Actualidad política en España
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Ampliación de los audios. Se siguen cubriendo de gloria
https://cronicalibre.com/ferreras-a-villarejo-sabes-donde-matamos-nosotros-a-monedero/
La verdad es que es acojonante. El audio de Iglesias, siendo muy benévolo, puedes pensar que Ferreras es simplemente un periodista rastrero, que larga una información dudosa y luego le da voz al aludido para que desmienta, únicamente con afán de ganar audiencia, pero es que en este reconoce que a por Monedero fueron a saco porque había hablado mal de él (se refiere a publicar que había cobrado del gobierno venezolano por un informe que aparentemente habían hecho otros para él por menos dinero). O sea, con toda la intención de hacer daño.
Pero claro, es que lo flipante es que veamos normal que un holding tenga empresas de comunicación que abarcan todo el espectro político de "derechas" y de "izquierdas", con cada medio diciendo a su público lo que quiere oír, y el capitoste Casals detrás dirigiendo la orquesta. Y eso pasa también con Mediaset y en menor medida con otros grupos empresariales. Le quita toda la credibilidad a la prensa generalista.
Por cierto que en este vídeo Villarejo casi no interviene. Pero les graba y nos permite conocerlo filtrándolo a Crónica libre.
PD: Crónica libre publica también una entrevista a Sandro Rosell, donde repasan todos los implicados en la acusación de blanqueo de capitales al ex-presidente del Barça. No falta nadie: Villarejo, Cospedal, Alicia Sánchez Camacho, Jorge Fernández, Roures, Boyé, Baltasar Garzón... lo mejor de cada casa.
Ya menos gente se cree que la Sexta sea un medio "de izquierda".
Como alguien dijo: Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.Y qué le va a pasar a Ferreras?
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
https://cronicalibre.com/ferreras-a-villarejo-sabes-donde-matamos-nosotros-a-monedero/
La verdad es que es acojonante. El audio de Iglesias, siendo muy benévolo, puedes pensar que Ferreras es simplemente un periodista rastrero, que larga una información dudosa y luego le da voz al aludido para que desmienta, únicamente con afán de ganar audiencia, pero es que en este reconoce que a por Monedero fueron a saco porque había hablado mal de él (se refiere a publicar que había cobrado del gobierno venezolano por un informe que aparentemente habían hecho otros para él por menos dinero). O sea, con toda la intención de hacer daño.
Pero claro, es que lo flipante es que veamos normal que un holding tenga empresas de comunicación que abarcan todo el espectro político de "derechas" y de "izquierdas", con cada medio diciendo a su público lo que quiere oír, y el capitoste Casals detrás dirigiendo la orquesta. Y eso pasa también con Mediaset y en menor medida con otros grupos empresariales. Le quita toda la credibilidad a la prensa generalista.
Por cierto que en este vídeo Villarejo casi no interviene. Pero les graba y nos permite conocerlo filtrándolo a Crónica libre.
PD: Crónica libre publica también una entrevista a Sandro Rosell, donde repasan todos los implicados en la acusación de blanqueo de capitales al ex-presidente del Barça. No falta nadie: Villarejo, Cospedal, Alicia Sánchez Camacho, Jorge Fernández, Roures, Boyé, Baltasar Garzón... lo mejor de cada casa.
Como alguien dijo: Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.Y qué le va a pasar a Ferreras?
Me temo que no le va a pasar nada
-
@rana-baileys Pues deberia pasar.... me parece lamanteble el intento de manipular a la poblacion, de juzgao de guardia
La carrera de Ferreras deberia acabar mañana mismo
Menuda panda de periodistas ultras
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@rana-baileys Pues deberia pasar.... me parece lamanteble el intento de manipular a la poblacion, de juzgao de guardia
La carrera de Ferreras deberia acabar mañana mismo
Menuda panda de periodistas ultras
Por de pronto deberían denunciarle por delitos contra el honor. Yo la de Monedero la veo ganable.
Por ahí pueden destruir su credibilidad. Y esa es la forma para que pierda audiencia, que es la única forma de que se quede sin trabajo.
-
Como alguien dijo: Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.Sí puedes, sí. Sobre todo cuando estás deseando que te engañen. Ese alguien era muy optimista.
-
Me temo que no le va a pasar nada
Pues eso.
-
@joscbf Toda la razón, pero hay que tener en cuenta que la gente vive rápido, no tiene tiempo, y todo el puto dia te están golpeando con mentiras o medias verdades y mucha gente se ve influenciada... desde ingenieros nucleares, hasta fontaneros, parados y reponedores de supermecados...
-
@joscbf Toda la razón, pero hay que tener en cuenta que la gente vive rápido, no tiene tiempo, y todo el puto dia te están golpeando con mentiras o medias verdades y mucha gente se ve influenciada... desde ingenieros nucleares, hasta fontaneros, parados y reponedores de supermecados...
Por eso la democracia es una mierda, y sólo deberíamos votar las élites intelectuales ininfluenciables. Y los demás que sigan viviendo rápido en sus cositas mundanas, con un líder (llámalo secretario general del partido, llámalo caudillo) que sepa guiar a su pueblo va que vuela.
La democracia sólo trae división y ruina.
-
@joscbf a los televidentes de Ferreras?
