Actualidad política en España
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Que Esther Palomera y Ana Pardo también "lo sabían desde hace mucho"... Y no dicen nada hasta que salta la liebre
Joder, vaya tela con el periodismo de este país y el mitú hispánico que da ganas de vomitar. Las víctimas que les den, porque tu ya lo sabías y callabas, y ya denunciará otra.
Y luego a dar lecciones e ir señalando al machismo, al heteropatriarcado y al hombre intrínsecamente violador. Siempre que no lo practiquen los "nuestros", claro.A ver...tampoco son ellas quien...si saben o les han dicho...Pero no tiene pruebas ...tampoco van a ir ellas a la policía o escribir un articulo.
Es como el otro tema ...que también es sabido...pero obviamente no lo vas a publicar en un artículo.
Al final Madrid no es tan grande y estás cosas se saben.
Vale, pero es que precisamente todas estas periodistas son de las del feminismo militante. Y tienen contactos en los partidos del señor Errejón. O sea, podían al menos, discretamente, haber llamado la atención a las direcciones, si "lo sabía todo el mundo" para que hiciesen algo. O haberse puesto en contacto con las víctimas que lo contaban para que denunciasen. No hacía falta que lo voceasen en público (que es lo que al final han hecho).
No sé para qué tanto rollo con animar a todas y todos y todes a denunciar, cuando ellas no lo practican.
Es mucho más sangrante que en otro caso.También lo sabía Monica García...y ahí está, haciendo un teatro.
Eso sí, son muy mucho feministas.
A Más Madrid lo van a triturar por esto. En menos de 48 horas han puesto el ventilador de mierda y van saliendo nombres de personas del partido que conocían sus agresiones y callaban, o incluso alguna que otra lo tapaba positivamente.
Pablo e Irene en el sofá de Galapagar con las
Si, están rajando de una tal Loreto Arenillas, que era la que se encargaba de enfriar el asunto.
Le han dado gasolina a la amiga de Alek, que ahora les va a decir que lecciones de Más Madrid ninguna blablabla.
-
Que Esther Palomera y Ana Pardo también "lo sabían desde hace mucho"... Y no dicen nada hasta que salta la liebre
Joder, vaya tela con el periodismo de este país y el mitú hispánico que da ganas de vomitar. Las víctimas que les den, porque tu ya lo sabías y callabas, y ya denunciará otra.
Y luego a dar lecciones e ir señalando al machismo, al heteropatriarcado y al hombre intrínsecamente violador. Siempre que no lo practiquen los "nuestros", claro.A ver...tampoco son ellas quien...si saben o les han dicho...Pero no tiene pruebas ...tampoco van a ir ellas a la policía o escribir un articulo.
Es como el otro tema ...que también es sabido...pero obviamente no lo vas a publicar en un artículo.
Vale, pero es que precisamente todas estas periodistas son de las del feminismo militante. Y tienen contactos en los partidos del señor Errejón. O sea, podían al menos, discretamente, haber llamado la atención a las direcciones, si "lo sabía todo el mundo" para que hiciesen algo. O haberse puesto en contacto con las víctimas que lo contaban para que denunciasen. No hacía falta que lo voceasen en público (que es lo que al final han hecho).
No sé para qué tanto rollo con animar a todas y todos y todes a denunciar, cuando ellas no lo practican.
Es mucho más sangrante que en otro caso.También lo sabía Monica García...y ahí está, haciendo un teatro.
A Más Madrid lo van a triturar por esto. En menos de 48 horas han puesto el ventilador de mierda y van saliendo nombres de personas del partido que conocían sus agresiones y callaban, o incluso alguna que otra lo tapaba positivamente.
Si, están rajando de una tal Loreto Arenillas, que era la que se encargaba de enfriar el asunto.
Le han dado gasolina a la amiga de Alek, que ahora les va a decir que lecciones de Más Madrid ninguna blablabla.
Bueno, se lo han ganado a pulso.
Y Sumar a escapar corriendo de la quema, a ver lo que pueden salvar, que están en el gobierno.
