¿Hay motivos para la preocupación?
-
@juca siento decirte que tienes razón.
-
Parece que a más de uno y más de dos se le abren los ojos. Somos, junto con el Valladolid, la peor plantilla de nuestra categoría. Quedar por encima de otros tres equipos va a estar dificil.
-
Estamos en la B
-
que Vidorreta que lo único que sabe es de basket te mojé la oreja es para hacérselo ver.
-
Creo que las cosas no se han podido hacer peor esta temporada.
Se pierde a Lerma, el autentico pulmón del equipo. Pero por la oferta recibida, está bien hecho el traspaso.
Pero lo que no se puede hacer es no fichar a nadie que sea parecido al jugador perdido. Se ha dilapidado el dinero del traspaso fichando a varios jugadores que no han demostrado ni una décima parte de lo que han costado.
Llega el mercado de invierno y en lugar de tratar de resolver los problemas, se agravan debilitando el equipo cediendo incomprensiblemente a Prcic (lo poquito aceptable de los fichajes).
Para acabarlo de arreglar viene la filtración de lo de Jason, la entrada en la carcel de Toño, el adiós de Boateng...
En fin, en estos momentos somos el equipo que peor imagen se ve de toda la primera división. Es cuestión de tiempo entrar en descenso y que se pida desgraciadamente el cambio de entrenador, que ha perdido el norte.
Es una pena que justamente cuando más dinero habia para reforzar el equipo un señor incompetente lo haya debilitado.
-
Estamos más o menos como hace un año con Muñiz, y el problema ya no es si juega uno u otro o si 3-5-2 o 4-4-2. El problema es que se ve un vestuario roto y pésimamente gestionado, y desgraciadamente creo que Pacolo es el principal responsable de ello.
Me da la sensación de que se le está yendo de las manos, como se le fue a JIM en su día después de hacer una magnífica temporada.Estos jugadores no son tan malos como parece ahora, que básicamente son los mismos que parecían el Bayern hace unos meses. Pero se ve poca implicación, poco compromiso y la sensación de desbandada y de que cada uno mira por lo suyo esta semana ha sido palpable. Y eso no se arregla cambiando el esquema ni es problema de que juegue uno u otro, mi percepción es que lo que hace falta es volver a unir e implicar a ese vestuario y que se dejen el alma. Y eso no se va a conseguir defenestrando a unos y poniendo titulares a otros por decreto, aunque estén mal o se hayan meado en nuestro escudo.
Si Paco no espabila con esto, malamente. Pero es que si echaran a Paco y su sustituto lo tiene que buscar Tito, ya es para deprimirse del todo. Así que mal arreglo se le ve a esto.
-
@jjllevant vamos por partes:
- Boateng igual que con Lerma, eran oportunidades que no se podrían desaprovechar, me consta que a cierto ilustre, no se le vendió porque su representante dijo que no era el momento, luego no llegaron mas ofertas, otra cosa es que el dinero por Lerma no se ha acertado en los fichajes, y si no te los gastas encima aun diríamos que se debieron gastarlos
- Prcic ha demostrado que tiene cualidades pero ¿tenía voluntad de quedarse? igual no sabemos qué está pasando con el bosnio, igual hay otro fuego que no sabemos y seguramente la mejor opción es cederlo.
- ¿los jugadores están "castrados" como con Muñiz hace un año? ¿A quien fichas de entrenador? ¿Vamos a resolver algo? ¿Paco tiene la culpa de que Toño esté en prisión?
-
El fútbol es pasional pero tampoco seáis tan pesimistas.
No estamos tan mal. El equipo puede reaccionar aunque hay algunos errores en los que estamos cayendo temporada tras temporada.
Habláis de que si el banquillo esta roto o no. No creo que este roto el problema es que han habido jugadores desconectados. Es imposible que a un partido por semana des entrada a 25 jugadores. (hemos tenido hasta 26 con Sadiku)
Con un plantilla corta los tienes a todos integrados y todos juegan. Ayer vimos a Luna, Dokure, Cocke fuera de forma. A pedro Lopez ni le esperéis. Moses i Raphael (que no son buenos ni tampoco tan paquetes) no se les ve ágiles (dinámicas, movimientos) y eso se consigue con minutos.
-
@Vgrana Coke ya ha entrado hace tiempo en las convocatorias. Ayer el equipo tras encajar el gol no estaba tenso. Por otra parte, el Alavés sabían a lo que jugaban, nosotros no.
-
Pese a todo, lo cierto es que ganamos los partidos clave y conseguimos incluso los golaverages más necesarios... yo sigo sin estar excesivamente preocupado de momento.
-
Hoy estoy menos preocupado que ayer.
No nos engañemos. El fútbol son resultados. Aunque si hoy hubiésemos ganado de chorra y sin merecimientos, quizá no lo hubiera dicho.
-
@Malcontent dijo en ¿Hay motivos para la preocupación?:
Pese a todo, lo cierto es que ganamos los partidos clave y conseguimos incluso los golaverages más necesarios... yo sigo sin estar excesivamente preocupado de momento.
Lo cierto es que contra rivales directos en la mayoría de los casos tenemos el golaveraje a favor. Eso es un hecho. llegado el caso, es un punto más contra cada uno si hay empate. No es ninguna tontería.
-
@Malcontent De momento, el nerviosismo ha bajado gracia al 1-4 en Vigo, falta el empujón de ganar unos cuantos partidos. Cuando abrí este hilo, fue porque en partidos como contra el Valladolid no se dio una imagen buena que digamos y eso unido a la clasificación tan apretada hace que si se desmadra un poco, complicarnos la vida. No obstante, no soy de la opinión de cargarse a Paco o que nos vamos a 2ª, estamos en ver el vaso medio lleno o vacío, tal como están las cosas.
