Actualidad política en España
-
@joscbf dijo en Actualidad política en España:
Es curioso que le critiquemos a Quico esa mala gestión, ese excederse en gastos por encima de los ingresos y llevar a la ruina al club si no cambia, y sin embargo la alabemos y nos parezca bien en el gobierno de la nación, e incluso pidamos que gaste más aún, como si el dinero creciera de los árboles.
Siguendo tu ejemplo...
Quico es el gobierno que se excede en gastos, gambas de Denia, sueldazos a Campaña y morales, Champagne, errores contables millonarios, fichajes caros de gente que no lo vale.... y de repente nos llega la cantinela que nos dice que a la persona que esta en la taquilla hay que seguir pagandole una miseria por que si no hundimos el club.Yo lo veo un problema de prioridad de gasto y saber gastar los dineros, que no todos sabemos
-
@alekgrana Mira, a esta moneda la llamaban “perra gorda”.
Pa ti.
-
@joscbf Por cierto la gran lider Isabel "Mengele" Ayuso sobre lo del colegio mayor fachimisogeno dice prácticamente lo mismo que tu, ha sido leerlo y pensarlo....que hay cosas mas importantes y tal
Envíales ( en sobre) la perragorda a ellos, para su próxima campaña, te cuenta como donación
-
Abascal y Vocs esta empeñados en contradecir a muchos que no creen que sea ultraderecha falangista, vaya por Dios que cabronen
Que majos son
-
@alekgrana En cambio, el gobierno más progresista de la Historia desde Atapuerca, decide que es más feminista gastarse los dineros en una campaña con frases de El Fary, que en financiar un tratamiento que salve la vida de miles de mujeres con cáncer de mama.
Salud
El Gobierno reconoce que no financia un medicamento eficaz contra el cáncer «por ser demasiado caro»
El diputado de Ciudadanos Pablo Cambronero realizó una pregunta para saber por qué no se incluía el Trodelvy 200 en la financiación del Sistema Nacional de Salud
Roberto Marbán
Roberto MarbánMadrid 08/10/2022Actualizada 11:32
Enviar por EmailEl diputado Pablo Cambronero, del grupo Ciudadanos, ha asegurado en su cuenta de Twitter que preguntó «por la introducción en el Sistema Nacional de Salud de un medicamento eficaz para el cáncer de mama metastásico».
Cambronero ha adjuntado en su cuenta la respuesta que recibió por parte del Gobierno, que le ha dejado «helado», tal y como ha compartido con sus seguidores: «Es demasiado caro, no nos lo podemos permitir».
Se trata del medicamento Trodelvy 200 mg polvo y no fue incluido en los acuerdos de la Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos, tras considerar «los criterios de racionalización del gasto público» y el «alto impacto presupuestario del SNS».
Se trata del medicamento Trodelvy 200 mg polvo y no fue incluido en los acuerdos de la Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos, tras considerar «los criterios de racionalización del gasto público» y el «alto impacto presupuestario del SNS».En el texto se afirma que el Ministerio de Sanidad intentó negociar con la farmacéutica, sin frutos: «Desde el Gobierno no han cesado las negociaciones con la empresa titular del medicamento para poder acercar posiciones y lograr un acuerdo de financiación favorable».
Falta de humanidad
Cambronero critica la «gravedad» del asunto y ataca al Ejecutivo por su frivolidad y falta de humanidad: «Para justificar lo anterior aducen a una fórmula matemática que borra cualquier rastro de humanidad». Cantidad de euros/ años vida”. Y remata su alocución con esta sentencia: «8 millones de euros en vuelos al año solo de Pedro Sánchez. Repugnante».
Alternativa contra el cáncer más letal
En 2021, la EMA (Agencia Europea del Medicamento) daba el visto bueno al medicamento Trodelvy para tratar el cáncer de mama más agresivo.
Este tratamiento es de primera clase para tratar a pacientes adultas con cáncer de mama triple negativo irresecable –es decir, que no puede ser extirpado mediante cirugía– o metastásico que han recibido dos o más terapias sistémicas previas, al menos una de ellas para la enfermedad avanzada.El cáncer de mama triple negativo es un tipo de cáncer de mama agresivo que no tiene los receptores habituales (dianas) sobre los que actúan otros medicamentos oncológicos dirigidos.
Malditos fachas que joden la sanidad pública para beneficiar a la privada!! Ah no, que es el gobierno de progreso.
-
@joscbf como no tienes ni puta idea y manipulas...
https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2022/09/28/pacientes-cancer-mama-metastasico-piden-el-sistema-publico-financie-el-acceso-nuevos-medicamentos-542880-300.htmltoma y lees la noticia real
-
@alekgrana En cambio, el gobierno más progresista de la Historia desde Atapuerca, decide que es más feminista gastarse los dineros en una campaña con frases de El Fary, que en financiar un tratamiento que salve la vida de miles de mujeres con cáncer de mama.
Salud
El Gobierno reconoce que no financia un medicamento eficaz contra el cáncer «por ser demasiado caro»
El diputado de Ciudadanos Pablo Cambronero realizó una pregunta para saber por qué no se incluía el Trodelvy 200 en la financiación del Sistema Nacional de Salud
Roberto Marbán
Enviar por EmailEl diputado Pablo Cambronero, del grupo Ciudadanos, ha asegurado en su cuenta de Twitter que preguntó «por la introducción en el Sistema Nacional de Salud de un medicamento eficaz para el cáncer de mama metastásico».