-
Bueno, se lo han ganado a pulso.
Y Sumar a escapar corriendo de la quema, a ver lo que pueden salvar, que están en el gobierno.Bueno esto afecta entiendo yo a Más Madrid y la sección Madrileña que a la Yoli. Por eso decía lo de Ayuso...porque en los típicos roces y cruces de acusaciones que siempre están peleándose ahora ella les contestará con esto.
-
Le han dado gasolina a la amiga de Alek, que ahora les va a decir que lecciones de Más Madrid ninguna blablabla.A la tal Loreto, dimisión ya
Y a tu amiga no se porqué me da que podría estar cerca de caer, tengo esa sensación y además tiene lo suyo liao ahora mismo
-
@rubimor En el caso de Nebenka o cómo se llame, el PP tuvo aparcado bastante tiempo al alcalde y salían a defenderlo ( los del.pp) aún recuerdo el programa de Ana Rosa Quintana defendiéndolo, sembrando la duda sobre la chavala.
En esto, cómo en el mundo de las motos o de los coches lo que importa no es si va a tener una avería o no, porque seguramente la va a tener, (sea Honda, una china o Seat) lo importante es como se comporta la marca cuando tienes el fallo o cuando tienes que hacer uso de la garantía, eso para mí es lo que diferencia las marcas a día de hoy... Pues esto igual, manzanas podridas hay en todas las cestas, lo importante es lo que haces con esa manzana podrida, eso es lo que marca la diferencia
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
Brutal, con eso te basta para decir que 'es seguro'... en fin, este es el nivel.
Y lo mismo pensaría si se dijese de Rivera o de Ayuso.( Tu bolas te mandan una notificación)
Elisa Mouliaá... Parece ser que ella ha denunciado públicamente
Tus bolas parece que no entienden que me refería a 'A Errejon lo que es seguro es que le gusta la harina blanca' que no tiene tanto que ver con lo de quien ha denunciado públicamente.
-
Ni tú ni Alek salisteis a defender a Rivera cuando desde la izquierda, incluyendo a Monedero, le hacían bromas con el tema.
Y aquí en este foro creo recordar que de Rivera se ha dicho pero no me apetece buscar en la hemeroteca.Pues busca, busca.
No se trata de defender o hacer broma, yo no tengo problema en hacerla de Errejón. Me limito a cuestionar que de ahí se pase a afirmar categóricamente 'A Errejon lo que es seguro es que le gusta la harina blanca' con las 'fuentes' que empleas para ello. Te aseguro que a mi no me verás haber dicho nada parecido de Rivera.
-
@rubimor En el caso de Nebenka o cómo se llame, el PP tuvo aparcado bastante tiempo al alcalde y salían a defenderlo ( los del.pp) aún recuerdo el programa de Ana Rosa Quintana defendiéndolo, sembrando la duda sobre la chavala.
En esto, cómo en el mundo de las motos o de los coches lo que importa no es si va a tener una avería o no, porque seguramente la va a tener, (sea Honda, una china o Seat) lo importante es como se comporta la marca cuando tienes el fallo o cuando tienes que hacer uso de la garantía, eso para mí es lo que diferencia las marcas a día de hoy... Pues esto igual, manzanas podridas hay en todas las cestas, lo importante es lo que haces con esa manzana podrida, eso es lo que marca la diferencia
Pues sí, vergonzoso lo del PP entonces. No obstante, fue hace 25 años (eran otros tiempos, y con ello no justifico el acoso que sufrió la chica, pero estas cosas no se solían airear), y era el PP, un partido machista y retrógrado, como todos sabemos.
Esto es 2024 y Más Madrid, la crema del feminismo y el progresismo. Lo mires por donde lo mires, mucho más escandaloso.
Como sea verdad la mitad de lo que dicen, con lo de "soy Errejón" van a hacer, no una película, sino un culebrón de 100 capítulos.
-
@malcontent Las bolas comenten errores nen
-
-
@malcontent una mala actualización, un error de programación...
