Actualidad política en España
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 Cuando los ha mandao a hacer puñetas me he sonreído por primera vez desde ayer
Les ha dicho a todos los demás (especialmente a los comunes) "que els borin", que es una especie de "que les zurzan". Como Trías es un retoño de la alta burguesía de Barcelona, pues lógicamente tenía que decir una frase educada, y no se iba a arrancar con un "atomalpolculo" estilo Andrés Pajares.
Pero, vamos, que se le ha entendido perfectamente.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Les ha dicho a todos los demás (especialmente a los comunes)
Pues yo creía que era Als comuns
-
Les ha dicho a todos los demás (especialmente a los comunes)
Pues yo creía que era Als comuns
aixó
-
@gimnastico_1909 perdón lei mal
-
Este tipo es presidente del Parlamento Balear...manda guevos
-
Este tipo es presidente del Parlamento Balear...manda guevos
Es que para ser dirigente de VOX no te hacen ningún test de inteligencia.
Así que imagínate a sus votantes.
-
@fonseca-5 Es un partido simple hecho con gente simple, mensajes simples y dirigido a gente simple o con algo encontra de
Oir a la voxera/fachista de valencia hoy sobre la violencia machista/de género era oir todo el rato, lo que dice Abascal, lo que dice el presi del partido, etc.. no la sacaban de ahí
Y asi haciendo de la gente una simple, con unos sistemas de estudio que son una mierda es como los aborregas y los manejas
Que ascazo dan...
-
Pues tenemos a los fachistas ocupando las sillones del gobierno de las Comunitat Valenciana
Y han colocao a los mas fans y mas huecos que tienen, como la imbécil esta que presidirá las Corts, que por cierto es anti abortista, además de negacionista etc
Yo si creo que la transición fue una ñaspa que nos querian vender como lo más, y era lo más, lo mas mierda que se pudo hacer y de aquellos polvos estos lodos
El movimiento nunca se fue...
-
@alekgrana por modestia no lo ha querido decir, pero os filtro una foto en exclusiva que ha sacado de la toma de posesión del nuevo gobierno autonómico
El del arco es uno del PP que se va a encargar del genocidio de ancianos pobres. El del látigo de atrás es el de Vox que va a prohibir hablar en valenciano.
-
Esa foto la vi yo cuando llegó la ultraizquierda al poder en España y se cargaron la propiedad privada.
-
@gimnastico_1909 Y la del fondo es presidenta de las Corts, la que lleva en el escudo el logo de hazte oir xD
-
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
Esa foto la vi yo cuando llegó la ultraizquierda al poder en España y se cargaron la propiedad privada.
Tal cual.
-
@gimnastico_1909 Y la del fondo es presidenta de las Corts, la que lleva en el escudo el logo de hazte oir xD
Hombre, fíjate que el del escudo no es del gobierno, sino de la oposición.
-
@gimnastico_1909 ya ya si yo me fijo el cuadro es de cuando ella estaba en la oposición, los cuadros no se hacen en una semana
De hazte Oir...
-
@gimnastico_1909 ya ya si yo me fijo el cuadro es de cuando ella estaba en la oposición, los cuadros no se hacen en una semana
De hazte Oir...
Cuando era pequeño mi abuela decía que yo "hacía mucho hablar". No sé si es lo mismo que hacer oír pero...
-
Pues fijate que me ha venido un dejavu cuando he oido a la nueva alcaldesa de Valencia hablar del estadio de los chotos, que como la ciudad de Valencia no va estar en el posible mundial, (traducido, que se lo vamos a pagar entre todos) y luego hablaban de la Copa América
Dia de la marmota??
-
Esto es lo que nos espera si los neofascistas de VOX entran en el gobierno.
Ahora más que nunca no votar es un peligro.
-
Pues fijate que me ha venido un dejavu cuando he oido a la nueva alcaldesa de Valencia hablar del estadio de los chotos, que como la ciudad de Valencia no va estar en el posible mundial, (traducido, que se lo vamos a pagar entre todos) y luego hablaban de la Copa América
Dia de la marmota??
Vas a votar a la Olona
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Yo lo haré (votar) pero casi resignado al triunfo del bifachito.
Aunque habrá que reconocer que cuando eso ocurra, y una vez derrotados eta y el comunismo, España amanecerá a una era de prosperidad sin par, viviremos en la Arcadia de los hombres de bien y ya no habrá nubarrones que amenacen a esa eudaimonía ibérica que se atisba en el horizonte.
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
Yo lo haré (votar) pero casi resignado al triunfo del bifachito.
Aunque habrá que reconocer que cuando eso ocurra, y una vez derrotados eta y el comunismo, España amanecerá a una era de prosperidad sin par, viviremos en la Arcadia de los hombres de bien y ya no habrá nubarrones que amenacen a esa eudaimonía ibérica que se atisba en el horizonte.Hasta que no devuelvan la momia a la pirámide, no llegará la eudaimonía esa. Y seguirá la sequía, las pandemias, la guerra, la Filomena y el granizo. Avisados estáis.
Y ahora en sirio, los porcentajes de voto que están cambiando son muy escasos. Hace bien Sánchez en echar toda la carne en el asador en la campaña (amén de que es su obligación), porque además lo de vender se le da muy bien, mucho mejor que lo de gobernar. Si consigue arrancar un 5% de intención de voto más a favor del PSOE habrá partido. Las cosas no están tan claras como se pinta, porque en muchos sitios el último escaño está bailando por pocos votos, y al final los que eligen al primer ministro en España son los diputados, no los porcentajes.
