Actualidad política en España
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Por más que repitas lo de las residencias no va a ser verdad.
Pues lo es nen, la presi mando la circular, y la presi desvío recursos públicos para su Hospital Zendal, cuando esos recursos era para medicalizar las residencias, por mucho que cierres los ojos y aprietes los puños diciéndolo
Por cierto por si no lo sabes no solo murieron yayos, tambien dejaron morir a gente joven con sus capacidades intelectuales mermadas
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Lo de las abuelas.
También murieron abuelos.Que puntilloso estás joio xD
-
-
Me han parecido curiosos unos personajes que se ven en las ruedas de prensa del Partido Popular y de VOX...son unos personajes que se sientan entre periodistas, pero a diferencia de los periodistas, sean de la Razón o del El País, éstos no llevan ningún artículo de atrezzo que los identifique cómo tal
Los periodistas llevan libretas, bolis, portátiles, tabletas, se les ve escribir etc, lo típico, pero estos supuestos periodistas van sin nada, están sentaditos con la mesa limpia de objetos o artículos de los que se usan para redactar noticias.
Suelen hacer preguntas como hoy, dónde se dan a entender cosas que no son, como que la policía gaseo o cargó contra miles de manifestantes que se concentraban en la calle Ferraz, familias enteras con sus bebes y todo, o como ese supuesto periodista que ha preguntado Abascal si les iba a decir a los funcionarios públicos que no acataran órdenes como la de ayer de cargar contra los pacificos manifestantes....
Y me pregunto yo....¿esos supuestos periodistas, no serán agentes de la confusión que intentan manipular a la opinión pública????
Haber si alguien me saca se dudas que hoy estoy mas espeso que de costumbre
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Me han parecido curiosos unos personajes que se ven en las ruedas de prensa del Partido Popular y de VOX...son unos personajes que se sientan entre periodistas, pero a diferencia de los periodistas, sean de la Razón o del El País, éstos no llevan ningún artículo de atrezzo que los identifique cómo tal
Los periodistas llevan libretas, bolis, portátiles, tabletas, se les ve escribir etc, lo típico, pero estos supuestos periodistas van sin nada, están sentaditos con la mesa limpia de objetos o artículos de los que se usan para redactar noticias.
Suelen hacer preguntas como hoy, dónde se dan a entender cosas que no son, como que la policía gaseo o cargó contra miles de manifestantes que se concentraban en la calle Ferraz, familias enteras con sus bebes y todo, o como ese supuesto periodista que ha preguntado Abascal si les iba a decir a los funcionarios públicos que no acataran órdenes como la4 de ayer de cargar contra los pacificos manifestantes....
Y me pregunto yo....¿esos supuestos periodistas, no serán agentes de la confusión que intentan manipular a la opinión pública????
Haber si alguien me saca se dudas que hoy estoy mas espeso que de costumbreEs la versión periodística del síndrome de sherwood
-
@fonseca-5 pero son periodistas seguro??
-
El discurso golpista de Fachascal de locos...pero bueno desde lo del Capitolio que se veia venir, no habia que tener las bolas de Malcon pa verlo
Mala pinta tiene esto...
-
no habia que tener las bolas de Malcon pa verlo
No me las desgastéis tanto por favóh.
-
@fonseca-5 pero son periodistas seguro??
Cuanto más se acerquen al perfil pueden disimular mejor.
Para la práctica definida como síndrome de Sherwood utilizan a policías verdaderos.
-
Por cierto, otra muesca que apuntar en el nuevo Consel.
Ayer el conseler de educasió insultando a diputados de la oposición.
Y los homo peperus diciendo que no lo habían oído.https://www.instagram.com/reel/CzWVhtvM7Kq/?igshid=MWtuczF6enRlaXoydQ==
-
@malcontent xD
-
@fonseca-5 deberia ser el conseller de mala educación
-
Pero en Ferraz...
-
Pero en Ferraz...
Te lo compro, pero quítale el sombrero de bisonte y ponle uno de toro bravo.
Ay, es que a nuestro caudillín le queda todo tan bien. Tiene tan buena planta y es un mozo tan templado...
-
@gimnastico_1909 no es mio, yo le hubiera la cabeza se toro, como dices y lo hubiera depilao, nuestro Santi es de los que se depila, seguro
-
@gimnastico_1909 no es mio, yo le hubiera la cabeza se toro, como dices y lo hubiera depilao, nuestro Santi es de los que se depila, seguro
Jo, con lo puesto que estás ahora en arte gráfico, pensaba que era original tuyo
PD: colega, los machos ibéricos no se depilan, ¿en qué mundo vives?
eso es de metrosexuales y mariquitas. Los machos ibéricos si tienen demasiado pelo (caso de que eso pueda llegar a existir) se ponen debajo un caballo para que por comparación se disimule un poco.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
colega, los machos ibéricos no se depilan, ¿en qué mundo vives?