-
Como sea verdad la mitad de lo que dicen, con lo de "soy Errejón" van a hacer, no una película, sino un culebrón de 100 capítulos.
Este acaba en la cárcel si toh tira p'alante
-
Y creo que deberia haber una catarsis y que estos tipejos o tipejas salgan de la política como mínimo, da igual sin son del centro, izquierda, derecha o ultras.... Catarsis general, purga, limpieza, etc
-
Pero leyendo la denuncia de la chica, la de la actriz me he dado cuenta que estoy viejo, obsoleto, anticuado...
Se conocen por Instagram, cuando Erre presenta su libro el la invita y quedan, ( a ella ya le avisan que ojito con el maromo) después de la presentación ella le dice que va a casa de unos amigos y el se apunta, y ella se sorprende... pillan un taxi, el le pone unas reglas absurdas ( supongo que ella se las toma a broma) suben en el ascensor y el le come la boca sin consentimiento, entran en el guateque y ella en un momento dado se pone a bailar con un colega, el se pone celoso, la pilla del brazo y se la lleva a una habitación, le come la boca de nuevo, le mete mano y ella lo empuja a la cama para quitárselo de encima, el le enseña la colita y ella logra salir de la habitación cuando ella acepta la condición de el de irse juntos ... Pillan un taxi para ir a la casa de Errejon (que si no quieres tema no que que haces ahi) a ella la llaman para decirle que su hija tiene 40 de fiebre (que si no quieres tema no que que haces ahi) y el vuelve a abusar de ella a meterle mano y tal de forma violenta, ella le interrumpe diciendo si no sabe lo que es el si es si y le pregunta a el si no sabia lo que era la seducción, los tiempos y tal y el de forma fria le da puerta de su casa...
Digo que soy antiguo porque si no quiero tema se lo digo educamente y no me voy de casa de mis amigos con el a ningún sitio...que te lleva a irte con el a su casa, a su territorio??
Que puede salir mal si tu no quieres tema???
-
Y creo que deberia haber una catarsis y que estos tipejos o tipejas salgan de la política como mínimo, da igual sin son del centro, izquierda, derecha o ultras.... Catarsis general, purga, limpieza, etc
Totalmente de acuerdo
-
Pero leyendo la denuncia de la chica, la de la actriz me he dado cuenta que estoy viejo, obsoleto, anticuado...
Se conocen por Instagram, cuando Erre presenta su libro el la invita y quedan, ( a ella ya le avisan que ojito con el maromo) después de la presentación ella le dice que va a casa de unos amigos y el se apunta, y ella se sorprende... pillan un taxi, el le pone unas reglas absurdas ( supongo que ella se las toma a broma) suben en el ascensor y el le come la boca sin consentimiento, entran en el guateque y ella en un momento dado se pone a bailar con un colega, el se pone celoso, la pilla del brazo y se la lleva a una habitación, le come la boca de nuevo, le mete mano y ella lo empuja a la cama para quitárselo de encima, el le enseña la colita y ella logra salir de la habitación cuando ella acepta la condición de el de irse juntos ... Pillan un taxi para ir a la casa de Errejon (que si no quieres tema no que que haces ahi) a ella la llaman para decirle que su hija tiene 40 de fiebre (que si no quieres tema no que que haces ahi) y el vuelve a abusar de ella a meterle mano y tal de forma violenta, ella le interrumpe diciendo si no sabe lo que es el si es si y le pregunta a el si no sabia lo que era la seducción, los tiempos y tal y el de forma fria le da puerta de su casa...
Digo que soy antiguo porque si no quiero tema se lo digo educamente y no me voy de casa de mis amigos con el a ningún sitio...que te lleva a irte con el a su casa, a su territorio??
Amigo alek, osas poner en duda la palabra de una mujer?
https://x.com/wallstwolverine/status/1849559494369632330
Que se joda y disfrute lo votado.
Hoy gracias al Ministerio de Igualdad cualquier mujer antes de la sentencia judicial, tiene la consideracion de víctima dijo Pablo ayer.