-
Dia de la marmota??
Vas a votar a la Olona
Impactado me hallo con la imagen...
-
Partido no veo para nada, va a ganar el PP de calle e incluso puede que gobierne en solitario con abstenciones aquí y allí.
El 'partido' solo está en si es capaz incluso de llegar a mayoría absoluta.
-
@malcontent El Narco candidato ganará, como dices solo queda saber por cuanto
Ana Rosa Quintana, el imbécil de Requena, Ferreras y toda esa fauna ultra podrán dormir tranquilos sabiendo que han hecho muy bien su trabajo
-
Partido no veo para nada, va a ganar el PP de calle e incluso puede que gobierne en solitario con abstenciones aquí y allí.
El 'partido' solo está si es capaz incluso de llegar a mayoría absoluta.Bueno, yo discrepo. La diferencia en las últimas encuestas entre ambos bloques (PP+Vox y PSOE+Sumar) es de 46% a 42%, con el efecto positivo que tiene la unión de las "izquierdas auténticas", mas los probables apoyos de independentistas y "mareas" deja la cosa casi en un empate técnico. Es cierto que el PP ha recuperado algo de voto, pero a costa de Vox. Si Sánchez el modelman no es capaz de recortarle 4 puntos a "las derechas" en una campaña tras gobernar 5 años, es que no merece ni volver a aparecer por el partido.
https://electomania.es/encuesta-c17-4jl-pp-y-vox-no-alcanzarian-la-mayoria-absoluta-por-un-escano/
Y yo insisto que muchos escaños van a bailar hasta el último momento. PP+Vox sólo puede contar con el apoyo de UPN, Foro Astur y tal vez los canarios o lo de Teruel existe. El resto no les apoyarían en una eventual investidura.
Esto no está nada claro.
-
En relación a las próximas elecciones y al debate del lunes, me parece demencial y propio de una república bananera, que la moderación esté a cargo del jefe de propaganda del PP, Vicente Vallés y de la coleguilla de fechorías de Villarejo, Ana Pastor.
Para muestra esta noticia:
Coincide de pe a pa, con el argumentario del PP.
Hasta Risto Mejide es más ecuánime y riguroso al dar este tipo de noticias.
-
Yo lo veo clarísimo, al margen de porcentajes engañosos (porque al final lo que cuentan son los escaños y creo que en global el PP lo tiene mucho más fácil para gobernar que el PSOE).
Lo de 'recortarle 4 puntos a "las derechas" en una campaña tras gobernar 5 años' lo dices como si fuera lo más fácil del mundo o como si haber gobernado estos 5 años te da alguna ventaja o algo, no sé. El electorado de izquierdas está bastante más desmovilizado que el de derechas y eso hace que no haya partido en la práctica.
-
En relación a las próximas elecciones y al debate del lunes, me parece demencial y propio de una república bananera, que la moderación esté a cargo del jefe de propaganda del PP, Vicente Vallés y de la coleguilla de fechorías de Villarejo, Ana Pastor.
Hasta Risto Mejide es más ecuánime y riguroso al dar este tipo de noticias.No lo veo nunca pero justo vi ese pequeño trozo anoche y pensé algo parecido.
-
Hasta Risto Mejide es más ecuánime y riguroso al dar este tipo de noticias.No lo veo nunca pero justo vi ese pequeño trozo anoche y pensé algo parecido.
Yo ayer oí la noticia en TEM, en boca de Risto Mejide y repito que desde la óptica de su programa, que no deja de darle un tono irónico o divertido, daba las distintas versiones de la misma noticia poniendo énfasis en las diferencias según la fuente que se tratase.
-
Yo vi lo de Vallés y me parece un caso bastante claro de intento de intento de influir en la opinión de la gente en este caso desde un programa (en teoría) informativo.
Seguramente te argumentará que oye, es que toca meterse siempre con los que están en el poder.
-
Yo lo veo clarísimo, al margen de porcentajes engañosos (porque al final lo que cuentan son los escaños y creo que en global el PP lo tiene mucho más fácil para gobernar que el PSOE).
Lo de 'recortarle 4 puntos a "las derechas" en una campaña tras gobernar 5 años' lo dices como si fuera lo más fácil del mundo o como si haber gobernado estos 5 años te da alguna ventaja o algo, no sé. El electorado de izquierdas está bastante más desmovilizado que el de derechas y eso hace que no haya partido en la práctica.Hombre, no digo que no lo tenga más sencillo el PP. Digo que la diferencia no es tal que no se pueda recortar en una campaña electoral (estamos hablando de un 4-5% entre bloques). El PSOE está ahora precisamente movilizando a la gente de "izquierdas". Y si no lo consigue, que yo creo que en parte sí, habrá que hacer un poco de autocrítica, en vez de quedarse llorando en casa por lo adversas que son las encuestas y lo malo que es el complejo mediático criptofranquista.
Lo que sí que es cierto es que, incluso logrando una mayoría absoluta con una super-mega-alianza de todos contra PP y Vox, la gobernabilidad iba a ser un infierno para Sánchez. incluso puede que ni se presentara a la investidura y se repitieran elecciones, porque es que el apoyo sería menor que en la legislatura pasada y tendría que pactar con una docena de grupos cada ley o presupuesto.