Pa ser macho ibérico hay que haber hecho la mili xD
-
Para mi amic que siempre está preocupado por las residencias
El Botànic solo construyó una residencia pública de las 100 previstas para 2025
Menos mal que eran el gobierno más progresista y social de la historia...y ahora estamos en poco menos que Mordor
-
Menos mal que eran el gobierno más progresista y social de la historia...y ahora estamos en poco menos que Mordor
Desde que Mazón se instaló en el despacho de la última planta de Barad-Dûr (calle Caballeros), está el ambiente irrespirable.
-
Pues ahora con menos fondos aún van a hacer menos.
Menos fondos para residencias, que para espectáculos taurinos van a echar el resto.
Pero no pasa nada...los Roig, los Ros Casares, los Gómez de Trenor....etc , agradecen encarecidamente el voto de todos los pobrefachas en pro de sus derechos de pagar cuantos menos impuestos mejor y de que las entradas de la feria de julio y de fallas les cuesten más baratas.
-
Por cierto, habemus pacto, habemus gobierno.
4x365 +
-
Por cierto, habemus pacto, habemus gobierno.
4x365 +
No está mal: al final parece que no va a haber ni rastro de plazos para un referendum pactado ni nada, que se supone que era la principal reivindicación de Junts. A Puchi le ha pesado más poder volver a España, perdón, Cataluña, sin pasar por un banquillo que la libertad de la patria y la reivindicación del malhadado procés.
Aunque lo dije y lo sigo diciendo: una cosa es la investidura, y otra es la legislatura. Junts puede investir a Sánchez porque sabe que la alternativa es peor, pero el año que viene hay elecciones en Cataluña. y bloquear a acción de gobierno exigiendo el referendum a cambio de aprobar cualquier ley va a ser lo fácil.
Pero bueno, aquí Falconez es un experto en supervivencia y resiliencia, así que supongo que lo irá capeando. O no. ya veremos.
-
@rubimor Entre solo construir una residencia y dejar ir con Dios a 8000 ancianos y gente con sus capacidades mermadas.. hay un trecho
-
@rubimor Entre solo construir una residencia y dejar ir con Dios a 8000 ancianos y gente con sus capacidades mermadas.. hay un trecho
No sé porqué proteges a Ayuso con ese lenguaje de eufemismos: todos sabemos que firmó la orden de la solución final para gasear, matar de hambre e inocular el covid y el SIDA a cuantos ancianos pobres había en Madrid, entre siniestras carcajadas.
-
Pero bueno, aquí Falconez es un experto en supervivencia y resiliencia, así que supongo que lo irá capeando. O no. ya veremos.
Cada vez tiene menos apoyos entre una parte importante de sus votantes ... El documento
es una bajada de pantalones en toda regla
El PSOE paga un precio muy alto y Junts y ERc pagan muy poco o nadaLa suerte que tiene es que los de enfrente además de ultras radicales son más cortos que las mangas de un chaleco, solo tienen dinero
-
son más cortos que las mangas de un chaleco, solo tienen dinero
Como decía un conocido mío, "en esta casa no tenemos de nada, salvo dinero".
-
Pero los miembros de la burguesia valenciana (por no decir todos los apellidos cada vez así que de ahora en adelante serán la BV) creen que lo importante es que bajen sus impuestos, lo demás son efectos colaterales.
Así que los fachapobres no pueden quejarse de que les afecten los efectos colaterales en sus familias. Los FP están para protestar a aquellos que osen entrometerse en el derecho divino de gobernar de sus señores feudales.
-
Pero los miembros de la burguesia valenciana (por no decir todos los apellidos cada vez así que de ahora en adelante serán la BV) creen que lo importante es que bajen sus impuestos, lo demás son efectos colaterales.
Así que los fachapobres no pueden quejarse de que les afecten los efectos colaterales en sus familias. Los FP están para protestar a aquellos que osen entrometerse en el derecho divino de gobernar de sus señores feudales.Derecho divino sancionado por el rey y el papa en el concilio.
El de Letrán.
Ahí es nada.
-
No sé porqué proteges a Ayuso con ese lenguaje de eufemismos: todos sabemos que firmó la orden de la solución final para gasear, matar de hambre e inocular el covid y el SIDA a cuantos ancianos pobres había en Madrid, entre siniestras carcajadas.
Tenemos algún Gift de Florentino bailando como Hitler???
-
Así que los fachapobres no pueden quejarse de que les afecten los efectos colaterales en sus familias. Los FP están para protestar a aquellos que osen entrometerse en el derecho divino de gobernar de sus señores feudales.Derecho divino sancionado por el rey y el papa en el concilio.
El de Letrán.
Ahí es nada.Va de retro felóntraidorrojomasónbolivarianobilduetarra!!!!