Cambronero ha adjuntado en su cuenta la respuesta que recibió por parte del Gobierno, que le ha dejado «helado», tal y como ha compartido con sus seguidores: «Es demasiado caro, no nos lo podemos permitir».
Se trata del medicamento Trodelvy 200 mg polvo y no fue incluido en los acuerdos de la Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos, tras considerar «los criterios de racionalización del gasto público» y el «alto impacto presupuestario del SNS».
Se trata del medicamento Trodelvy 200 mg polvo y no fue incluido en los acuerdos de la Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos, tras considerar «los criterios de racionalización del gasto público» y el «alto impacto presupuestario del SNS».En el texto se afirma que el Ministerio de Sanidad intentó negociar con la farmacéutica, sin frutos: «Desde el Gobierno no han cesado las negociaciones con la empresa titular del medicamento para poder acercar posiciones y lograr un acuerdo de financiación favorable».
Falta de humanidad
Cambronero critica la «gravedad» del asunto y ataca al Ejecutivo por su frivolidad y falta de humanidad: «Para justificar lo anterior aducen a una fórmula matemática que borra cualquier rastro de humanidad». Cantidad de euros/ años vida”. Y remata su alocución con esta sentencia: «8 millones de euros en vuelos al año solo de Pedro Sánchez. Repugnante».
En 2021, la EMA (Agencia Europea del Medicamento) daba el visto bueno al medicamento Trodelvy para tratar el cáncer de mama más agresivo.
Este tratamiento es de primera clase para tratar a pacientes adultas con cáncer de mama triple negativo irresecable –es decir, que no puede ser extirpado mediante cirugía– o metastásico que han recibido dos o más terapias sistémicas previas, al menos una de ellas para la enfermedad avanzada.El cáncer de mama triple negativo es un tipo de cáncer de mama agresivo que no tiene los receptores habituales (dianas) sobre los que actúan otros medicamentos oncológicos dirigidos.
Malditos fachas que joden la sanidad pública para beneficiar a la privada!! Ah no, que es el gobierno de progreso.
- dónde vas?.... manzanas traigo
no sé qué tiene que ver esto que me has puesto tú con lo que te he puesto yo acordándome de ti??
- seguro que la noticia real? o es otro fa que fachista, ya sabes lo que pasa con los mierdos de comunicación no?
-
Seguro que no recuerdas cuando el Pp de Mariano Rajoy no queria pagar la vacuna contra la hepatitis c??
a que de eso no te acuerdas??
-
@joscbf O no sabes que lees ( como el enlace de okfakediario que pusiste el otro dia) o solo te alimentas de fakes por necesidad...El debate es un panfleto ultracatolico totalmente contrario a cualquier gobierno que no se de extrema derecha... ah se me olvidaba que para ti vox no es extrema derecha, son conservadores católicos, aunque citen a falange constantemente
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@joscbf como no tienes ni puta idea y manipulas...
https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2022/09/28/pacientes-cancer-mama-metastasico-piden-el-sistema-publico-financie-el-acceso-nuevos-medicamentos-542880-300.htmltoma y lees la noticia real
Pero no me pongas artículos para suscriptores, que soy pobre joer
-
@joscbf yo he entrado sin estar suscrito... igual es una conspiración judeo "amazónica" para que no puedas leerlo
-
@joscbf tu pobre...los cojones
-
@joscbf yo he entrado sin estar suscrito... igual es una conspiración judeo "amazónica" para que no puedas leerlo
Ah coño no, es que tengo un bloqueador de anuncios y no me dejan entrar si no me zampo su publi. Meo culpas.
-
@joscbf tu pobre...los cojones
Cojón qué fama... sí soy pobre. No tanto como vosotros, pero lo soy
Ya sé que para los podemitas, cualquiera que tenga un coche es un magnate. Pero créeme que no.
-
@joscbf Manzanas traigo....ahi desviando el tema
-
Seguro que no recuerdas cuando el Pp de Mariano Rajoy no queria pagar la vacuna contra la hepatitis c??
a que de eso no te acuerdas??@joscbf Ausencia selectiva temporal de recuerdos?
-
@alekgrana Cuando encuentres un mensaje mío donde yo defienda al PP, a M. Rajoy o algo así, lo citas. Gracias.
-
Salud
Roberto Marbán
Falta de humanidad
Menudo ficha y tu haciendo un Ferreras
-
@alekgrana Cuando encuentres un mensaje mío donde yo defienda al PP, a M. Rajoy o algo así, lo citas. Gracias.
Hechos son amores y no buenas razones... te devuelvo la perra gorda
-
Vaya, qué casualidad
-
@rana-baileys Desplomado en un Bar repentinamente.... (=_=) sospechocho el asunto
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
Vaya, qué casualidad
Nos estamos putinizando. van a empezar las muertes por infarto o caída por ventana.
Ahora, si el emérito y las cloacas del estado tienen que cargarse a todos sus hijos ilegítimos... van a tener que hacer horas extras
-
-
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Esta ya la habían puesto. Creo que tú, de hecho.
Hostias sí, no me acordaba....
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Siendo el rey de los memes deberías de tener más variedad a mano
-
-
Mucho mejor, aunque lo Sieg heil, por lo que he leído, viene directamente del subconsciente del autor.
-
Mucho mejor, aunque lo Sieg heil, por lo que he leído, viene directamente del subconsciente del autor.
Sustituye "sieg heil" por lo de "mi abuelo mató a tu abuelo".
-
Sustituye "sieg heil" por lo de "mi abuelo mató a tu abuelo".
Hombre, ese es un clásico.
Sobre todo cuando quieres seducir a una c******a ninfómana.