OFICIAL | Sadiku al Lugano
-
El Levante UD y el FC Lugano han acordado el traspaso de Armando Sadiku. Dentro de este acuerdo alcanzado con el club suizo, la entidad levantinista se guarda una opción de regreso del jugador.
El delantero aterrizó en el equipo de Orriols durante el mercado de invierno de la temporada 2017/2018 y debutó como levantinista frente al Real Betis Balompié. En total, el atacante internacional ha jugado seis encuentros como azulgrana, cuatro de ellos como titular. El pasado verano, una grave lesión de rodilla le apartó de los terrenos de juego.
Desde el Levante UD queremos agradecer el trabajo y la profesionalidad de Armando Sadiku, así como desearle el mayor de los éxitos tanto a nivel profesional como personal.
http://www.levanteud.com/es/info/acuerdo-para-la-desvinculacion-de-sadiku-del-levante-ud
-
Suerte Sadiku! Nunca debiste haber venido pero una vez aquí has sido un profesional, que ya es más de lo que nos dieron otros
-
Buena suerte, pero jamás tuviste nivel para la primera española.
No pone cuánto hemos sacado por él. El millón que costó, ni de coña.
-
Da la impresión que no se ha sacado nada por el traspaso.
Solamente una opción de poder recuperarlo en caso de que le interesara al Levante.
-
Me sorprende que se le haya hecho una "opción de regreso" como a Rubén Garcia. Desde luego aportó poco el año pasado, este año ha tenido la lesión del cual se supone que ya estaba para jugar. Menos mal que tras la marcha de Muñiz, gente como Boateng, se empezó a marcar goles y así ganar partidos. Espero que a partir de ahora tenga mas suerte este jugador pero también cabe aclarar el dinero por medio que se ha generado en su fichaje.
-
Lo de la cláusula de volver es de cara a la galería, porque no va a tener nunca nivel para primera así que simplemente es para decir que "eh, no hemos tirado 1'5M a la basura, sigue siendo "nuestro" si ejercemos la opción".
El Lugano a sabiendas de que eso no pasará lo acepta y encima sin pagar nada porque la cláusula parace una putada pero realmente es lo que les ha hecho tenerlo gratis (y seguir teniéndolo porque no volverá).
-
Según he leido hoy (creo que en LP) parece ser que el Levante solo cobraría (y tampoco dice que cantidad) en caso de que renunciara a ese opción de regreso.
O sea, que ahora se va gratis y con una opción de retorno (tampoco pone por cuanto tiempo) y si el Levante decide que no la va a utilizar, en ese momento cobraría un traspaso.
-
@jjllevant dijo en OFICIAL | Sadiku al Lugano:
Según he leido hoy (creo que en LP) parece ser que el Levante solo cobraría (y tampoco dice que cantidad) en caso de que renunciara a ese opción de regreso.
O sea, que ahora se va gratis y con una opción de retorno (tampoco pone por cuanto tiempo) y si el Levante decide que no la va a utilizar, en ese momento cobraría un traspaso.No creo que sea el kilo que costó.
-
@rana-baileys dijo en OFICIAL | Sadiku al Lugano:
@jjllevant dijo en OFICIAL | Sadiku al Lugano:
O sea, que ahora se va gratis y con una opción de retorno (tampoco pone por cuanto tiempo) y si el Levante decide que no la va a utilizar, en ese momento cobraría un traspaso.No creo que sea el kilo que costó.
Costó 1,5kg y ni de coña se va sacar por él ni la mitad. Lo único que quizás se ahorren la ficha mientras está en Suiza y algo de calderilla cuando renuncien repescarlo.
lasprovincias.es
El club azulgrana, que desembolsó cerca de 1,5 millones de euros por el fichaje del albanés, ha acordado unas condiciones de traspaso curiosas. Y es que, según apuntan desde Orriols, la entidad granota cobrará por la operación en caso de que renuncie a la opción de recompra sobre el jugador a final de temporada. Todo dependerá del rendimiento del atacante en el campeonato suizo durante los próximos meses.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en OFICIAL | Sadiku al Lugano:
Lo de la cláusula de volver es de cara a la galería, porque no va a tener nunca nivel para primera así que simplemente es para decir que "eh, no hemos tirado 1'5M a la basura, sigue siendo "nuestro" si ejercemos la opción".
El Lugano a sabiendas de que eso no pasará lo acepta y encima sin pagar nada porque la cláusula parace una putada pero realmente es lo que les ha hecho tenerlo gratis (y seguir teniéndolo porque no volverá).
Así es, justo pensaba lo mismo. Probaron ya aquí al jugador pero ese no volverá. Como bien dices... todo de cara a la galería para tratar de justificar ese otro 1´5m que se tiró por el retrete.