Actualidad política en España
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 Ponemos al mando a Ayuso y os hace una Eugenesia masiva en dos telediriarios y asi el Gulag nos sale más barato y espacioso
No hace falta. La eugenesia ya es legal desde el año pasado.
A veces no estás al día de todos los avances del gobierno progresista que nos hemos dado.
En fin, leete el BOE, ve y no peques más.
-
@joscbf dijo en Actualidad política en España:
Creo que confundimos la crítica a la inmigración descontrolada con el racismo.
Y dices que no eres de VOX? claro igual se te quedan cortos
Haber si entre tanto dato e historieta blanqueadora se te olvida a ti y a los ultras que en España hay un millon de españoles musulmanes....lo digo por que aunque no cuadre en tu visión y la de vox de españolisimos, lo son
Y cuando criminalizas a un grupo en particular eres un racista, como bien hemos visto hacer a esos que llamas derecha conservadora y que yo los llamo falangistas de libro ( por eso los citan continuamente)
-
@gimnastico_1909 Pues haber si te lo lees tu y te enteras de que has de dar tu consentimiento...y asi no manipulas la ley (otro signo fachista de manual) que intentado dejar por tonto, te has dejao tu en evidencia
-
@gimnastico_1909 Otro signo de fachismo es recortar las libertades y derechos personales, como impedir que aborten, impedir que se puedan casar y tener familias, impedir que puedan adoptar, impedir que me pueda morir sin sufrir
En negrita las que se que te hacen mas ilusión
-
@gimnastico_1909 Otro signo de fachismo es recortar las libertades y derechos personales, como impedir que aborten, impedir que se puedan casar y tener familias, impedir que puedan adoptar, impedir que me pueda morir sin sufrir
En negrita las que se que te hacen mas ilusión
Eres tú el que tiene que leerse la ley, amiguete.
Si estás con la conciencia afectada y no te puedes expresar, será un papel que firmaste mucho antes de estar en esa situación, o tu representante delegado el que lo haga, e incluso el médico, si no se encuentra representante legal. Léete los artículos 5.1c, 5.2 y 6.4 de la ley que defiendes.
La muerte sin sufrimiento es la que proporcionan los cuidados paliativos. Con esta ley de mátenme que sufro mucho el papá estado que tanto cuida de nosotros se los ahorra.Por lo demás, no me preocupa. Como bien dices, el número de musulmanes españoles no para de aumentar, para tu gozo. En pocos años estará prohibido, de forma irreprochablemente democrática el aborto, la sodomía (al menos pública), los vientres de alquiler, la eutanasia y otros avances sociales.
No hay mal que por bien no venga.
-
@gimnastico_1909 Pero a lo que vamos, que Ayuso ni firma, ni permiso ni pollas... al hoyo
-
Haber si entre tanto dato e historieta blanqueadora se te olvida a ti y a los ultras que en España hay un millon de españoles musulmanes....lo digo por que aunque no cuadre en tu visión y la de vox de españolisimos, lo son
Y cuando criminalizas a un grupo en particular eres un racista, como bien hemos visto hacer a esos que llamas derecha conservadora y que yo los llamo falangistas de libro ( por eso los citan continuamente)
Un racista eres cuando discriminas por raza. Yo no discrimino a NAHIDE por su raza. Eso sí, culturas que obligan a llevar burka a las mujeres, te lapidan por una infidelidad de na y despeñan a los omosecsuales desde lo alto de un minarete, me cuesta un poquito más respetarlas. Igual que culturas que le meten un pañuelo por el toto a la novia el día de la boda a ver si es doncella.
Si a ti esas cosas te parecen dignas de respeto, igual el machista eres tú ¿no?Y además español y musulmán es un oxímoron, pues nuestra identidad nacional se forjó en Covadonga y durante siglos de combatir al infiel, primero aquí y luego al turco en el Mediterráneo. Y Dios nos está castigando por tener un sarraceno en el banquillo, por eso no vamos a ascender este año.
-
@gimnastico_1909 Por tu palabras denoto un punto de generalizador todos en el mismo bote, como si no hubiera musulmanes, abiertos de mente, y liberales en lo moral o gente que no cree, que come jamon y toma cerveza.
De todas formas uno muslim radical no difiere mucho a lo que pensaba un católico no hace mucho...por ejemplo cuando TutanFrancon el hacedor de reyes ( como el Conde de Warwick)
-
Un racista eres cuando discriminas por raza. Yo no discrimino a NAHIDE por su raza. Eso sí, culturas que obligan a llevar burka a las mujeres, te lapidan por una infidelidad de na y despeñan a los omosecsuales desde lo alto de un minarete, me cuesta un poquito más respetarlas.
Se nota mogollón lo integrador que eres, y lo abierto de mente...que hay musulmanes homosexuales, que hay musulmanes que no obligan a llevar velo a sus mujeres, tengo familiares y amigos que son tan liberales en lo moral como tu ( ironic mode activao) o yo
En cuanto a lo resaltado en negrita, se nota también lo que estas puesto en otras religiones o paises de mas alla de la UE....que burka solo se usa en 4 o 5 reinos, si llega
-
Si a ti esas cosas te parecen dignas de respeto, igual el machista eres tú ¿no?