-
Hablando de Ferreras.. Ana Pastor tb esta ahí por ser "señora de su señor"?
O ella era ajena a los asuntos de su marido?
-
Hablando de Ferreras.. Ana Pastor tb esta ahí por ser "señora de su señor"?
O ella era ajena a los asuntos de su marido?Ella está ahí por ser una grandísima periodista de investigación.
O por la cuota, no me acuerdo bien.
-
Y qué ha dicho hoy Vallés?
Es que me lo he perdido.
-
No hay nuevos audios de Ferreras? me he quedao con ganas de mas entregas
-
Esta chica a pesar de no cuadrar en la tipología de periodista mona de La sexta, la he visto en otros canales y creo recordar lo de la putada que le hicieron, dejando casi en la indigencia...
Me alegro mucho que ella sea la que ha tirao de la manta
-
Esta chica a pesar de no cuadrar en la tipología de periodista mona de La sexta, la he visto en otros canales y creo recordar lo de la putada que le hicieron, dejando casi en la indigencia...
Me alegro mucho que ella sea la que ha tirao de la mantaNo se puede ver !!!
-
@fonseca-5 Que raro, yo no estoy registrado ni nada de eso, llegue a el poniendo en Google Ferreras y clicando en noticias...hazlo asi haber si te funciona
-
@fonseca-5 Que raro, yo no estoy registrado ni nada de eso, llegue a el poniendo en Google Ferreras y clicando en noticias...hazlo asi haber si te funciona
No, no lo he visto. Pero he encontrado esto....https://www.elperiodico.com/es/yotele/20220712/premios-iris-lista-nominados-ferreras-benidorm-fest-susanna-griso-14062236
Toma castaña !!!!
Por cierto, a día de hoy no estoy tan seguro de que Ferreras se vaya a ir de rositas. El desgaste de su imagen está siendo mayor de lo esperado, a pesar del silencio de ciertos medios.
PI se está aplicando en la labor. Ayer salieron entrevistas suyas en RTVE, canal 24 h y La 1, ETB, y un par más que no recuerdo, además de explayarse a gusto en su canal de you tube.
-
No, no lo he visto. Pero he encontrado esto....https://www.elperiodico.com/es/yotele/20220712/premios-iris-lista-nominados-ferreras-benidorm-fest-susanna-griso-14062236
Toma castaña !!!!
Por cierto, a día de hoy no estoy tan seguro de que Ferreras se vaya a ir de rositas. El desgaste de su imagen está siendo mayor de lo esperado, a pesar del silencio de ciertos medios.
PI se está aplicando en la labor. Ayer salieron entrevistas suyas en RTVE, canal 24 h y La 1, ETB, y un par más que no recuerdo, además de explayarse a gusto en su canal de you tube.El mismo Pedro Sánchez hizo ayer una alusión al tema en el debate.
-
@rana-baileys Es que le iba a dar una hostia xD
Parece ser que Podemos ha iniciado acciones legales y le ha pedido al juez de la kichen que tenga en cuenta las conversaciones
-
@rana-baileys Es que le iba a dar una hostia xD
Parece ser que Podemos ha iniciado acciones legales y le ha pedido al juez de la kichen que tenga en cuenta las conversaciones
Pero si le imputan, Ferreras dimitirá?
-
@fonseca-5 Que va, ademas su mujer ayer abrio otra web ...
https://www.reddit.com/r/Spain2/comments/vxmkrz/ana_pastor_crea_parciawl_la_web_de_noticias_para/
Otro link por si no va....
-
-
-
-
@rana-baileys reíros de Villarejo, pero gracias a las grabaciones de las cloacas nos estamos enterando de mucho más que del mejor "periodismo de investigación" español.
habrá que darle las gracias al juez que lo enchironó.
-
@gimnastico_1909
Hoy me he cascao algun programa de la Cuatro, A3 y La Sexta y el mutismo es total...los silencios son atronadoresHe oido por redes sociales que podria haber grabaciones de hasta 30 periodista de distinta índole política, ya viy entendiendo el silencio atronador
-
Dejo un video largo de un medio donde entrevistan a Patricia Lopez, la de los Ferreras Gates
Quiero destacar los primeros 24 minutos, que es donde le hacen la entrevista
-
@rana-baileys reíros de Villarejo, pero gracias a las grabaciones de las cloacas nos estamos enterando de mucho más que del mejor "periodismo de investigación" español.
habrá que darle las gracias al juez que lo enchironó.Buenos días y gracias por su asistencia a esta rueda de prensa en la que comparece el director gen..eh un momento, alguien ha puesto un micrófono debajo de la mesa.
Radio Villarejo: uii perdón, es la costumbre 🤭
-
habrá que darle las gracias al juez que lo enchironó.Buenos días y gracias por su asistencia a esta rueda de prensa en la que comparece el director gen..eh un momento, alguien ha puesto un micrófono debajo de la mesa.
Radio Villarejo: uii perdón, es la costumbre 🤭
-
Dejo un video largo de un medio donde entrevistan a Patricia Lopez, la de los Ferreras Gates
Quiero destacar los primeros 24 minutos, que es donde le hacen la entrevista
Esta misma periodista ya había hablado de ese contubernio, y aquí un vídeo de hace tres años.
Lo que cambia ahora es que ya hay grabaciones y no se puede negar ni esconder