foro se irá a la mierda, como antes se fueron otros de igual caché que este. Y sería una putada, más ahora que apenas tenemos medios para hablar y desahogarnos y sobre todo para informarnos de nuestro equipo. Así que por favor haced un gran esfuerzo y limitaos a comentar los post por su temática, si todos los hacemos esto volverá a enriquecerse y ser lo que un día fue. Sería una pena que 16 años de historia se fuesen a la basura por los egos de unos y las terquedades de otros. Cuando no os guste algo mejor ignorar o simplemente no entrar al trapo que enmerdecer casi todos los post. Si lo hacéis y aceptáis os lo agradezco y si no pues allá vosotros, no os molestaré con mis sermones y yo seguiré a lo mío, como siempre he hecho y perdón por el ladrillo.
Sin duda yo te doy un "me gusta" a tu comentario.
- Jugadores que quisiéramos y podrían venir pero que el inútil de PacoLo no los ve ni con prismáticos.
-
@Toni-Granota dijo en Nueva cubierta del estadio:
Si no paramos estas actitudes el foro se irá a la mierda, como antes se fueron otros de igual caché que este. Y sería una putada, más ahora que apenas tenemos medios para hablar y desahogarnos y sobre todo para informarnos de nuestro equipo. Así que por favor haced un gran esfuerzo y limitaos a comentar los post por su temática, si todos los hacemos esto volverá a enriquecerse y ser lo que un día fue. Sería una pena que 16 años de historia se fuesen a la basura por los egos de unos y las terquedades de otros. Cuando no os guste algo mejor ignorar o simplemente no entrar al trapo que enmerdecer casi todos los post.
Mira, no.
No es que me moleste lo que dices y no tienes que pedir perdón pero no estoy para nada de acuerdo contigo.
¿Acaso esos foros de los que hablas se fueron 'a la mierda' porque la gente discutiera? Ya lo dudo. Me niego a pensar que la gente no pueda ir a lo suyo y simplemente ignorar lo que no le interesa de cada hilo, de hecho tú mismo apuntas a esto cuando pides que la gente ignore o no entre al trapo: pues aplícaos el cuento y así contribuís menos a aumentar aquello que tanto criticáis. No creo que la solución sea darle todo mascadito a la gente y que este foro se convierta en una censura constante por esa razón. Yo valoro este sitio por esa libertad y si hubiera sido uno de aquellos con los que hablaste del tema te diría esto, no veo por qué el testimonio de aquel debe tener más validez que el mío.
No creo que el foro se empobrezca porque la gente se exprese libremente, los que tenéis ideas que lo enriquezcan podéis seguir aplicándolas sin problema alguno y contribuir a la romántica idea de que esto sea 'lo que un día fue'.
Los egos y las terquedades son parte de las personas, y mientras no se haga daño a los demás no creo que sea necesario censurarlas cuando nos expresamos libremente para bien y para mal.
Ponerse tremendista y ligar todo esto a cargarse '16 años de historia' me parece bastante injusto.
-
@Malcontent seguramente tengas razón pero lo que creo que se refiere @Toni-Granota es un temor que el foro pierda atractivo e interés e incluso motivar para que la gente aporte ideas. Está claro que debe primar la libertad de expresión pero a veces también reconozco que hay momentos que me apetece entrar y comentar.
-
Sé perfectamente a lo que se refiere, creo que queda claro en mi respuesta.
Pienso que ese temor no está justificado y en mi opinión un foro pierde 'atractivo e interés' cuando los moderadores actúan demasiado y se empeñan en cortar cosas solo porque se montan la película de que la gente se aburre más o menos y el foro supuestamente se va a pique por ello.
Nadie te impide 'entrar y comentar', y todo el mundo puede aportar ideas incluso cuando otros están enzarzados en discusiones que se salen del tema estricto del hilo.
-
@Malcontent que nada impide aportar cosas desde luego pero también está el tener un ambiente que motive a ello.
-
Favorecer ese supuesto 'ambiente' no justifica que se censuren cosas, es algo terriblemente objetivo que en mi opinión no debería dominar la filosofía de moderación en un foro.
-
@Malcontent yo creo que tampoco es la solución el censuar, pero si entre todos el hacer un ambiente que anime a la aportación de ideas, eso no es labor de los moderadores.
Esto como cuando yo veo que en Linkedin se dedica la gente hablar de politica en vez de hablar de asuntos profesionales o de vender sus productos y servicios, esta red social está tomando un rumbo malo, pero es culpa de una parte de sus usuarios. Pues aquí pasa algo similar.
-
Si es un mensaje a la gente en general me parece estupendo, aunque yo personalmente no haría eso.
Pero desde luego me parece mal esperar que desde los moderadores se cambie lo que los usuarios han decidido escribir solo por eso de crear un 'ambiente que anime a la aportación de ideas'.
-
@Malcontent dijo en Nueva cubierta del estadio:
Favorecer ese supuesto 'ambiente' no justifica que se censuren cosas, es algo terriblemente objetivo que en mi opinión no debería dominar la filosofía de moderación en un foro.
Nadia te pide que censures nada y menos tú siento moderador, sabes como trabajar con ello y sueles dejar manga ancha, cosa que no critico. Yo lo que pido es que los foreros se tengan ante todo más respeto, y que en la medida de lo posible intenten hablar de lo que quiere aportar el hilo, puedes estar a favor o en contra y opinar libremente, pero considero que es mejor hacerlo del tema en concreto y no derivarlo todo siempre a rencillas personales que nada tienen que ver ni con el hilo, ni con el foro ni mucho menos con el Levante, que a fin de cuentas aquí venimos la mayoría a hablar de nuestro equipo. Y a mi por lo menos al final me hastía y muchos días paso de escribir nada por lo anteriormente comentado, motivo por lo que como ya he dicho estoy de acuerdo en lo que me ha expresado mi amigo, tan solo eso.