Que disfrute del monstruo que ha creado.
Pd: obviamente si 10 personas te están acusando...eres culpable con mucha probabilidad...así que por ahí han cazado a Milhouse.
-
- Sí, eres un antiguo.
- Si es cierto lo que pone ahí, él la acosa sexualmente de una variada e imaginativa gama de formas.
- Las mujeres de ahora, pa que te enteres, quieren tema, pero debes saber lo que es la seducción, los tiempos y tal. Si el macho excitado no consigue controlar su testosterona, una temporada en el trullo seguro que le ayuda.
- Si la hija tiene 40 de fiebre (imagino que le llama la abuela o cuidadora para decírselo, porque como sea el padre me descojono de risa), pues sí parece un buen motivo para terminar con la agresión sexual.
- Lo de darle puerta de forma fría cuando ella le dice que esta noche no es una agresión machista absolutamente cavernícola.
- Los caballeros españoles de antes te invitaban a cenar, a bailar, a un café. Y normalmente no metías mano en la primera cita. Y normalmente la cosa no llegaba a mayores hasta que no conocías a los padres (a veces hasta que no había fecha de boda). Luego los caballeros españoles podían hacer lo que presuntamente Errejón, pero con señoritas profesionales del ramo. O sea, pagando. Debe ser algo que está en los genes violadores profundos de todos los varones porque ya ves que Errejón confundió ambos tipos de mujeres. A veces la noche, el consumo de sustancias o cierta moda femenina ayudan a confundir.
- Tú eres de la época de los caballeros españoles de antes. Por eso estás un tanto confundido.
- A los dos maromos de la Arandina les metieron 38 años, luego 4 y luego 9 años en el trullo por aprovechar para cepillarse a una tierna niña de 15 años que les acosaba telefónicamente, subió a su casa voluntariamente a divertirse un rato y tuvo la feliz idea de emborracharse y tumbarse en la cama de un piso con tres adolescentes mentales llenos de hormonas. Porque no conocían lo de la seducción, los tiempos y tal.
- Si tu no quieres tema, más te vale cogerte el manual de las buenas costumbres para jóvenes de ambos sexos de Carreño y lo sigues al pie de la letra
chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://albaciudad.org/wp-content/uploads/2021/06/Colección-Bicentenario-Carabobo-70-Carreño-Manuel-Antonio-Manual-de-urbanidad-y-buenas-costumbres.pdf
Si la tía se aburre y te larga porque en realidad lo que le mola son las cincuenta sombras de grey, te vas y te alivias como puedas. No es lo mismo, pero te ahorraras pasar muchos años en prisión gracias a la ley Viogen que propulsó el partido de Íñigo, el que no conoce la seducción.
PD: evidentemente, todo lo de arriba es ironía, y no quita en absoluto que, confusiones sobre el cortejo contemporáneo al margen, a Errejón le juzguen y le condenen por lo que haya hecho mal según la ley, si se le halla culpable.
-
Más Madrid cesa a Loreto Arenillas
-
@rubimor lógico
-
@gimnastico_1909 yo no entiendo nada desde que ella sale de la habitación, que quizá tiene su explicación pero yo no la entiendo,. Lo entendería si Errejón fuera un Jedi y pasando la mano por su cara le dijera... acompáñame a mi casa
O si esta sola sin nadie más, estando con tus colegas no lo entiendoCon esto no digo que Errejón no sea culpable, solamente digo que yo no lo entiendo
-
Amigo alek, osas poner en duda la palabra de una mujer?
https://x.com/wallstwolverine/status/1849559494369632330
Que se joda y disfrute lo votado.
Hoy gracias al Ministerio de Igualdad cualquier mujer antes de la sentencia judicial, tiene la consideracion de víctima dijo Pablo ayer.
Que disfrute del monstruo que ha creado.
Pd: obviamente si 10 personas te están acusando...eres culpable con mucha probabilidad...así que por ahí han cazado a Milhouse.