-
@ROMPEDOR no falta ningún empujón, quedan 42 puntos en juego y con conseguir unos 12-15 nos puede bastar. Son 4 victorias y 3 empates por ejemplo, de 12 partidos.
-
@Malcontent me refería a empujón a conseguir esos 15 puntos, con que vuelva el Ciutat un fortín sería suficiente,
-
@ROMPEDOR ya, pero que te digo que no lo definiría como un 'empujón', que suena más concentrado... con ganar alguno cada tres ya valdría.
-
@Malcontent dijo en ¿Hay motivos para la preocupación?:
@ROMPEDOR no falta ningún empujón, quedan 42 puntos en juego y con conseguir unos 12-15 nos puede bastar. Son 4 victorias y 3 empates por ejemplo, de 12 partidos.
@Malcontent Con 4 victorias nos salvamos, si tres de ellas son contra Rayo, Huesca y Villarreal, todos ellos en el Ciutat.
No hablo de matemáticas, sino de posibilidades fundadas.
-
@rana-baileys sí, eso está claro... venciendo esos pocos partidos clave ya bastaría casi seguro.
-
Pasando los partidos contra el Celta y el juego desarrollado ante el "amaño" del partido contra el RM, lo cierto es que este Levante da buenas sensaciones. No obstante, y debido a la gran igualdad, la derrota ante el RM no hizo escalar posiciones y cierto que tenemos una ventaja con el descenso, estamos como posición en la clasificación bastantes bajos. Ganar al Leganés supondría 1º Escalar posiciones dentro del pelotón de zona media 2º aumentar mas el colchón y 3º noquerar a un rival directo al que le ganas el golaverage.
No obstante, encontramos con equipos como el Huesca que parecían descendidos en Navidad que van a dando sustos a otros clubes.
Creo que tenemos opciones para salvarnos pero aun queda mucho trabajo.
-
@ROMPEDOR dijo en ¿Hay motivos para la preocupación?:
Pasando los partidos contra el Celta y el juego desarrollado ante el "amaño" del partido contra el RM, lo cierto es que este Levante da buenas sensaciones. No obstante, y debido a la gran igualdad, la derrota ante el RM no hizo escalar posiciones y cierto que tenemos una ventaja con el descenso, estamos como posición en la clasificación bastantes bajos. Ganar al Leganés supondría 1º Escalar posiciones dentro del pelotón de zona media 2º aumentar mas el colchón y 3º noquerar a un rival directo al que le ganas el golaverage.
No obstante, encontramos con equipos como el Huesca que parecían descendidos en Navidad que van a dando sustos a otros clubes.
-
@Robinson-Crusoe dijo en ¿Hay motivos para la preocupación?:
@ROMPEDOR dijo en ¿Hay motivos para la preocupación?:
¿ Hay motivos para la preocupación?
En mi opinión, no. Ocupación, en todo caso: ganar, ganar, y volver a ganar que dijo un sabio.
De hortaleza, el sabio.
-
Creo que hay que fichar un medio centro defensivo como sea. No podemos confiar ni en Vukcevic, porq es un caso perdido y Pier como única alternativa. Pier es un finolis. Necesitamos un bregador en en el centro del campo.
-
Ya se que todos, o la grandísima mayoría, me tildaréis de loco. Pero yo probaría a Chema de MCD.
-
@ComandanteLUD dijo en ¿Hay motivos para la preocupación?:
Ya se que todos, o la grandísima mayoría, me tildaréis de loco. Pero yo probaría a Chema de MCD.
OMG
-
No entiendo a Paco López de verdad, hoy vuelve a poner a Jason. Qué necesidad tiene de ponerlo? Y si tanta es la necesidad porqué no lo pone en casa y aguantan uno y otro el chaparrón??? Si hoy q te faltan jugadores en el medio no tiras de chavales del filial... Para qué narices queremos el filial?!?!?!?
No entiendo nada... Seré yo... Pero vamos que no lo veo lógico.
-
Si hay motivo de preocupación, pero por la atmósfera que se mueve últimamente con los árbitros y el levante...
-
ahora más que nunca debemos apoyar al equipo el domingo, es el partido de la temporada, y estan jugando bien y sin acabar ninguno expulsado, cuando lo más facil sería cagarse en todo, el domingo todos a por el Villareal
-
Hoy si que empiezo a estar preocupado. Y no es por el juego del equipo en sí, sino por la forma en que nos están pitando los árbitros últimamente.
Se puede asumir lo del Madrid, no porque sea justo, sino porque las ayudas arbitrales al Madrid siempre han existido.
Lo de ayer ya no es normal. Que contra un Leganés (con todos los respetos del mundo) un árbitro se te mee encima de la forma en que lo hizo Gil Manzano no es de recibo.
No quiero pensar en conjuras arbitrales, porque entonces me preocuparía mucho más, pero que en dos partidos seguidos te roben en jugadas realmente claras y sencillas de ver... es para empezar a preocuparse.
-
Por sensaciones no veo motivos para la preocupación ya que el equipo fue mucho mejor que el Leganés durante 70 minutos. Pero seguimos cometiendo errores de infantil que nos cuestan puntos y eso es lo que me da miedo, que el equipo entre en una vorágine negativa donde no salga nada. Si no ganamos al Villarreal empezará el canguelo...
-
@jjllevant efectivamente, por el juego del equipo no se le puede tirar nada en contra aunque ayer en la 1ª no carburaba mucho el equipo.