-
@Toni-Granota totalmente de acuerdo.
Veo genial se siga hablando del tema en el hilo en cuestión, quizá se desvíe un poco del mismo en algunas circunstancias. Cada uno tenemos nuestra opinión y desde el respeto podemos defender nuestra versión y rebatirlas.
Pero de aquí a un tiempo hay descalificaciones, riñas y de verdad: cansa. Cansa y mucho cuando uno quiere informarse y leer y compartir opiniones con una afición tenemos todos los que integramos este foro común como es nuestro Levante UD.
Y si, alguno pensará que "cada uno es libre para opinar", "si censuramos cortamos la libertad de uno", "si no quieres leer eso, pasa de leerlo", etc.
Sí, somos libres de opinar pero cada uno desde el respeto (repito).
Sí, podría evitar leer esas conversaciones...el problema es que en casi todos los hilos suelen estar los mismos discutiendo. Quiza sería adecuado poner un hilo para riñas llamado "PRESSING CATCH GRANOTA" y ahí a decir de todo libremente sin interferir en otros hilos.Ante todo, vease esto como critica constructiva para mejorar el foro. No tengo nada personal contra ningún forero ni moderador.
-
@Toni-Granota en ese caso lo he tomado de forma equivocada, quizás porque hiciste el comentario en un contexto en el que sí se apelaba a mi condición de moderador.
Como digo me parece estupendo que prefiráis que la gente se ciña al tema y no critico que lo pidáis, de hecho yo no soy una persona que coja hilos y empiece a cambiar el tema normalmente. Pero vamos, también me gusta que Zapater por ejemplo se vea libre y desatado para soltar cosas que nada tienen que ver con el hilo... y eso con tu forma de pensar no podría pasar.
Lamento que sientas hastío hasta el punto de ni querer escribir, yo personalmente no comprendo que alguien se limite porque la gente discuta libremente y menos cuando se tiene la opción de ignorar lo que no nos gusta y decir lo que queramos.
-
Insisto, personalmente no veo mayor problema en las descalificaciones pero sobre todo no veo que lo deba haber en 'riñas'.
Si alguien se cansa tantísimo creo que debería ser capaz de hacer algo tan fácil como ignorarlo, en vez de eso veo que no estáis lo suficientemente cansados como para renunciar a soltar el sermón de turno en este hilo cayendo precisamente en aquello en lo que criticáis tan amargamente.
No veo que las discusiones o riñas impidan a nadie leer ni mucho menos compartir opiniones con una afición.
No se trata de que alguno piense que "cada uno es libre para opinar", "si censuramos cortamos la libertad de uno", "si no quieres leer eso, pasa de leerlo"... es que es la realidad: somos libres para opinar y cortar las opiniones o riñas de la gente es una forma de censura, por tanto creo que es mucho mejor que cada uno sea mayorcito y se haga cargo de lo que lee o de lo que no quiere leer. Por cierto, no es para nada verdad que 'en casi todos los hilos suelen estar los mismos discutiendo'... pero bueno, entiendo que cuando faltan argumentos lo ideal es exagerar las cosas para al menos llamar más la atención.
Tampoco creo que sea solución apartar esas cosas a otro hilo (aunque desde luego me parece mejor que borrar la discusión de cuajo).
-
Otro que está en obras es El Sadar. Lo que ya no sé es si están terminadas, si las interrumpen..
He visto una virtualización de cómo quedarán, y francamente me atrae más el nuestro.
-
@Malcontent soltar el sermón no: opinar.
Si fuera un caso aislado no me importaría, pero ver tantos hilos con lo mismo (sin exagerar) y viendo que somos varios que lo hemos dicho debería ser para se considerara y no para desmerecer un mensaje como estás haciendo.
-
@rana-baileys va a quedar muy chulo. Muy avanzadas, pero es una reforma integral y más barata que la nuestra. Lo han hecho muy bien
-
@Vgrana y han puesto unos 1300 asientos ‘rail seat’ que son más estrechos y con mayor comodidad para ver los partidos de pie. Incluyen, además una barra metálica anti avalanchas.
-
@JmGranota82 si, rollo el Borussia Dortmund. Lo han hecho muy muy bien
-
@JmGranota82 dijo en Nueva cubierta del estadio:
@Vgrana y han puesto unos 1300 asientos ‘rail seat’ que son más estrechos y con mayor comodidad para ver los partidos de pie. Incluyen, además una barra metálica anti avalanchas.
Pero eso es para ver los partidos de pie no?
-
@rana-baileys si. Justo hace una hora en su canal de Youtube han puesto un vídeo. Ahí se ve. Tb te puedes sentar pero si todos están de pie jaja
-
Pues a mí me parece muy bien banear y censurar al que venga con ánimo de insultar y amenazar a otros foreros.
Quien no distingue entre opinar libremente, y acosar es el que tiene el problema.
Efectivamente, afecta muy mucho a las discusiones, y a las personas de bien medio normales les ahuyenta, perjudicando al foro.
Son casi 20 años de foros en internet, y los trols son bien conocidos, y desde el minuto 1 los editores han recomendado encarecidamente no contestarles ni entrar al trapo, y los fulminan en cuanto se les detecta.Aquí desde que se baneo a la última versión del nayaro el ambiente ha mejorado mucho. Yo estoy convencido de que la gente entra más a gusto.