¡Que no hay espacios seguros para que la mujer denuncie, dice el colega! veinte años después de estar gastándonos un pastón anual en fiscales y tribunales especiales para la violencia de género, después de 100.000 denuncias al año (80% archivadas por falta de preubas), me dices que no hay espacios seguros si no sale una valiente periodista (la Fallarás), como si esto fuese Irán.
Vaya tela...
Y admitiendo que él "ya había oído algo". ¿No podías haber proporcionado tú ese "espacio seguro"?. Pero que charlatanes y vendehumos que sois.¿Que la ley que hicisteis vosotros no sirve para nada? ¿Sólo las mujeres con amigas periodistas (de Madrid) tienen la posibilida de denunciar?
Ché, Pablo, qué bien habías estado callado hasta ahora.
Dí más bien que las leyes son para los pobres, que los poderosos están protegidos de esos y otros delitos por amigos influyentes y medios complacientes. Y que resulta que los poderosos de partidos feministas y progre-wokes parece que en vez de estar menos protegidos, lo están más.
-
Más Madrid cesa a Loreto Arenillas
Ha empezado la poda, el control de daños o la amputación para evitar que el miembro gangrenado se cargue todo el cuerpo. hay que reconocer que han sido bastante ágiles. No van a enrocarse y esperar que aquello apeste.
-
@gimnastico_1909 Le voy a dar una idea a Sumar gratis y otra a Errejon
Sumar deberia salir y decir que ellos no sabian nada, algunos sabian que sus relaciones de pareja no eran normales, que habia un rollito sumisión consentida y ahora nos hemos enterado que no eran consentidas, etc..
Y a Errejon que no ha sido tan listo, debería haber salido, haber reconocido su culpa, haber pedido perdón, haber presentado su dimisión, su exilio a Tunguska y ya puestos aprovechar para ser él primero de muchos que lo reconoce públicamente, e invitas a todos los que hagan esas prácticas a hacer los mismo o como mínimo a irse en silencio
-
@gimnastico_1909 Le voy a dar una idea a Sumar gratis y otra a Errejon
Sumar deberia salir y decir que ellos no sabian nada, algunos sabian que sus relaciones de pareja no eran normales, que habia un rollito sumisión consentida y ahora nos hemos enterado que no eran consentidas, etc..
Y a Errejon que no ha sido tan listo, debería haber salido, haber reconocido su culpa, haber pedido perdón, haber presentado su dimisión, su exilio a Tunguska y ya puestos aprovechar para ser él primero de muchos que lo reconoce públicamente, e invitas a todos los que hagan esas prácticas a hacer los mismo o como mínimo a irse en silencio
Sumar va a utilizar la estrategia que usan todos los partidos. Hacer ver qué poco más y no sabían quién era Errejon.
Estrategia que empezó el PP y que hace el PSOE con Abalos. Abalos ha pasado de ser la mano derecha de Pedro Sánchez a ser "ese señor que usted dice" como si fuera uno que no hubieras visto en la vida
-
Yo creo que además se están mezclando testimonios de actitudes reprobables, de abusos sexuales, de agresiones sexuales, de prácticas sexuales "extrañas" y de fracasos sexuales esperando algo que no era
-
@rubimor es que la política es estrategia...
-
Zaplana la lio con las ITV sacó pasta, colocó a colegas etc... Mazón era el director de las ITV, no digo más
-
Espero que esteis todos bien sanos y salvos incluido @Fonseca-5 que creo que es de una zona afectada
-
Espero que esteis todos bien sanos y salvos incluido @Fonseca-5 que creo que es de una zona afectada
Gracias.
Me ha pillado de viaje y mi casa está en una calle con bastante pendiente y no parece que haya entrado agua. Pero no se puede acceder a mi calle.
Ha quedado cerrado el paso por un pequeño barranco.
-
Por mi parte muy bien, pero vaya gota fría que nos está cayendo. Como hacía años. Menos mal que los valencianos estamos acostumbrados a estas cosas porque algunas imágenes dan miedo.