Si me parecen mal o peor no es el tema, el tema es que tu metes a todos en el mismo saco, entiendes ya lo que es fachista?...como VOX
-
@gimnastico_1909 Por tu palabras denoto un punto de generalizador todos en el mismo bote, como si no hubiera musulmanes, abiertos de mente, y liberales en lo moral o gente que no cree, que come jamon y toma cerveza.
De todas formas uno muslim radical no difiere mucho a lo que pensaba un católico no hace mucho...por ejemplo cuando TutanFrancon el hacedor de reyes ( como el Conde de Warwick)Si no creen, no son musulmanes. Musulmán es un señor que profesa el Islam, independientemente de su raza. Así que si bebe cerveza y come jamón, será magrebí o murciano pero musulmán no.
Y ya verás qué risas cuando sean mayoría en Ceuta y Melilla, monten un referéndum Crimea style a favor de integrarse en Musulmania y se nos quede cara de tontos.
-
Si me parecen mal o peor no es el tema, el tema es que tu metes a todos en el mismo saco, entiendes ya lo que es fachista?...como VOX
Sí es el tema. Criticar esas costumbres aberrantes es fachista según tú. Pues nada, que sigan con su policía de la moral y matando mozas en comisaría porque se les ha salido el flequillo ¿no? No sea que nos llamen racistas hombre.
-
Sí es el tema. Criticar esas costumbres aberrantes es fachista según tú. Pues nada, que sigan con su policía de la moral y matando mozas en comisaría porque se les ha salido el flequillo ¿no? No sea que nos llamen racistas hombre.
lo que es fachista es meterlos a todos en el mismo saco, por cierto a la chica que matan es musulmana
-
De todas formas uno muslim radical no difiere mucho a lo que pensaba un católico no hace mucho...por ejemplo cuando TutanFrancon el hacedor de reyes ( como el Conde de Warwick)¿¿¿¿Musulmanes liberales???? ¿¿Hola, Alpha centauri???
Si se hacen liberales es porque dejan de ser musulmanes, campeón.
-
lo que es fachista es meterlos a todos en el mismo saco, por cierto a la chica que matan es musulmana
Ah vale, que esas cosas no son norma en los países musulmanes, son “casos aislados”. Perdón por generalizar. Seguramente en las playas de Musulmania hay muchas mozas en bikini y topless, y las que van tapadas hasta las uñas de los pies es libremente y por sus fuertes creencias. Cómo he podido ser tan ultraderechista.
-
Y ya verás qué risas cuando sean mayoría en Ceuta y Melilla, monten un referéndum Crimea style a favor de integrarse en Musulmania y se nos quede cara de tontos.
Ni de coña. esos quieren seguir siendo de su religión pero con el nivel de vida y servicios sociales que en Spain. Al sultancito y su oligarquía corrupta no lo quieren ver ni en pintura.
No, lo que harán es montarse el Andalus 2.0, que en su propia mitología era un lugar rico, culto y tolerante (y lo era, al menos para sus estándares). O sea, que las mujeres sí podrán llevar el flequillo por fuera del hiyab.
Ese es ciclo de la historia que nos espera, y será lo que toque. Cuando una cultura cae en el autoodio y el nihilismo, se autodestruye y deja paso a la siguiente. Seguro que a alekgrana eso le consuela un montón.
-
De todas formas uno muslim radical no difiere mucho a lo que pensaba un católico no hace mucho...por ejemplo cuando TutanFrancon el hacedor de reyes ( como el Conde de Warwick)No, no difiere mucho, pero vamos, que el modelo de familia y sexualidad en aquella época sólo lo compartía el 99% de la población mundial.
Malditos curas.
-
Y además español y musulmán es un oxímoron, pues nuestra identidad nacional se forjó en Covadonga y durante siglos de combatir al infiel, primero aquí y luego al turco en el Mediterráneo. Y Dios nos está castigando por tener un sarraceno en el banquillo, por eso no vamos a ascender este año.
A ver si va a ser eso...
Hay que sacar a la Geperudeta en procesión por el campo. Y exorcizar el banquillo.Y contratar un entrenador cristiano y con pelo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Y además español y musulmán es un oxímoron, pues nuestra identidad nacional se forjó en Covadonga y durante siglos de combatir al infiel, primero aquí y luego al turco en el Mediterráneo. Y Dios nos está castigando por tener un sarraceno en el banquillo, por eso no vamos a ascender este año.
A ver si va a ser eso...
Hay que sacar a la Geperudeta en procesión por el campo. Y exorcizar el banquillo.Y contratar un entrenador cristiano y con pelo.
Los hombres con pelo son blandengues, compran champú y esas cosas propias del homosexualismo. Necesitamos un entrenador con carácter, y calvo como el culo de un mono.
-
De todas formas uno muslim radical no difiere mucho a lo que pensaba un católico no hace mucho...por ejemplo cuando TutanFrancon el hacedor de reyes ( como el Conde de Warwick)¿¿¿¿Musulmanes liberales???? ¿¿Hola, Alpha centauri???
Si se hacen liberales es porque dejan de ser musulmanes, campeón.No democristiano de bien, hay musulmanes moderados que no obligan a nadie a ir con velos ni se toman el coran al pie de la letra, osea mas o menos como vos que sois católico pero no sigues todas las obligaciones de tu religión.
Que tambien sepas que hay musulmanes moderados que tienen que huir de sus países por motivos de religión, pues a todos esos, (gays, moderados, mujeres oprimidas, ateos, etc), pues esos a los que no llamáis fascistas y falangistas los tratan a todos por igual ( que pa eso son fachistas ).... delincuentes
Recuerdas cuando tutanfrancon ganó la guerra civil gracias a sus amigotes fachistas ( italianos y alemanes) y las mujeres iban con pañuelos en la cabeza, iban a misa a procesiones y pintaban una mierda, pues estan igual que nosotros entonces ( que es lo que echan de menos los fachistas )
Alpha centauri no, soy de Andrómeda y sólo he venido aqui a reírme de la humanidad un rato o dos y a ver al LUD
-
A ver si va a ser eso...
Los hombres con pelo son blandengues, compran champú y esas cosas propias del homosexualismo. Necesitamos un entrenador con carácter, y calvo como el culo de un mono.
Pues hay cola de calvos para ir a Turquía...
-
A ver si va a ser eso...
Pues hay cola de calvos para ir a Turquía...
Renunciando a su masculinidad influenciados por la propaganda roja. Hombres blandengues.
-
A ver si va a ser eso...
Hay que cortar cabezas como en la revolución française, empezando por nuestro Luis XVI (Qcique) o si te mola mas la versión británica, nuestro Carlos I
-
Pues yo se de alguien que esta criminalizando un grupo particular, haciendo leyes que afectan unicamente a este grupo particular, y que solo tienen en cuenta, la pertenencia a este grupo particular, independientemente de que en el suceso, pudieran ser origen de varios motivos, causas, etc y no la pertenencia a este grupo particular.
Te imaginas a los de vox haciendo leyes que afecten a los musulmanes por pertenecer a este grupo?
Yo no. Ademas es un hipotetico.
Pero si que hay un grupo en nuestra sociedad que es juzgado por leyes diferentes por su "pertenencia" al grupo. Los hombres
Osea hablan de criminalizar los que dictan leyes en perjuicio de los hombres por el mero hecho de ser hombre, porque existe un concepto universal, "el patriarcado".v
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Pues yo se de alguien que esta criminalizando un grupo particular, haciendo leyes que afectan unicamente a este grupo particular, y que solo tienen en cuenta, la pertenencia a este grupo particular, independientemente de que en el suceso, pudieran ser origen de varios motivos, causas, etc y no la pertenencia a este grupo particular.
Te imaginas a los de vox haciendo leyes que afecten a los musulmanes por pertenecer a este grupo?
Yo no. Ademas es un hipotetico.
Pero si que hay un grupo en nuestra sociedad que es juzgado por leyes diferentes por su "pertenencia" al grupo. Los hombres
Osea hablan de criminalizar los que dictan leyes en perjuicio de los hombres por el mero hecho de ser hombre, porque existe un concepto universal, "el patriarcado".v
La verdad, no me había enterado que los hombres heterosexuales debemos llevar una H bien grande bordada en la chaqueta.
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
La DGT y algunos ayuntamientos contra los usuarios de patinete eléctrico, si vas en bici eléctrica puedes hacer lo que te salga de los "guebos"
-
@fonseca-5 Los hombres heterosexuales disfrutamos de eso que llaman “discriminación positiva” (otro oxímoron) que se pasa por el forro tonterías de na como la presunción de inocencia y la igualdad ante la ley.
-
Lo que ha pasado en ese Colegio Mayor me resulta lamentable, me da igual que sea una tradición, no deja de ser una gamberrada indefendible.
-
@rompedor dijo en Actualidad política en España:
Lo que ha pasado en ese Colegio Mayor me resulta lamentable, me da igual que sea una tradición, no deja de ser una gamberrada indefendible.
Las propias chicas han dicho que no les ofende y que son bromas, de mal gusto quizá pero no como para hacer cruzada política de ello. Nos la cogemos mucho con papel de fumar ya. Pero bueno, ¿quién son ellas para decidir si les ofende o no? Seguramente sean unas fascistas que no saben decidir por sí mismas
-
@rompedor dijo en Actualidad política en España:
Las propias chicas han dicho que no les ofende y que son bromas, de mal gusto quizá pero no como para hacer cruzada política de ello. Nos la cogemos mucho con papel de fumar ya. Pero bueno, ¿quién son ellas para decidir si les ofende o no? Seguramente sean unas fascistas que no saben decidir por sí mismas
No deja de ser ofensivo, que quieran mirar esas chicas a otro lado o también por quedar bien digan que es una costumbre me parece patético, es como que venga alguien a que le vienen los compañeros a pegarle y luego decir que es una broma, pues lo mismo.
Luego que no vengan a que en la privada se inculca principios, una muestra es lo ocurrido. Gente maleducada.